Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
DESCUBRIENDO NUESTRAS VIDAS

DESCUBRIENDO NUESTRAS VIDAS

Autor: FEDERICO PASTOR GRAU ,

Mark es, sin duda, un joven curioso confundido por el mundo que le rodea. Lo caracteriza un gran sentido de la justicia y una alta capacidad de análisis crítico y objetivo. Conducido por ambas habilidades, Mark se topa pronto con preguntas de gran importancia que le hacen sentir incómodo e inquieto: ¿Tiene alguna trascendencia la vida?, ¿es la muerte el final definitivo?, ¿podemos ser felices?, ¿existe Dios? Sumido en ese caos de preguntas sin respuesta, poco a poco pretende emprender un camino hacia la verdad, hacia las respuestas, las cuales le permitan vivir una vida cimentada en unas creencias de base sin fisuras desde las que pueda actuar y decidir seguro ante todo tipo de situaciones y dilemas. Todo esto se desarrolla paralelamente a una historia plena de intriga de problemas familiares, drogas, amor y amistad, por medio de la cual se irán descubriendo las entrañas del protagonista y los misterios del enigmático pueblo que habita, Sotomonte.

¿Quién controla el futuro de la educación?

¿Quién controla el futuro de la educación?

Autor: Axel Rivas ,

Número de Páginas: 256

Este libro se autodestruirá en diez años. El mundo que conocemos se transforma vertiginosamente gracias a los avances tecnológicos. El sistema educativo tradicional va a la zaga de los profundos cambios culturales y sociales que vinieron de la mano de las pantallas. Sin embargo, aunque de maneras dispares y a veces invisibles, los algoritmos ya están en la escuela. ¿Qué tanto y cómo hay que cambiar los sistemas educativos en un mundo en que (casi todos) los jóvenes tienen un celular en sus manos? ¿Qué nuevos desafíos y oportunidades nos presentan las tecnologías digitales si queremos garantizar la justicia educativa y encender la llama del aprendizaje en las nuevas generaciones? Y, sobre todo, ¿cuál será el rol de los estados, del sector privado y de los educadores en este futuro que ya llegó? Axel Rivas, referente global en política e innovación educativa, parte de una rigurosa mirada sobre los sistemas educativos de América Latina y ofrece un diagnóstico claro de las posibilidades efectivas que ofrecen las nuevas tecnologías digitales. En este paisaje, el naciente mercado tecnoeducativo es veloz y multiplica su oferta: no ha perdido el tiempo y ya ofrece...

Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Autor: Daniel Garrote Rojas , Ascensión Palomares Ruiz ,

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Noelia Barrios Sánchez, Andrea Forte Pérez y Carmen María Navarro Llamas. Artrogriposis múltiple congénita. Raquel Morcillo Martínez y Mª Isabel Moreno Navarrete. Realidad Educativa de un caso de trastorno de déficit de atención y dislexia. Marina Carpena Payá, Cristina Martínez Gascón y Ana Ruiz Díaz. Retraso Mental. María Esther Escudero Rivera, Raquel Henarejos Rodenas y José María Monedero Rubio. Comunidades de aprendizaje: rumbo al éxito educativo. María del Carmen Cortés Alcantud, Augusto José Esparcia González y Miriam Pedreño Cuéllar. Alumno Inmigrante con problemas conductuales. Sandra Cencerrado García, Julia Blanco Velásquez y María José Carrión Sáez. Retraso madurativo. Ana Isabel Blázquez Martínez, Laura Montero Martínez y Cristina Ortega Serrano. Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar. Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas y Ascensión Palomares Ruiz. Síndrome de down estudio de un caso real. Elena Clemente Maestre y Victoria Regel Sánchez.

Utopías artísticas de revuelta

Utopías artísticas de revuelta

Autor: Julia Ramírez Blanco ,

Número de Páginas: 320

"Utopías artísticas de revuelta" trata de analizar las dimensiones estéticas y utópicas de diversas formas de activismo comunitario. En el libro puede verse cómo, en ocasiones, el sueño social se manifiesta de forma física, en contextos de confrontación política. Y cómo, a veces, lo artístico puede ser el lenguaje en el que se expresa la voluntad de cambio colectivo, la posibilidad de afrontar de otros modos y maneras nuestra vida en común.

