Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Puerto escondido

Puerto escondido

Autor: María Oruña ,

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy ,

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No...

Nuestras lágrimas

Nuestras lágrimas

Autor: David Runcorn ,

Número de Páginas: 166

Este libro nace de la invitación que le hicieron al autor: "Háblame de tus lágrimas". En él nos cuenta sus propios descubrimientos e invita a los lectores a reconocer la existencia y la riqueza del lenguaje de las lágrimas. Estas, al igual que los manantiales y los arroyos en el mundo natural, dan forma al paisaje de nuestras vidas. Los capítulos de la primera parte cubren una amplia gama de experiencias y de descubrimientos personales acerca de las lágrimas. Las otras dos partes son reflexiones sobre las lágrimas o el llanto en diferentes libros de la Biblia. En la tradición espiritual cristiana, las lágrimas tienen un lugar venerable y han sido consideradas como un don capaz de revelar la implicación de Dios en la vida de una persona, a la vez que un signo de devoción y de vida mística. Este fascinante y original libro busca recuperar el don, el misterio y el significado de las lágrimas humanas. En él se entrelazan biología, cultura, historia, química, religión, espiritualidad, temperamento, emoción y literatura para explorar la riqueza perdida que es el lenguaje de las lágrimas.

Sed de Ser

Sed de Ser

Autor: Javier Melloni ,

Número de Páginas: 152

Javier Melloni, teólogo y antropólogo especializado en mística comparada y diálogo intercultural e interreligioso, ofrece al lector una obra lenta y en tono poético, gestada poco a poco, para ser leída también pausadamente. Sus páginas se han destilado sin prisa alguna, impelidas por la necesidad de expresar lo que el título anuncia: la sed de Ser. El autor ha dejado que el impulso y la inspiración de su sed recorran los diferentes ámbitos de la búsqueda y los encuentros. Así, se van sucediendo los temas como un río que fluye hacia el Mar e identificando algunos hitos del recorrido, algunas huellas y rastros que se han ido perfilando. Todo está abierto. Melloni comparte solo algunos de los sorbos que han calmado su sed y que tal vez puedan calmar también la sed de otros al vislumbrar que estamos inmersos en el Ser.

La guardia

La guardia

Autor: Nikos Kavadías ,

Número de Páginas: 264

"Yo, en tierra, me mareo". El viejo carguero Pytheas navega hacia las costas chinas en su periplo sin fin mientras la tripulación conversa para matar las largas y fatigosas horas de guardia. Los marineros llenan el silencio de alta mar con sus voces roncas y melancólicas, hablando sin pudor de sus miedos, sus amores, sus aventuras, sus deseos; se interrumpen, se interrogan y entre exabruptos hablan de puertos y prostitutas, de fracasos y despedidas, de viajes y mares. Nikos Kavadías volcó sus vivencias como marinero en esta odisea moderna que discurre entre la bruma del pasado y la soledad. Con una sutileza y una sensibilidad poéticas que contrastan con el mundo obsceno y duro en el que nos introduce, esta novela, la única que escribió Kavadías, se ha erigido merecidamente en un hito de las letras griegas.

Morir

Morir

Autor: Cory Taylor ,

Número de Páginas: 144

En Morir, Cory Taylor se expresa con la urgencia y la sinceridad descarnada de quien sabe que le queda muy poco tiempo de vida. La escritora australiana tiene sesenta años y un melanoma en fase terminal. Sin sentimentalismos y con grandes dosis de humor, repasa la compleja historia de su familia, hace balance de su vida y, sobre todo, medita abiertamente sobre la experiencia de la propia muerte, ese «monstruo silencioso» que las sociedades occidentales han convertido en un tabú. Una obra de calado filosófico y literario que, como El año del pensamiento mágico, de Joan Didion, está llamada a convertirse en un clásico del género autobiográfico.

La Evangelii Gaudium, una novedad eterna

La Evangelii Gaudium, una novedad eterna

Autor: Silvia Somaré ,

Número de Páginas: 128

Con su estilo cercano, y "picardía cordobesa" la hna. Silvia actualiza, con pasión evangelizadora, verdades a gritos que resuenan con fuerza y son una prolongación del magníficat en la voz profética de María: "Dios dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y a los ricos los despide vacíos" (cf. Lc 1, 51-53). Esta obra es una lectura tentadora para "quienes se saben invitados a 'hacer lío', de ese 'lío' que busca, en un mundo 'ordenado' hacia el consumo, hacia la injusticia, hacia la exclusión, hacia el pesimismo y la indiferencia, hacer presente al mayor Amor, el que lo da todo y lo pide todo, porque 'la vida se alcanza y madura a medida que se la entrega para dar vida a los otros'".

