Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El fuego verde

El fuego verde

Autor: Verónica Murguía ,

Número de Páginas: 216

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad...

Arena y espuma

Arena y espuma

Autor: Gibran Khalil Gibran ,

Arena y espuma recoge aforismos, frases y dichos de Gibran, pacientemente reunidos por sus discípulos; son la quintaesencia de su pensamiento y de su pulso vital: «He puesto en él, entre sus granos, granos de mi corazón... porque en los anhelos de todo hombre y toda mujer hay un poco de arena y un poco de espuma».

Papelucho

Papelucho

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 124

"Papelucho es un niño curioso que tiene ideas geniales para no aburrirse. Sus ocurrencias -preparar un sándwich para un ratón goloso, adiestrar moscas mensajeras, montar un criadero de jaibas o crear la revista Chistelandia, entre muchas otras- son a veces incomprendidas por los adultos. Este diario es el primero de la exitosa serie creada por Marcela Paz, y nos introduce en la asombrosa imaginación y el corazón bondadoso de este niño de ocho años. "

Diana. Réquiem por una mentira

Diana. Réquiem por una mentira

Autor: Concha Calleja ,

Número de Páginas: 166

¿Y si Diana no estuviera enterrada donde miles de personas van, año tras año, a rendirle homenaje? ¿Se respetaron, realmente, sus últimas voluntades? ¿Cuánto dinero sigue generando su memoria? ¿Quién estuvo detrás de su muerte, que muchos tildan de asesinato? Y lo más importante: ¿Quién era realmente Diana Spencer? El presente libro nos revela el perfil psicológico de Diana, la personalidad del príncipe Carlos o las nuevas incógnitas sobre la investigación de su extraña muerte en Pont de l`Alma. Para ello, la autora ha contado con testimonios forenses, pruebas policiales, entrevistas, imágenes y documentos inéditos. Veinte años después, la vida de la «Reina de corazones» nos sigue impactando y su muerte continúa siendo un dilema irresoluble. Diana es noticia, acaso más que nunca. En estas páginas, Concha Calleja nos desvela nuevos datos, exclusivas inesperadas, auténticos misterios y diferentes puntos de vista sobre una de las personalidades más carismáticas y apasionantes del siglo XX.

El cromosoma de Beatriz

El cromosoma de Beatriz

Autor: Ester Hernández Palacios ,

Número de Páginas: 64

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.

Un perfecto milagro

Un perfecto milagro

Autor: Mimi Romanz ,

Cuando el orgullo se deja de lado, es el momento en el que el amor entra en escena. Una novela romántica que enganchará a todos los lectores de Mimi Romanz. Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre. Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca. Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor. ¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor? Los lectores han dicho sobre la novela... «Una autora con una sensibilidad especial. Historia conmovedora sobre el amor y la familia . Para amantes del amor en estado puro.» «Una historia de amor muy dulce que se lee de un tirón. Redacción sin tacha. Me ha encantado. La recomiendo.» «La ternura de sus personajes es marvillosa. Te atrapa y quieres más. Me han encantado los primeros momentos con el padre del prota, el típico cascarrabias que has de poner en su sitio para que se dé cuenta que tiene que espabilar. Y los personajes secundarios tienen un encanto singular. Enhorabuena.»



X
CERRAR