Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juliette (Contigo a cualquier hora 10)

Juliette (Contigo a cualquier hora 10)

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 180

Otra apasionante entrega de la emocionante serie Contigo a cualquier hora. ¿Quién iba a pensar que en aquel viejo baúl los transportaría al Londres del siglo diecinueve? La valentía de Juliette cambia el rumbo de su vida. Cuando un amor es verdadero perdura pese a la distancia. En unas reformas en la casa familiar de los Ríos, los obreros descubren tras una pared un antiguo baúl. Ricardo ve que son documentos y se lo lleva. Al examinarlos encuentra diarios, cartas y documentos del siglo diecinueve. ¿Quién lo habría escondido en su casa? A través de lo que lee, se entera de la historia de amor de una pareja en el Londres de dos siglos atrás: «Bryan y Juliette están hechos el uno para el otro, pero un desgraciado accidente y un tutor ambicioso hacen de su vida un infierno. Él es vendido en las colonias como esclavo y ella tiene que abandonar su hogar huyendo de los planes de unos parientes conspiradores». Tanto Ricardo como su esposa, Cam, quedan prendados del bonito testimonio. Juliette y Bryan cautivan sus corazones. ¿Lograrán Juliette y Bryan vencer los obstáculos que les impiden ser felices? ¿Encontrará Ricardo a los descendientes de Juliette y Bryan para...

Juliette o las prosperiades del vicio

Juliette o las prosperiades del vicio

Autor: Marqués de Sade ,

«Juliette» es una novela publicada entre 1797 y 1801, que acompaña a la Nueva Justine de Sade. Mientras que Justine, la hermana de Juliette, era una mujer virtuosa que, en consecuencia, no encontró nada más que desesperación y abuso, Juliette es una asesina ninfómana amoral exitosa y feliz. El título completo de la novela en francés original es «L’Histoire de Juliette ou les Prospérités du vice», y el título en inglés es «Juliette, o Vice Amply Rewards». Como muchas otras de sus obras, Juliette sigue un patrón de escenas violentamente pornográficas seguidas de largos tratados sobre una amplia gama de temas filosóficos, que incluyen teología, moralidad, estética, naturalismo y también la visión oscura y fatalista de Sade de la metafísica mundial.

La Sociedad Juliette

La Sociedad Juliette

Autor: Sasha Grey ,

Número de Páginas: 320

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad... En la que todo es posible... Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí: Uno: no te ofendas por nada de lo que leas a continuación. Dos: olvida tus inhibiciones. Tres (y la más importante): a partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. Críticas: «Atrevida y provocativa, La Sociedad Juliette nos ofrece una perspectiva única sobre las fantasías sexuales de una mujer joven y moderna de la mano de una autora que ha protagonizado los sueños eróticos de los hombres de medio planeta.» Todo Literatura.es

La piel de Juliette

La piel de Juliette

Autor: T.H. Mafi ,

Número de Páginas: 324

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

El corazón de Juliette

El corazón de Juliette

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 352

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Las lágrimas azules

Las lágrimas azules

Autor: Juliette Morillot ,

Número de Páginas: 272

¿Se puede escapar del destino cuando se ha nacido en un lugar maldito? Una conmovedora historia que nos recuerda que la pasión por vivir puede llevarnos tan lejos como queramos. Corea del Sur, principios de la década de los cincuenta. La pequeña Seungia nace en la isla de Sorokto, donde se recluye a todos aquellos que padecen lepra. Allí la esperanza no tiene cabida y se presencian a diario las escenas más dramáticas. Sin embargo, la amistad de un niño enfermo y el cariño de su maestra alentarán a la pequeña y la ayudarán a encontrar fuerzas para escapar de la isla. En un mundo hostil y desconocido, Seungia luchará por sobrevivir. Sola y con el corazón herido, conocerá la tristeza pero también el amor e incluso llegará a experimentar las ventajas de una vida mejor. Hasta que se reencuentra con el pasado# Incluso cuando ya no quedan lágrimas que derramar, existe un lugar para la esperanza.

