Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

Autor: Judy Blume ,

Número de Páginas: 164

Margaret es una niña a punto de cumplir doce años, y a la que le gusta llevar el cabello largo, el atún, el aroma de la lluvia y las cosas de color rosa. Acaba de mudarse de la ajetreada Nueva York a un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Allí conocerá a sus nuevas amigas: Nancy, Gretchen y Janie, y juntas formarán un club secreto para hablar sobre temas íntimos como los chicos, los sostenes y su ansiedad por la primera menstruación. Pero Margaret es distinta a sus amigas en algo. Ella no pertenece a religión alguna, y eso genera conflictos, sobre todo en su familia. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Margaret tiene una relación muy especial con Dios, con quien puede hablar acerca de todo: sus padres, sus amigas, su deseo de ser adulta cuanto antes, e incluso del chico que le gusta. Margaret es una chica divertida y auténtica, y cuando conozcas su historia, te sentirás como si estuvieras hablando con tu mejor amiga.

La niña más pequeña de toda la escuela

La niña más pequeña de toda la escuela

Autor: Justin Roberts ,

Número de Páginas: 32

A Sally McCabe nadie la veía. Era la niña más pequeña de toda la escuela. Pero Sally se fija en todo: desde las veintisiete llaves del conserje hasta los abusos que se cometen en el patio del recreo. Un día Sally se harta y decide plantarse. Aprovechando una oportunidad, hace frente a los abusones y así descubre que una niña pequeña puede lograr grandes cambios. Premio al Mejor Álbum Ilustrado otorgado por la Asociación de Librerías de Madrid 2018

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 200

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

Mi año con Salinger

Mi año con Salinger

Autor: Joanna Rakoff ,

Número de Páginas: 336

Una entretenida y a la vez nostálgica crónica sobre una época. Una historia femenina de iniciación, conmovedora e irresistiblemente divertida, sobre una mujer joven, llamada Joanna, con aspiraciones literarias que a finales de los noventa acepta un trabajo administrativo en una de las principales agencias literarias de Nueva York, Harold Ober, representante de grandes escritores como Francis Scott Fitzgerald, Agatha Christie, William Faulkner o Pearl S. Buck. A sus veintitrés años, la joven Joanna se encontrará rodeada de personalidades titánicas y autores legendarios, incluyendo al misterioso y emblemático J. D. Salinger. Una buena chica que se va abriendo al mundo y descubriendo su propia voz cuando decide dedicarse a responder a las misivas de los fans del autor de El guardián entre el centeno. Joanna -la autora, el personaje- da cuenta del poder artístico y creativo de Salinger, de la leyenday del hombre, y de las emotivas y vehementes cartas que recibía de sus lectores. Una novela irónica y a la vez llena de melancolía, que se convierte en una hermosa y asombrosa carta de amor sobre la fuga y desaparición de un mundo, una manera de hacer editorial, ya perdida...

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 160

¡Bienvenida a la Judy Moody más mayor, la universitaria, la supermoderna! Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!

Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos

Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos

Autor: Paul Axtell ,

Número de Páginas: 196

Paul Axtell brinda a padres un excelente libro en donde encontrarán consejos y herramientas para comunicarse con sus hijos y tener una buena relación con ellos. Crea una relación de amor, respeto, entendimiento y crecimiento con tus hijos. Aumenta tus habilidades de comunicación. El cómo te expresas con tus hijos marcará una diferencia en sus vidas. No importa si eres un padre de familia, un maestro, un abuelo, un tío o un asesor escolar, este libro te resultará práctico, centrado, y con ideas sorprendentes para la creación de relaciones extraordinarias con los niños que rodean tu vida. Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos aumentará tus habilidades de comunicación y te permitirá expresarte adecuadamente para entablar una relación óptima con los más pequeños. Paul Axtell ha pasado veinticinco años ayudando a las personas a mejorar su eficacia personal, cambiando la forma en que serelacionan y se comunican. En este libro, aplica esa sabiduría para navegar la vida como padre, dando una nueva luz a tus conversaciones y permitiéndote hacer conexiones significativas y más profundas.

