Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
«Hablen con Julio»

«Hablen con Julio»

Autor: Diego Cabot , Francisco Olivera ,

Número de Páginas: 218

A pesar de los ruegos, desalientos y hasta condolencias recibidas, estos dos periodistas se las ingeniaron para desentrañar, con humor y rigor, el modus operandi del ministro y de su particular entorno. ¿El resultado? una joyita de la picaresca nacional.

Cómo leer a Julio Cortázar

Cómo leer a Julio Cortázar

Autor: Alicia H. Puleo ,

Número de Páginas: 105

Los comentarios de C. Julio César de la Guerra de Francia

Los comentarios de C. Julio César de la Guerra de Francia

Autor: Cayo Julio César ,

Número de Páginas: 526

Antología del cuento latinoamericano del siglo XXI

Antología del cuento latinoamericano del siglo XXI

Autor: Julio Ortega ,

Número de Páginas: 446

He aquí una antología insólita. Cuando uno tiene entre sus manos una antología -cualquiera que sea el género, época o país referido- lo primero que suele hacerse es leer el índice y encontrar en él, no siempre en actitud inocente, una lista de escritores bien conocidos. En ocasiones, el antologador añade al final dos o tres nombres de escritores muy jóvenes, poco conocidos, como una apuesta con la que pretende señalar el rumbo por el cual, según su vaticinio, marcharán las cosas en un cercano futuro. Entre los muchos riesgos que una antología presupone, este último es obviamente el mayor. Pues bien, Julio Ortega, eminente estudioso de la literatura latinoamericana, ha invertido los términos y nos ofrece en este volumen una antología futura. Es decir, en el paso lleno de incertidumbre del siglo XX al XXI, Ortega antologa el género cuentístico latinoamericano del siglo entrante y apuesta por estos cuentistas y por sus respectivos cuentos, no como promesa sino como realidad contante y sonante. El más joven tiene 27 años, la mitad de ellos menos de 40. Nadie busque en este "almanaque del porvenir" o en esta "memoria del futuro" -que de las dos maneras lo define...

Julio 2017, con Él

Julio 2017, con Él

Autor: Fernando del Moral , Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 160

Julio 2016, con Él

Julio 2016, con Él

Autor: Fulgencio Espa ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde viernes de la 13ª semana del tiempo ordinario al 18º domingo del tiempo ordinario, (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. El puente que une la vida terrena con la eterna es Cristo. Debajo de este puente fluye el río de la vida con todas sus vicisitudes: alegrías, penas, angustias... Él quiere que crucemos el río Con Él, insiste en acompañarnos de una orilla a otra. Conversando Con Él nos sentiremos seguros. El amor es en el fondo la única luz que ilumina constantemente a un mundo oscuro. (Tuit del Papa Francisco, 14-04-2016)

Julio 2013, con Él

Julio 2013, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XVIII: Julio 2013, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 13a semana del Tiempo ordinario (San Justino) al miércoles de la 17a semana del Tiempo ordinario (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. El autor ha escrito las meditaciones, con ayuda del Evangelio de cada día. Su único propósito es que te ayuden en tu oración personal con Dios de este mes de junio. Porque la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo, y esa amistad se fomenta en el trato diario con Él en la oración personal.

Julio 2014, con Él

Julio 2014, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XXX: Julio 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, al jueves de la 17ª semana de Pascua (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Si la vida cristiana no es otra cosa que un encuentro directo con Cristo para iniciar una vida con Él, esa amistad se fomenta con el trato diario en la oración personal. Fruto de la consideración del evangelio de cada día, el autor ha escrito una meditación para ayudarte a tu oración personal diaria. Si queremos que nuestra vida tenga sentido y sea plena, os digo a cada uno: "Poned fe, esperanza y amor" y tu existencia será como una casa construida sobre la roca. (Papa Francisco, Río de Janeiro, 27-7-2013) Fulgencio Espa Feced (Madrid, 1978) es sacerdote y doctor en Teología. Actualmente es párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas, Madrid). Es autor del libro ¿Has pensado en ser sacerdote? (Palabra, 2010, 2ª edición). La colección Con Él ha vendido más 16.000 ejemplares.

Los Comentarios de Cayo Julio César traducidos

Los Comentarios de Cayo Julio César traducidos

Autor: José GOYA MUNIAIN ,

Los comentarios de Cayo Julio Cesar

Los comentarios de Cayo Julio Cesar

Autor: Cayo Julio César ,

Número de Páginas: 449

Julio Verne

Julio Verne

Autor: Juan José Dimilta ,

Número de Páginas: 96

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la Tierra y, por qué no, de llegar a la Luna. Algo que llama poderosamente la atención en los relatos de Verne es la capacidad de prever adelantos científicos. Ya sea, consecuencia del secreto mejor guardado en la historia de las ciencias ocultas o resultado natural del esfuerzo, la aplicación y el instinto de un hombre por demás informado, las anticipaciones de su obra bien valen este detallado análisis.

