Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Se sirve a sangre fría

Se sirve a sangre fría

Autor: Juliet B Madison ,

Número de Páginas: 206

Para quienes gustan de los policiales, en: Se sirve a sangre fría, encontrarán cabos sueltos junto con un asesino psicópata. Lo que el asesino no sabe es que en cualquier punto del camino se puede encontrar con alguien dispuesto a mostrarle que la venganza es un plato que se sirve a sangre fría.

México:

México:

Autor: Carlos Tello Macías ,

Número de Páginas: 169

A decir del autor, esta obra busca ordenar la información que existe para ayudar a entender mejor por qué se gasta en lo que se gasta, el ritmo conforme el cual se gasta y las características del financiamiento de ese gasto público, y así comprender mejor por qué se financia el gasto de la forma en que se ha hecho durante los últimos años. Con ello, se pueden entender mejor las características de la sociedad mexicana y plantear las condiciones (económicas y sociales) probables de su futuro desenvolvimiento". Colección "Grandes problemas", coeditada por la Universidad Nacional Autónoma de México y El Colegio de México

La construcción del capitalismo global

La construcción del capitalismo global

Autor: Leo Panitch ,

The all-encompassing embrace of world capitalism at the beginning of the twenty-first century was generally attributed to the superiority of competitive markets. Globalization had appeared to be the natural outcome of this unstoppable process. But today, with global markets roiling and increasingly reliant on state intervention to stay afloat, it has become clear that markets and states aren't straightforwardly opposing forces. In this groundbreaking work, Leo Panitch and Sam Gindin demonstrate the intimate relationship between modern capitalism and the American state, including its role as an "informal empire" promoting free trade and capital movements. Through a powerful historical survey, they show how the US has superintended the restructuring of other states in favor of competitive markets and coordinated the management of increasingly frequent financial crises.

La mujer y el deseo

La mujer y el deseo

Autor: Polly Young-Eisendrath ,

Número de Páginas: 271

Este bello y original libro se dirige a las mujeres que se sienten divididas entre el deseo de ser queridas, por un lado, y el deseo de consolidar su propia identidad, por el otro. El primero deseo, según ellas, requiere el sacrificio del otro. Junguiana y budista, la doctora. Young-Eisendrath propone una tercera alternativa: libertad absoluta a la hora de tomar decisiones.

El poeta

El poeta

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 585

Jack McEvoy es un periodista especializado en crímenes. Su hermano, policía de homicidos, aparentemente se ha suicidado. Cuando se decide a escribir sobre el asunto, descubre el rastro de El Poeta, un asesino en serie que ha dejado junto a sus ocho...

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Padre Ángel

Padre Ángel

Autor: Lucía López , Padre Ángel ,

El padre Ángel cumple 80 años en 2017 y este libro quiere contar su historia. La vida de un personaje peculiar; que recibe a todo el mundo en su iglesia sin preguntar su filiación, que sueña con un mundo más justo para todos y que cada día trata de hacerlo posible. Su actividad imparable, sus dotes de comunicación y su vocación sin límites le han hecho conocido por todo tipo de público, personas que le admiran desde lugares ideológicos muy diferentes. El libro aborda los grandes valores que el padre Ángel practica y promueve: la justicia social, la denuncia constructiva, la misericordia cotidiana, la tolerancia, la solidaridad... Su lectura nos ayudará a conocer los proyectos sociales que mejor ejemplifican su labor, entre los que se encuentran la Iglesia de San Antón, la primera parroquia 2.0 en la que los pobres se sienten como en casa, o el restaurante Robin Hood para personas sin recursos, pero con todos los lujos de un restaurante al uso. A la vez, la obra nos relata la vida de personajes de todo tipo y condición que se han visto en la calle y que viven gracias a la labor de un hombre digno de admiración como es el padre Ángel. Un libro cuya lectura...

Si salieras a vivir...

Si salieras a vivir...