No coma cuento

No coma cuento

Autor: Juliette Dahiana Castillo Morales ,

Número de Páginas: 232

¿Es usted de los que piensa que "un cuerpo perfecto" existe? ¿O acaso cree que un cuerpo marcado y atlético se consigue con una simple dieta? Si su respuesta es sí, este libro le mostrará, desde la experiencia de una nutricionista, que no todo lo fitness es tan sencillo como parece. No coma cuento ofrece un amplio y profundo análisis sobre cómo funciona el organismo y cuáles son los caminos eficientes y saludables para conseguir un cuerpo esbelto, como el que lucen las estrellas de televisión e influencers que seguimos en redes sociales. En este libro encontrará: * Información verídica sobre los efectos que ciertos alimentos y suplementos pueden tener en su salud * Testimonios de personas que se obsesionaron con tener un cuerpo fitness a toda costa y arriesgaron su salud y su calidad de vida * Una importante reflexión sobre cómo refleja el cuerpo las emociones del alma * Avances científicos que comprueban la influencia de la comida en cómo nos sentimos las personas

Ética y liberación “animal”

Ética y liberación “animal”

Autor: Parada Rincón, Brigitte Juliette ,

Número de Páginas: 120

La cuestión acerca de los animales y sus derechos, la opresión, la explotación y la esclavitud a la que los sometemos son un tema de reflexión filosófica. Es preciso reconocer y comprender cómo nos relacionamos con ellos si queremos construir un ambiente equitativo, solidario y habitable para todos. En este libro se examinan los principios morales de un trato ético a los animales y se hace una crítica a algunos veganismos que, paradójicamente, no ayudan a abolir la instrumentalización animal. Asimismo, a partir de los presupuestos de la ética de la liberación de Dussel y de la ética planetaria de Boff, se propone una línea argumentativa que contribuya a un proceso de liberación animal.

Las orquídeas rojas de Shanghai

Las orquídeas rojas de Shanghai

Autor: Juliette Morillot ,

Un formidable canto al amor sobre un fondo de perfumes, sonidos y colores que nos sumergen en el corazón de la historia tumultuosa y sombría de un Oriente enigmático, misterioso y sensual. Las orquídeas rojas de Shanghai es una novela basada en unos dolorosos hechos reales: la esclavitud sexual a la que fueron sometidas muchas mujeres coreanas por las tropas japonesas. En 1937, en un pueblo de Corea, el destino de Sangmi, una joven de catorce años, se vio truncado al ser raptada a la salida del colegio por unos soldados japoneses y embarcada con otras niñas coreanas rumbo a Manchuria. Forzada a satisfacer las necesidades sexuales de los soldados, conoció el infierno en los burdeles que -de Seúl a Shanghai, de Singapur a Hiroshima- el ejército japonés iba instalando a medida que avanzaba en su conquista de Asia. Una fortaleza de carácter poco común, la amistad y la solidaridad con sus compañeras de infortunio, y su capacidad para enamorarse con pasión permitieron a Sangmi sobrellevar su terrible destino y rescatar la esencia de su dignidad.

El mundo de los Ilus

El mundo de los Ilus

Autor: Juliette Arthaud ,

Número de Páginas: 214

Los ilus, seres creados de energía blanca, viajan por la Galaxia Iluminada, de planeta en planeta, para reencarnase en el cuerpo de sus habitantes. Quieren contribuir a mejorar los ecosistemas y, sobre todo, vivir experiencias hermosas y, a veces, desafiantes. Nacerán en el planeta Verde, donde amenaza un volcán en erupción. Luego, en el planeta Negro, donde la creación va ligada a la imaginación. Después, en el planeta Turquesa, donde lo imposible no tiene cabida. Y por último, en el temido planeta Rater, donde nadie recuerda quién es. "El mundo de los ilus: La Estrella Blanca" es el primer volumen de una saga juvenil de ciencia ficción y aventuras que trata sobre la propia vida, con una entretenida y didáctica lección de convivencia y moral.

Secret Games – Jugando con fuego (teaser)

Secret Games – Jugando con fuego (teaser)

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes,mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error! » ...

