Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El corsario (La saga Montgomery 6)

El corsario (La saga Montgomery 6)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

La esperada continuación de La seductora, El corsario es la sexta novela de «La saga Montgomery», la saga histórica romántica de Jude Deveraux. En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

El despertar (La saga Montgomery 8)

El despertar (La saga Montgomery 8)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

El despertar es la octava novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre...hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo. Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa y juró hacerla suya a cualquier precio. Amanda, a su pesar, se siente intensamente atraída hacia él. Mientras nace entre ellos, un intenso amor, una violenta rebelión amenaza con destruir la finca de los Caulden... y sus vidas.

Promesa audaz (La saga Montgomery 1)

Promesa audaz (La saga Montgomery 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 464

Promesa audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la primera novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Inglaterra, 1501.Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo solo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo..., pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

La seductora (La saga Montgomery 5)

La seductora (La saga Montgomery 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Quinto volumen de la saga «Montgomery». Una novela de ficción histórica y romance. Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Rodeada de intrigas y conspiraciones, la audaz joven se resiste al asedio de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente apuesto...

Tierra audaz (La saga Montgomery 2)

Tierra audaz (La saga Montgomery 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

Tierra audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la segunda novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses a los ella odia, llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés... pero en su corazón, ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado. Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.

La duquesa y el capitán

La duquesa y el capitán

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

Ring Montgomery deberá escoltar a la cantante de ópera Maddie. Una historia de amor y aventura, repleta de misterios y secretos que ella deberá confiarle a él... Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del Oeste y popular entre hombres y mujeres, se le asignó una tarea singular: escoltar a una cantante de ópera -Madelyn Worth- a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que desista de su proyecto de cantar ante rudos mineros, y la de Maddie, quien no desea la protección de Ring pero debe cumplir con su misión sin confiarle la verdad de todo# Opinión: «Bienvenida sea esta nueva pareja de almas luchadoras e independientes.» Publishers Weekly

Orquídeas salvajes

Orquídeas salvajes

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 640

Ford y Jackie descubrirán una insospechada conexión entre el pasado y las vidas de ambos, que revelará los secretos de un crimen cometido hace tiempo y ofrecerá la promesa de un nuevo amor. El novelista Ford Newcombe lleva una vida solitaria y se siente incapaz de escribir. Necesita algo que le inspire, y eso finalmente ocurre cuando conoce a la universitaria Jackie Maxwell, que le cuenta una extraña historia sucedida en Cole Creek. Ford y Jackie se trasladan a ese pueblo de Carolina del Norte, donde descubren que existe algo más que una insospechada conexión entre esa historia y las vidas de ambos...

La doncella (La saga Montgomery 9)

La doncella (La saga Montgomery 9)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 320

Novena entrega de la serie de ficción romántica histórica «Montgomery». Cuando el beso de ese hombre increíble aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe, cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa# Una nueva y apasionante entrega de la Saga Montgomery, que como las anteriores se puede leer y disfrutar de forma independiente.

Hermana de hielo

Hermana de hielo

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 384

«En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, encandilan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero.» Una intrigante novela de amor y pasión. Houston Chandler, en apariencia frágil y dulce, es en realidad apasionada y manipuladora. Su prometido la llama la «Princesa de hielo», aunque en realidad constituye una mezcla de fuego y misterio, pues una noche traza un plan maquiavélico para estar cerca de Kane Taggert, un nuevo rico de ojos azules que la fascina. Taggert siempre consigue todo lo que quiere, y ahora desea a esa mujer. Y, además, esconde un enigma... ¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?

Primeras impresiones

Primeras impresiones

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 384

La nueva novela de Deveraux, la celebrada autora de tantos éxitos en novela romántica histórica y contemporánea, ofrece una perfecta combinación de intriga y romance. Eden Palmer quiere empezar de nuevo, y para ello se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, donde es recibida con simpatía por algunos y con recelo por otros. Cuando dos lugareños empiezan a cortejarla, Eden se siente halagada, pero sospecha algo... y pronto se verá atrapada en un misterio que pone en peligro no solo sus planes y su reputación, sino también su vida. ¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro? Primeras impresiones es un relato que confirma a Jude Deveraux entre las autoras más populares del género de intriga romántica.

No olvides el pasado

No olvides el pasado

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 480

Una novela de amor en la que los sentimientos y la acción se unen para embarcarnos en un fantástico viaje al pasado. Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, pero está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Cuando Kady Long se pone un insólito vestido de novia, viaja de pronto en el tiempo hasta una ciudad del Oeste, Legend (Colorado), donde encuentra el verdadero amor. Una historia de amor de Jude Deveraux con tintes fantásticos y un asombroso viaje en el tiempo en busca del amor.