Don Julio Mario

Don Julio Mario

Autor: GERARDO REYES ,

Este libro es la bitácora del poder de ese personaje que ejerció una influencia tan abrumadora como invisible en la vida de millones de colombianos a través de una organización dinástica que vivía de la ilusión de la omnipotencia, como alguna vez lo advirtió Enrique Santos Calderón. Es la semblanza de un seductor soberbio, sofisticado y mordaz que impartía sus afectos y rencores a punta de besos y bofetadas, guiado por las intrigas que le susurraban al oído sus auxiliares de turno.

Julio, con Él

Julio, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo VI: Julio, con Él, 31 meditaciones, desde el domingo de la 13a semana del tiempo ordinario al martes de la 17a semana del tiempo ordinario (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día, de un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Breve historia de Julio César

Breve historia de Julio César

Autor: Miguel ÁNgel Novillo López ,

Número de Páginas: 288

?Miguel Ángel Novillo relata de forma breve pero intensa y nada cargante la vida de este gran personaje, tan admirado a lo largo del tiempo. Desde los orígenes de su familia hasta los últimos días de su vida, el autor nos muestra todos los aspectos de la vida de Julio César contextualizándolo en todo momento.? (Blog Cientos de miles de historias) ?Este libro aporta no sólo un recorrido completo y fundamental por la vida de este gran personaje, sino que, además, nos conduce a una lectura distinta y peculiar del hombre (amante, militar, político, estratega, literato, visionario) que ocupa un lugar inmortal en la historia.? (Revista Lo mejor, Julio 2011) Una completa biografía del padre del imperio romano que resalta además los aspectos menos tratados de Julio César como su importancia como literato o su labor en Hispania. La vida de Julio César es una de las más apasionantes de todas las grandes personalidades de Roma: su ascenso social, sus conquistas, su capacidad como administrador, el complot que acabó con su asesinato y en el que participó su hijo, la sucesión, ya como emperador, de su hijo adoptivo Octavio Augusto, han dado lugar a numerosos manuales y...

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 2500

Este ebook presenta "Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Julio Verne fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (en Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (en Robur el conquistador), el viaje a la Luna (De la tierra a la luna). Tabla de contenidos: Veinte mil leguas de viaje submarino Alrededor de la Luna La vuelta al mundo en ochenta días Viaje al centro de la Tierra Miguel Strogoff Julio Verne (1828 - 1905). Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Hablar con Dios - Julio 2013

Hablar con Dios - Julio 2013

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 160

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de julio de 2013 (del lunes de la 13a semana del Tiempo ordinario al miércoles de la 17a semana del Tiempo ordinario, San Ignacio de Loyola) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para...

Hablar con Dios - Julio 2012

Hablar con Dios - Julio 2012

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 160

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a Dios, en la convivencia diaria, en la mejora del carácter y en la perfección del trabajo habitual.

Hablar con Dios - Julio 2014

Hablar con Dios - Julio 2014

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de julio de 2014, de la 13ª semana del Tiempo ordinario a la 17ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a Dios, en la convivencia ...

Julio César

Julio César

Autor: William Shakespeare ,

En "Julio César" aborda William Shakespeare la polémica figura del emperador romano con aguda visión y con una originalidad dramática inédita hasta entonces. Siguiendo la pauta trazada por Plutarco en las Vidas paralelas, contrasta virtudes y defectos de los protagonistas, resalta las ironías del destino y aprovecha el valor de la anécdota. De ahí que los personajes de la tragedia acusen un relativismo y una ambivalencia que confieren a la obra, en apariencia muy sencilla, una notable complejidad. Edición y traducción de Ángel-Luis Pujante, premio Nacional de Traducción.