Juls, Juliette

Juls, Juliette

Autor: Toni Villalobos ,

Número de Páginas: 110

La notícia que van donar per la televisió de l'accident del camió d'en Josep Llop condueix la Júlia, la Juls o la Juliette -com us agradi més- envers el pitjor dels seus malsons. La policia investiga el cas i descobreix que en Josep conduïa sota els efectes de la droga. Però la Júlia no es pot creure aquesta versió. El seu pare, un traficant? Impossible! El pare es guanya la vida viatjant i comprant mercaderies exòtiques. La Júlia decideix dur a terme una investigació paral·lela a la de la policia. Unes cintes de vídeo que en Josep havia enregistrat durant el seu viatge li donen la pista per poder descobrir el que s'amaga darrere el tràgic succés. Gràcies a la seva voluntat d'esclarir el cas i demostrar la innocència del seu pare, reconstruirà, a poc a poc, les peces del trencaclosques. En aquesta peripècia, però, no estarà sola; comptarà amb l'ajut d'en Blai i el destorb del tinent Vilarassau. En aquesta trepidant història, que té com a escenari el Delta de l'Ebre, la Juls viu una arriscada i perillosa avnetura en el tèrbol món de les drogues i el contraban. Una història d'amistad, de confiança i de valor.

Bad Games

Bad Games

Autor: Juliette Duval ,

Después de sucumbir a la pasión, descubren que... ¡sus padres se casan! – ¿Por qué no viniste al ensayo? – ¿El ensayo? - pregunta si mirarme, ocupado saludando a su vecina de la izquierda. – Ayer. El ensayo de la boda. Si hubieras venido, no nos encontraríamos en esta situación tan incómoda. – ¿Cuál situación incómoda? Le lanzo una mirada de incredulidad. ¿En verdad quiere hacer como si nada hubiera pasado? – Como que tengo la impresión de que el episodio de Dinah's Garden no le gustará a los recién casados. – No hicimos nada malo. Somos mayores, estamos vacunados y no tenemos ningún vínculo de sangre. Trituro mis cubiertos. En el fondo, tiene razón, ¿pero podemos ignorar las convenciones sociales a ese grado? – ¿Así que no le verías ningún inconveniente a seguir con esto? – ¿Tú lo harías? Está fanfarroneando. Su sonrisa retorcida y su mirada brillante me desafían. Levanto el mentón. ¡Yo también puedo entrar en el juego de la provocación! – Entonces bésame. Ahora. Él se inclina hacia mí, sus pupilas obscuras se clavan en las mías. Las observo, decidida a no ser la primera en ceder. No se atreverá. *** Recién llegada a...

Algunas cosas que deberías saber sobre La Sociedad Juliette

Algunas cosas que deberías saber sobre La Sociedad Juliette

Autor: Sasha Grey ,

EXTRACTO y demás extras de la novela de Sasha Grey La sociedad Juliette. Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad... En la que todo es posible... Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí: Uno: No te ofendas por nada de lo que leas a continuación. Dos: Olvida tus inhibiciones. Tres: Y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Internationalization and Global Markets

Internationalization and Global Markets

Autor: Juliette Milgram , Santiago Budría ,

Número de Páginas: 256

This work brings together the contributions of 16 specialists in the area of ​​globalization and the internationalization of firms. From different perspectives and methodologies, the authors offer a rigorous and complementary vision on current issues in the area, such as the process of digitization and globalization in the labor market, internationalization in the education sector, and the relationship between internationalization processes and employment, banking, total factor productivity, corporate social responsibility and game theory.

Las manos de Juliette

Las manos de Juliette

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 392

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 2

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 2

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy « tu » linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy « tu » linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello...