Operación Coso Blanco

Operación Coso Blanco

Autor: Iñaki Zurbano Basabe ,

Número de Páginas: 330

Un grupo de luchadores antifranquistas se proponen matar a Franco y solo disponen de una semana para preparar el atentado. La acción se desarrolla en Castro Urdiales (Cantabria), Bilbao y Las Arenas (Vizcaya), Irún (Guipúzcoa) y el yate Azor navegando por el Cantábrico. El relato está inspirado en un hecho real, la visita del dictador a Castro Urdiales el 2 de Agosto de 1968. Tan solo inspirado, aunque siempre nos quedará la duda de si pudo ocurrir algo tan disparatado.

Blanco nocturno

Blanco nocturno

Autor: Ricardo Piglia ,

Número de Páginas: 304

Tony Durán, nacido en Puerto Rico, educado como un norteamericano en Nueva Jersey, fue asesinado a co­mienzos de los años setenta en un pueblo de la provin­cia de Buenos Aires. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía. Las cono­ció en Atlantic City, y urdieron un feliz trío hasta que una de ellas, Sofía, desertó del juego. Y Tony Durán continuó con Ada, y la siguió a la Argentina, donde en­contró su muerte. A partir del crimen, esta novela poli­cíaca muta y se transforma en un relato que se anuda en arqueologías familiares, que combina la veloz novela de género y la espléndida construcción literaria. El cen­tro luminoso del libro es Luca Belladona, constructor de una fábrica fantasmal que persigue con obstinación un proyecto demencial. La aparición de Emilio Renzi, el tra­dicional personaje de Piglia, le da a la historia una con­clusión irónica y conmovedora. Ricardo Piglia se confir­ma, incontestablemente, como uno de los escritores mayores en lengua española de nuestro tiempo.

La tormenta de nieve (Cuarteto de Öland 2)

La tormenta de nieve (Cuarteto de Öland 2)

Autor: Johan Theorin ,

Número de Páginas: 432

Un relato inquietante y fantasmagórico sobre la tragedia de una familia y los secretos enterrados en la isla de Öland Un crudo invierno golpea la isla sueca de Öland. Katrine y Joakim Westin han abandonado la ciudad y se han mudado con sus hijos a la isla, donde han comprado la vieja y señorial casa de Eel Point, junto al faro. Sin embargo, su idílico retiro termina cuando el cadáver de Katrine es hallado en la playa. A partir de ese funesto día, Joakim tendrá que luchar para mantener la cordura y ocuparse de sus hijos. Además, la casa que a priori parecía el perfecto hogar se va convirtiendo en una maligna influencia para él. Joakim nunca ha sido supersticioso, pero ¿de dónde proceden los susurros que oye en Eel Point? ¿Con quién habla su hija en sueños noche tras noche? El fin de año está al caer y una terrible tormenta de nieve se acerca a la isla. Joakim teme que las historias marineras que ha oído sobre maldiciones en Eel Point sean ciertas... La tormenta de nieve es el segundo volumen de El cuarteto de Öland, una serie que lleva vendidos más de 50.000 ejemplares en España. La crítica ha dicho... «Evocador e inolvidable, Theorin es dueño de un sutil...

La hora de las sombras

La hora de las sombras

Autor: Johan Theorin ,

Un thriller sueco de gran calidad literaria que ha sido best seller en Suecia.

La casa de modas - PRECUELA

La casa de modas - PRECUELA

Autor: Julia Kröhn ,

La casa de modas: cómo empezó todo. Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de la venerable familia Lohmann, una de las más respetadas de la ciudad, es un escándalo. Es blanco de arriba abajo, y con tal atuendo hasta ahora solo las reinas han caminado hacia el altar. Sin embargo, un escándalo aún mayor es que Henriette, que trabaja como «cosedora» para los Lohmann y ha confeccionado el vestido, se lo ha probado en secreto para ver cómo le sienta. Y antes de que pueda quitárselo, el revolucionario Jan Hinrichs yace en la mesa de la cocina de la casa bañado en sangre tras haber logrado sobrevivir a la lucha en las barricadas. Entonces los acontecimientos se precipitan... Conoce los inicios de la emocionante historia familiar de la novela La casa de modas. «Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor... ¡No te puedes perder La casa de modas!» Anne Jacobs, autora de La villa de las telas Sobre La casa de modas han dicho... «La novela de Julia Kröhn es un emocionante viaje a través del tiempo.» Lisa «¡Una experiencia de lectura muy especial!» Echo zum Sonntag «Un acierto:...

