Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Autor: Tessa Dare ,

Número de Páginas: 544

Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada? ¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí. Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de...

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

Dulce pecado (El duque 1)

Dulce pecado (El duque 1)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 352

A él lo llaman «el duque del pecado», ella lucha contra un chantaje. ¿Podrá Vivian salvar su reputación cayendo en los brazos de un célebre truhán? Él es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhan poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe una nota de chantaje anónima: si no consigue un texto perdido de Shakespeare -que forma parte de la colección privada de Raleigh-, se hará público el escándalo que la obligó a abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la arrebatadora dama que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. La primera entrega de la trilogía El duque, la serie que encumbró a Adele Ashworth como una de las mejores autoras de novela romántica histórica.

Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

Autor: Carole Matthews ,

¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tu relación hubiera perdido la chispa? Juliet tiene 45 años y una vida un tanto mediocre: un marido con el que se casó de penalti después de que el amor de su vida la dejara plantada en el altar, un hijo parásito, una hija muy frívola, una madre que se pasa el día criticándola, un padre que acaba de salir del armario y un trabajo de bibliotecaria que nunca le ha permitido salir de su pequeña ciudad inglesa. Pero de repente todo empieza a tambalearse y, para colmo, reaparece Steven, su ex novio, que esta vez quiere pasar el resto de su vida con ella y le ofrece todo lo que el dinero puede comprar y una dedicación absoluta. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

El soñador y las damas

El soñador y las damas

Autor: Candice Hern ,

La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán ,

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

La boda

La boda

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 512

En las altas tierras de Escocia, una gran batalla y un gran amor están a punto de comenzar... El segundo volumen de la serie de las Novias.

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Autor: Evelin Mordán ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

El lord y la plebeya

El lord y la plebeya

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 352

Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión. Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Luna de oriente

Luna de oriente

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 416

Luna de Oriente aúna entre sus páginas amor, aventuras, tensión, esperanza, pasión y peligros... Otra maravillosa novela de Nieves Hidalgo. Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del Rey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado. Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho... «Es trepidante y maravillosa, no hay que perdersela. Gracias Nieves.» «Es mi novela favorita de esta autora. Tiene de todo, acción, amor y unos diálogos estupendos. Si queréis pasar un buen rato, yo os la recomiendo, seguro que la disfrutaréis tanto como yo.» «Es una de las mejores novelas que he leído y puedo presumir de haber leído cientos... así que no os la perdáis... emocionante hasta el final.» «Me...

Un pacto audaz

Un pacto audaz

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 384

Tenían un acuerdo... Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. Pero los acuerdos están hechos para romperse... Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 45

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona. Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar. Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón. Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte. Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie: «[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.» «[...]...

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Trampa a un caballero

Trampa a un caballero

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

Un plan desesperado... Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton. ...y una pasión lujuriosa Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio. Es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha sorprendido, sobretodo por lo erótica que es, algo poco habitual en la novela histórica. La...

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 45

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar. Segunda entrega de la serie «Chadwick». La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma. Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela: «Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba....

Seda

Seda

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 158

Es el tiempo de Jack el Destripador, la reina viuda Victoria se sienta en el trono de Inglaterra. Todo Londres está al borde del abismo preguntándose cuándo o dónde matará Jack. El Palacio, el Parlamento y la prensa exigen que la policía haga más para encontrarlo. En otra parte de Londres, héroe de guerra, el Detective Inspector Metropolitano Rudyard Bloodstone tiene que encontrar a su propio asesino en serie. Las rivalidades interdepartamentales, la política y la falta de pruebas para continuar obstaculizan la investigación a cada paso. En una batalla de voluntades, Bloodstone sigue adelante siguiendo sus instintos a pesar de los obstáculos. Además de esos problemas, lejos de las tensiones de la investigación, está involucrado en los altibajos de una nueva relación con una encantadora fabricante de sombreros.