Delicioso sabor a ti

Delicioso sabor a ti

Autor: Juliette Souvignon ,

Número de Páginas: 110

Disfruta de este menaje de sensaciones. Durante treinta minutos, diseminados a través de las veinticuatro horas de un día, muchas mujeres -María, Alicia, Paola, Dafne, Xiang, Minerva, Veronique, Candela, Loren, Elizabeth, Fátima, doña Leo...- sienten y expresan sexo. Inmersas en diferentes momentos eróticos, crean una atmósfera especial donde la consecución del placer es su único objetivo. Cada momento es incomparable y mágico. De distintas edades y nacionalidades, cada mujer transmite las emociones de gozo y de disfrute que su cuerpo le pide. Todas, solas o acompañadas, en situaciones cotidianas, aportan frescura y normalidad al satisfacer sus deseos sexuales, nos comunican sus gustos y, libremente, de forma natural y espontánea, se dejan llevar por sus impulsos. Esta amalgama de mujeres y de momentos, salpicados de pornografía con pinceladas histórico-artísticas y voces de cómic, confluye en un marco inigualable lleno de sensaciones sin límite, invitando al lector a sentir lo mismo que ellas sienten.

Juliette y los cien mil fantasmas

Juliette y los cien mil fantasmas

Autor: David Blanco Laserna ,

Número de Páginas: 128

Para mantener a sus cinco hermanos, la joven Juliette se ve obligada a abandonar la escuela... y la provincia: una tía que vive en París le ha conseguido trabajo en el servicio de una casa importante. En su carta solo figura la dirección: 81, rue Antoine Mesmer. Pero todo París conoce la mansión como la «casa de los cien mil fantasmas». Pronto Juliette será puesta en jaque por una auténtica legión de espectros. Pero en lugar de resignarse a vivir con los pelos de punta, como el resto de la servidumbre, la joven se empeñará en desentrañar el misterio que acecha en cada habitación de la mansión, y, ya puestos, el de su excéntrico patrón: el siniestro mago Galissard. En este libro encontrarás: - Los efectos de la óptica y del electromagnetismo a los que recurrieron los magos del siglo XIX para revolucionar el arte de la prestidigitación. - El funcionamiento de los electroimanes y su aplicación en la vida cotidiana. - Cómo fabricar un electroimán casero. - Una breve biografía de Michael Faraday. Y ampliarás tus conocimientos en: - Ciencias de la Naturaleza (Física) - Materia y energía - Transferencia de energía - Luz y visión - La reflexión y la...

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 3

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 3

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Bad Games, Capítulos Gratuitos

Bad Games, Capítulos Gratuitos

Autor: Juliette Duval ,

Después de sucumbir a la pasión, descubren que... ¡sus padres se casan! – ¿Por qué no viniste al ensayo? – ¿El ensayo? - pregunta si mirarme, ocupado saludando a su vecina de la izquierda. – Ayer. El ensayo de la boda. Si hubieras venido, no nos encontraríamos en esta situación tan incómoda. – ¿Cuál situación incómoda? Le lanzo una mirada de incredulidad. ¿En verdad quiere hacer como si nada hubiera pasado? – Como que tengo la impresión de que el episodio de Dinah's Garden no le gustará a los recién casados. – No hicimos nada malo. Somos mayores, estamos vacunados y no tenemos ningún vínculo de sangre. Trituro mis cubiertos. En el fondo, tiene razón, ¿pero podemos ignorar las convenciones sociales a ese grado? – ¿Así que no le verías ningún inconveniente a seguir con esto? – ¿Tú lo harías? Está fanfarroneando. Su sonrisa retorcida y su mirada brillante me desafían. Levanto el mentón. ¡Yo también puedo entrar en el juego de la provocación! – Entonces bésame. Ahora. Él se inclina hacia mí, sus pupilas obscuras se clavan en las mías. Las observo, decidida a no ser la primera en ceder. No se atreverá. *** Recién llegada a...