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 160

Judy Moody cambia de humor según la ocasión... ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado!

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 184

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 184

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital. En el hospital podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada... ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Autor: Megan McDonald ,

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

Bellas durmientes

Bellas durmientes

Autor: Stephen King , Owen King ,

Número de Páginas: 768

No las despiertes. En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día. Reseña: «La novela nos aboca a una batalla épica (...) con brillantes incursiones en territorios que el padre de los King puede justamente reclamar como propios: el insomnio, la tensión con que responde a la violencia una...

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

Sé fuerte

Sé fuerte

Autor: Demi Lovato ,

Número de Páginas: 372

La popular actriz y cantante, Demi Lovato, comparte con sus lectores sus reflexiones, opiniones y puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida. Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en un viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes. Demi Lovato es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores. Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr...

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 368

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras. Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año... Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible - Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado. Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible. Reseñas: «La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual. ¡Irresistible!» The Romance Reader «¡La buena novela romántica no puede ser más divertida!» Romantic Times...

Los que sueñan el sueño dorado

Los que sueñan el sueño dorado

Autor: Joan Didion ,

Número de Páginas: 352

Una antología de los mejores artículos y ensayos de la periodista y escritora Joan Didion. «En la tierra dorada el futuro siempre es atractivo, porque nadie recuerda el pasado.» Joan Didion es una de las cronistas fundamentales de la segunda mitad del siglo XX. En una edición a cargo de Claudio López de Lamadrid, Los que sueñan el sueño dorado reúne por primera vez en castellano una selección de artículos y ensayos de sus libros Arrastrarse hacia Belén, un clásico moderno sobre la vida en la Norteamérica de los años sesenta y especialmente sobre el centro de la contracultura, California; El álbum blanco, un mosaico de los años sesenta y setenta que incluye episodios vagamente autobiográficos; Después de Henry, donde Joan Didion nos advierte sobre las fantasías que los medios de comunicación construyen en torno a las víctimas de crímenes violentos; Salvador, que dibuja un retrato de los horrores cometidos en ese país y su estrecha relación con la política exterior de Estados Unidos, y Miami, donde reflexiona acerca de la inmigración y el exilio, y la pasión, la hipocresía y la violencia políticas. Todos ellos conforman una visión crítica y literaria...

Cita con mi vecino

Cita con mi vecino

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

Él quería una madre para su bebé...Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama... ni de su corazón?

La noche de cenicienta

La noche de cenicienta

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida... como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

Autor: Megan McDonald ,

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Se acabó el portarse bien

Se acabó el portarse bien

Autor: Lani Diane Rich ,

Las señales de peligro deberían haber bordeado el camino de Wanda Lane hacia su trigésimo cumpleaños: su familia la odia, su ex marido la amenaza por teléfono, ha tenido un grave accidente laboral, está en paro... y desde que se golpeó la cabeza oye una música fantasma que no puede identificar. ¿Qué puede hacer alguien en su situación? Beber, tratar de convencer al atractivo abogado Walter Briggs de que lleve sus querellas contra todo aquel que la rodea, y hablar con su psicoterapeuta para intentar adivinar qué quiere de la vida y con quién quiere compartirla. Si por lo menos pudiera reconocer esa dichosa música...

La caricia del ángel

La caricia del ángel

Autor: Alafair Burke ,

Número de Páginas: 160

En una ciudad llena de víctimas. . . es difícil elegir sólo una. La joven universitaria Chelsea Hart está muy emocionada de pasar las últimas horas de sus vacaciones de primavera en la sala VIP de un club de élite de Nueva York, tanto es así que se separa de su grupo de amigas cuando éstas deciden regresar al hotel. A la mañana siguiente, mientras sus amigas esperan preocupadas en el vestíbulo del hotel, unos corredores encuentran el cuerpo de Chelsea en el East River Park, con el pelo, rubio y ondulado, brutalmente cortado. La detective Ellie Hatcher se hace cargo del caso y sus principales sospechosos son el grupo de hombres que fue visto por última vez en compañía de la joven bebiendo alcohol. Pero antes de que ella pueda reunir las pruebas preliminares del macabro asesinato, éste llama la atención de los medios de comunicación y aparece en titulares, algo que no gusta al departamento de policía. Cuando Ellie construye el caso, precipitadamente, contra Jake Myer, un joven gerente de fondos de cobertura, los altos mandos del departamento y la oficina del fiscal de distrito están eufóricos: el caso pronto se disipa, los medios de comunicación promocionan el...