Miedo

Miedo

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 144

Irene Wagner lleva una vida acomodada y sin preocupaciones junto a su marido y sus dos hijos. Sin embargo, tras ocho años de matrimonio, los bailes, el teatro, la ópera y otras actividades sociales se le antojan predecibles y anodinas. Así, más por fantasía novelesca que por auténtico deseo, inicia una relación con un joven pianista. Pero pronto una mujer la descubre cuando sale del apartamento de su amante e Irene se ve obligada a ceder a un terrible chantaje. El terror de ser descubierta por su marido y de perder todo lo que posee y, ahora descubre, tanto necesita y ama, la sumirá en una tormentosa pesadilla. Escrita en 1913 y publicada por primera vez casi una década más tarde, " Miedo" es una de las " nouvelles" más sobrecogedoras de Stefan Zweig, con un final tan sorprendente para la protagonista como para el lector. "Fontcuberta nos sirve la virtuosa prosa de Zweig de un modo tan vívido que el texto rejuvenece y se torna contemporáneo". Màrius Serra, La Vanguardia "Zweig logra transmitir toda la angustia de una mujer que logra apreciar lo que tiene justamente cuando está a punto de perderlo". Carmen Delia Aranda, Canarias 7 "Una nueva joya de Stefan Zweig,...

Paseando por el Cielo

Paseando por el Cielo

Autor: María Vallejo-Nágera ,

Número de Páginas: 280

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad? El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo-Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron. En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través de testimonios...

Arrupe

Arrupe

Autor: Pedro Miguel Lamet ,

Pedro Arrupe fue uno de los más carismáticos y señeros protagonistas de la historia contemporánea de la Iglesia católica. Maestro de novicios en Hiroshima durante los terribles días del primer bombardeo atómico, su profunda humanidad y espíritu de servicio harían de él uno de los más destacados Prepósitos Generales de la Compañía de Jesús desde su fundación en el siglo XVI. Hombre de acción y viajero constante a favor de los más necesitados, en este libro se narra con amenidad y rigurosa precisión documental su apasionante experiencia vital y sus no siempre fáciles relaciones con el Vaticano. Para ello el autor recorrió el Extremo Oriente, Italia y el País Vasco tras los testimonio de todos aquellos que conocieron a Pedro Arrupe y que, de una u otra manera, recibieron la beneficiosa influencia de este admirable jesuita. Es ésta, en definitiva, una visión periodística de las peripecias de un hombre que supo ser fiel a sus ideales en un mundo dominado por el egoísmo y la lucha por el poder.

El hipopótamo de Dios

El hipopótamo de Dios

Autor: José Tolentino Mendonça ,

Número de Páginas: 172

El hipopótamo de Dios reúne un conjunto de artículos escritos para distintos periódicos portugueses en los que, durante años, ha colaborado nuestro autor. Biblia, literatura, cultura y vida cotidiana recorren cada una de las páginas de este libro. Estamos ante un verdadero ejemplo de teología concebida no como ideología sino como ejercicio de interpretación creyente de la realidad y de una espiritualidad cosida a la vida que no debe confundirse con un conjunto de consideraciones desencarnadas. Tolentino es uno de los máximos exponentes del diálogo entre la fe y la cultura contemporáneas. A su vocación pastoral se une su voz de poeta en la búsqueda de un lenguaje pertinente y relevante para hacer una teología que sea accesible para el mayor número de personas, tratando de integrar el vocabulario y la gramática de lo cotidiano en el discurso religioso. En más de una de sus obras ha demostrado y defendido el autor que la misión de la teología hoy es la de contribuir a la reconstrucción de una gramática de lo humano.

Dios mío, hazme viuda por favor

Dios mío, hazme viuda por favor

Autor: Josefina Vázquez Mota ,

Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar. Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para...

¿Cómo y por qué la Iglesia proclama santos?

¿Cómo y por qué la Iglesia proclama santos?

Autor: Card. Angelo Amato ,

Número de Páginas: 64

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

VIRGINIDAD 2.0

VIRGINIDAD 2.0

Autor: Jesús Mª Silva Castignani ,

Número de Páginas: 168

Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla. ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.

Desde lo más hondo de nuestros corazones

Desde lo más hondo de nuestros corazones

Autor: Cardenal Robert Sarah con ,

Número de Páginas: 176

El cardenal Robert Sarah con Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, hablan desde lo más hondo de sus corazones sobre el futuro de los sacerdotes, el significado del sacerdocio católico y el sentido del celibato. A los noventa y dos años, el papa emérito firma un texto de gran densidad intelectual, cultural y teológica, en el que se remonta a las fuentes del problema: la Escritura como Palabra de Dios. Su contundente análisis se completa con el texto del cardenal Robert Sarah, cuyo escrito irradia la fuerza, claridad y sabiduría propias de él. "Estos últimos meses, mientras en el mundo resonaba el estruendo generado por un extraño sínodo mediático que se imponía sobre el sínodo real, hemos mantenido varios encuentros. Hemos intercambiado ideas e inquietudes. Hemos rezado y meditado en silencio. En cada uno de esos encuentros nos hemos confortado y tranquilizado mutuamente. Nuestras reflexiones, guiadas por dos voces diferentes, nos han llevado a cruzarnos algunas cartas. La semejanza de nuestras inquietudes y la coincidencia en nuestras conclusiones nos han decidido a poner el fruto de nuestro trabajo y de nuestra amistad espiritual a disposición de todos los fieles, a...