A Tiempo Para Ti

A Tiempo Para Ti

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 148

Mientras cabalgan por el campo inglés, las hermanas Electra y Emily Crippen se encuentran atrapadas en una brecha en el tiempo. Arrojadas de vuelta a la Inglaterra de 1357 y capturadas por un noble local, están en un lugar que es su hogar pero tan aterrador y desconocido como lo sería un mundo alienígena. Sin tener idea de cómo se produjo el retroceso en el tiempo, lo único que saben es que deben permanecer juntas y cerca de donde ocurrió el suceso con la esperanza de descubrir el camino de regreso a su vida moderna. Esa cierta necesidad de permanecer juntas es la primera certeza que se les quita cuando una hermana se ve obligada a permanecer en Inglaterra y otra es enviada a kilómetros de distancia a Gales por orden real. Hay otra esperanza de ayuda que las hermanas no saben que existe. Es el amante de Electra, Roger Marchand. Un viajero del tiempo, nunca le contó su pasado. Cuando se da cuenta de lo que les ha pasado a las hermanas, solicita la ayuda de un amigo científico para que le ayude a abrir el presunto paso a través del tiempo. Cualquier esfuerzo para salvar a Electra y Emily probablemente le costará la vida. Esta fue la época de la que vino Roger, una...

Los Héroes Viven Para Siempre

Los Héroes Viven Para Siempre

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 170

Elinor Hawthorne ha heredado una casa perseguida por los fantasmas de dos caballeros medievales, Basil Manneville y Guy Guiscard. Basil es el hombre de sus sueños, su caballero de brillante armadura. Ella se enamora de él y él de ella. Basil pronto se da cuenta de que necesita vivir una vida normal, una vida feliz con un mortal. Una vida más tarde, el destino interviene. A Basil, todavía enamorada de Elinor, se le dice que su espíritu vive en una joven y que se le da otra oportunidad en la vida para encontrarla.

La concubina de Roma

La concubina de Roma

Autor: Kate Quinn ,

Número de Páginas: 480

Novela histórica ambientada en Roma, con un fuerte personaje femenino y una historia de amor, en un mundo de gladiadores lleno de aventuras.

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? La crítica ha dicho... «Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del géneroromántico.» Kirkus Reviews...

Contra las estrellas

Contra las estrellas

Autor: Claudia Gray ,

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible. ¿Sueñan los androides con amores electrónicos? Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción. Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada. Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis. Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Las razones del corazón

Las razones del corazón

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras. Una mezcla explosiva de misterio y romance. Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso en el Londres de la Regencia por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza. Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide entonces auxilio a Adair, en quien descubrirá a un hombre tan vital y apasionado como ella misma. Al investigar el misterio de los niños desaparecidos, Barnaby y Penelope toparán con un criminal despiadado, decidido a destruir cuanto aman, incluida la pasión que ha nacido entre ellos.

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

Autor: Julianne Donaldson ,

Número de Páginas: 55

¡La precuela de Edenbrooke, la novela de la autora revelación Julianne Donaldson! Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes. ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad... y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin. El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y...

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Cuando el amor despierta

Cuando el amor despierta

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 429

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y...

Dueto de amor

Dueto de amor

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Una seducción sin remordimientos... A Bastiaan Karavalas le encantaba la emoción de la caza. En aquella ocasión, su presa era la tentadora Sarah Fareham. Desgraciadamente, aquella seducción no sería solo por placer. Ella representaba una amenaza para su familia y debía ocuparse de ella. Sarah soñaba con convertirse en cantante de ópera, pero tenía que ganarse la vida como artista de un club nocturno, superando sus inhibiciones y ocultándose bajo el sensual personaje que representaba en el escenario, Sabine Sablon. Sabine se convirtió en su única defensa contra el sugerente acoso al que la sometía Bastiaan...

Manual de supervivencia de la pareja moderna

Manual de supervivencia de la pareja moderna

Autor: Jours de Papier ,

Una mirada honesta, dulce y divertida a la vida en pareja. Tania y Esteban cuentan su historia, desde cómo se conocieron a los detalles de su vida cotidiana, en este libro lleno de divertidas anécdotas, consejos y recomendaciones sinceras para la vida en pareja. El webcómic Jours de Papier tiene alrededor de 300,000 seguidores en todo el mundo. Manual de supervivencia de la pareja moderna es una lectura llena del humor característico de Jours de Papier. Los lectores tendrán una idea de cómo tener una vida de pareja, de los retos que esto representa y de cómo sobrevivir juntos. Tal como ha sucedido con las historias de Jours de Papier, este libro te conquistará desde el primer momento.