El devorador de libros

El devorador de libros

Autor: Rebecca Makkai ,

Número de Páginas: 320

Un paseo por la memoria, la infancia y la literatura que hechizará a los lectores empedernidos y a quien aún no ha encontrado en la literatura su tabla de salvación.

La educación de Margot Sanchez

La educación de Margot Sanchez

Autor: Lilliam Rivera ,

Número de Páginas: 336

COSAS/PERSONAS QUE MARGOT ODIA: · Mami, por destruir mi vida social. · Papi, por dejar que Junior se convierta en un neandertal. · Junior, por convertirse en un neandertal. · Este supermercado. · Todo lo demás. Después de "tomar prestada" la tarjeta de crédito de su padre para renovar su vestuario con más estilo, Margot Sánchez se encuentra de repente castigada. Y eso significa pasar el verano trabajando en el supermercado de su familia para pagar sus deudas. Y cada vez que rebana una orden de fiambres Margot siente cómo la reputación que ha ido cultivando cuidadosamente en su escuela privada se le escapa entre las manos, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para escapar de esa tortura. Mentir, engañar, y hasta robar... Pero Margot está invitada a la mega fiesta en la playa de uno de los chicos de la escuela, y no tiene intenciones de permitir que el drama de su familia, ni Moisés, el apuesto y sincero chico del vecindario, le impidan alcanzar su objetivo.

El Gran Cobaya Express (Serie Stink 4)

El Gran Cobaya Express (Serie Stink 4)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 136

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Cobayas a mogollón! Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción. Después de perseguir y atraar a todas las bolitas peludas, emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 chillones, juguetones y revoltosos conejillos de Indias. ¡Sube ya! ¡El Gran Viaje de Reparto de Cobayas empieza! Así comienza Stink y el Gran Cobaya Express: ¡Golpe! ¡Roce! ¡Chillido! Stink casi no podía ver nada mientras acarreaba una enorme torre de cajas de cereales hasta la puerte de la casa de Webster.

Tan veloz como el deseo

Tan veloz como el deseo

Autor: Laura Esquivel ,

Júblio tiene el don de escuchar los sentimientos de las personas. Así de niño Júbilo sirve de intérprete entre su abuela con orígenes mayas y su madre con raíces españolas. De Laura Esquivel, la autora del bestseller internacional Como agua para chocolate. Relato en el que Esquivel demuestra que después de todo, el amor sigue viajando a la velocidad del deseo. Es este un hermoso relato ambientado en México, a principios del siglo XX, con posterioridad a la Revolución Mexicana: la historia de Júbilo, un hombre que nació con el don de la alegría y la capacidad de "escuchar" los verdaderos sentimientos de las personas no expresados en palabras. Desde pequeño, Júbilo se convierte en el intérprete entre su abuela, de origen maya, y su madre, de origen español. A caballo entre dos culturas, sirve de lazo entre esas dos mujeres irreconciliables. Júbilo ha descubierto el poder de las palabras, tan grande como el deseo, y ello determinará que elija convertirse en telegrafista para poder seguir traduciendo e interpretando a su antojo. A través del relato de su hija Lluvia, que lo acompaña en sus últimos días, postrado en el lecho y privado de la palabra, descubrimos...

