Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Alma bandolera

Alma bandolera

Autor: Juani Hernández ,

Número de Páginas: 578

El honor, enemigo mortal del amor. Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida. El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida... y su corazón. ¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles? Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un...

Proyecto: tu amor

Proyecto: tu amor

Autor: Juani Hernández ,

Número de Páginas: 661

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño. No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo... y vivir juntos. ¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

Emotricidad

Emotricidad

Autor: Enrique Javier González Alvarado ,

Número de Páginas: 220

Este es un libro hecho en movimiento. Escribir un libro es algo común. Elaborar una terapia es más complicado. Este libro es la presentación oficial de la terapia llamada Emotricidad. Es un procedimiento novedoso en el campo de las psicoterapias. No es filial de ningún abordaje. Propone planteamientos y técnicas psicológicas inéditas. Es una propuesta integradora y constructiva. En su cesta, hay lugar para ingredientes de muchas terapias diferentes entre sí. Asimismo, tienen cabida otras disciplinas científicas y no científicas más allá de la Psicología (Neurociencia, Paleoantropología, Historia, Deportes, ...). E incluso coinciden en el libro diversas modalidades artísticas, tales como la literatura, música o pintura. Con todo ello, este es un libro donde los límites se diluyen, lográndose así saborear la libertad que tenían nuestro primitivos ancestros cuando no existían las demarcaciones.

La policía de la Habana (Cuebas y Sabaté)

La policía de la Habana (Cuebas y Sabaté)

Autor: Eduardo Varela Zequeira ,

Número de Páginas: 187

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Vivir de alquiler

Vivir de alquiler

Autor: Markel Hernández Pérez ,

Número de Páginas: 72

SERGIO: ¿Estás bien, mamá? Saldremos de esta. Dentro de poco me pagarán. ¿Mamá? JUANI: He pasado la mayor parte de mi vida en esta casa y ahora quieren echarme de ella, quieren dejarla vacía como si nunca la hubiera habitado. SERGIO: No tardarán en llegar a nuestra puerta. JUANI: En esta casa he hecho el amor con mi marido, he visto crecer a mi hijo y a mi hija, hacerse grandes, he visto a mi nieta dando sus primeros pasos por estos pasillos. En esta casa he llorado todas las veces que me he sentido triste, he reído, he sido la persona más feliz del mundo y la más desgraciada. Van a vaciarme de ella y dejarla como una cáscara de nuez. LV PREMIOS LITERARIOS KUTXA CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN (MODALIDAD TEATRO EN CASTELLANO)

Mientras te miraba

Mientras te miraba

Autor: Isabella Marín ,

El mayor hacker de la historia de Estados Unidos también tiene corazón. Pero, a veces, no podemos elegir de quién nos enamoramos. Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA. Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo. El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo.

Becerro. Libro famoso de las behetrias de Castilla, que se custodia en la real chancilleria de Valladolid. Primera ed. con un prologo ... (por Fabian Hernandez)

Becerro. Libro famoso de las behetrias de Castilla, que se custodia en la real chancilleria de Valladolid. Primera ed. con un prologo ... (por Fabian Hernandez)

Autor: Fabian Hernandez ,

Número de Páginas: 240

Rumbo a ti (Un viaje inesperado 1)

Rumbo a ti (Un viaje inesperado 1)

Autor: Olivia Ness ,

El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño. Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable. Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido. Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía. ¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?

Vestidas de azul

Vestidas de azul

Autor: Valeria Vegas ,

Número de Páginas: 296

Vestida de azul de Antonio Giménez-Rico fue el primer documental español protagonizado por seis mujeres transexuales que se estrenó en salas comerciales. Hoy, 35 años después y con la perspectiva que da el paso del tiempo, la periodista Valeria Vegas analiza cómo los medios y el cine abordaban la transexualidad en una época verdaderamente hostil para un colectivo tan expuesto como minoritario. A través de las circunstancias que rodearon a Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, la autora indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fue sinónimo de libertad.

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

!De verbena!

!De verbena!

