Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Venganza

Venganza

Autor: Jorge Urreta ,

Número de Páginas: 296

Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.

El ocaso de la esperanza

El ocaso de la esperanza

Autor: Charlie Sid ,

Número de Páginas: 354

Javier es un productor musical cansado de la monotonía de su trabajo pero apasionado por la música. Una joven promesa acabará devolviéndole el interés por su trabajo al tiempo que, inesperadamente, un amor de juventud vuelve a cruzarse en su camino. Paralelamente, el Inspector Sagaseta, viejo conocido de Javier, está investigando un caso que le hará rememorar el momento más amargo de su vida.

La justicia del mendigo

La justicia del mendigo

Autor: Antonio Vidal ,

Número de Páginas: 366

¿Recuerdas lo que hiciste ayer? Una mirada, un gesto, una palabra... La memoria del pasado es perfecta, no olvida. El mal no descansa y el monstruo de la venganza ha regresado para recordarte que cada acto tiene una consecuencia. Sólo hay una escapatoria: enfrentarte a él. Una persona honesta y de principios se verá obligada a dinamitar los pilares de sus creencias para llevar a cabo una vil maniobra. Empujado por una traición, luchará por hacer justicia. Una justicia que el sistema no fue capaz de dictar.

Etílico

Etílico

Autor: Carlos Mayoral ,

Número de Páginas: 198

Cinco personajes. Cinco alcohólicos. Cinco gigantes de la literatura como lo son Poe, Fitzgerald, Hemingway, Bukowski y Plath. ¿Qué líneas se deslizan de una vida a otra? ¿Qué hilos agazapados e invisibles nos conducirán al centro de sus laberintos? Como afirma en su prólogo Peio H. Riaño, en cada autor "hay un océano perdido lleno de estos mundos flotantes, un archipiélago infinito a salvo en sus libros. Y a cada islote Carlos Mayoral le ha puesto nombre".

Curioso a puerta cerrada

Curioso a puerta cerrada

Autor: Daniel Carbonell ,

Número de Páginas: 106

David conoce a Antonio por internet. Se enamora perdidamente de él aunque sabe que no tendrá posibilidad alguna, ya que Antonio tiene novia. Sin embargo, ambos comenzarán una especial y extraña amistad que desembocará en una historia de amor imposible a causa de los prejuicios de la sociedad. Las dudas, la curiosidad, la discreción y la pasión conformarán esta surrealista, difícil y peculiar historia de amor.

El arte de morir dos veces

El arte de morir dos veces

Autor: Alonso Barán ,

Número de Páginas: 45

Un thriller existencialista irresistible. Engánchate al universo Barán. ¿Te matarías para aprovechar la vida? «Todo era incógnitas en torno a Alex White.» Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

Todas las rosas rojas que te prometí

Todas las rosas rojas que te prometí

Autor: Julio Villalba Melguizo ,

Número de Páginas: 448

El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad? Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo? Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes sociales y, por supuesto, amor y sexo. ¡Únete al nuevo fenómeno New Adult! #Todaslasrosasrojas

Tinta y fuego

Tinta y fuego

Autor: Kathleen K. Macmillan ,

Una novela juvenil imprescindible para los amantes del género fantástico. En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar. Ni cuestionarte nada. Ni desear. Lo que más anhela Raisa es aprender a leer. Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable. ¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo? En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey. Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte. Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.

Memorias de un alma errante

Memorias de un alma errante

Autor: Carmen del Río Fresneda ,

Número de Páginas: 170

La Joven y el Ermitaño

La Joven y el Ermitaño

Autor: Aránzazu Morales Aspra ,

Número de Páginas: 82

La joven y el ermitaño trata del pasado y el presente con una sensibilidad especial, y de cómo dos vidas pueden llegar a entrelazarse de un modo único. Hace que te sumerjas en una historia en la que el misterio y la intriga están presentes. Ella deberá aceptar su condición de vida y él será quien busque las respuestas a preguntas que no quieren ser formuladas. Gracias a su peculiar don, logrará dar pesca a algo que a muchos se les puede escapar a todo entendimiento. Pero no logrará hacerlo sin que el corazón se entrometa en su justa medida.

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 448

La quinta estación es la primera novela de «La Tierra Fragmentada», serie que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que ha hecho merecedora a su autora de dos Premios Hugo a la mejor novela consecutivos: 2016 por la presente y 2017 por El portal de los obeliscos (La Tierra Fragmentada 2). Toda era tiene que llegar a su fin. Ha dado comienzo una estación de desenlaces. Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol. Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar. El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia. Reseñas: «Una de las voces más eminentes entre los nuevos autores de fantasía épica.» Salon.com «Una de las escritoras de fantasía más sublimes e interesantes que ha surgido en los últimos años.» John Scalzi «Intrincada y extraordinaria.» The New York Times «La quinta estación es una novela épica e intensa en la que destacan el...

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Autor: Jessica Spotswood ,

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

Una oportunidad de oro

Una oportunidad de oro

Autor: Sarah Moore Fitzgerald ,

Número de Páginas: 192

Un libro que nos habla de ser valientes y de la importancia de defender lo que es justo.