Todo por una mujer - Sueños de verdad

Todo por una mujer - Sueños de verdad

Autor: Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 320

Todo por una mujer El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante... Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher. Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho. Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses. Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa... Sueños de verdad Joe Northwood era un hombre soltero acostumbrado a llegar a casa y encontrarse una cama cálida y acogedora, y cada noche se metía en ella con la libido más alta... todo gracias a la encantadora joven que se encargaba de limpiar y organizar su casa. Por eso, Joe iba teniendo más claro qué era lo que deseaba: que la sexy Darcie O'Banyon compartiera la casa con él además de limpiarla...

El lugar más frío

El lugar más frío

Autor: S. J. Rozan ,

Una vez más, Bill Smith trabaja para ayudar a un viejo amigo, quien le pide que investigue un robo perpetrado en el terreno donde está trabajando la constructora Crowell. Se trata de un edificio de cuarenta plantas, situado en Manhattan. Un gruista ha desaparecido, y con él, parte de la maquinaria pesada. Cuando una huelga provoque la muerte «accidental» del capataz, Smith se tendrá que enfrentar al soborno y la violencia. Con la ayuda de la detective Lydia Chin, se adentrará en una espiral donde se funden lealtad, avaricia y crimen organizado, para llegar a una vertiginosa conclusión: la sed de sangre tardará en saciarse.

Las confidentes

Las confidentes

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

Sueños de futuro

Sueños de futuro

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

¿Podría olvidar el pasado y entregarse al futuro junto a él? La monitora de defensa personal D.J. Monroe quería estar bien preparada para no dejarse avasallar. Por eso le pidió al peligroso y atractivo Quinn Reynolds que la instruyera. D.J. no salía con hombres, no confiaba en ellos y no permitía que nadie entrara en su mundo. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de Quinn. El duro Quinn cayó rendido, literalmente, a los pies de aquella preciosa mujer vestida de camuflaje. Un solo encuentro con ella y supo que tenía un gran problema. Su arriesgada profesión en las Fuerzas Especiales del Ejército le había enseñado a no acercarse a nadie, pero D.J. lo hacía desear poder olvidarse de toda precaución y tratar de conquistar su corazón...

Pasión en el viento

Pasión en el viento

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Ganadora Premios Rita. Quince años después, Quinn Southerland seguía sin haber perdonado a Tess Claybourne por haberlo tratado tan mal. Sin embargo, la enfermera viuda que cuidaba de la madre de Quinn no tenía nada que ver con la malcriada joven que él había conocido en el instituto. Pero seguía siendo igual de bella y seguía despertando el agridulce deseo de algo que él nunca tendría.¿O tal vez sí? La fiera atracción de entonces aún ardía entre ellos. Ésa podía ser su segunda oportunidad... si permitían que el amor los condujera por el camino que sus corazones anhelaban seguir.

Flores cortadas

Flores cortadas

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 480

Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas. Hermanas. Desconocidas. Supervivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? ...

Pack Deseo Diciembre 2015

Pack Deseo Diciembre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una vez no es suficiente Un hombre tan atractivo debería estar prohibido. ¿Podían atraerse dos seres opuestos? Aunque había conseguido con esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía. Por supuesto, para Sophy su apasionado jefe debería estar fuera de su alcance, pero era evidente que el sugerente cuerpo de Lorenzo y el peligroso brillo de su mirada iban a tentarla hasta el límite para que rompiera todas las normas. La noche de Cenicienta ¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida… como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz...

Amor perdido

Amor perdido

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 224

Ocho años después de haberse marchado del pueblo la noche antes de anunciar su compromiso, Kari Asbury volvió al tranquilo Pssum Landing, segura de encontrar allí al guapo agente de la ley cuyo amor había conseguido asustar a su joven corazón. Lo que no esperaba era reencontrarse con el sheriff Gage Reynolds en medio de un atraco al banco. La mirada de Gage seguía cautivando a Kari y su masculinidad seguía siendo todo lo que una mujer podía desear. Pero después de años de dolor y de secretos, ¿tendría valor para quedarse junto al hombre al que siempre había amado?



X
CERRAR