Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Por negocios o por amor?

¿Por negocios o por amor?

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora... ¡la quería para planear su boda!Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe... y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.

Al precio que sea

Al precio que sea

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Ahora somos tres? Anthony Price, el director más famoso de Hollywood, siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, la vida le ofreció un guion de lo más inesperado cuando obtuvo la custodia de su sobrina huérfana. Necesitaba a su mujer más que nunca... pero ella se había marchado tres meses atrás. Para conseguir que volviera, tenía que demostrar que estaba dispuesto a anteponer la familia a su carrera. Charlotte no sabía si la paternidad cambiaría las prioridades de Anthony, pero no podía darle la espalda a una bebé inocente... ni al hombre al que seguía deseando. ¿Sería demasiado esperar tener un final feliz?

Del despacho al dormitorio

Del despacho al dormitorio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

La elección del millonario Años atrás, Cole Marcum había tenido que tomar la decisión más difícil de su vida: un futuro profesional o el amor de Tamera Stevens. Y jamás había lamentado su decisión. Hasta aquel momento, cuando las circunstancias lo obligaron a trabajar con la mujer a la que dejó atrás. El brillante arquitecto quería que su relación con Tamera fuese estrictamente profesional, pero trabajar tan cerca de la única mujer a la que había amado hizo que Cole tuviera que meditar sobre sus prioridades. ¿Estaba esa vez dispuesto a elegir el amor antes que su profesión?

Rico, sexy y soltero

Rico, sexy y soltero

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

La pasión no se olvida

La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Estaría el príncipe dispuesto a olvidar las reglas? El príncipe Lucas Silva deseaba desesperadamente olvidar la ruptura de su compromiso, hasta que un accidente hizo que olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Interpretar el papel de su amada no suponía ningún esfuerzo para Kate, que llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Escuchando al corazón

Escuchando al corazón

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 192

Ya no era dueña de sus sentimientos. Royal, Texas, era el lugar ideal para que Ryan Grant, una estrella de los rodeos, cambiase de vida y le demostrase a Piper Kindred que era la mujer de sus sueños. Cuando esta corrió a cuidarlo después de que él sufriese un accidente de coche, Ryan se dio cuenta de que seducir a su mejor amiga iba a ser mucho más fácil de lo que había pensado. Sin embargo, Piper sabía que era probable que Ryan quisiera volver a los rodeos, y que corría el riesgo de que le rompiese el corazón. No podía permitirse enamorarse de un vaquero...

Pasión en hollywood

Pasión en hollywood

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Una verdadera historia de amor en Hollywood? ¿Quién era la exótica belleza que iba del brazo del atractivo Bronson Dane, el más perseguido por todas las mujeres? Era Mia Spinelli, de la que se rumoreaba que había sido la amante de su jefe anterior, el enemigo de Bronson desde hacía muchos años. Ahora, ella era la asistente personal de la madre de Bronson. ¿Estaba Mia asistiendo también íntimamente a Bronson? A él se le había visto acompañándola a la consulta del médico y el vientre de Mia no podía ocultar ya su embarazo. Tal vez aquella hermosa mujer hubiera conseguido robarle el corazón al atractivo playboy y productor cinematográfico.

Venganza y seducción

Venganza y seducción

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Brady Stone acababa de enterarse de que la nueva directora de la propiedad que deseaba era una mujer, y muy deseable. Seducir a Samantha Donovan para que le desvelara secretos corporativos sería mucho más dulce sabiendo que era la hija de su enemigo.El magnate de los negocios llevaba mucho tiempo planeando su venganza. Por fin, lo único que se interponía entre Brady y la victoria era un peón bello e inocente. La cabeza le decía que rechazara cualquier posibilidad de un futuro con Samantha. Pero su corazón sabía que al destruir el imperio de los Donovan también perdería la última oportunidad de ser feliz.

