Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Delparaíso

Delparaíso

Autor: Juan del Val ,

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida? Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético como inaccesible para construir una narración absorbente, a veces divertida y a menudo incómoda. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

Lo inevitable del amor

Lo inevitable del amor

Autor: Nuria Roca , Juan del Val ,

Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas. María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente. Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

Candela

Candela

Autor: Juan del Val ,

Número de Páginas: 253

«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias...». Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado. Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.

Parece mentira

Parece mentira

Autor: Juan del Val ,

Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunes y un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección. Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación. «Nunca pensé que se atrevería a contarlo», Nuria Roca.

Para Ana (de tu muerto)

Para Ana (de tu muerto)

Autor: Nuria Roca , Juan del Val ,

Número de Páginas: 213

A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad? Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

La educación democrática para el siglo XXI

La educación democrática para el siglo XXI

Autor: Juan Delval , Paz Lomelí ,

Número de Páginas: 164

Vivimos en sociedades bastante convulsas donde se suceden a diario multitud de acontecimientos preocupantes y desagradables que los medios de comunicación se ocupan de magnificar. Cuando se trata de proponer soluciones, muchas personas se refieren a la función que podría tener la escuela contribuyendo a resolver algunos problemas sociales. En este libro se propone la introducción de un conjunto de cambios profundos en la escuela. Los autores consideran que hay que realizar dos tipos de adquisiciones fundamentales. Por un lado, aprender a desarrollarse como un ser social, relacionándose con los demás, aprendiendo a respetarlos, a cooperar, y también a competir dentro de las reglas del juego. Por otro lado, desarrollar la capacidad para comprender la realidad y desenvolverse en el entorno, tanto respecto a la realidad física y natural, como a la realidad social. Para ello se proponen tres cambios fundamentales en la escuela: a] respecto a la organización social, que tiene que implicar a los alumnos; b] respecto a la manera de aprender, que tiene que tratar al alumno como un investigador, y c],respecto a las relaciones de la escuela con la comunidad, que tiene que implicarse ...

El desarrollo humano

El desarrollo humano

Autor: Juan Delval ,

Número de Páginas: 648

El lector interesado en conocer cómo se produce el desarrollo humano, cómo se construye el psiquismo, dispone de una abrumadora bibliografía. El profesor Delval, al elaborar esta obra sobre el desarrollo humano, asume la tarea de presentar el tema con encomiable sencillez, con la finalidad de que resulte accesible a aquellas personas que, sin tener conocimientos de la materia, o disponiendo sólo de conocimientos dispersos o fragmentarios, buscan una visión más unitaria: se trata, pues, de una obra válida para los estudiantes que se inician y para un creciente núcleo de lectores interesados por la génesis de las ideas.

El mono inmaduro

El mono inmaduro

Autor: Juan Delval ,

Número de Páginas: 129

El desarrollo de los seres humanos es un fenómeno fascinante que todos podemos observar, pero que se aprecia mejor si tenemos algunos elementos para entenderlo. Se trata de un proceso que tiene una gran importancia pues es el que nos permite construir una naturaleza social sobre nuestra naturaleza animal. El desarrollo humano presenta bastantes semejanzas, pero también importantes diferencias, con el de otros animales por lo que es muy ilustrativo relacionarlo con él. Una de nuestras características destacadas es que nacemos inmaduros, como sin terminar, lo que nos hace más dependientes pero al mismo tiempo nos permite llegar más lejos. Somos más inmaduros que otros primates y de adultos continuamos manifestando conductas que en otras especies son infantiles, como seguir jugando o mantener la curiosidad por aprender cosas nuevas. Por eso podemos decir que somos un primate inmaduro.

El descubrimiento del mundo económico en niños y adolescentes

El descubrimiento del mundo económico en niños y adolescentes

Autor: Juan Delval Merino ,

Número de Páginas: 184

Niños y niñas están en relación con el mundo económico desde sus primeros años de vida y realizan un gran esfuerzo por comprender las leyes que lo rigen. Las representaciones que generan sobre el dinero, los precios, las ganancias, la producción, la distribución y el intercambio de mercancías van cambiando a lo largo de su evolución y desarrollo psicológico. Muchas de las ideas infantiles nos pueden parecer muy equivocadas a los adultos, pero ponen de manifiesto el esfuerzo por entender un mundo que tiene unas leyes propias. Por tanto, estudiar la génesis de las ideas infantiles sobre el mundo económico tiene un gran interés desde el punto de vista psicológico y educativo. Juan Delval ofrece en este libro los resultados de investigaciones llevadas a cabo con niñas y niños de diferentes clases sociales, de diferentes medios y de distintos países. Podemos asistir a los esfuerzos que el alumnado realiza para entender el mundo económico, observar que la evolución de sus ideas sigue unas pautas semejantes en sujetos de características distintas, y que su comprensión está determinada sobre todo por la evolución de sus capacidades cognitivas a lo largo de la edad. ...

Sentencias del Tribunal Supremo de Justicia

Sentencias del Tribunal Supremo de Justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Memorias sobre el Estado Político, Gobierno y Administracion de la Isla de Cuba

Memorias sobre el Estado Político, Gobierno y Administracion de la Isla de Cuba

Autor: José Gutiérrez de la Concha (Marqués de La Habana.) ,

Número de Páginas: 362

Memorias sobre el estado político, gobierno y administración de la isla de Cuba

Memorias sobre el estado político, gobierno y administración de la isla de Cuba

Autor: José Gutierrez de la Concha y de Irigoyen Habana (marqués de la) ,

Número de Páginas: 403

Anuario de la Universidad Central para el curso de...

Anuario de la Universidad Central para el curso de...