Libros Cristianos

Libros Cristianos

Autor: Ivan King , libros cristianos ,

Escuche lo que los Críticos están Diciendo “Muy inspirador y poderoso; todos deberían leer este libro. Desayuno con Jesús es, de lejos, uno de los mejores libros Cristianos que han salido en la última década.” -Mary Jones -Valley Daily News “¡Le doy Cinco Indiscutibles Estrellas a este libro! Este libro entra a mi lista como uno de los mejores en el género Cristiano. Cualquier persona de Fe disfrutará muchísimo de este libro.” -Theresa Davis –Grupo Alliance Media “Desayuno Con Jesús fue un libro muy poderoso y inspirador. Cada generación, jóvenes y viejos, necesita leer este libro. Diez Dedos Arriba.” -Dave Baker – Bloggers de Libros de América “Este libro fue excelente; fue corto, terminé de leerlo en menos de dos horas; sin embargo, tiene un mensaje muy poderoso y positivo. Se Debe Leer.” -Lisa Cooper -Literary Times Inc. “Este fue un libro muy poderoso. Tenía un mensaje sumamente sólido sobre el amor y el perdón. Altamente Recomendado.” -Emma Righter -Grupo de Escritores Unidos “¡Este Libro es Increíble! Al final caí de rodillas y lloré. Este libro me recordó por qué me convertí en un cristiano renacido. Sus mensajes no son...

Blacklist

Blacklist

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 352

Todo el mundo necesita un poco de suerteLayla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklistes un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras...Todo el mundo te quiere cuando te has idoUna lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictivaMargaret Stohl, autora de Hermosas criaturas

Stink. Campeonato mundial de lucha de pulgares

Stink. Campeonato mundial de lucha de pulgares

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 156

Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares. ¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de Insatisfactorio que obtuvo en Educación Física (mejor conocida como la clase de gimnasia). Para lograr la victoria, Stink necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, sin mencionar a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. ¡Hurraaaa! «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Children's Book * Stink es uno de los personajes...

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 104

Descubre al hermano de Judy Moody Menguar, menguado... ¡menguante! Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

El pequeño libro del no

El pequeño libro del no

Autor: Susan Newman ,

¿Tienes problemas para decir «no»? ¿La gente siempre te pide favores? ¿Te preguntas cómo acabas enredado en cosas que en realidad no quieres hacer, con amigos o familiares, en el trabajo o incluso con vendedores? Rechazar a alguien rara vez es fácil. A menudo, es francamente incómodo. Pero decir constantemente «sí» causa ansiedad, enfado, estrés, arrepentimiento e impoten¬cia. Susan Newman te da el poder para romper este mal hábito del sí con unas simples técnicas e ideas. Un libro repleto de investigaciones y escenarios que te descubren cómo decir «no» sin sentirte culpable.

Libros Cristianos

Libros Cristianos

Autor: Ivan King , libros cristianos ,

Escuche lo Que los Críticos Están Diciendo “Muy inspirador y poderoso; todos deberían leer este libro. Cena con Jesús es de lejos uno de los mejores libros cristianos con los que me he encontrado en la ultima década.” -Mary Jones -Valley Daily News “¡Le doy Cinco Indiscutibles Estrellas a este libro! Este libro entra a mi lista como una de las mejores lecturas en el género cristiano. Cualquier persona de Fe disfrutara mucho de este libro.” -Theresa Davis –Grupo Alliance Media “Cena con Jesús fue un libro muy poderoso y me hizo pensar. Cada generación, joven o vieja, debería tener que leer este libro. Diez Dedos Arriba.” -Dave Baker –Bloggers de Libros of América “Este libro fue excelente; fue corto, lo terminé de leer en menos de dos horas; sin embrago, tiene un mensaje muy poderos y positivo. Se Debe Leer.” -Lisa Cooper -Literary Times Inc. “Este libro fue muy poderoso. Tiene un mensaje muy solido sobre el amor y el perdón. Altamente Recomendado.” -Emma Righter -Writers United Group “¡Un Libro Increíble! Al final caí de rodillas y lloré. Este libro me recordó porque me convertí en un cristiano renacido. Su mensaje no solo es poderoso,...

Libre

Libre

Autor: Patrick Ness ,

La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme. Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn. Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral. Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo... En los blogs... «Te das cuenta de lo mucho que puede cambiar la vida de una persona en un solo día, en 24 horas.» Javier Ruescas, Youtube

Tarek, el africano

Tarek, el africano

Autor: Alcolea, Ana ,

Número de Páginas: 80

Un abuelo se dispone a contarle una historia a sus nietos. Una leyenda del pasado remoto de la isla en la que vive y que habla del dolor que los seres humanos infligen a sus semejantes, pero también de las ansias de libertad y de lo que un hombre lleno de esperanza es capaz de hacer.