Besos de película

Besos de película

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

El heredero desconocido

El heredero desconocido

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

Los opuestos se atraen

Los opuestos se atraen

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película de jockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

Tras las puertas de palacio

Tras las puertas de palacio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría una propuesta de verdad? Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Victoria había renunciado a mucho por esa supuesta vida de cuento de hadas con Stefan, pero no tardó en descubrir que se había enamorado de él. Había llegado la hora de luchar por lo que realmente importaba, porque lo único a lo que no podía renunciar era a él.

Amor en alerta roja

Amor en alerta roja

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Una tormenta de nieve más dos examantes igual a un encuentro apasionado Durante años, el multimillonario productor Max Ford había creído que Raine Monroe lo había traicionado. Por eso, cuando regresó a su ciudad natal, quería explicaciones. Pero su ex prefería mantenerse callada y alejada de la tentación... hasta que una tormenta de nieve los dejó atrapados, con su bebé, en su acogedora granja. Raine sabía que tenía que cortar eso antes de que su aventura con el codiciado soltero de Hollywood pusiera en peligro sus posibilidades de adoptar oficialmente a la niña... y de que los oscuros secretos de su pasado salieran a la luz.

La marca del amor

La marca del amor

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¡Una llamada para el cirujano plástico más cotizado de Los Ángeles! Noah Foster, uno de los mejores cirujanos plásticos de Hollywood, podía lograr la perfección con sus manos. Y sabía que perder a alguien amado tenía un coste. Por eso no podía apartarse de Callie Matthews. Cuando tras un accidente ella vio destrozado su sueño de convertirse en estrella, él prometió que la curaría por dentro y por fuera. Sin embargo, vivir bajo el mismo techo hizo que la potente atracción que había entre ellos fuera imposible de ignorar. Él no mantenía relaciones serias, pero tampoco podía dejar escapar a Callie…

Del despacho al dormitorio

Del despacho al dormitorio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Años atrás, Cole Marcum había tenido que tomar la decisión más difícil de su vida: un futuro profesional o el amor de Tamera Stevens. Y jamás había lamentado su decisión. Hasta aquel momento, cuando las circunstancias lo obligaron a trabajar con la mujer a la que dejó atrás. El brillante arquitecto quería que su relación con Tamera fuese estrictamente profesional, pero trabajar tan cerca de la única mujer a la que había amado hizo que Cole tuviera que meditar sobre sus prioridades. ¿Estaba esa vez dispuesto a elegir el amor antes que su profesión?

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Recuerdos ocultos

Recuerdos ocultos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no recordaba nada? Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria?

Reencuentro inesperado

Reencuentro inesperado

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

¿Reprimiría la pasión que sentía? Un accidente en la carretera unió algo más que sus coches. Inesperadamente, el empresario Nick Carlino se encontró cara a cara con una mujer que había formado parte de su pasado, Brooke Hamilton, y con su bebé de cinco meses. A pesar de que llevaban años sin verse, Nick le ofreció su hospitalidad a Brooke y a su hija tras el accidente; era lo más cortés mientras se recuperaban. Pero tener a Brooke bajo el mismo techo le despertó recuerdos que habría preferido dejar olvidados, y pasiones que debía controlar. El legado de los viñedos Carlino pendía de un hilo...

Noche de bodas con el enemigo

Noche de bodas con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Para satisfacer su deseo, esbozó un plan: la haría su esposa, la seduciría y... Allegra Kallas detestaba a Draco Papandreou; pero, sobre todo, se reprochaba el deseo que en ella despertaba ese hombre arrogante que la había rechazado en el pasado. Por eso, se quedó horrorizada al descubrir que su padre estaba al borde de la ruina y que el único que podía evitarlo era el implacable griego... Por mucho que Allegra protestara, Draco sabía que esa mujer sentía el fuego de la pasión que les consumía a ambos y no le costó demasiado conseguir que lo reconociera.

