Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jugando con fuego (Jugando con fuego 1)

Jugando con fuego (Jugando con fuego 1)

Autor: Niall Leonard ,

Número de Páginas: 288

La investigación de Finn sobre quién fue el asesino de su padre y todo lo que sucede entre medias, desde persecuciones hasta sus oscuros secretos familiares... La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja. Reseñas... «Jugando con fuego es un debut fantástico para Niall Leonard. Una historia que recomiendo mucho y que es un golpe de aire fresco entre tanta novela distópica.» Blog Sueños y palabras

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Walter Riso ,

La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño? Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir.

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Florencia Palacios ,

Número de Páginas: 189

Hace tiempo que Maddie sueña con ese hombre en silencio, Eric MacInner, el escocés, es un millonario de la city amigo de su hermano y lo ama desde su adolescencia . Pero él la ignora por completo. A pesar del tiempo nada ha cambiado y un encuentro en una fiesta de fin de año en Nueva York provocará una nueva herida en su corazón. Resentida por su indiferencia y deseando vengarse del hombre que acaba de romper su corazón, ella decide salir con Alan Thomsey, un inglés de penetrantes ojos azules que parece desnudarle con la mirada y no deja seguirla a todas partes. Alan parece estar muy interesado en ayudarla a vengarse de Eric. Lo que no imagina Maddie es que al meterse con ese hombre estará jugando con fuego y que la aventura de meterse en su cama terminará de la forma más inesperada... Atención novela romántica y erótica contemporánea para un público adulto.

Desaparecida (Jugando con fuego 2)

Desaparecida (Jugando con fuego 2)

Autor: Niall Leonard ,

Número de Páginas: 288

En este segundo asalto, Finn deberá buscar a la chica que ha desaparecido con todo su dinero... para descubrir que nadie es quien parece ser. Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte... Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.

Último asalto (Jugando con fuego 3)

Último asalto (Jugando con fuego 3)

Autor: Niall Leonard ,

Número de Páginas: 304

En este tercer y último asalto, Finn se verá envuelto en una guerra de bandas que lo dejará contra las cuerdas Parecía una misión sencilla: entregar una invitación para una reunión de negocios. Pero los asistentes a esa reunión son los capos de las dos mafias que controlan la ciudad. En un Londres asfixiante y sumido en el pánico por una serie de ataques terroristas, Finn se verá arrastrado a una sangrienta guerra de bandas en la que las intrigas, las traiciones y los golpes bajos son la única moneda de cambio. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para salvarse?

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Nora Roberts ,

Una historia de intriga y suspense romántico, alimentada por la fuerza destructora del fuego. Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado -a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama. Reseña: «Esta novela es un clásico Nora Roberts... suspense romántico en su más pura esencia.» Romantic Times

Secret Games – Jugando con fuego

Secret Games – Jugando con fuego

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 192

Cuando los opuestos se atraen saltan chispas Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelo de tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres... Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes... El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Se quemaría Wynnie jugando con fuego?

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 312

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue y, en esta ocasión, tendrán que medir sus fuerzas contra el Barón Vengues. ¿Podrán impedir sus malvados planes? Las trepidantes peripecias de este original detective nos harán pasar muy buenos momentos.

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 150

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece... Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

Gumball. Jugando con fuego

Gumball. Jugando con fuego

Autor: Gumball ,

Los Watterson viven en Elmore, un pequeño pueblo en el que conviven felizmente cualquier cosa que te puedas imaginar, excepto ¡humanos! ¿Quieres conocer a los Robinson, los vecinos a los que Gumball y Darwin adoran? ¿O a Tina, una tiranosaurio rex que es la matona del colegio?

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 208

Sofia estaba sentada junto al fuego. Ahora las llamas la amenazaban. No eran cálidas y agradables, y ella sabía por qué. En la oscuridad, tumbada sobre una manta, se encontraba Rosa, su hermana mayor, que estaba enferma. De todos los hermanos, Rosa era a quien ella quería más. Rosa tenía diecisiete años, tres más que Sofia. con ella podía hablar de todo y reían a menudo. Rosa podía contar cosas que a Sofia todavía no le habían pasado. En especial cuando tenían que ver con aquello que llamaban amor. Y Sofia escuchaba y guardaba en la memoria todo lo que Rosa le decía. Sofia miró las llamas e intentó comprender qué le ocurría a Rosa. Todo el mundo se ponía enfermo de vez en cuando. Pero esta vez parecía que las llamas trataban de contarle algo. Y Sofia sintió miedo…

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 4

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 4

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 3

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 3

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Sharon Sala ,

Número de Páginas: 160

Amelia de día... Amber de noche. De nueve a cinco, era Amelia Beauchamp, la típica bibliotecaria de una ciudad pequeña. Pero cuando se ponía el sol se convertía en Amber Champion, una sexy camarera en la que se había fijado Tyler Savage, el mayor calavera de la ciudad. Tyler era un verdadero rebelde que jamás pondría los ojos en ella si supiera quién era realmente, y ella lo sabía. Así que no le quedaba otra opción que seguir el juego... Sin embargo, resultaba que Tyler sabía perfectamente que la tímida Amelia y la coqueta Amber eran la misma persona, pero lo estaba pasando demasiado bien siguiéndole el juego. En cuanto a las cenas románticas y los largos paseos que compartían... bueno, no eran más que parte del juego. Pero cada vez tenía más ganas de hacer que ese juego se hiciera realidad.

