Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las huellas del pasado

Las huellas del pasado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Fuera de su alcance... ¡pero irresistible! A Rocco D'Angelo no le iban las mujeres dependientes, y comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista. La prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al indomable Rocco... a menos que su enamoramiento fuese más peligroso de lo que había imaginado...

De camino al final

De camino al final

Autor: Christopher Barzak ,

Adam McCormick acababa de cumplir quince años cuando el cadáver fue encontrado en el bosque. Así comienza el otoño que cambiará su vida para siempre. Jamie Marks era un chico muy parecido a Adam, un chico al que nadie prestaba dema-siada atención; un chico al que casi nadie iba a echar de menos. Es entonces cuando, por primera vez, Adam siente que tiene un objetivo. Ahora más que nunca, Jamie necesita un amigo. Pero mientras Adam siga aferrado al fantasma de Jamie, su amigo seguirá atado a un mundo al que no pertenece... y los lazos que unen a Adam con la vida serán cada vez más frágiles. Para encontrar su camino de vuelta, Adam debe aprender por sí mismo el verdadero significado de estar vivo.

El último verano en Mayfair

El último verano en Mayfair

Autor: Theresa Révay ,

Número de Páginas: 496

La apasionante historia de dos familias en los albores de la Primera Guerra Mundial. En Londres, a los Rotherfield los apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece la hermana de esta, Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en una cárcel de Bermondsey, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta. Heredero de la dinastía, Julián lamenta la actitud de esa insumisa de veinte años, tan egoísta como su hermano menor, Edward, abrumado por las deudas de juego. Para pagarlas, este debe vencer en una carrera de aviones a su rival, el francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él. Pese a las tensiones familiares, los Rotherfield confían en un porvenir radiante. Sin embargo, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, que sufren en sus carnes los cambios de la sociedad, cuando ya resuenan los primeros cañonazos de la Primera Guerra Mundial.

Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy

Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy

Autor: PÉREZ MILLÁN, Juan Antoni , PÉREZ MORÁN, Ernesto ,

Número de Páginas: 320

La celebración en 2018 del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca nos animó a proponer la publicación de un volumen que recogiese información y críticas de un centenar de películas, clásicas y recientes, en las que profesores y profesoras de enseñanza superior desempeñasen un papel protagonista o por lo menos relevante. Cerramos así un ciclo que se inició en 2008 con Cien médicos en el cine de ayer y de hoy, patrocinado por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, y tuvo continuidad en Cien abogados en el cine de ayer y de hoy (2010), bajo los auspicios del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, ambos volúmenes publicados por Ediciones Universidad de Salamanca. Al fijarnos en esta profesión, con motivo de una efeméride tan destacada, hemos querido analizar ante todo qué imagen ha ofrecido de ella el cine a lo largo de su historia; en qué tipo de problemas se veían envueltos los enseñantes universitarios, dentro y fuera de las aulas; por qué era esa precisamente la dedicación de unos personajes que sufrían o disfrutaban determinadas peripecias. Y todo ello desde una perspectiva fundamentalmente cinematográfica, no sectorial ni corporativa.

BLACKMOORE

BLACKMOORE

Autor: Julianne Donaldson ,

Número de Páginas: 496

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio. Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansion de Blackmoore para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón? LOS LECTORES OPINAN: «Evocadora y cautivadora. Sus preciosas imágenes, la tensión palpable y su argumento fascinante embelesarán sin reservas al lector.» Publishers Weekly «Creo que las fans de Jane Austen estarán encantadas con el debut de esta autora, pues su obra tiene el aroma de sus libros, aunque sin duda posee su estilo propio y personal.» El rincón romántico Premios y logros de Julianne Donaldson: Autora ganadora del premio Whitney...

Esa mujer

Esa mujer

Autor: Anne Sebba ,

Número de Páginas: 464

La biografía de la mujer que puso en peligro a la monarquía británica.

La falsa amante

La falsa amante

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Era un tesoro inesperado... Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos. Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas... a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva... pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?

MLN.

MLN.

MLN pioneered the introduction of contemporary continental criticism into American scholarship. Critical studies in the modern languages--Italian, Hispanic, German, French--and recent work in comparative literature are the basis for articles and notes in MLN. Four single-language issues and one comparative literature issue are published each year.