Deseos

Deseos

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 240

Una bella heredera vive una mentira.... ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar. Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centro de atención: una sensación maravillosa, casi tanto como el momento en el que Jace le da su primer beso. Nellie está segura de que su romántico idilio está condenado... ¿Cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel? ¿Sería su hermana la mujer capaz de conquistar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?

El árbol de las moras

El árbol de las moras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 448

«Los mejores viajes del corazón, son los menos esperados...». Una maravillosa novela de intriga y romance de Jude Deveraux. «Él me necesitaba». Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa. Cuando de pronto Jimmie falleció en un accidente aéreo, la vida regalada de Lillian llegó a un abrupto final. Su marido había legado toda la fortuna a sus ambiciosos hermanos, a excepción de una vieja granja en Virginia, y le había dejado un críptico mensaje. Desesperada, Lillian pronto descubre un pozo de secretos en el pasado de Jimmie. Para evitar el acoso de la prensa, cambia de nombre y de aspecto. Con la ayuda de Matthew Longacre, un lugareño amable y atractivo, Lillian comienza a renovar la granja y a entablar nuevas amistades. Pero aunque su nueva vida parece tan firme como el árbol de las moras que crece en su granja, sigue habiendo...

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

Concluye la triologia de «Moonlight» ambientada en el idílico pueblo de Edilean, tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna. Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

La segunda novela de la exitosa serie romántica «Novias de Nantucket». Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Gray de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel. Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad. Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Canción audaz (La saga Montgomery 3)

Canción audaz (La saga Montgomery 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

Canción audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la tercera novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. «Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión...» En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino Después de ver a su padre asesinado y quemado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un noble puesto al margen de la ley por un edicto real. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza? ¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery? Muy pronto -mientras una contienda de sangre cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el entrechocar de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el amor de una mujer que cambiaría las cosas... inflamaría la pasión...

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos# aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y seha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más. En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio...

Eternity

Eternity

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 272

Jude Deveraux demuestra una vez más su habilidad para narrar historias de amor en las que, con un agudo y fino sentido del humor, desentraña los delicados entresijos de los sentimientos. Tras la guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Greene, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y amenazada por la tragedia#

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Amor verdadero (Trilogía Novias de Nantucket 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 464

Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a lanueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. La crítica ha dicho# «Deveraux en...

Los días dorados (Saga Edilean 2)

Los días dorados (Saga Edilean 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La gran autora romántica vuelve a la novela histórica con esta historia ambientada en el siglo XVIII, a caballo entre dos continentes. Segunda entrega de la saga «Edilean» Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América. Opiniones: «¡Qué placer ver el regreso de Deveraux al género que ella misma contribuyó a crear con esta estimulante, divertida y trepidante novela romántica histórica cargada de acción!» Romantic Times «El ritmo es ágil y la historia de amor tiene el voltaje suficiente para que su lectura no pueda dejarse.» Publishers Weekly

La chica de Summer Hill

La chica de Summer Hill

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La primera novela de la serie romántica «Summer Hill» «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? Reseña: «Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

La mujer de la ribera (Serie James River 3)

La mujer de la ribera (Serie James River 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 320

«Solo una broma del destino había podido unirlos...» Tercera entrega de la serie «James River». El curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto... y aristócrata. Leah era bella, temeraria... y muy pobre. Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social. ¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aun en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención deshacerse amar por la muchacha?

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La segunda novela de la trilogía «Moonlight» ambientada en el pueblo Edilean. Una historia de vidas, amores y sueños de tres amigas. Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca y su primo Tristan. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de un maravilloso verano con Travis Merritt, un niño que llegó a Edilean con su madre en misteriosas circunstancias. Al final de ese inocente verano, Travis le prometió que algún día volvería# pero después desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, cuando menos se lo espera, este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito... ¿Reconocerá Kim al niño que conoció en el cuerpo del hombre en el que se ha convertido?

La mujer perdida (Serie James River 2)

La mujer perdida (Serie James River 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 256

«Pasión inesperada, aventuras y segundas oportunidades...» La segunda entrega de la serie «James River». En medio de esa noche terrible sólo halló refugio en los brazos de aquel hombre. Desde los sucios muelles de Inglaterra hasta las elegantes mansiones de Virginia, vivieron un amor encendido por el azar, inflamado por la pasión. Regan Weston, apenas cubierta por su camisón, había salido de su dormitorio para dar una sorpresa a su prometido. Sin embargo, la sorprendida fue ella, y de forma dolorosamente desagradable. Aquellos dos hombres -su tío y su novio, casi su esposo- la habían traicionado. El rencor, el odio y el orgullo la empujaron en medio de la noche y del frio intenso. Abandonada por su tutor, despreciada por su prometido, la frágil Regan halló seguridad en los brazos fuertes de un extraño, Travis Standford, un hombre gigantesco y a la vez dulce y atento. Travis, apuesto y tosco, encantado por la inocencia de aquella joven, la hizo suya... Sin imaginar la voluntad de hierro que ella llegaría a poseer, ni el destino peligroso y brillante que le aguardaba.