La felicidad en esta vida

La felicidad en esta vida

Autor: Jorge Bergoglio ,

Una colección de homilías y discursos que reúne la sabiduría del papa Francisco para encontrar la felicidad. «La felicidad no se compra. Y si lo haces, acabas dándote cuenta de que en realidad se ha esfumado. Sean capaces de buscar la verdadera felicidad.» FRANCISCUS «Todas las personas de todos los tiempos y de cualquier edad buscan la felicidad. Dios ha puesto en el corazón del hombre y de la mujer un profundo anhelo de felicidad, de plenitud. ¿No notan que sus corazones están inquietos y en continua búsqueda de un bien que pueda saciar su sed de infinito?» Para el papa Francisco, el aprecio por nuestra existencia cotidiana es un compromiso espiritual. La alegría es un atributo divino, y crearla a nuestro alrededor es una parte esencial de la fe. Cada homilía y discurso de este libro, escrito en un lenguaje cálido y accesible, es una lección de vida que guiará a los lectores en la búsqueda del amor y la felicidad en este mundo tan caótico. En esta recopilación de enseñanzas, el papa Francisco reflexiona sobre la dignidad de la mujer y sus derechos, habla sobre cómo el amor al deporte puede sacar lo mejor de cada uno y explica por qué luchar contra la...

Manifestaciones al presidente de la república por su carta política de 15 de octubre de 1890

Manifestaciones al presidente de la república por su carta política de 15 de octubre de 1890

Número de Páginas: 945

Guía de forasteros en Madrid para el año de 1862

Guía de forasteros en Madrid para el año de 1862

Número de Páginas: 1304

Alegres con esperanza

Alegres con esperanza

Autor: Francisco Varo Pineda ,

Número de Páginas: 256

Selección de textos de San Pablo, realizada por San Josemaría en junio de 1933. Los comentarios ayudan a descubrir cómo las enseñanzas del Apóstol orientaron toda su vida, y pueden también orientar la del lector.

Exposicion ... al Congreso de Venezuela

Exposicion ... al Congreso de Venezuela

Autor: Venezuela min. del interior y justicia ,

Número de Páginas: 1856

Conjuracion contra la vida del general Juan Vicente Gómez

Conjuracion contra la vida del general Juan Vicente Gómez

Autor: Venezuela ,

Número de Páginas: 772

Compilación de leyes, decretos, acuerdos de la Exma. Cámara de Justicia y demás disposiciones de carácter público dictadas en la Provincia de Córdoba

Compilación de leyes, decretos, acuerdos de la Exma. Cámara de Justicia y demás disposiciones de carácter público dictadas en la Provincia de Córdoba

Autor: Córdoba (Argentina : Province) ,

Bibliografía hidrológico-médica española

Bibliografía hidrológico-médica española

Autor: Leopoldo José María Martínez Reguera ,

Historia contemporánea de Venezuela: 4. pte. Gobiernos revolucionarios. 1858-1863

Historia contemporánea de Venezuela: 4. pte. Gobiernos revolucionarios. 1858-1863

Autor: Francisco González Guinán ,

Memoria que presenta el Ministro de Instrucción Pública al Congreso de los Estados Unidos de Venezuela ...

Memoria que presenta el Ministro de Instrucción Pública al Congreso de los Estados Unidos de Venezuela ...

Autor: Venezuela. Ministerio de Instrucción Pública ,

Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province) ,

Historia contemporánea de Venezuela: 3. pte. Gobiernos constitucionales. 1847-1858

Historia contemporánea de Venezuela: 3. pte. Gobiernos constitucionales. 1847-1858

Autor: Francisco González Guinán ,

Gestión con éxito de proyectos de transformación

Gestión con éxito de proyectos de transformación

Autor: José Maria Joana Calaf , Rafael Gracia Escoriza , Ana Lucía García Ortín ,

Número de Páginas: 222

Gestión de proyectos explica la gestión de proyectos a partir del caso ICS, un proyecto realizado conjuntamente con IBM. Es un magnífico ejemplo de cómo la implantación de un sistema informático SAP puede ser una potente palanca de cambio, con unos objetivos muy ambiciosos, y provocar la transformación de una gran institución (con más de 30.000 usuarios) permitiendo la modernización y el despliegue de una estrategia para todo el Institut Català de la Salut (ICS), y como resultado de ello el establecimiento de una nueva cultura corporativa.

Compilacion de leyes, decretos, acuerdos de la exma. Cámara de justicia y demás disposiciones de carácter público dictadas en la provinca de Córdoba

Compilacion de leyes, decretos, acuerdos de la exma. Cámara de justicia y demás disposiciones de carácter público dictadas en la provinca de Córdoba

Autor: Córdoba (Argentina : Province) ,



X
CERRAR