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 2

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 2

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy « tu » linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy « tu » linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello...

Jugar con fuego santo/ Playing With Holy Fire

Jugar con fuego santo/ Playing With Holy Fire

Autor: Michael L. Brown ,

Número de Páginas: 224

Es tiempo de limpiar la casa. A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas. Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia. Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos. Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad sexual, la corrupción financiera, el error doctrinal, la excentricidad personal, la ingenuidad espiritual, el abuso profético y más. Em muchas maneras, el estado de la Iglesia pentecostal-carismática de hoy no es muy distinto del de la Iglesia de Corinto hace tantos años. Y para empeorar las cosas, pentecostales y carismáticos cubren estos asuntos bajo el manto de la libertad en el Espíritu Santo. Michael Brown hace sonar un llamado de atención a la iglesia y aborda algunos de los problemas más evidentes; desde las palabras proféticas poco precisas que oscurecen las profecías...

Trilogía del fuego

Trilogía del fuego

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 464

«En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen. Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor...

Las crónicas del Bien y del Mal. Jugando con Fuego

Las crónicas del Bien y del Mal. Jugando con Fuego

Autor: J Mariño ,

Número de Páginas: 507

«Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar, y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido... Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos.Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois más que el sueño del creador, que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos?entre vosotros?» Así comienza la primera novela de esta trilogía en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan vieja como el propio ser humano. Que siempre ha habido dioses y demonios, que siempre han tenido su razón para existir. Aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos.

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 5

Secret Games – Jugando con fuego, vol. 5

Autor: Juliette Duval ,

¿El sexo? Explosivo. ¿Los sentimientos? Demasiado peligrosos. *** – ¿Quieres que le rompa la cara? Asomo un ojo por encima del pañuelo. Parece mortalmente serio. Y peligroso. La tela se arruga bajo mis dedos. Después de todo, no lo conozco. ¿Quién me garantiza que no es un mafioso? Y estoy sola con él... Me cubro los hombros y me encojo contra la ventanilla. Orion sacude la cabeza. Su rostro se relaja con una sonrisa franca mientras que pienso que soy una paranoica. Si me quisiera hacer daño, ya ha tenido la oportunidad de hacerlo cien veces. Me da un golpecillo en la rodilla con un gesto tranquilizador, aunque ligeramente burlón. – No te preocupes, mi linda - me dice, insistiendo en las últimas palabras con una sonrisa. - Ladro pero no muerdo. ¡Mis hermanas pequeñas son más peligrosas que yo! – ¡Ya te dije que no me pongas apodos! - le recuerdo. - ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! Pero no puedo evitar sonreír. En el fondo, este pequeño juego me divierte tanto como a él. Agrego, vehemente: – ¡No soy «tu» linda, ni de nadie! – ¡A tus órdenes, fiera! - responde burlón. *** « ¡Su sensualidad, sus caricias y sus besos serán mi más bello error!...

Las crónicas del Bien y del Mal. Jugando con Fuego

Las crónicas del Bien y del Mal. Jugando con Fuego

Autor: J Mariño ,

Número de Páginas: 507

«Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar, y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido... Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos.Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois más que el sueño del creador, que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos?entre vosotros?» Así comienza la primera novela de esta trilogía en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan vieja como el propio ser humano. Que siempre ha habido dioses y demonios, que siempre han tenido su razón para existir. Aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos.

Jugando con el destino

Jugando con el destino

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Después de que su novio, un hombre que hasta su madre aprobaba para ella, la abandonara dos semanas antes de la boda, Maggie salió huyendo. A ella siempre le había importado muy poco lo que opinaran los demás, y sin embargo se estaba escondiendo. Afortunadamente, sus amigas no tardaron en dejarle las cosas bien claras. Tenía tres alternativas: sentarse y llorar, volver a casa a hacerse cargo de su galería, o ayudarlas a construir una casa para una familia que la necesitaba. Con sólo ver a Maggie, Josh Parker, maestro de obras, supo que se enfrentaba a una delicada señorita. Por mucho que Maggie supiera manejar la sierra circular sin ningún problema y que entre ellos saltaran chispas, seguían siendo muy diferentes. Y si había algo que Josh había aprendido por venir de una familia pobre, era que siempre era mejor desear poco que arriesgarlo todo y perder.