The Titled Nobility of Europe

The Titled Nobility of Europe

Autor: Melville Henry Massue marquis de Ruvigny et Raineval , Melville Henry Massue Marquis of Ruvigny and Raineval ,

Número de Páginas: 1605

Shakespeare

Shakespeare

Autor: Harold Bloom ,

Número de Páginas: 864

En este extraordinario libro -la culminación de toda una vida consagrada a leer, enseñar y escribir sobre Shakespeare- Bloom demuestra una vez más que es el más eminente crítico literario de nuestro tiempo. Shakespeare. La invención de lo humano es un completo, ambicioso, apasionado y convincente análisis de la obra literaria más importante del canon occidental, y del autor teatral que no sólo inventó la lengua inglesa, sino que también -tal como argumenta Bloom- inventó la naturaleza humana tal como la conocemos actualmente. Antes de Shakespeare había arquetipos; después de Shakespeare hubo personajes, hombres y mujeres capaces de cambiar, con personalidades absolutamente individualizadas. Bloom nos propone una minuciosa lectura de cada una de las obras teatrales de Shakespeare, empezando por el original o Ur-Hamlet-que, en contra de la línea oficial de los especialistas actuales, él atribuye a Shakespeare- y acabando con el misterioso abandono de su arte por parte de Shakespeare tras Los dos nobles parientes. Bloom sigue cada avance en la caracterización humana de los personajes, empezando con Faulconbridge, el bastardo de El rey Juan, Mercucio en Romeo y...

Cimentaciones y túneles

Cimentaciones y túneles

Autor: Paul Galabru ,

Número de Páginas: 432

El tratado de Procedimientos generales de Construcción tiene por objeto el estudio de las reglas técnicas y métodos de trabajo que condicionan la ejecución de las obras públicas. Este Tratado está también estrechamente relacionado con los cursos de Derecho administrativo y exige, de una parte, el estudio y la redacción de los proyectos, y de obra la preparación de presupuestos y liquidaciones, algunas de las cuales toman a veces un carácter contencioso.

El único recuerdo de Flora Banks

El único recuerdo de Flora Banks

Autor: Emily Barr ,

Número de Páginas: 288

Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar. Reseñas: «Un thriller psicológico que atrapa al lector, con una espléndida heroína: extravagante, vulnerable y valiente.» The Bookseller «Sencillamente soberbia; a la vez ingeniosa y enternecedora. Flora es un encanto.» Irish Examiner «Un libro vertiginoso,...

Lakeshire Park (edición en español)

Lakeshire Park (edición en español)

Autor: Megan Walker ,

Número de Páginas: 352

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro. Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Castelvines y Monteses

Castelvines y Monteses

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 80

Castelvines y Monteses es una comedia teatral del autor Lope de Vega. Basada en la misma novela de Mateo Bandello que también inspiró el Romeo y Julieta de Shakespera, narra la historia de dos familias enfrentadas cuyos hijos se enamorarán. Sin embargo, en la comedia de Lope habrá final feliz, matrimonio y reconciliación de las dos familias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

El retrato de Alana

El retrato de Alana

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 544

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Contra la marea

Contra la marea

Autor: Elizabeth Camden ,

Número de Páginas: 448

Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana. Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos. Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados. PREMIO DAPHNE DU MAURIER 2013 AL MEJOR ROMANCE INSPIRADOR DE MISTERIO "Una novela trepidante y cautivadora". Novel Crossing "Un libro muy bien escrito, con personajes fascinantes y una extraordinaria mezcla de misterio, suspense, amor y...

Flor del desierto

Flor del desierto

Autor: Waris Dirie ,

Número de Páginas: 256

Waris Dirie vuelve a su Somalia natal donde evoca su infancia junto a los suyos, antes de su huída a Europa.

El hombre que susurraba a los elefantes

El hombre que susurraba a los elefantes

Autor: Lawrence Anthony , Graham Spence ,

Número de Páginas: 368

Lawrence Anthony dedicó su vida a la conservación de los animales, la protección de especies en peligro de extinción del mundo. Un día se le pidió aceptar a una manada de elefantes salvajes "problemáticos". Su sentido común le aconsejaba negarse, pero era la última oportunidad de supervivencia de la manada: los matarían si no se encargaba de ellos. Con el fin de salvar sus vidas, les acogió. En los años siguientes se convirtieron en su familia, ganándose su confianza, llegando a estar profundamente unidos, e incluso aprendió cómo se comunican entre sí (con profundos y retumbantes "susurros"). Había comprado Thula Thula, 5.000 acres de tierra virgen en el corazón de Zululandia, Sudáfrica, transformando el campamento de los cazadores (que databa del siglo XIX) en un espacio para la preservación de la vida animal salvaje y un centro para el turismo ecológico. Asumió riesgos enormes: elefantes enfurecidos, vecinos desconfiados y cazadores furtivos. Pero con el tiempo se ganó el apoyo de las seis tribus zulúes cuya tierra limita con la reserva. Un relato inspirador, poliédrico, que ofrece una visión fascinante de la vida de los elefantes salvajes en el...