Autor: Isidoro Hernandez , Javier de Burgos ,

Número de Páginas: 34

Josefina tras la ventana

Josefina tras la ventana

Autor: Laura Medina Alemán ,

Número de Páginas: 236

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

FUGA AL CARBÓN ...y otros relatos

FUGA AL CARBÓN ...y otros relatos

Autor: Miguel Ángel Hernández Bitor ,

Número de Páginas: 1

José Ángel conoce a Andrés en la escuela donde cursa el preuniversitario. Poco después, sin que existiera una estrecha relación entre ambos, Andrés, víctima de la desesperación y dando por hecho que José Ángel es su única tabla de salvación, lo implica de lleno en un arriesgado plan para facilitar su salida clandestina de Cuba. José Ángel, a su vez, necesita del concurso de René, pescador y amigo, para poder poner en práctica la espectacular fuga que Andrés llegaría a protagonizar. Basada en hechos reales, «Fuga al carbón» es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de amistad y solidaridad, a la vez que una muestra de cómo el ingenio, la valentía y la determinación pueden lograr grandes cosas. El autor nos cuenta además numerosas anécdotas de su niñez y adolescencia, la mayoría de ellas ocurridas en Santa Cruz del Norte, su pueblo natal y por tanto inevitablemente cargadas de un inmenso sentimiento de amor y nostalgia por su terruño y por aquellos lejanos tiempos. Son relatos cronológicamente organizados, algunos de los cuales trascienden las fronteras de su país pero siempre en estrecha relación con la isla. En ellos se entremezclan ficción y...

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Autor: Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de la Habana ,

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

México no aguanta más ¿Qué hacemos? (Magis 443)

México no aguanta más ¿Qué hacemos? (Magis 443)

Autor: Agustín Del Castillo , Gabriel Orihuela , Dolores Garnica , José Miguel Tomasena , Rossana Reguillo , Édgar Velasco , José Israel Carranza , Chico Sánchez , Adriana López-Acosta , Judith Morán , Héctor Robledo , Hugo Hernández , Kaliope Demerutis , Adolfo Peña Iguarán , Sergio Padilla , Lizeth Arámbula , Elena Guerrero ,

Ante los hechos de Ayotzinapa, la sociedad mexicana e internacional ha salido a las calles y se manifiesta sin descanso en las redes sociales. La comunidad universitaria del ITESO ha expresado de diferentes maneras su indignación, y en el equipo editorial de Magis decidimos sumarnos al dolor, a la exigencia de la verdad, de la justicia, a las respues- tas universitarias y ciudadanas, y preparar una serie de materiales que ayuden a explicar por qué Ayotzinapa ha sido un parteaguas en la crisis de violencia en la que estamos sumergidos y a construir alternativas desde la sociedad civil. Estas propuestas ciudadanas existen. Te presentamos un reportaje sobre Gobernanza Forense Ciudadana, una organización que propone darles a los familiares de los des- aparecidos el protagonismo en los sistemas forenses; una entrevista a Edgardo Buscaglia sobre cómo desmantelar las redes de corrupción y protección política que cobijan a los delincuentes; una reflexión de Rossana Reguillo sobre los significados socioculturales de esta crisis de violencia y, por supuesto, una crónica de las distintas actividades que se han realizado en el ITESO en solidaridad con Ayotzinapa. También...

Guía de forasteros en Madrid para el año de 1850

Guía de forasteros en Madrid para el año de 1850

Número de Páginas: 734

Braindead año 1800

Braindead año 1800

Autor: Roberto Bastida ,

Número de Páginas: 716

Año 1800. Federico, un aventurero al que la vida dejó sin padres a una edad muy temprana, regresa de un viaje de veinte años recorriendo los mares de todo el mundo. En él ha visto de todo y ha vivido aventuras que está deseando contar al puñado de vecinos que conforman su pequeño universo al sur de la provincia aragonesa. Además, no vuelve solo, porque de la isla de la Calavera se trae un exótico animal, una especie de cruce entre un mono y una rata. ¿Qué podría salir mal? Braindead año 1800 está directamente inspirada por Braindead , una película de culto dirigida por Peter Jackson, que recoge la herencia de la película y se lleva su premisa al pasado para generar situaciones imposibles y desternillantes.

El voto de Aragua por el benemérito gral. Juan Vicente Gómez para la presidencia provisional de la república

El voto de Aragua por el benemérito gral. Juan Vicente Gómez para la presidencia provisional de la república

Número de Páginas: 124

Historia de la poesía hispano-americana

Historia de la poesía hispano-americana

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Rainbow eyes

Rainbow eyes

Autor: C. G. Forné ,

Número de Páginas: 136

Burgos, la ciudad en la que nunca pasa nada hasta que él te mira a los ojos. Gemma se encuentra atascada en un caso sin pruebas en el que las víctimas solo tienen en común la forma de morir... ¿O hay algo más?

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Boletin de la Comisión Nacional de Fomento Rural

Boletin de la Comisión Nacional de Fomento Rural

Autor: Uruguay. Comisión Nacional Fomento Rural ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Anuario-guía de la Prensa Española é industrias anexas

Anuario-guía de la Prensa Española é industrias anexas

Autor: Francisco Santomé ,

Número de Páginas: 81

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Forever You

Forever You

Autor: Estelle Maskame ,

Número de Páginas: 544

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir... Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.



X
CERRAR