Julio y agosto

Julio y agosto

Autor: Pedro Diaz de Guereñu ((C.R.)) ,

Número de Páginas: 364

Laura y Julio

Laura y Julio

Autor: Juan José Millás ,

Recién separado, Julio decide ocupar en secreto el piso vacío de un vecino. Al hacerlo, usurpa también su ropa, sus costumbres, incluso su mirada sobre el mundo, sobre su ex mujer y sobre sí mismo. En el transcurso de esta metamorfosis, Julio descubre una vida nueva que tendrá que modelar para convertir su impostura en realidad. La mezcla de extrañeza y lucidez con que Julio afronta su nueva situación, en la que entabla, entre otras novedades, una curiosa relación con una niña de seis años, constituye la médula de esta historia intensa y sugerente. Redonda hasta en el menor detalle, la última novela de Juan José Millás es una de esas lecturas que se disfrutan sonriendo, que da pena terminar, y entusiasma recomendar. El mejor Juan José Millás retoma el registro narrativo de sus comienzos, enriqueciéndolo con el ingenio y capacidad de sorprender adquiridos en sus obras posteriores. Referencia indiscutible del periodismo literario y creador de nuevas formas de narrar, Millás es uno de los novelistas españoles más importantes y refrendados por el público, tanto en España como en los quince países en los que está traducida su obra.

Relación de la pompa fúnebre con que en el mes de Julio de 1820,y en virtud de real aprobación...al cadáver del Excmo.Sr. Don Luis Lacy,...

Relación de la pompa fúnebre con que en el mes de Julio de 1820,y en virtud de real aprobación...al cadáver del Excmo.Sr. Don Luis Lacy,...

Número de Páginas: 38

Segunda edicion de la Real Cédula de 9 de julio de 1829 para la ereccion en Madrid del Banco Español de San Fernando

Segunda edicion de la Real Cédula de 9 de julio de 1829 para la ereccion en Madrid del Banco Español de San Fernando

Número de Páginas: 208

Calendar Girl 3: Julio-agosto-septiembre

Calendar Girl 3: Julio-agosto-septiembre

Autor: Audrey Carlan ,

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados... Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos...

Ofrendas al libertador Simón Bolívar en su primer centenario, 24 de julio de 1883

Ofrendas al libertador Simón Bolívar en su primer centenario, 24 de julio de 1883

Algunas observaciones que al tratado concluido el 8 de julio de 1893 entre el gobierno mexicano y el britanico

Algunas observaciones que al tratado concluido el 8 de julio de 1893 entre el gobierno mexicano y el britanico

Autor: Miguel Castellanos Sanchez ,

Número de Páginas: 45

Cartas a los Jonquières

Cartas a los Jonquières

Autor: Julio Cortázar ,

La correspondencia de Cortázar a su amigo, el poeta y pintor argentino Eduardo Jonquières. Además de escribir novelas y cuentos a los que debe su fama, Julio Cortázar se dedicó con igual intensidad a la escritura de una enorme cantidad de cartas, un conjunto que equivale a esa autobiografía que nunca intentó, y que, por su volumen y su riqueza, es una parte fundamental de su creación literaria. Entre ellas se destacan las que vienen recogidas en este volumen, enviadas al pintor y poeta argentino Eduardo Jonquières, a quien lo unieron cincuenta años de amistad. El conjunto es de una extraordinaria importancia porque se da en ellas algo inusual en el autor, que se permite confidencias, consejos y discrepancias: son atisbos al Cortázar más secreto. Constituyen también la crónica detallada de los primeros años de su instalación en Europa, decisivos en su formación estética y de los que apenas hay testimonio. Como obra del artista que fue, son a la vez crónica de viaje, crítica de arte y literatura, episodios de un humorista irresistible, ejercicios de introspección, reflejo de la historia y de los cambios de la vida social del siglo XX. El lector descubrirá aquí ...

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 320

Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el inspector Mascarell deberá enfrentarse a un fascinante caso que solo él puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos. Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su inagotable esperanza. Reseña: «Lo mejor de Sierra i Fabra es...

Las lágrimas de Julio César

Las lágrimas de Julio César

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

Una visión clara y amena de la trayectoria de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Roma: Julio César. Las lágrimas de Julio César es una palpitante novela que recrea la intensa relación de Julio César con Hispania, tomando como punto de partida su llegada a la península Ibérica en el año 68 a. C. Cónsul, dictador, eficaz estratega e ilustrado gobernante, César alentó sus sueños políticos en la ciudad aliada de Gades, desde la cual se reconstruye la historia del estadista, su destino, sus fantasías, sus victorias, obsesiones y afectos. En Las lágrimas de Julio César se recorre el mundo conocido, de Roma a Britania, de la Galia a Egipto y de Grecia a Tapsos, en el norte de África, evocando el fascinante ambiente de las más florecientes ciudades del Mediterráneo. Con un estilo narrativo ágil y un contenido histórico riguroso, Jesús Maeso de la Torre deleita al lector con la vida del líder militar y político y de la profetisa Arsinoe, que lo acompañará a Roma y resolverá, en un final de vértigo, el misterioso asesinato de su madre, la gran sacerdotisa del templo de Anteo, en Tingis. Un sugerente elenco de personajes ficticios y reales,...