El refugio

El refugio

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 344

El refugio es una historia contemporánea de tres protagonistas que recuperarán los sueños que un día dejaron de lado. Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance... Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud. Las tres amigas van a cumplir los cuarenta y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas cree posible que se hagan realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado# hasta que se dan cuenta de que deben tomar sus propias decisiones y tratar de experimentar el sueño que pudo haber sido y no fue, elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones... Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares.

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 392

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Has jugado con fuego

Has jugado con fuego

Autor: Corín Tellado ,

Curt Robertson, de veintiséis años, es un casanova que carga a su espalda muchos líos de faldas y experiencias amorosas. Un día decide regresar a su ciudad natal y se cruza en su camino Mylene, una joven que no se deja embaucar fácilmente y cuyo carácter autoritario fascinará al chico. ¿Qué sucederá?

Ángel audaz (La saga Montgomery 4)

Ángel audaz (La saga Montgomery 4)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 304

Ángel audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la cuarta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. La angelical Elisabet Chatworth y el apuesto Miles Montgomery se habían conocido de una forma extraña. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin y ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza. Miles deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes. ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad... y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin. El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y...

El Caballero de la Armadura Empañada

El Caballero de la Armadura Empañada

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 96

Un caballero que regresa de la guerra, se encuentra con una doncella en el bosque y se enamora a primera vista. De la autora de best sellers del New York Times, Jill Barnett, nos llega esta encantadora historia de una hermosa doncella inglesa y el valiente caballero que se desvive por ella. Desesperada por huir de un matrimonio forzado con el caballero más temido de Inglaterra, Lady Linnet de Ardenwood contrata al peligroso mercenario, William de Ros para ayudarla a escapar a un convento. Desconocido para ella, de Ros es, en realidad, el nuevo Barón Warbrooke, quien, previo acuerdo con el abuelo protector de Linnet, tiene sólo una semana para enamorarla y ganarla. Para lectores de Julie Garwood y Jude Deveraux.

La mujer falsa (Serie James River 1)

La mujer falsa (Serie James River 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 512

Primera entrega de la serie «James River». Un nuevo título de Jude Deveraux, una de las grandes autoras de novela romántica, con millones de seguidoras en todo el mundo. Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa... Pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 432

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1)

El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

La creadora de la saga «Motgomery» vuelve con una historia de intrigas, pasiones y secretos. Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto. Críticas: «Es una de esas novelas que leerías de nuevo para ver qué te has perdido. Es una suerte que Devereux esté de regreso» The Romance Reader «Un estupendo drama familiar lleno de giros sorprendentes» The Best Reviews

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente. Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.

Entre el pasado y el presente

Entre el pasado y el presente

Autor: Corín Tellado ,

Ana cree estar enamorada de un amor del pasado y, en el presente, su día a día se ve profundamente condicionado por este hecho. Aunque es joven, bella y trabajadora, sus sentimientos no la dejan seguir adelante. ¿Qué sucederá cuando se reencuentre con este amor perdido?

Hermana de fuego

Hermana de fuego

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía... Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío; el doctor lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

El amor de Lady Liana

El amor de Lady Liana

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

«El amor de ella era demasiado valioso para derrocharlo, y demasiado apasionado para resistirlo... Los caballeros ingleses pretendían la mano de Liana Neville por su inmensa fortuna. Rogan Peregrine era el único que no ocultaba que esta era la razón de su interés por ella, pero sus caricias convirtieron en fuego la sangre de Liana, que juró que ese hombre magnífico sería suyo. Rogan sostenía una agria disputa por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar usurpado. Finalmente, en el castillo de Rogan, Liana logra conquistar el corazón indomable de su marido.

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 448

El caballero de la brillante armadura es la décima novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo Repentinamente, el más extraordinario hombre apareció ante ella# Nicholas Stafford, muerto en 1564, según su tumba...

La boda

La boda

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 512

En las altas tierras de Escocia, una gran batalla y un gran amor están a punto de comenzar... El segundo volumen de la serie de las Novias.

Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 768

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la ...



X
CERRAR