Gran Hotel Babylon

Gran Hotel Babylon

Autor: Enoch Arnold Bennett ,

Número de Páginas: 200

Un lujoso hotel victoriano y una trama llena de intriga y humor llevada con mano maestra. Ésta es la obra que lanzó a la fama a Arnold Bennett. La novela nunca ha dejado de reeditarse en Inglaterra y fue la obra que más beneficio económico le reportó de toda su carrera; tuvo un éxito considerabilísimo por su perfecta maquinaria narrativa y su calibrada dosificación de efectos dramáticos. Esta obra es una pieza de entidad notable. Los ambientes, por ejemplo, por los que transitan los personajes de la emocionante intriga (desde el gigantesco hotel de lujo hasta el desolado y complejo ámbito portuario londinense; desde la bolsa y su mar de complejas transacciones hasta los palacios del juego y la diversión) están descritos con mano maestra, ofreciendo un fresco inigualable de la Inglaterra fin de siglo, no inferior a ciertas novelas de mayor entidad dramática. Asimismo, los diálogos poseen el humor, encanto e ingenio del mejor Bennett. Un libro, en suma, de deliciosa lectura, y con el intenso aroma de una Europa añeja e irrepetible.

La princesa rebelde

La princesa rebelde

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

¡ Qué Bella es la Vida Después de la Muerte !

¡ Qué Bella es la Vida Después de la Muerte !

Autor: Richard Martini ,

Número de Páginas: 727

El exitoso autor de "El Otro Lado" (Flipside) (¡dos veces No1 en su género en Amazon!), en “¡Qué Bella es la Vida Después de la Muerte: Más Aventuras del Otro Lado," da un paso cuántico hacia el más allá, incluye entrevistas con científicos que discuten el origen de la conciencia, comparando experiencias cercanas a la muerte (NDE) con sesiones de entre-vidas (LBL), e incluye también entrevistas con personas que afirman estar hablando desde la otra vida. Hay nuevas sesiones de entre-vidas con afirmaciones sorprendentes de contacto con el más allá, de experiencia de Dios y comprensión del viaje de la vida. El Volumen Uno incluye un prólogo por Charles Grodin, entrevistas con científicos que tratan la conciencia fuera del cerebro; el Neurocientífico Mario Beauregard ("Guerras del Cerebro”(Brain Wars), el Dr. Bruce Greyson, padre de la investigación sobre las NDEs, la investigación de la Dra. Helen Wambach junto con la del Dr. Michael Newton ("Viaje de las Almas"). Incluye entrevistas con personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, como David Bennett ("Viaje con un Propósito"), Jeremy Kagan, el Dr. Rajiv Parti y Jeffry Martini. El libro entrevista...

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

EL DILEMA DE JULES ( Revenants- 2,5)

EL DILEMA DE JULES ( Revenants- 2,5)

Autor: Amy Plum ,

Número de Páginas: 83

Jules Marchenoir es un artista francés, guapo, enigmático, a veces siniestro y, por supuesto, inmortal. Su vida en el último siglo ha oscilado entre un flirteo continuo en París y su papel como revenant de sacrificar su vida una y otra vez para salvar la de otras personas. Pero un día conoce a Kate Mercier y, desde entonces, sabe que lo de ir flirteando por ahí no tiene sentido: ella habrá de ser el amor de su vida. Y así sería de no ser porque hay un hecho irrevocable que le impide alcanzarla: ella es la novia de su mejor amigo, Vincent Delacroix, un revenant como él al que quiere y respeta por encima de todo. Sin embargo ¿podrá la lealtad para con su amigo frenar sus deseos de conseguir un amor por el que daría la vida? HECHOS DESTACADOS: 1. Amy Plum se colocó en el puesto 1 de la lista Summer 2011 Indie Next y fue la novela favorita de los lectores en mayo de la lista The Romance Times. 2. Más de 7.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,24. 3. Ideal para seguidores de Medianoche o Crepúsculo, que busquen más. 4. Las portadas de esta trilogía se encuentran entre las mejor valoradas. La del primer libro llegó al puesto 4 de la lista Best...