Salto de tigre blanco

Salto de tigre blanco

Autor: Gustavo Sainz ,

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social en el que interactuamos?, ¿una memoria insomne?, ¿un cerebro dividido?, ¿un irreprimible deseo?... ¿Será posible establecer la felicidad anhelada? ¿Valdrá la pena intentar de nuevo esta relación? Pero ¿quién habla a través de ellos? ¿Un sistema? ¿Una ideología? ¿La religión? ¿Los prejuicios? ¿La historia? El profesor y su compañera se encuentran, se desencuentran, se aman, se odian, se buscan, se desean, se rehúyen, se deslumbran, se abandonan, se declaran, se necesitan… ¿Será esta una novela de amor?

El enigma de Julia Set

El enigma de Julia Set

Autor: Juan José Torrado Aguilar ,

Una joven jueza se enamora del individuo que estaba investigando. Ambos emprenderán un viaje bohemio, que finalizará como tal junto al megalito de Stonehenge, en Glastonbury. Es allí donde el azar les conducirá a establecer una conexión paranormal que les guiará a través de la más insólita de las experiencias. El Enigma de Julia Set es una novela fotográfica repleta de ilustraciones sensacionales de un universo de ficción, cuya narración y calidad de la edición exponen una visión del cosmos aparentemente real.

La música de Julia

La música de Julia

Autor: Alicia Steimberg ,

Eduardo y Julia son dos viejos amigos que se reencuentran a sus setenta años.

Expatriados

Expatriados

Autor: Chris Pavone ,

Número de Páginas: 568

Todas las parejas tienen pequeños secretos, pero solo algunas tienen grandes razones para ocultarlos. Un trepidante thriller en el que nada es lo que parece. Cuando su marido acepta un empleo nuevo en Luxemburgo, Kate piensa que por fin va a dejar atrás su vida secreta como agente de la CIA. Una vez en Europa, ella y su marido, Dexter, traban amistad con otra pareja estadounidense, encantadores y muy sociables, pero Kate no puede evitar tener la sensación de que no son quienes dicen ser. Cuando empieza a vigilarlos, descubre que están envueltos en una misión clandestina. Para Kate resulta esencial descubrir si su pasado ha vuelto para amenazar a su familia y asegurarse de que no ha dejado ningún cabo suelto. Pero, ¿y si toda esta trama de engaños no tuviera nada que ver con su pasado? La crítica ha dicho: «Mientras leía Expatriados, a menudo pensaba que estaba leyendo de nuevo las primeras novelas de Ken Follett, Frederick Forsyth y Robert Ludlum. Elegante, con un suspense inteligente, una trama elaborada con maestría y muy entretenida». John Grisham «Expatriados es una joya. Inteligente, llena de suspense, con una historia que salta de un extremo al otro del...

¿Te acuerdas, Julia?

¿Te acuerdas, Julia?

Autor: Guillermo Sampeiro ,

Número de Páginas: 221

¿Te acuerdas, Julia?, es un compendio de historias, en su mayoría breves, llenas de fantasía, humor, misterio, erotismo y violencia, escritas con un estilo lleno de matices en el que lo poético y lo vulgar no son antagonistas sino complementarios. ¿Te acuerdas, Julia?, dividido en tres partes, reune una serie de cuentos que describen una realidad latente en México y otros países de América Latina En palabras de Hernán Lara Zavala: "Si alguien me preguntara cuáles son los epítetos que definen la narrativa de Guillermo Samperio, mi respuesta sería: lo extraño, lo extraordinario y lo humorístico. Sus cuentos pueden ser breves o extensos, realistas o fantásticos, paródicos o dramáticos, pero en todos priva una manera inimitable de percibir el mundo. A pesar de que parece vivir dentro de este mundo, narra sus historias como si formara parte de otro, un mundo distante, oblicuo, enrarecido e irónico. Escribe siempre desde la delicadísima y tenue frontera que divide lo real de lo posible, el sueño de la vigilia, lo serio de lo humorístico, y con un lenguaje siempre apropiado que puede ir desde la jerga vernácula de la ciudad de México hasta el tono engañosamente...

