Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Tengo un whatsapp

Tengo un whatsapp

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio. Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Un cóctel con sabor a Barcelona

Un cóctel con sabor a Barcelona

Autor: Ángela Franco ,

Número de Páginas: 206

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona. En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar? «Algunas veces, crees que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».

¿Un futbolista? Que sean dos

¿Un futbolista? Que sean dos

Autor: Ángela Franco ,

Número de Páginas: 432

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.

La isla de Alice

La isla de Alice

Autor: Daniel Sánchez Arévalo ,

Número de Páginas: 618

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla? La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

Bizancio

Bizancio

Autor: Judith Herrin ,

Número de Páginas: 496

Un libro imprescindible para todo amante de la historia: la mejor historia del Imperio bizantino publicada hasta el momento, desde la fundación de Constantinopla en 330 hasta su caída ante los ejércitos otomanos en 1453. Durante mil años un extraordinario imperio hizo posible que Europa alcanzara la modernidad: Bizancio. El Imperio bizantino fue una sociedad audaz y resistente que combinaba, por un lado, la fe ortodoxa con el paganismo y, por el otro, la sabiduría clásica griega con el poder romano, para producir una civilización tan dinámica como poderosa, que plantó cara durante siglos al islam. La fascinante obra de Judith Herrin descarta el enfoque cronológico de las historias habituales de Bizancio para dedicar cada uno de los capítulos a un tema concreto, como la arquitectura (con la construcción de Santa Sofía de Constantinopla), un conflicto religioso (la iconoclasia), sexo y poder (el papel de los eunucos), un personaje extraordinario (la historiadora Anna Kommene), un símbolo de la civilización (el tenedor) o una guerra expansiva (las cruzadas). Así logra una historia más amena y accesible del imperio desde la fundación de su magnífica capital,...

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany......

El viaje a mi interior

El viaje a mi interior

Autor: Judith A. Torres ,

Número de Páginas: 128

A lo largo de nuestra vida hemos estado cumpliendo requisitos de nuestros superiores, tratando de cumplir con los estándares y una obediencia forzada, para tener lo que llamaríamos una misión de vida, porque debemos encajar en la sociedad y esto ha estado sucediendo por mucho tiempo. A partir de esto, comenzamos a sentir un vacío profundo, como si algo nos hiciera falta y en ese momento es cuando corremos el peligro de engancharnos en caminos oscuros y equivocados, porque nadie se ha tomado el tiempo de enseñarnos a conocernos y amarnos a nosotros mismos. Nadie nos ha dicho la verdad que nos hará libres, que por medio del amor a nosotros mismos podemos entrar en nuestro interior, para descubrir el cofre sagrado que contiene el plan divino, la infinita sabiduría que nos permitirá el crecimiento y la madurez espiritual, así mismo conectarnos con el yo superior y lograr la realización personal enfrentando las emociones negativas manejadas por el ego, que nos impiden ver la verdad. Este libro fue escrito con todo mi amor para ayudar de una manera transparente a través de mi experiencia a que no tengan miedo a entrar y encontrar el poder espiritual que hay dentro de cada uno ...

Serie Infidelidades

Serie Infidelidades

Autor: Diana Scott ,

La serie que te mantendrá en vilo de principio a fin. Amores, deseos y un mundo por superar... @dianascottromance

Con las manos en las bragas

Con las manos en las bragas

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 281

Con las manos en las bragas

El liberalismo del miedo

El liberalismo del miedo

Autor: Judith Shklar ,

Número de Páginas: 80

Judith Shklar, una de las pensadoras más fascinantes de la filosofía política del siglo XX, desarrolla en este libro una de las ideas centrales de su pensamiento, el "liberalismo del miedo". Su argumento parte de una negación: no propone un liberalismo del mejor bien, sino el del menor mal. Según la autora, no es posible conseguir el bien y la historia así lo demuestra: múltiples son los casos en los que las poblaciones sufren abusos e injusticias por parte de sus gobiernos. Esto genera miedo en las personas, y de esta experiencia de temor, que es una experiencia universalmente compartida, nace su idea de un liberalismo no utópico. En esta lúcida y contundente obra, Shklar defiende que –puesto que siempre existirán situaciones de vulnerabilidad– el Estado debe ofrecer las suficientes garantías que permitan a las víctimas potenciales protegerse contra los abusos de poder y, de esta manera, minimizar el inevitable daño (físico o moral) que se pueda ejercer sobre ellas.

Quiero guasavi

Quiero guasavi

Autor: Cristina Busto ,

Número de Páginas: 340

Alicia es un poco descerebrada, tiene un trabajo que ni fu ni fa y es de las que actúa y luego piensa. Biel es padre, ronda los cuarenta y está calvo. Vale que es arquitecto y tiene un cuerpazo, pero hasta el momento, su vida no era muy interesante. Ella vive con Sebi, y dos compañeros más, en casa de Biel. Pero él no lo sabe, piensa que ha alquilado su preciosa casa a dos prometidos enamorados. ¿Te imaginas que puede pasar si se entera? Son dos caracteres opuestos que no pegan ni con cola, pero el caprichoso destino y un amigo con ideas de bombero, harán que sus vidas se crucen y cambien. ¿Quieres saber porque la vida es más divertida en Converse y subida a una Vespa? ¿Por qué, a veces, las cosas que pensabas que no encajaban en tu vida de repente lo hacen? Y, sobre todo, ¿Quieres saber por qué quiere "guasavi"?