El primer Apóstol

El primer Apóstol

Autor: James Becker ,

Una mujer inglesa es hallada muerta en una casa cerca de Roma. Su consternado marido recurre a la ayuda de su mejor amigo, Chris Bronson, quien descubre una antigua inscripción sobre una losa de piedra de la chimenea. La traducción de la inscripción es: “Aquí yacen los mentirosos”. Pero ¿quiénes son los mentirosos? ¿Mienten para proteger algo? Buscando por Europa, Bronson destapa una serie de pistas que lo remontan a los oscuros inicios de la cristiandad; a un cáliz decorado con símbolos misteriosos; a un código secreto oculto junto a un pergamino... Y a una conspiración mortífera que, en caso de ser revelada, hará que los cimientos del mundo moderno se tambaleen.

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

El fin de la soledad

El fin de la soledad

Autor: Benedict Wells ,

Número de Páginas: 285

La idílica infancia de Marty, Liz y Jules estalla en pedazos cuando sus padres mueren en un accidente de tráfico. Los tres son enviados a un sombrío internado público donde cada uno construirá su propio destino. Mientras sus hermanos se refugian en el éxito profesional o los paraísos artificiales, Jules, el narrador, se cierra al mundo para convertirse en un joven ensimismado que busca el consuelo de la ensoñación literaria. Pero su búsqueda también lo acerca a Alva, una misteriosa compañera de estudios con quien forja un vínculo lleno de secretos e inesperadas confesiones. Solo años después tomará conciencia de lo mucho que ella le ocultaba. Envuelto por esta tupida red de lazos y emociones, cautivado por el aliento humano de los personajes, el lector descubrirá los caminos que conducen al fin de la soledad.Tanto la crítica internacional como los jueces que concedieron a esta novela el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016 han destacado la destreza de Benedict Wells para manejar una compleja trama cargada de elementos dramáticos sin caer en la grandilocuencia o el alarde sentimental, para tejer una historia que es a un tiempo melancólica y luminosa....

Pasados borrascosos

Pasados borrascosos

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D'Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos. Faith Black había aceptado todos los desafíos de su jefe, pero ser vista colgada de su brazo implicaba ser fotografiada, exponerse a las miradas, llevar trajes de gala, y abandonar la seguridad de sus sobrios trajes grises. Famoso por su sangre fría, Renzo perdió toda compostura al ver a su, aparentemente, mojigata secretaria vestida de una forma tan insinuante.

Amor cautivo

Amor cautivo

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Había sido secuestrada por su enemigo Drago Cassari habría apostado su cuantiosa fortuna a que Jess Harper era una ladrona y una mentirosa. Para proteger a su familia, debía mantenerla cerca. Pero, cautiva en su palacio, la batalladora Jess no tardó en obsesionarle. Drago sabía que era una locura, pero Jess hacía que le ardiera la sangre en las venas... Estar con Drago era como estar en el infierno y en el cielo a la vez; exquisitas y sensuales noches dieron paso a la dura realidad cuando descubrió que estaba embarazada. Aquello la ataba para siempre al arrogante italiano, y a los pecados de su pasado...

Los narcos gringos

Los narcos gringos

Autor: J. Jesús Esquivel ,

La investigación periodística que faltaba para completar el mapa del narcotráfico. J. Jesús Esquivel, autor de La D.E.A. en México, ha conseguido develar los entresijos del narcotráfico en Estados Unidos al sumergirse en la lectura de incontables expedientes judiciales, además de entrevistar a informantes clave. De San Francisco a Nueva York y de la línea divisoria hasta Chicago, Los narcos gringos describe con minucioso detalle los ingeniosos trucos de que se valen los brokers, los artífices del tráfico de estupefacientes, para llevar sus mercancías al interior de la Unión Americana y lavar el producto de su labor ilícita que hacen llegar a los cárteles mexicanos, el verdadero poder de la ecuación. A lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, una de las más extensas y complejas del mundo, tiene lugar uno de los comercios más perniciosos, aunque con implicaciones desiguales para una y otra nación: mientras de un lado se queda la sangre y la violencia, en el otro imperan la logística, los prejuicios raciales y la insaciable avidez de los consumidores; todo envuelto por un manto de corrupción. Relatos y retratos insólitos -algunos dignos de llegar a ...