Autor: Universidad Central (Madrid) ,

Bibliografía general de Juan Ramón Jiménez

Bibliografía general de Juan Ramón Jiménez

Autor: Antonio Campoamor González ,

Número de Páginas: 943

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Semanario erudito, que comprehende varias obras ineditas, criticas, morales, instructivas, politicas, historicas, satiricas, y jocosas, de nuestros mejores autores antiguos y modernos

Semanario erudito, que comprehende varias obras ineditas, criticas, morales, instructivas, politicas, historicas, satiricas, y jocosas, de nuestros mejores autores antiguos y modernos

Autor: Antonio Valladares de Sotomayor ,

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos formado con los apuntamientos de Bartolomé José Gallardo, coordinados y aumentados por M. R. Zarco del Valle y J. Sancho Rayón: B-Funes. Apéndice: Indice de manuscritos de la Biblioteca nacional

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos formado con los apuntamientos de Bartolomé José Gallardo, coordinados y aumentados por M. R. Zarco del Valle y J. Sancho Rayón: B-Funes. Apéndice: Indice de manuscritos de la Biblioteca nacional

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Sexualmente II

Sexualmente II

Autor: Nuria Roca ,

Sexualmente, el best seller de Nuria Roca, es una edición revisada y ampliada con tres nuevos capítulos. A través de varios monólogos, la presentadora describe situaciones reales, o no, para abordar el tema del sexo. La autora con el ingenio, la chispa, el humor, la picardía y el morbo que la caracterizan relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias, con las que el lector se reirá, disfrutará y se sentirá identificado. Temas como la primera vez, los sex-shop, las fantasías sexuales o las despedidas de soltera se convierten en protagonistas inolvidables.

El olor de los días felices

El olor de los días felices

Autor: Marta Gracia Pons ,

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde te puede llevar una idea?En la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños.

El Cancionero de Juan Alfonso de Baena (siglo XV) ahora por primera vezdado a luz con notas y comentarius. (El editor. P. J. Pidal)

El Cancionero de Juan Alfonso de Baena (siglo XV) ahora por primera vezdado a luz con notas y comentarius. (El editor. P. J. Pidal)

Autor: Juan-Alonso Baena ,

Los caracoles no saben que son caracoles

Los caracoles no saben que son caracoles

Autor: Nuria Roca ,

Número de Páginas: 275

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.

Estudios literarios: Vida del trovador Juan Rodríguez del Padrón. D. Alonso de Cartagena. El Centón epistolario. Juan de Valdés y el Diálogo de la lengua. Fr. Pedro Malon de Chaide. Tomé de Burguillos y Lope de Vega, son una misma persona? Observaciones sobre la poesía dramatica. Viaje por Galicia en 1836. Recuerdos de un viaje á Toledo en 1842. Descubrimientos en América. Poesías

Estudios literarios: Vida del trovador Juan Rodríguez del Padrón. D. Alonso de Cartagena. El Centón epistolario. Juan de Valdés y el Diálogo de la lengua. Fr. Pedro Malon de Chaide. Tomé de Burguillos y Lope de Vega, son una misma persona? Observaciones sobre la poesía dramatica. Viaje por Galicia en 1836. Recuerdos de un viaje á Toledo en 1842. Descubrimientos en América. Poesías

Autor: Pedro José Pidal (marqués de Pidal) ,

Obras del Padre Juan de Mariana coleccion dispuesta y revisada, con un discurso preliminar por D. F. P. y M

Obras del Padre Juan de Mariana coleccion dispuesta y revisada, con un discurso preliminar por D. F. P. y M

Autor: Juan de Mariana ,

Obras del padre Juan de Mariana: Historia general de España [continúa] Tratado contra los juegos públicos. Del rey y de la institucion real. Tratado y discurso sobre la moneda de vellon que al presente se labra en Castilla, y de algunos desórdenes y abusos. Discurso de las cosas de la Compañia. Escritos sueltos. Catálogo de las obras de Marina

Obras del padre Juan de Mariana: Historia general de España [continúa] Tratado contra los juegos públicos. Del rey y de la institucion real. Tratado y discurso sobre la moneda de vellon que al presente se labra en Castilla, y de algunos desórdenes y abusos. Discurso de las cosas de la Compañia. Escritos sueltos. Catálogo de las obras de Marina

Autor: Juan de Mariana ,

El cancionero de Juan Alfonso de Baena

El cancionero de Juan Alfonso de Baena

Autor: J.A. de Baena , Juan Alfonso de Baena ,

Obras del padre Juan de Mariana: Historia de España ; Tratado contra los juegos públicos ; Del rey y de la institución real

Obras del padre Juan de Mariana: Historia de España ; Tratado contra los juegos públicos ; Del rey y de la institución real

Autor: Juan de Mariana ,

El Cancionero de Juan Alfonso de Baena

El Cancionero de Juan Alfonso de Baena

Número de Páginas: 379

Pérez Cuenca, Quevedo

Mi querida España

Mi querida España

Autor: Luis del Val ,

El periodista y escritor Luis del Val hace un recorrido costumbrista de España con las peculiaridades, usos y prácticas de sus habitantes −a veces contradictorias, a veces exageradas−, que caracteriza la personalidad de nuestro país. El libro trata temas como las difíciles relaciones de los españoles con su bandera (y con su historia); la costumbre de madrugar como alemanes pero a la vez la de acostarse como mediterráneos; se acerca a aspectos de la gastronomía, de los paisajes y paisanajes; aborda paradojas como la de ser el país con mayor número de donantes de órganos y a la vez ser el país donde el delito contra Hacienda casi es una virtud, o donde el ateísmo es una práctica pero a la vez existe un catolicismo funcional.

Alonso y Juan de Valdés

Alonso y Juan de Valdés

Autor: Fermín Caballero ,

Número de Páginas: 486



X
CERRAR