Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El fuego verde

El fuego verde

Autor: Verónica Murguía ,

Número de Páginas: 216

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad...

Papelucho

Papelucho

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 124

"Papelucho es un niño curioso que tiene ideas geniales para no aburrirse. Sus ocurrencias -preparar un sándwich para un ratón goloso, adiestrar moscas mensajeras, montar un criadero de jaibas o crear la revista Chistelandia, entre muchas otras- son a veces incomprendidas por los adultos. Este diario es el primero de la exitosa serie creada por Marcela Paz, y nos introduce en la asombrosa imaginación y el corazón bondadoso de este niño de ocho años. "

E.P.S. Huayco. Documentos

E.P.S. Huayco. Documentos

Autor: Gustavo Buntinx ,

Número de Páginas: 323

Una inflexión decisiva para el arte peruano es la que se define en la experiencia de E.P.S. Huayco (1980-1981) y sus antecedentes remontables hasta el año 1976. Así lo evidencia en este volumen el rescate y publicación de las fuentes primarias que dan además sustento a un extenso estudio preliminar. Reunidos aquí por vez primera, los documentos orgánicos de ese taller y otros grupos relacionados ofrecen un testimonio impresionante de las tensiones que hacen de aquel cambio de década un decisivo cambio de época. Materiales que marcaron polémica y brillantemente el ingreso del arte peruano a una (post)modernidad distinta y propia. La serie "Fuentes para la historia del arte peruano", iniciativa del Instituto Francés de Estudios Andinos y del Museo de Arte de Lima, está dedicada a rescatar escritos y documentos de importancia para el estudio de las artes en el Perú, desde el siglo XVI hasta nuestros días.

Lacrónica

Lacrónica

Autor: Martín Caparrós ,

Son décadas de recorrer el mundo y preguntarse cómo contarlo. Martín Caparrós va de la selva boliviana, donde se cuece la coca, a las playas de Sri Lanka, donde los niños se venden por monedas; de los bombardeos aéreos de Belgrado a la bomba capitalista de Hong Kong, de las transexuales de Juchitán a los jirones de La Habana, del condenado a muerte en su prisión texana al ex dictador Videla en sus paseos matinales, de las guerrillas de Colombia al corazón de Boca Juniors, de la palabra a la palabra. En esos y otros confines del mundo mal conocido, Caparrós construye estas piezas de un género tan antiguo como nuevo: eso que llama Lacrónica y que se ha transformado en una de las formas más fecundas de la literatura en castellano para describir la contemporaneidad. Son historias: grandes reportajes trabajados con las herramientas del relato, de la novela, el ensayo o la poesía para encontrar maneras nuevas de contar el mundo. Entre ellos, hilándolos, sus reflexiones y recuerdos y hallazgos sobre la función del periodismo, el arte de escribir, la realidad y la ficción. Recorrido por el planeta, síntesis de una aventura personal, Lacrónica es el resultado...

Arena y espuma

Arena y espuma

Autor: Gibran Khalil Gibran ,

Arena y espuma recoge aforismos, frases y dichos de Gibran, pacientemente reunidos por sus discípulos; son la quintaesencia de su pensamiento y de su pulso vital: «He puesto en él, entre sus granos, granos de mi corazón... porque en los anhelos de todo hombre y toda mujer hay un poco de arena y un poco de espuma».

Elkano

Elkano

Autor: Aitor Arregi , Juan Pablo Cardenal ,

En su testamento de 1526, el explorador Juan Sebastián Elcano lega «unas parrillas de fierro». Casi quinientos años más tarde, Pedro Arregui, «el rey del rodaballo», reinventó la culinaria marítima en Getaria (Guipúzcoa). Inició su andadura con un humilde bar familiar y fue el pionero del asado moderno de pescados desde su restaurante Elkano, que ahora cuenta con una estrella Michelin. Esta es la historia de un hombre irrepetible y su pasión por el mejor producto, un chef que fue considerado todo un revolucionario por haber asado el primer cogote de merluza a la parrilla. Su dominio de los terruños marinos es la base del éxito de unos de los mejores restaurantes de pescado del mundo, que se cuenta entre una de las mejores experiencias gastronómicas de Gastón Acurio y de otros muchos chefs de la lista 50Best. La obra es un verdadero manual para los aficionados a la cocina del mar: da las claves para la selección del mejor pescado y presenta minuciosamente los platos más emblemáticos de este restaurante, además de mostrar la memoria histórica del desembarco de las parrillas en Getaria, incluyendo el intrigante testamento de J. S. Elcano.

Un perfecto milagro

Un perfecto milagro

Autor: Mimi Romanz ,

Cuando el orgullo se deja de lado, es el momento en el que el amor entra en escena. Una novela romántica que enganchará a todos los lectores de Mimi Romanz. Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre. Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca. Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor. ¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor? Los lectores han dicho sobre la novela... «Una autora con una sensibilidad especial. Historia conmovedora sobre el amor y la familia . Para amantes del amor en estado puro.» «Una historia de amor muy dulce que se lee de un tirón. Redacción sin tacha. Me ha encantado. La recomiendo.» «La ternura de sus personajes es marvillosa. Te atrapa y quieres más. Me han encantado los primeros momentos con el padre del prota, el típico cascarrabias que has de poner en su sitio para que se dé cuenta que tiene que espabilar. Y los personajes secundarios tienen un encanto singular. Enhorabuena.»

Yo, Violeta

Yo, Violeta

Autor: Mónica Echeverría Yáñez ,

Número de Páginas: 200

Con un estilo intimista, oral y poético, Mónica Echeverría logra devolver a la vida a una de las mujeres más excepcionales de nuestra historia reciente



X
CERRAR