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 4

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 4

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Asesinas por el puñal o el veneno

Asesinas por el puñal o el veneno

Autor: Juliette Benzoni ,

Número de Páginas: 432

Agripina, Isabel de Angulema, Erzsébet Báthory, madame de Montespan y otras doce mujeres únicas protagonizan las historias tan verdaderas como mortíferas de esta obra. Desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea, de Manchuria al Palacio de Versalles, pasando por Eslovaquia, Inglaterra, España e Italia, el mismo hilo rojo sangriento une a estas damas que, por amor, ambición, venganza, miedo o mera crueldad, no temían asesinar, por mano propia u orquestando elaboradas conspiraciones. Implacables, a veces hasta la locura, estas protagonistas fascinan por su habilidad estratégica y por su falta de escrúpulos. En cada una de sus historias, el hierro brilla, el hacha cae, la pócima se insinúa, en el contexto tan trágico como deslumbrante de las grandes cortes a través de los siglos.

Espejismo 4 (Wool 4). Resolución

Espejismo 4 (Wool 4). Resolución

Autor: Hugh Howey ,

Cuarto fragmento de los 5 que conforman la obra completa. Más de 800.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. En su pasado existe la leyenda de un levantamiento, una guerra de la que han oído hablar pero de la que no han aprendido nada. Nadie sabe qué salió mal. Nadie habla de lo que pasó. Éstos son los tabúes del silo. Ahora, casi doscientos años después, los habitantes del silo tendrán la oportunidad de aprender algo más acerca de esa lejana rebelión. Porque ellos mismos van a iniciar una... El fenómeno: En 2011 la librería online Amazon vio cómo en su web nacía un nuevo fenómeno de ventas a la altura de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Espejismo (cuyo título original es Wool) fue autopublicado por su autor, Hugh Howey, en formato electrónico y a los pocos meses había conseguido posicionarse entre los primeros puestos de las listas de más vendidos del New York Times y el USA Today. Ante las expectativas creadas y con el aval de un éxito de público y crítica sin precedentes, la editorial Simon & Schuster decidió hacerse con los derechos de publicación en papel y lanzaba el libro al mercado el pasado marzo. Espejismo fue publicado originalmente...

De vidas ajenas

De vidas ajenas

Autor: Emmanuel Carrére ,

Número de Páginas: 264

«En un libro sobrecogedor, Carrère se acerca lo máximo posible a la condición humana. Valor, potencia y una formidable vitalidad narrativa, un libro que no se puede dejar hasta el final» (Raphaëlle Rérolle, Le Monde) Fui testigo de dos de los acontecimientos que más temo en la vida: la muerte de un hijo para sus padres y la muerte de una mujer joven para sus hijos y su marido. Alguien me dijo entonces: eres escritor, ¿por qué no escribes nuestra historia? Empecé, pues, a contar la amistad entre un hombre y una mujer, los dos supervivientes de un cáncer, los dos cojos y los dos jueces. En este libro se habla de la vida y la muerte, de la enfermedad, de la pobreza extrema, de la justicia y, sobre todo, del amor. Todo lo que se dice en él es cierto. De esta manera presentaba Carrère la edición francesa de este libro verdaderamente extraordinario. De vidas ajenas recibió el Premio Globe y otros galardones, y la prensa cultural francesa lo eligió la mejor obra narrativa del año.

Tú y yo, invencibles

Tú y yo, invencibles

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 408

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan? Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Lecciones de lengua francesa

Lecciones de lengua francesa

Autor: Carlos Soler y Arqués ,

Número de Páginas: 459

Los crímenes del amor

Los crímenes del amor

Autor: Marqués de Sade ,

En «Los crímenes del amor» Sade elige mencionar los crímenes. El amor convertido en pasión quema todo lo que no es. La pasión de Sade, en esta novela, es una pasión incestuosa. M. de Franval ama a su hija Eugenia con locura. Infeliz Florville, después de ser seducida por su hermano, será amada por su propio hijo y casada por su padre. El incesto es amor absoluto, el amante se dobla como padre. El incesto es también el desafío absoluto. El marqués de Sade es un revolucionario que renuncia al orden social y religioso del siglo XVIII. El incesto, finalmente, es la retirada definitiva hacia la propia familia y hacia uno mismo. El claroscuro de cada ser, Sade lo expuso con genio.