Destinare

Destinare

Autor: Judith Jaso ,

Número de Páginas: 224

Después de Piscis, llega Destinare, la nueva novela de la influencer del momento: It'sJudith. Sofi y Gaia quieren cambiar de vida. Una tiene todas sus esperanzas puestas en aprobar Selectividad e ir a la universidad. La otra quiere aventuras. Y las quiere ya. Para despejarse del estrés de los exámenes, un día se proponen hacer una pequeña locura. Pero lo que debería haber sido secreto se convierte en viral cuando conocen a Rai Vila, el cantante de moda. Un chico carismático y misterioso que revolucionará la vida y la relación de estas dos amigas..., y que les demostrará que el destino tiene muchas caras.

Última

Última

Autor: L.S. Hilton ,

Número de Páginas: 318

LA TRILOGÍA QUE HA CONQUISTADO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES

Piscis

Piscis

Autor: Judith Jaso ,

Número de Páginas: 232

La primera y esperada novela de It's Judith relata una historia llena de misterio que te tendrá expectante hasta el final. No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias. Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de amigos. En los últimos meses, han vivido juntos mil aventuras que los han hecho inseparables. Pero ahora Sara P. ha desaparecido. Y los que mejor creían conocerla se dan cuenta de que en realidad su amiga es un misterio. Siguiendo el complicado rastro de pistas relacionadas con el símbolo de Piscis que Sara ha ido dejando a su paso, Judith y sus amigos tendrán que poner su ingenio y su olfato de detectives a funcionar para dar con ella. Porque puede que este sea otro de los complicados rompecabezas que tanto le gustan a Sara P. O tal vez se trate de algo mucho más serio...

Irrepetible (Colección #BlackBirds)

Irrepetible (Colección #BlackBirds)

Autor: Roy Galan ,

Número de Páginas: 176

Roy Galán analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Irrepetible es su libro, un libro único que nos lleva hasta las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar. Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia. Un libro para recuperarse de lo triste de nuestro paso por la misma. Un libro para confiar de nuevo en la vida. Un libro, en definitiva, para que todo vaya bien. Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera a escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers...

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 580

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana, tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite y su corazón cerrado a cal y canto. Es una superviviente, y como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir. Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con el agua al cuello cuando recibe la oferta de su vida de parte de su ídolo personal, B.B.Cox. B.B.Cox es un tatuador de fama internacional, dueño de un emporio del tatuaje con sucursales en varios puntos de la geografía mundial. Detrás de su fachada de excéntrico triunfador, se oculta un hombre con un pasado cuestionable y heridas en el corazón. Ahora, diez años después de haber logrado renacer de las cenizas, la repentina muerte de sus mejores amigos, activa una vieja promesa que amenaza con poner su vida del revés. Necesita alguien talentoso y de confianza en quien delegar...

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Nunca olvidaré vuestros nombres

Nunca olvidaré vuestros nombres

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 59

Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta. Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? ü ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. ü ¿Toques de humor?... También los tiene. ü ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. ü ¿Algo de intriga?... No podía faltar. ü ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. ü Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es ...

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor: Megan Maxwell ,

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la...

A cambio... te quiero a ti

A cambio... te quiero a ti

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 288

Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar. Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día. Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad. ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.

Los ojos de la Medusa

Los ojos de la Medusa

Autor: Gilberto Prado Galán ,

Número de Páginas: 79

Los ojos de la Medusa logra hacer atractivo un tema que por sí mismo podría resultar repulsivo: la decapitación. El autor se desdobla lúdicamente en cuatro autores-personajes que disertan sobre la cabeza y sus implicaciones, relatos históricos sobre decapitaciones de personas ilustres, breves reflexiones sobre facciones y gestos, datos reales, curiosos y extravagantes. Escrita con preciosismo, ironía e inteligencia, Los ojos de la Medusa es una obra inclasificable y un deleite inusual de conocimiento.

Antes de la tormenta

Antes de la tormenta

Autor: Judith Lennox ,

Número de Páginas: 560

Una gran historia de amor marcada por dos guerras.

27 de febrero de 1980

27 de febrero de 1980

Autor: Ramiro Zambrano Cárdenas ,

El 27 de febrero de 1980, un comando del grupo guerrillero M-19 se tomó a sangre y fuego la residencia de la embajada de República Dominicana en Bogotá, a donde habían concurrido 16 diplomáticos para una reunión social. Nunca antes y nunca hasta ahora, habían sido secuestrados embajadores de tan alto rango. El mundo entero volcó su interés hacia Colombia, porque los asaltantes amenazaron con asesinar a los rehenes si el gobierno no cumplía sus exigencias. El presidente Julio César Turbay nombró dos negociadores, uno de los cuales, Ramiro Zambrano, revela por primera vez en este libro, la historia secreta detrás de la negociación que adelantó con el M-19. El secuestro de los diplomáticos, entre quienes estaban el nuncio apostólico y los embajadores de Estados Unidos e Israel, se prolongó por 61 días, al cabo de los cuales los guerrilleros fueron llevados a Cuba.

Historia crítica de la literatura uruguaya ...: 1900-1916. La edad ecléctica

Historia crítica de la literatura uruguaya ...: 1900-1916. La edad ecléctica

Autor: Carlos Roxlo ,

Su excelencia y su ilustrísima

Su excelencia y su ilustrísima

Autor: Santiago Vaca Guzmán ,

Número de Páginas: 224

Historia crítica de la literatura uruguaya ...: 1900-1916. La edad ecléctica

Historia crítica de la literatura uruguaya ...: 1900-1916. La edad ecléctica

Autor: Carles Roxlo ,



X
CERRAR