Stink y los tenis más superapestosos del mundo

Stink y los tenis más superapestosos del mundo

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 144

Desde hace tiempo, Stink está interesado en todo tipo de cosas asquerosas y ahora descubre en una excursión escolar que su nariz tiene increíbles poderes. Por si fuera poco, él su amiga Elizabeth se inscriben para participar en un concurso mundial de tenis apestosos! ¿Quién ganará? El hermanito de Judy Moody, Stink, explora "El maravilloso mundo de los olores", una exposición que organiza el Museo de Ciencias y que parece hehca a su medida. ¡Qué fetidez! ¡Qué hediondez! ¡Qué "apestink"! «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Children's Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y...

Stink y el increíble rompemandíbulas supergaláctico

Stink y el increíble rompemandíbulas supergaláctico

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 128

Stink se compró un caramelo rompemandíbulas que, por muy intergaláctico y supercolosal que parezca, no funciona, pues no le ha roto ni una sola muela. Stink decide escribirle una carta al fabricante para quejarse... ¡y la respuesta que recibe es fantástica! Le envían (gratis) una enorme caja repleta de caramelos y dulces de todo tipo. Stink está tan contento que decide escribir más y más cartas. Pero eso le trae algunos problemas... «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Children's Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el...

Miel del desierto (AdN)

Miel del desierto (AdN)

Autor: Edith Pearlman ,

Número de Páginas: 320

Hace ya varios decenios que Edith Pearlman viene reclamando un puesto entre los grandes cuentistas de todos los tiempos. Su modo incomparable de ver la realidad, su consumada maestría, su ingenio amplio y generoso, han dado lugar a que se la compare con Anton Chéjov, John Updike, Alice Munro, Grace Paley y Frank O'Connor. "Miel del desierto" constituye una asombrosa recopilación de relatos y viene a ser una auténtica celebración de la autora. Sean cuales sean sus personajes, Pearlman los conoce a todos, íntimamente, y nos los describe con insuperable generosidad. Su prosa, tan afinada como poética, arroja luz sobre momentos muy precisos y muy devastadores, logrando que reflejen la belleza y la gracia que puede haber en la vida cotidiana. Por su mérito literario y por lo fácil que resulta identificar a estos personajes que con tanta exquisitez y solidaridad nos describe, "Miel del desierto" es una recopilación que nunca llegará a borrarse de la memoria del lector y viene a demostrar, una vez más, que Pearlman es una gran maestra de la forma, pero también que su visión del mundo nunca deja de ser sabia y comprensiva.

Las chicas buenas

Las chicas buenas

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 288

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el spin-off que cobra vida en esta bilogía que continúa con La chicas buenas, que tendrán también serie de televisión. Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes. Son buenas, pero no son perfectas. Han hecho cosas que no pueden contar y alguien lo sabe. ¿Quién conoce la verdad?

Stink Superhéroe del sistema solar

Stink Superhéroe del sistema solar

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 128

¿Podrá Stink salvar al diminuto Plutón de ser expulsado del Sistema Solar? ¡Miren! ¡Arriba en el cielo! ¡Es Stink Moody, el superhéroe del Sistema Solar! Cuando Stink se entera de que Plutón reprobó la Prueba de Planeta por ser demasiado pequeño, no tiene más remedio que ponerse del lado de los planetas chiquitos (y la gente chiquita) de todas partes. ¿Será acaso nuestro humilde héroe, Stink Moody, lo bastante listo como para desafiar a todo un comité de científicos súper reconocidos y a Riley Rottenberger, el niño sabelotodo de su salón? Para conocer la respuesta a esta inquietante pregunta, ¡sintonízate y ponte alerta para ver cómo se estremece tu universo! • Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. • La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, que se ha traducido a veinte idiomas. • «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras.» Entrevista a Megan McDonald ...



X
CERRAR