Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perico trepa por Chile

Perico trepa por Chile

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 304

En tierra del fuego, Perico debe dejar la escuela para convertirse en pastor, el oficio de su padre. Sabe que va a extrañar a su profesora, a sus compañeros, ese gran mapa de Chile colgado en la muralla... Pero lo que Perico aún no sabe es que, sin proponérselo, está a punto de emprender una aventura memorable, en la que gracias a la ayuda de diferentes amigos podrá cumplir su sueño de trepar por todo Chile.

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: WISMICHU ,

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Papelucho Historiador

Papelucho Historiador

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 100

"Papelucho decide escribir su propia versión de la historia de Chile, en la que él es su protagonista. Para aprender la historia de Chile, desde el descubrimiento de América hasta la batalla de Maipú, Papelucho se propone escribirla él mismo. Mientras lo hace, imagina y sueña que viaja en las carabelas junto a Colón, monta el caballo blanco del toqui Lautaro, se baña en el río Mapocho con Pedro de Valdivia y recorre las plazas acompañando a los patriotas. Papelucho se asombra de la valentía de los héroes de la Independencia, valora los pueblos indígenas y recorre la herencia que hemos recibido de ellos. "

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

La mujer de goma

La mujer de goma

Autor: Héctor Hidalgo ,

Número de Páginas: 78

¿Quién puede imaginar que una mujer se estira a su antojo y que se le puede encontrar como el número más exitoso de un circo que recorre el país? Este libro tiene eso y mucho más: magos, levantadores de pesas, payasos, animadores y animales salvajes adiestrados. Pero también brujos malvados, un libro misterioso y un escritor y su hija que indagan sobre el misterio que envuelve a una mujer que es capaz de estirarse de un modo insólito, lejos de las posibilidades humanas. Historias del aprecio de los niños por sus atractivos componentes: entretención, sorpresa, misterio, humor y aventuras.

Si te rindes, pierdes

Si te rindes, pierdes

Autor: WISMICHU ,

Número de Páginas: 160

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo. Reseñas: «Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje. Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón». Entérate de lo último

Lo que el hielo atrapa

Lo que el hielo atrapa

Autor: Bruno Nievas ,

Número de Páginas: 448

La gran expedición de Shackleton al Polo Sur. Más que una novela, una aventura. La nueva novela del autor de Realidad aumentada y Holocausto Manhattan. Por su tono épico y emocionante recuerda a las novelas clásicas de aventuras. Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, intenta reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton... y con una posible escapatoria a la horca. Lo que el hielo atrapa es una novela de aventuras que traslada al lector del Londres de inicios del siglo XX a la Antártida, a bordo de la última gran expedición romántica del hombre, y en la que algunos de sus participantes encontraron algo más que a sí mismos. Lo que han dicho de la novela: «Bruno Nievas captura con maestría una de las gestas...

Contar con los dedos

Contar con los dedos

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 54

Por cada uno de los dedos de nuestras manos, una historia; son relatos acerca de valores, la importancia de la familia y la necesidad del respeto y la solidaridad con los demás.

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

Terror bajo tierra

Terror bajo tierra

Autor: Jacqueline Balcells , Ana María Güiraldes ,

Número de Páginas: 192

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Read in blood

Read in blood

Autor: Patricio Jara ,

Número de Páginas: 172

Hace treinta años el mundo pensaba en la Tercera Guerra Mundial. Hace treinta años el miedo y la tortura eran formas de gobernar en dictadura. Hace treinta años aún se creía en el progreso industrial y campeaba un metal lleno de rabia y violencia. Hace treinta años apareció Reign in blood, el disco más importante de Slayer —central en la historia del rock pesado—. En Read in blood Patricio Jara se sumerge tanto en el origen del disco como en los jóvenes que fuimos. Con una prosa impecable y una capacidad investigativa sorprendente, el autor conjuga datos, opiniones, citas e imágenes para construir un libro imprescindible para entender los años ochenta, el Chile de esos tiempos y cómo el metal es parte de nuestras vidas. Escuchar el Reign in blood era dar patadas a todo lo que uno no soportara. No había nada mejor que "Piece by Piece", "Jesus Saves" o "Reborn" para darse cuenta de que era el disco que uno debía escuchar conforme estaban las cosas: la universidad, el régimen militar, la máquina de los padres... todo necesitaba del antídoto que podría ser esta obra maestra. Fernando Mujica. Slayer es una experiencia radical y solitaria: en el personal estéreo...



X
CERRAR