Amantes de delincuentes Juliette, entre el amor y el luto - un relato corto erótico

Amantes de delincuentes Juliette, entre el amor y el luto - un relato corto erótico

Autor: Louise Manook ,

Número de Páginas: 15

¿Podemos renacer cuando lo hemos perdido todo? ¿Tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida? Eso es lo que experimentarán Juliette, una madre desconsolada, y Hakim, un delincuente y el mejor amigo de su hijo. Dos vidas destruidas, una por la pérdida y la otra por la cárcel. Cuando se encuentran inesperadamente en las calles de Belleville, Juliette invita a Hakim a cenar sin pensarlo, aunque nunca escapa de su soledad. Su reencuentro sabe a prohibición y a libertad... ¿Quién no se ha sentido atraída, e incluso excitada, por el lado oscuro de los delincuentes? En Amantes de delincuentes, todos se rendirán al enfrentarse a lo prohibido. Para bien o para mal... Louise Manook es una instructora de documentales y una autora francesa. La literatura erótica es un nuevo género para ella y parte de un proceso de descubrir nuevas partes de la condición humana.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton ,

Número de Páginas: 472

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

Memorias de ficción (pack)

Memorias de ficción (pack)

Autor: César Antonio Molina ,

Número de Páginas: 200

Memorias de ficción es un proyecto literario en el que César Antonio Molina, a partir de sus muchos viajes y lecturas, despliega, siempre con erudición, su capacidad para observar, evocar y reflexionar. Hasta el momento este proyecto se compone de seis tomos: Vivir sin ser visto (2000), Regresar a donde no estuvimos (2003), Esperando a los años que no vuelven (2007), Lugares donde se calma el dolor (2009), Donde la eternidad envejece (2012) y Todo se arregla caminando (2016). Este pack contiene: Vivir sin ser visto: A mitad de vida, ¿qué sabe el hombre sobre sí mismo? Y aquello que él cree saber, ¿corresponde a lo que es? ¿Cómo hacer de lo vivido una ficción literaria y de la ficción del conocimiento crear una realidad? Este es un libro de relatos, una novela sin armar pero con todos los ingredientes perfectamente dispuestos para que el lector lo haga, un cuaderno de viajes literarios, un volumen lleno de sorpresas escrito desde la vigilia de la melancolía. Vivir sin ser visto es la confirmación de que cualquier historia no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a ella. El autor nos hace cómplices de sus secretos, porque sólo tenemos derecho a llevarnos uno ...

Lo único que importa

Lo único que importa

Autor: Agnès Ledig ,

La emotiva historia de una enfermera entregada a los demás. Con una prosa delicada, Agnès Ledig nos sumerge en un mar de emociones junto a unos personajes que se tienden la mano cuando la vida hiere y aprenden juntos a mirar hacia delante. Una novela inspiradora sobre el amor y la esperanza que brilla por su autenticidad y vitalidad. Atenta y cariñosa, Juliette se entrega en cuerpo y alma a los demás, pero a veces se olvida de sí misma. Esta enorme vocación hace que los pacientes del hospital la consideren mucho más que una enfermera. Y así se entrega también a Roméo, un joven bombero que acaba de ser ingresado tras entrar coma al precipitarse de un piso en llamas cuando salvaba a un niño. Con suma ternura, Juliette lo acompaña durante todo ese tiempo en que él bucea en la oscuridad. Cuidar de los demás permite a la enfermera abstraerse de sus propios problemas, de su batalla interior. Juliette ansía ser madre, pero la naturaleza le niega ese deseo que empieza a convertirse en una obsesión para ella. Además, en casa, su pareja no la entiende e incluso la menosprecia y la humilla. Los momentos junto a Roméo, que lucha por sobrevivir y recuperarse, la insuflan de...