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet ,

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

La última noche que soñé con Julia

La última noche que soñé con Julia

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

La última noche que soñé con Julia es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Cenizas de carnaval

Cenizas de carnaval

Autor: Mariana Travacio ,

Un anciano que cumple con la última voluntad de su esposa y arroja sus cenizas en el río. Una madre obsesionada con la limpieza que obliga a los hijos a rituales insólitos. Un hombre perturbado por el movimiento de las cosas pretende que todo quede inmóvil, como el mosquito que mató en la pared. Una hija que recuerda a su madre muerta, que nunca la escuchaba y la hacía comer todo el tiempo. Con un estilo propio, preciso y casi musical, Mariana Travacio es capaz de crear atmósferas de sofocación en hechos simples y cotidianos. La intimidad de sus relatos nos invita a transitar lugares contradictorios, arbitrarios y muchas veces incómodos. Voces silenciadas, secretos, olvidos forzados. Personajes singulares que son arrastrados por los matices del desencanto, la obsesión, la angustia y el amor y que componen una profunda mirada sobre la fragilidad de la vida.

La geisha blanco

La geisha blanco

Autor: Luke J. McLoney ,

Número de Páginas: 87

Julia y George son dos adolescentes, que viven sus vidas en la ciudad pequeña América. Se conocen desde la escuela y se enamoran. Ella, después de un tiempo, consigue embarazada, y todo cambia. Las dos respectivas familias deciden que los dos jóvenes deben asumir sus responsabilidades. Así que se casan, y Julia da a luz. George comenzó a trabajar en compañía de su padre, que se dedica a la importación y exportación. Pasan los años y Julia quiere volver a la escuela. Quieren sentirse útiles. Matriculados en un curso universitario en economía y allí sabe Scott, un chico brillante y magnético que, además de ser su tutor, se convierte en su amante y maestro y gobernante. Él comenzará a Julia a los placeres del sexo, que intensa y apasionado. Por un tiempo los dos amantes viven su historia intensa de sexo y amor. Pero luego Scott se trasladó a la costa este para el trabajo, y Julia se ve obligada a volver a la rutina familiar. Pasan unos años y el joven empresario vuelve a aparecer: la excusa esta vez es una propuesta de negocio para el marido de Julia, George. Esposo de Julia finalmente convencer a Scott para fusionar su empresa con una multinacional japonesa. Por...

Dispara, yo ya estoy muerto

Dispara, yo ya estoy muerto

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 912

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación. Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de losZucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia. Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia...

Mar Blanco

Mar Blanco

Autor: Claudio Giunta ,

Número de Páginas: 304

Tres jóvenes italianos desaparecen durante un viaje a las islas Solovkí, en el Mar Blanco, donde el mal duerme, silenciosamente, debajo del hielo. La nueva revelación de la novela negra italiana. El Mar Blanco es de un negro aterrador, un negro que se mezcla al del cielo, al viento helado que entra en las grietas de los barcos, en los hogares y en los corazones de los hombres. Es un mar embravecido, hostil, en medio del cual las islas Solovkí permanecen sumergidas en la niebla. Los tres amigos florentinos que salieron rumbo a ese antiguo gulag soviético para restaurar un monasterio en una misión de la Unesco nunca regresaron. Mientras que la policía rusa e italiana favorecen la hipótesis de una muerte accidental, Alessandro Capace, periodista independiente o más bien escritor fracasado, viaja al lugar para intentar desvelar la verdad. ¿Huyeron los jóvenes o alguien los hizo desaparecer? ¿Eran realmente amigos? ¿Y qué relación guarda su muerte con el pasado de violencia e injusticia de las islas, donde durante décadas el mal se ha conservado, adormilado como un virus? Reseñas: «El intelectual Claudio Giunta, una de las mejores cabezas de Italia, firma un...

Yo, Julia

Yo, Julia

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 698

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Una historia simbólica de la Edad Media occidental

Una historia simbólica de la Edad Media occidental

Autor: Michel, Pastoureau ,

Número de Páginas: 198

El autor nos conduce por terrenos variados: los textos literarios y didácticos, los nombres propios, las imágenes y las obras de arte; y en todos esos terrenos, nos descubre el modo en que esta historia simbólica de los animales y los vegetales, de los colores y de las imágenes, de los signos y de la heráldica, lejos de oponerse a la realidad social, económica o política, es uno de sus componentes esenciales: el imaginario -dice el autor- siempre es parte de la realidad.

La Casa de los Espejos (Serie Ulysses Moore 3)

La Casa de los Espejos (Serie Ulysses Moore 3)

Autor: Pierdomenico Baccalario ,

Número de Páginas: 240

En esta tercera entrega de la serie de aventuras «Ulysses Moore» los gemelos y sus compañeros están a punto de hacer un descubrimiento importantísimo. En la mansión, Peter Dedalus, Jason, Julia y Rick buscan pistas acerca de la misteriosa Puerta del Tiempo. Pero allí, rodeados de extraños espejos, pronto descubrirán que nada es lo que parece... Recortado contra la luz del atardecer había un hombre que llevaba un enorme sombrero. Al verlo, Julia lanzó un grito. Rick le apretó la mano, igual de aterrorizado que ella, mientras que Jason, con los ojos abiertos de par en par y la boca reseca, comprendió que había encontrado por fin la cámara secreta de Ulysses Moore. Y que el antiguo dueño los estaba esperando a solo unos cuantos metros.