Autor: Patricia Ramírez ,

«Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno?» Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfecta, pero tu actitud sí puede serlo. Superarte, cambiar o plantearte metas es algo que deber elegir tú. E, independientemente del momento en el que te encuentres y de las circunstancias por las que atravieses, siempre tienes la libertad de elegir cómo enfrentarte a cada situación. Porque la actitud no lo es todo, pero sí es el motor para alcanzar tus deseos. Y en el mundo hay actitud para todos, y en grandes cantidades. Sal a luchar por la ración que te toca. Tenemos la suerte, además, de poder entrenar la actitud, es decir, de afinar en aquello que nos falte para ser más felices, eficaces, hábiles y estar más serenos. A través de doce hábitos saludables -la organización y planificación, el control de la ansiedad, la alimentación, saber decir «no», dedicar tiempo a uno mismo, la...

Fría revancha

Fría revancha

Autor: Dan Simmons ,

Pequeño Jaco Farino, el último patriarca de una familia de la mafia, quiere muerto a Kurtz y está mandando a pelotones de asesinos a sueldo a por él. La bella Angelina Farino, hermana de Pequeño Jaco, ha vuelto de Sicilia y también tiene sus propios y mortíferos planes para el detective. Por si eso fuera poco, un violinista moribundo le pide a Kurtz que encuentre al asesino de su hija. Al principio rechaza el caso, pero pronto se encuentra tras la pista de un hombre que no es solo autor de la muerte de una niña, sino un despiadado asesino en serie; un maestro del cambio de identidad con el poder suficiente para enviar cien hombres a la caza del duro detective.

Juan Salvador Gaviota (nueva edición, con capítulo final inédito y más fotografías)

Juan Salvador Gaviota (nueva edición, con capítulo final inédito y más fotografías)

Autor: Richard Bach ,

Número de Páginas: 120

La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada. Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia inolvidable. Juan Salvador Gaviota es la obra más célebre de Richard Bach, que ha sido traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.

Fría venganza

Fría venganza

Autor: Dan Simmons ,

En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

La cocina de los Estefan

La cocina de los Estefan

Autor: Emilio Estefan , Gloria Estefan ,

Número de Páginas: 256

Recree los auténticos y sabrosos platos de Bongos Cuban Café—en la mismísima cocina de su casa—con esta colección de platillos caseros provenientes directamente de las recetas de la familia Estefan. “El tener la oportunidad de abrir las puertas de nuestra cocina y de compartir las recetas de nuestra familia y cultura es una sueño hecho realidad, no solo para nosotros, sino también para nuestros padres y abuelos. ¡Buen provecho!”—Gloria y Emilio Estefan

El rey pequeño

El rey pequeño

Autor: Antonio Pérez Henares ,

Número de Páginas: 672

La gran novela sobre Alfonso VIII. La historia de un niño huérfano y acosado que acabaría siendo el gran vencedor de Las Navas de Tolosa. A mediados del siglo XII, tras la muerte temprana de su padre, el joven Alfonso se convierte en rey con el nombre de Alfonso VIII. Su tío, el rey de León, ve en esto una oportunidad para tener Castilla bajo su control. Pero la poderosa familia de los Lara no quiere que esto ocurra, y para evitarlo se lleva al pequeño monarca a la villa fortificada de Atienza, donde también vive un niño de ocho años, Pedro, junto a su abuela Yosune. A lo largo de los años Pedro se convierte en el amigo más fiel de Alfonso, quien crecerá decidido a emular a sus antepasados y engrandecer su reino. Cuando por fin deban separarse, Alfonso VIII le encargará una tarea secreta: será sus ojos y oídos por toda Castilla, para informarle de aquello que los poderosos le ocultan. El rey pequeño está ambientada en una etapa clave de la Reconquista, la que culminó en la batalla de las Navas de Tolosa. La educación medieval de un rey, la vida cotidiana durante la repoblación castellana y las grandes pasiones humanas, como el amor y la venganza, son...

Bajo la luna de Siena

Bajo la luna de Siena

Autor: Laimie Scott ,

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Una esposa perfecta

Una esposa perfecta

Autor: Katherine Scholes ,

Número de Páginas: 494

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio. Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven. «Una autora que me fascina.» Luz Gabás

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Autor: Jamie McGuire ,

Número de Páginas: 448

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión. LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre. Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser best seller de The New York Times y de USA Today en Estados Unidos y el protagonista de las ...

Nocte # 1

Nocte # 1

Autor: Courtney Cole ,

“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.” Entrada antigua del diario de Finn Price Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

La redención de Gabriel

La redención de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.



X
CERRAR