Gente rara en situaciones comprometidas

Gente rara en situaciones comprometidas

Autor: Juan Miguel Hernández Gascón ,

Número de Páginas: 500

Alex y Santos son escritores y, en cierto modo, se necesitan. Alex tiene éxito, está de moda, pero ansía la buena reputación y la seriedad que le atribuyen a Santos. Santos es considerado un maestro, pero sufre una crisis creativa que lo está arrastrando a un pozo profundo. Un encuentro fortuito hace que los dos se conozcan y que, de un modo poco ortodoxo, decidan escribir un guion cinematográfico juntos. Gente rara en situaciones comprometidas, esa es la premisa desde la que los dos autores comienzan a construir su historia. Una historia en la que sus propias experiencias serán también trasunto del guion: Daniel, un joven de familia acomodada que busca su identidad; Estrella, una mujer prisionera de sus decisiones; Natalia, cuyo deseo es imposible de saciar; Díaz, un hombre oscuro que aprovecha su poder para influir en los destinos de los que le rodean. Pero el juego de ficciones comienza cuando uno de los protagonistas, Daniel, empieza a escribir a su vez una novela sobre su vida en la que Alex y Santos son dos de los personajes. Juan Miguel Hernández Gascón narra de manera magistral y crea una estructura metaliteraria que asombra por su originalidad y su sorpresa....

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Fantasmas de la China y del Japón

Fantasmas de la China y del Japón

Autor: Lafcadio Hearn ,

Número de Páginas: 208

Fantasmas de la china y el Japón, una muy representativa antología de sus cuentos fantásticos, fue el primero de sus libros editado en castellano. Lo rescatamos ahora en la tersa traducción original del un día afamado poeta uruguayo Armando Vasseur, que se ha convertido en un desconocido sin dejar de ser un clásico; o viceversa.

La ira del fuego

La ira del fuego

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 168

«Éste es un relato con una parte de verdad y otra de fantasía. Todo lo que explico ha ocurrido, pero no exactamente de la manera en que lo escribo. […] Este relato se lo he leído en voz alta a Sofia. Nos hemos sentado unas cuantas veces al lado del fuego en las cálidas noches africanas. Ella escuchaba y ahora te lo cuento también a ti que tienes el libro entre las manos…» Henning Mankell Algo va mal, muy mal. De pronto, Armando vuelve cada vez más tarde por las noches y, a pesar de que los ingresos del taller de coches son escasos, lleva ropa nueva. Sin embargo, Sofia y los tres niños no reciben nada. Cuando las peores sospechas de Sofia se confirman, el engaño es un hecho. En lugar de tragarse la ira, Sofia decide irse por su propio camino. Pero el precio será elevado... para todos. La historia de la lucha de una joven contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos, sus dudas, en uno de los países del mundo más pobres y devastados por la guerra: Mozambique.

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Amantes de una noche

Amantes de una noche

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Podría perdonar al hombre que le había roto el corazón? Cuando el millonario Matt Conway regresó a su pueblo natal a ampliar el negocio, no contaba con encontrarse con Emily Douglas... y menos con que le pidieran que la sedujera. En aquella apartada casa junto al lago, iba a tener otra oportunidad con la belleza de ojos azules a la que había dejado escapar en otro tiempo. Emily no había olvidado aquella noche pasada con Matt... y nunca había vivido otra igual. A pesar del paso de los años, la pasión volvió a surgir entre ellos con la misma intensidad.

Ubadis

Ubadis

Autor: Roberto Javier Herrera ,

Número de Páginas: 472

RESUMEN Ubadis el personaje central de esta novela es un sencillo profesor de historia, poeta, culto y de moral intachable pero que cometió el error de crear una fantasía en su interior en donde una de sus alumnas se convirtió en fuente de los sentimientos más prohibidos que puede sentir un hombre. Por casualidades de la vida, esta jovencita que le quitó el sueño por tantas noches resultó muerta y él fue incriminado injustamente por lo que se vio obligado a emigrar ilegalmente a los Estados Unidos pero en el trayecto, se involucró con la hija de uno de los más peligrosos narcotraficantes de México y es entonces cuando su vida cambia totalmente. Teniendo que cruzar el desierto bajo las circunstancias más adversas, recuerda las palabras sabias que le dijo su padre cuando era un adolescente, las cuales le sirven de bálsamo para las heridas que le provocan las injusticias y los sufrimientos que tuvo que soportar. Las desavenencias y las decepciones, lo ayudaron a descubrir en sí mismo a un nuevo hombre con capacidades que jamás se hubiera imaginado, inmerso en un ambiente de drogas, prostitutas y políticos corruptos, a Ubadis no le quedó más remedio que recurrir a su ...

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría... Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida. Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Corazón del desierto

Corazón del desierto

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Las leyes de su pueblo habían decretado que jamás podría ser suya... El príncipe Ibrahim se negaba a doblegarse a las normas que habían destruido a su familia. Por eso ocultaba sus emociones y rehuía sus responsabilidades. Georgie era precisamente la clase de mujer que debía evitar según los dictados del deber. Mundana, atormentada y nada interesada en ser reina. Todo un reto para Ibrahim. Atrapada en una tormenta de arena en el ardiente corazón del desierto, Georgie no pudo evitar rendirse al príncipe rebelde...



X
CERRAR