Manual del fabricante y clarificador de aceites y fabricante de jabones

Manual del fabricante y clarificador de aceites y fabricante de jabones

Autor: Jean-Sébastien-Eugène Julia de Fontenelle ,

Número de Páginas: 248

Dime quién soy

Dime quién soy

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 1104

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida. Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Desde los años de la Segunda República...

Los abrazos oscuros

Los abrazos oscuros

Autor: Julia Montejo ,

Número de Páginas: 312

Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio. Julia Montejo nos sorprende con una novela donde el deseo, la intriga y el suspense se instalan en la vida de una mujer felizmente casada. Vista desde la media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en la cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que la adoran y un proyecto profesional que llena sus días. Hace falta acercarse un poco más para descubrir en su mirada un hambre extraña, que no se sacia con besos y caricias al uso. Daniel, un hombre que lo esconde casi todo detrás de unas gafas de concha y un traje de corte impecable, intuye que las ganas de Virginia vienen de lejos, y desde la misma noche en que se encuentran sabrá cómo domarlas. Sus métodos quizá parezcan insólitos, pero las cartas están en la mesa y el juego nos llevará lejos, hasta la infancia de Virginia en una ciudad del norte, en un barrio obrero donde las casas parecen cárceles y quien huye siempre paga un precio. ¿Valió la pena...

Virginia Woolf

Virginia Woolf

Autor: Irene Chikiar Bauer ,

Número de Páginas: 919

La mayor investigación sobre Virginia Woolf publicada en español.

Una boda sin fresas

Una boda sin fresas

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 120

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas. Otros libros de esta autora: Perdición texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta. 'Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un 'oh', que si queréis saber más... Tendréis que leer el libro. Las descripciones están muy bien hechas.' La puerta de Isthar 'Lorraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno. La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías, porque cada...

Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

El elefante de marfil

El elefante de marfil

Autor: Nerea Riesco ,

Número de Páginas: 544

Una ambiciosa saga familiar de amores apasionados, secretos inconfesables y misterios del pasado, con unos personajes cuyas vidas se ven marcadas, a lo largo de tres generaciones, por un antiguo pacto entre musulmanes y cristianos. El día de Todos los Santos de 1755, un terremoto sacude la ciudad; también precipita el destino de doña Julia López de Haro: tras sobrevivir al desastre, la bella viuda, dueña de la imprenta de más renombre de Sevilla, decide dar un giro a su existencia, hace caso a sus sentimientos y, horas más tarde, se entrega a León de Montenegro, un joven proveniente de Malta y empleado en su negocio. Este insondable hombre será el gran amor de su vida, aunque doña Julia ignora que es depositario de una secreta y peligrosa misión que, tras contraer matrimonio, traspasará a su descendencia. Así se inicia la apasionante peripecia de tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que, tras seis siglos de espera, sigue pendiente y que fuerzas muy poderosas tienen empeño en evitar que se lleve a cabo. Reseña: «Una recreación...

El bargueño

El bargueño

Autor: Keila Ochoa Harris ,

Número de Páginas: 320

Dos hombres, dos mujeres, separados por más de trescientos años, pero con algo en común: sueños rotos y un bargueño. Gonzalo recibe un mueble antiguo que desea restaurar, pero no es lo único que necesita reparación en su vida. Laura, una profesora de secundaria, trata de ayudar a sus estudiantes, ¿pero quién la ayuda a ella? En el siglo XVII, Francisco Javier, un jesuita, se pregunta si será perdonado por sus pecados, y Magdalena, una huérfana, oculta sus penas en un bargueño. Mientras que la sombra del alcoholismo persigue a unos y otros se encierran en conventos, los siglos XVII y XXI se funden, y cuatro personas intentan hallar propósito en medio de tantos sueños rotos.

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

El Chico Del Bosque - vista previa

El Chico Del Bosque - vista previa

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 70

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión? ¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar? Libros Electrónicos Gratis Español romance gratis en español libros gratis gratis libro gratuito

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.



X
CERRAR