Julio César Chávez: la verdadera historia

Julio César Chávez: la verdadera historia

Autor: Julio César Chávez , Rodolfo Chávez , Javier Cubedo ,

En estas páginas sin censura se cuenta todo sobre la vida intensa, de esplendor y tragedia, del mejor boxeador que ha tenido México y uno de los campeones mundiales más grandes de todos los tiempos De niño, Julio César Chávez vivió con sus padres y hermanos en un viejo vagón de tren, en la pobreza más extrema; desde sus primeras peleas profesionales sorprendió de inmediato a los expertos; sus victorias ante rivales duros y experimentados -a veces sin ganar un solo peso por sus combates- le dieron la oportunidad de llegar al ansiado título del mundo, para con ello iniciar su leyenda. Jamás se había escrito con tanta franqueza sobre sus logros como boxeador, sus peleas por los campeonatos mundiales, sus enfrentamientos legendarios con Mario El Azabache Martínez, Rubén Castillo, Edwin El Chapo Rosario, Roger Mayweather, Meldrick Taylor, Óscar de la Hoya y muchos más peleadores fuera de serie; su incursión en el mundo del alcohol, las drogas, el torbellino de una vida al límite que derivó en las derrotas más trágicas de su vida. Julio César Chávez: la verdadera historia revela quiénes fueron los grandes amores del campeón mexicano; qué actrices, cantantes y...

Nazis en las sombras

Nazis en las sombras

Autor: Julio B. Mutti ,

Número de Páginas: 336

?Nazis en las sombras tiene la virtud de sumergir al lector en el relato, como hacen las buenas novelas. Pero no es un invento de magín fértil, y me fastidia recordar que la realidad puede superar a la ficción. Con todo, en este caso la frase manida es acertada.? (Xavier Alcalá) ?Julio B. Mutti (Lanús, Buenos Aires, 1978) lleva varios años desarrollando activa y profesionalmente la tarea de investigador profesional, especializándose en los estertores de la segunda guerra mundial y la relación de Argentina con tal conflicto y el III Reich.? (Blog Historia rei militaris) Argentina fue un hervidero de espías nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Estaban en todos los estamentos y vinculados estrechamente con las altas esferas. La historia de estos espías, sin embargo, no ha sido revelada hasta ahora. Nazis en las sombras presenta más de ciento cincuenta agentes del Tercer Reich y sus estaciones clandestinas de radiotelegrafía son citados y descritos con una precisión dedicada y minuciosa. Las relaciones con el poder de turno, el contrabando de personas y materiales valiosos, los desembarcos clandestinos y la postrera persecución policial, dan a la investigación un...

El Jefe Máximo

El Jefe Máximo

Autor: Ignacio Solares ,

¿No era la vida una representación dramática que de pronto se volvía farsa? Hacia el final de su vida, completamente solo, Plutarco Elías Calles busca un consuelo, descubrir un trozo de verdad que le permita morir en paz, aunque lo espere un espantoso purgatorio... Ignacio Solares nos permite asomarnos a momentos cruciales en la historia de México, especialmente al regreso de Plutarco Elías Calles al país en 1941, cuando enfrenta el remordimiento y la soledad desde la práctica del espiritismo. Hacia el final de su vida, Plutarco Elías Calles tendrá que confrontarse con cada una de las personas a las que mandó matar: Francisco Serrano, el padre Agustín Pro, Álvaro Obregón... Cualquier horror es preferible a la Nada, la disolución total, en la que, por alguna extraña razón, Elías Calles nunca había podido creer, y ahora, luego de volverse asiduo asistente a sesiones espiritistas, ha vislumbrado otro mundo y es continuamente visitado por fantasmas. Otros autores han opinado: "El principal mérito de Solares como narrador es convertir a sus personajes en seres que nos reflejan y retratan nuestras miserias y grandezas." -Vicente Quirarte-

ATRACO A LA MEMORIA.

ATRACO A LA MEMORIA.

Autor: JULIO ANGUITA , JUAN ANDRADE ,

Número de Páginas: 496

Mañana, si Dios y el diablo quieren

Mañana, si Dios y el diablo quieren

Autor: Julio César Cano ,

Número de Páginas: 360

Unos extraños versículos bíblicos son la única pista para detener a un asesino en serie, en una carrera contrarreloj.

Asesinato en la plaza de la Farola

Asesinato en la plaza de la Farola

Autor: Julio César Cano ,

Número de Páginas: 328

El primer caso del inspector Monfort.



X
CERRAR