Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más allá del olvido

Más allá del olvido

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Janna Prentiss se quedó helada cuando vio que Rian Tempest había regresado. Años atrás, cuando ella aún era una adolescente, se había sentido irremediablemente atraída por él y había intentado seducirlo por todos los medios. Sin embargo, la situación se le había ido de las manos y sus mentiras habían obligado a Rian a marcharse del pueblo. Ahora Janna estaba prometida con otro hombre y vivía una vida tranquila, escondida tras el escudo de protección y frialdad que se había ido forjando a lo largo de los años, tras la marcha de Rian. Ver a su antiguo amor provocó en ella una oleada de recuerdos, de sentimientos y de temor, ya que Rian parecía haber vuelto para vengarse de ella...

Honor y pasión

Honor y pasión

Autor: Julie Garwood ,

El la capturó por venganza... ella le cautivó con pasión. Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton «el Lobo» ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Donde la pasión nos lleve

Donde la pasión nos lleve

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Donde la pasión nos lleve es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, nunca antes publicada en castellano, en la que la autora da muestras claras de cualidades que han hecho de ella una de las favoritas de las lectoras. Rosalie Belleau es una joven, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Buenas vibraciones (Travis 3)

Buenas vibraciones (Travis 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones? Tercera entrega de la serie «Travis». Un hombre que nunca da explicaciones a nadie... Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida... Una mujer que no confía en nadie... Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad,y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre.

Amar para siempre

Amar para siempre

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Apasionante novela en la que Kleypas ofrece sobradas muestras de su capacidad para crear personajes memorables y atrapar al lector desde la primera página. Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a la joven Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille - conocida como Mira - se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville. Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Las guerras del cortejo

Las guerras del cortejo

Autor: Nicole Jordan ,

Una oportunidad única y exclusiva en eBook para descubrir a la mejor autora internacional de novela romántica. Una exquisita colección compuesta por los títulos: - Seducir a una mujer. - Complacer a una mujer. - Conquistar a una mujer. - Conquistar a un seductor. - Conquistar a un canalla. Historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad... Adéntrate en el mundo de Nicole Jordan.

Juntos, nada más

Juntos, nada más

Autor: Anna Gavalda ,

Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche, y su relación con el mundo es casi agonizante. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto. Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Juntos, nada más es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad. Anna...

Las islas de Barlovento

Las islas de Barlovento

Autor: Elena Santiago ,

«No se puede soñar una historia más bonita.» Das Beste für die Frau Rodeada de cañas de azúcar y arrogantes terratenientes, Elisabeth Raleigh será testigo de los acontecimientos que marcaron una época -la insurgencia de los esclavos en las colonias británicas y los primeros movimientos independentistas- y luchará por sobrevivir a las intrigas, los odios y el desengaño. Una venganza largamente aplazada, un amor contra viento y marea y una isla a punto de cambiar su historia y la de sus habitantes para siempre.

Flores en la tormenta

Flores en la tormenta

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas... porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género. Reseña: «Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una increíble sutileza. No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento. Es asombrosa.» Lisa Kleypas

Luna de miel con otra

Luna de miel con otra

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo... ¿O no?

Una primavera para pecar

Una primavera para pecar

Autor: Jo Goodman ,

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

El secreto (Maitland 1)

El secreto (Maitland 1)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 416

Otra fantástica novela de Julie Garwood, en la que conoceremos la historia de Judith que busca desesperadamente a su padre cuando se cruza con un joven irlandés. Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca. Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos...

Castillos (Espías de la corona | Piratas 4)

Castillos (Espías de la corona | Piratas 4)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 464

Una pasión arrolladora en tiempos turbulentos... Catillos es la cuarta entrega de la saga «Espías de la Corona» o «Piratas» de Julie Garwood, una de las más populares autoras de novela romántica. Para evitar que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire ha traído a Londres a la princesa Alessandra, de quien es tutor legal. La bella muchacha no tardará en cautivar a la alta sociedad londinense, pero Colin, el hijo menor del duque, parece inmune a sus encantos. Muy a su pesar, él será el encargado de protegerla y por eso se casará con ella, aunque no tenga la menor intención de tocarla... Sin embargo el primer beso que recibe de sus tiernos labios encenderá en su alma un fuego salvaje que hará que arriesgue su propia vida para salvar a ese dulce y tempestuoso ángel.

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Autor: Julie Garwood ,

La pasión le desveló la flor de su secreto. La primera novela de los Piratas. Christina Bennett conquistó enseguida a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. Pero la desafiante Christina no se va a dejar conquistar tan fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistirá a las sensuales caricias de Lyon. No osará sucumbir a su amor, porque entonces deberá descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

La lista del asesino

La lista del asesino

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 368

Una novela repleta de amor y suspense, por una de las grandes damas de la ficción romántica, con más de treinta y cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo: Julie Garwood. Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere. Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 375

Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí. La segunda novela de los Piratas. El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una extraña relación, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno...

La ciudad secreta

La ciudad secreta

Autor: C.J. Daugherty , Carina Rozenfeld ,

Número de Páginas: 360

La música de las sombras (Maitland 3)

La música de las sombras (Maitland 3)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 352

Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval. Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha dispuesto el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a celebrarse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo...

La conspiración de la condesa

La conspiración de la condesa

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 289

Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello. Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella. Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 400

Maggie, la hermana seria y sensata, protagoniza esta tercera novela de la saga de la «Familia Walsh». Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con un chico distinto», y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Grav para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura... Reseña: «Una historia romántica que combina agudas e inteligentes observaciones sobre la amistad, el amor y la familia con un gran sentido del humor.» Cosmopolitan

La protegida del lord

La protegida del lord

Autor: Andrea Milano ,

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.



X
CERRAR