La reticente amante del príncipe

La reticente amante del príncipe

Autor: Elizabeth Lennox ,

Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a la adorable y seductora Wyndi como prisionera. Wyndi no se puede creer que ese hombre, que le ha mostrado tanta pasión y que le ha enseñado lo increíble que puede ser una simple caricia, haya podido raptarla de verdad y haberla llevado a su país. ¡Y ahora la acusa de espionaje y de beneficiarse de la venta de secretos de su país! Para proteger sus propios secretos, rechaza las exigencias de Tamar de revelar los nombres de los compradores de la información confidencial, logrando enfadarlo aún más. Se encuentran en un punto muerto. Ella se niega a decirle por qué está hackeando los archivos de su...

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Autor: John E. Bennett , Raphael Dolin , Martin J. Blaser ,

Número de Páginas: 320

Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida ofreciendo la información más actualizada sobre el tema. La obra, en la que se incluyen un total de 13 capítulos procedentes de la obra de referencia, se complementa con iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales. Dirigida a cualquier especialista involucrado en la atención de pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

El amor y el deber

El amor y el deber

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El heredero al trono que se encontró con su propio heredero. Seguir por medio mundo al hombre que le había roto el corazón para decirle que estaba embarazada era lo más difícil que Brooke Davis había tenido que hacer en su vida. Cuando por fin dio con él, se llevó una sorpresa: le había ocultado que pertenecía a una familia real. Nic Alessandro era un príncipe y Brooke no era una pareja adecuada para él, pero su atracción era más irrefrenable que nunca. ¿Qué pasaría si sus deberes monárquicos colisionaran con sus deseos? Nic tuvo que llevarse a Brooke a Sherdana para descubrirlo.

Los desertores de Oxford Street

Los desertores de Oxford Street

Autor: José Luis Ordóñez ,

Número de Páginas: 664

Diciembre de 1899. Abraham Van Helsing, casi moribundo debido a una grave y galopante enfermedad utiliza la máquina del tiempo (que ha construido de forma subrepticia) para intentar devolverle la vida a su sobrina Emily, muerta meses atrás en trágicas circunstancias.

Seducción y misterio

Seducción y misterio

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Un jefe enigmático... Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición? El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

Perlas del corazón

Perlas del corazón

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

La heredera perdida volvió con un secreto que lo cambió todo. Como heredera de una familia conocida por sus escándalos, Meg Lathem siempre había mantenido las distancias. Pero su hija necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que debía tomar una decisión: pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard, o a su propia familia, los temidos Cain. Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera vez: vengarse de su padre, Hollister Cain. Sin embargo, ante la noticia de su inesperada paternidad y la enfermedad de su hija, descubrió que sus sentimientos por Meg iban más allá de una mera venganza.

Noche de bodas escandalosa

Noche de bodas escandalosa

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Aquella novia necesitaba que alguien la deseara... Nico Eliades había regresado a la idílica isla griega de Xanos para desenterrar viejos secretos familiares cuando vio a una joven en la entrada del hotel. Estaba sentada en las escaleras y llevaba un vestido de novia, arrugado. El matrimonio concertado de Constantine había fracasado antes de la noche de bodas. Virgen y humillada, necesitaba que alguien la deseara. Y descubrió la pasión en las habilidosas manos de Nico. Pero aquella noche llevó algo más que vergüenza a Constantine y su familia...

Entre rumores

Entre rumores

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 192

¿Algo que ocultar? Siete años atrás, el sheriff Nathan Battle le había pedido a su novia, que se había quedado embarazada, que se casase con él, pero Amanda Altman le había destrozado el corazón, se había marchado de su pueblo natal y había sufrido un aborto. Amanda había vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una vez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando. Al volver a Royal, Texas, Amanda no quería que Nathan se diese cuenta de que seguía queriéndolo. No obstante, resistirse a él era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazada... otra vez.



X
CERRAR