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 448

Recuperamos Jane Eyre de Charlotte Brontë (1816-1855), una de las mejores novelas románticas inglesas del siglo XIX, en el segundo centenario de la autora. Jane, una niña de diez años, queda huérfana. El hermano de su madre, el señor Reed, se hace cargo de ella cuidándola con amor. Sin embargo, su tío enferma y, a pesar de lo que este ha prometido en su lecho de muerte, su esposa se hará cargo de su sobrina con crueldad y desprecio. Jane tiene carácter y fuerza y se opondrá a las injusticias de su tía. Gracias a su fortaleza y al amoroso cuidado de una maestra, la señorita Temple, logra sobrevivir y convertirse en maestra e institutriz. En busca de trabajo, llega a la mansión de Thornfield para educar a una niña francesa que está al cuidado de Edward Rochester. Tan misterioso como atractivo, tan inteligente como brusco, tan noble como atormentado, Rochester busca la felicidad. Peroun terrible secreto se esconde en Thorfield y lo persigue mientras él se enamora de Jane. ¿Podrá el amor vencer ese oscuro pasado?

Jódete y crece

Jódete y crece

Autor: Juan Pablo Cuevas ,

Número de Páginas: 192

¿Creías que tendrías un trabajo, una pareja y un piso para toda la vida? Jódete y crece nos acerca a los miedos, expectativas y sueños truncados de todos. Las promesas que escuchó "la generación mejor preparada de la historia" se agrietan y una realidad aterradora se intuye tras ellas. Pero, lejos del dramatismo, esta novela nos abre una ventana a las noches de borrachera, a las canciones pop y a la salvaje expiación del sexo y la amistad frente al conformismo y la desesperanza. Javier acaba de estrenar exitosamente su última obra. Andrés, un actor mediocre, intenta relanzar su carrera acercándose a él. Emma, la mejor amiga del dramaturgo, observa con escepticismo esa nueva relación. Los tres se miran por momentos con la desconfianza que dan las decepciones: las de los amigos que han fallado, los trabajos que les explotaron, los familiares que no estuvieron a la altura. Pero los tres comparten un momento vital y se darán cuenta de que su rabia no sale de lugares tan distintos.

Descubre tus poderes

Descubre tus poderes

Autor: Alicia Teba Godoy ,

Número de Páginas: 96

El mindfulness es la atención plena, la capacidad de estar atento y consciente en el momento presente, observando lo que pasa dentro y fuera de nosotros sin emitir juicios. Gracias al mindfulness, profundizamos en nosotros mismos, lo cual nos facilita que podamos conocernos, y este es el primer paso para querernos más y mejor. Por tanto, el mindfulness es un ingrediente fundamental para nuestro bienestar y autoestima.

Historias de noche

Historias de noche

Autor: J.A. White ,

Número de Páginas: 320

Sabes que las cosas no pueden ir a peor si una escapada nocturna acaba contigo encerrado en el piso de una bruja. Y te das cuenta de lo equivocado que estabas y de que todo puede empeorar cuando te despiertas y ves que, lo que creías haber soñado, no era, ni de lejos, una pesadilla. Y ahí está Alex, atrapado en casa de una bruja, de las malas, maldiciendo el momento en que le pareció buena idea entrar en el piso de una desconocida a ver una peli de miedo. Porque si algo le han enseñado esas películas es que cuando una historia empieza así, seguro que acaba mal... Pero la suerte de Alex cambia cuando descubre que a la bruja Natacha le encantan las historias de miedo, como a él. Ahora tiene que entretenerla con ellas porque, a más tiempo permanezca con vida, más posibilidades tendrá de escapar... El sorprendente libro que ha inspirado la película "Cuentos al caer la noche" de Netflix



X
CERRAR