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

Las confidentes

Las confidentes

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

El síndrome E

El síndrome E

Autor: Franck Thilliez ,

Número de Páginas: 576

Un hecho muy extraño altera el verano de la teniente de la policía de Lille Lucie Hennebelle: un ex amante suyo se ha quedado ciego cuando visionaba un cortometraje que acababa de comprar al hijo de un coleccionista recientemente fallecido. Una película, muda, anónima, con un toque malsano, diabólico y enigmático. A trescientos kilómetros de distancia, el comisario Franck Sharko, de la policía criminal, acepta volver al servicio bajo la presión de sus jefes, tras haber abandonado el departamento. Se han hallado cinco cadáveres a dos metros bajo tierra que resultan imposibles de identificar, ya que tienen las manos cortadas, la cabeza abierta y cerebro, dientes y ojos extraídos. Al tiempo que Lucie descubre los horrores que oculta la película, una misteriosa llamada le informa de la relación entre el filme y la historia de los cinco cadáveres, y hace que Lucie y Sharko, dos seres absolutamente distintos, y quizás por ello tan cercanos, se encuentren para investigar lo que parece el mismo caso.

La música del azar

La música del azar

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 272

Después de heredar una suma tan considerable como inesperada, Jim Nashe deja atrás su ciudad, Boston, y emprende un viaje de huida sin destino concreto, montado en un Saab rojo. En la soledad del camino conoce a Jack Pozzi, un joven jugador profesional de póquer, que sobrevive del juego y que le ofrece asociarse. Juntos tratarán de ganarles la partida a un par de millonarios, algo que podría cambiar el rumbo de sus vidas.

Deseo en sus ojos

Deseo en sus ojos

Autor: Kaitlin O'Riley ,

Número de Páginas: 344

Una mirada basta para encender la pasión más desatada... Ella deseaba una aventura... Para muchos, la temporada social de Londres es un torbellino de brillantes salones de baile, vestidos de moda y miradas robadas. Para Juliette Hamilton, la segunda de cinco hermanas, no es nada más que puro chismorreo. Incapaz de reprimir su vena salvaje, Juliette está desesperada por escapar de las miradas atentas de la sociedad. Y entonces se le presenta la oportunidad perfecta en forma del apuesto capitán de barco Harrison Fleming. Pero él podía darle mucho más... Cuando Harrison descubre a Juliette de polizón en su barco, lo único que quiere es llevar a aquella irritante y embriagadora mujer con su familia para volver al negocio de amasar fortuna. Pero es demasiado tarde para cambiar de rumbo, así que le inflige otro buen castigo: ¡tendrá que trabajar como su criada personal! Ahora, Juliette está siempre a su entera disposición, día y noche. Y ambos comienzan a darse cuenta de que en esas estrechas dependencias, su penitencia puede que sea mucho más que un placer... «Una escritora con talento» Romantic Times

Las Estrellas de la Navidad

Las Estrellas de la Navidad

Autor: Marili Reed ,

Número de Páginas: 120

La fascinante aventura de tres intrépidos niños en un viaje único en un mundo lleno de sorpresas y magia navideña. Durante muchos siglos, un libro mágico protegió las Estrellas de la Navidad, lo que aseguraba que la Navidad fuera el mayor festival del mundo. El festival de la generosidad, la armonía, la esperanza y la alegría. Cuando Juliette, Klelia y Theo destruyen el libro, la Navidad pierde su magia y el mundo, su encanto. Para convertirlo en un maravilloso festival de nuevo, Ginnie, el Hada de la Navidad, decide enviar a los niños al Norte, al Sur, al Oeste y al Este, en busca de las cuatro Estrellas. ¿Lograrán encontrarlas antes de la medianoche y recobrar así el encanto de la Navidad? navidad, niños, generosidad, festival, amistad, Papá Noel, bondad, estrella del norte, noche de Navidad, Estrellas, familia, hermanos, aventura, laberinto de hielo, bruja, hada, juguetes, pasteles, libro mágico, paz, iglú, magia, víspera de navidad, muñeco de nieve, hada de navidad, elfos, trineo, regalos, alegría, esperanza, armonía, trineo

Peligro en París

Peligro en París

Autor: Cat Le Blanc ,

Número de Páginas: 128

Las espías también necesitan unas vacaciones, y la ocasión perfecta para las Berry Bees llega cuando invitan a Juliette a París para que participe en un concurso de talentos sobre repostería. Pero el desafío a golpe de soufflés y macarons resulta ser mucho más desafiante y peligroso de lo previsto...



X
CERRAR