Seis años de invierno

Seis años de invierno

Autor: Fernando Garí ,

Número de Páginas: 608

Una gran novela que nos lleva de las estepas rusas a la aplastante atmósfera de la España de posguerra, que nos habla del valor necesario para hacer frente a la intolerancia y de las pasiones que mueven el mundo incluso en las épocas más dramáticas. Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla. «Todos nacemos y vivimos a bordo de un tren enmarcha que nunca se detiene, ni siquiera cuando pasa lentamente por alguna estación. Permanecemos toda nuestra vida en el asiento, como si lleváramos abrochado un cinturón de seguridad invisible, y miramos a nuestros compañeros de viaje que hacen lo mismo que nosotros. Su presencia...

Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 448

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Ciudad sin estrellas

Ciudad sin estrellas

Autor: Montse de Paz ,

Número de Páginas: 251

Ziénaga es un lugar perfecto y seguro. Aislada, protegida y autoabastecida, la ciudad brinda a sus habitantes todo tipo de comodidades y placeres. Es un paraíso de cemento y neón, bajoun cielo invariablemente gris durante el día y anaranjado por la noche.Pero en los foros de los cazadores de antigüedades se habla de otro mundo fuera de los muros de la ciudad. Un mundo muy diferente al de las versiones oficiales, según las cuales un desierto inhóspito rodea las escasas zonas habitables del planeta. Sin embargo, las autoridades estatales se apresuran a sofocar estos rumores y los llamados «misticoides» son considerados rebeldes y castigados por el sistema.Un atardecer, a la hora entreluz, mientras se dirige con sus amigos al burdel de lujo más afamado de la metrópoli, Perseo Stone tomará una decisión. Espoleado por el recuerdo de su madre, condenada por ser una rebelde, decidirá desafiar el sistema para averiguar que hay más allá de los límites de la ciudad. Para ello llevará a cabo un plan insólito que hará tambalear todo su mundo.

Cartas desde el otro lado

Cartas desde el otro lado

Autor: Oskar Castrillo Buedo ,

Número de Páginas: 186

Hay una finísima línea apenas visible que delimita el mundo conocido, amable y cotidiano del Otro Lado. Es allí donde cordura y locura se divierten confundiéndose, las pesadillas inimaginadas se tornan realidad y todos los caminos esconden amenazas imposibles. Pero a veces los Demonios más terroríficos nos acompañan a ambos lados de las dos realidades y estos son quizás, los más despiadados y sedientos. El ego, las propias debilidades, nuestros secretos más ocultos, la envidia, la avaricia, nuestros inconfesables pecados. Este es el hilo con el cual el autor ha cosido un mundo que se desgrana a través de sus páginas confundiendo y atrapando al propio lector, convirtiéndolo en protagonista activo de este incierto viaje a lo ignoto.

La hipnotizadora

La hipnotizadora

Autor: Barbara Ewing ,

Número de Páginas: 424

En el Londres del siglo XIX, dos actrices fracasadas descubren un legado que las llevará al estrellato. El mesmerismo, la génesis del hipnotismo actual, está en furor en Inglaterra en 1840 y dos actrices desempleadas, Cordelia y Rillie, deciden montar un negocio fraudulento con ello. Cordelia recuerda que su tía solía practicar la hipnosis y se le ocurre la idea de retomar esa herencia familiar y convertirla en un espectáculo. De este modo Cordelia comienza a ejecutar sus supuestos poderes mesmeristas asesorando a las parejas sobre su compatibilidad y otros aspectos íntimos. Sin embargo, al poco tiempo, el espectáculo acaba convirtiéndose en realidad y Cordelia se da cuenta de que sus poderes no son una estafa, sino un auténtico don que hace que ella y Rillie se conviertan en dos de las personas más populares de Londres. Pero cuando todo parece ir mejor que nunca, comienza a sucederse una serie de acontecimientos que hace que Cordelia vuelva los ojos al tortuoso pasado que la atormenta, unos acontecimientos que las vincularán con un escándalo que puede arruinarlas y destruir todo lo que aman. En el contexto del Londres victoriano, en medio de la parafernalia y la...

Alma en sumisión

Alma en sumisión

Autor: David López Rodriguez ,

Número de Páginas: 228

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay más oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aún por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aún nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

Li Fu

Li Fu

Autor: Pietro Grieco ,

Número de Páginas: 202

Un libro sui generis, evocativo y provocativo, a la vez profundo y elemental, que revoluciona nuestra noción de la originalidad y de nuestra propia realidad. El silencio de la naturaleza y las voces del alma sirven de fuente de inspiración a Li Fu, un poeta chino cuyo legado perdura más allá de la desmemoria de los anales. Nacido en las postrimerías de la dinastía Tang y educado para aprobar el Shi Ching y convertirse en funcionario imperial, el talentoso Li renuncia a su ambición gubernativa y se convierte en un poeta campesino, ermitaño, aunque rodeado de discípulos. La visita de un viejo amigo le traerá de vuelta las fragancias indestructibles de la infancia y, con ellas, la añoranza de tantos instantes que el poema nunca acaba de atrapar. Ya cerca de la muerte, Li Fu tomará una decisión: seguirá el destino de la poesía pura y entregará su cadáver a las llamas. El fuego se encenderá con los papeles de seda de sus delicados epigramas. Con inspirado pulso poético y un profundo conocimiento de la poesía y la sensibilidad chinas, Pietro Grieco nos adentra en este mundo de espejos e incesantes cadencias que, siempre por instantes, nos revelan la belleza en su...

Cada día te espero a ti

Cada día te espero a ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 454

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Un refugio en Katmandú

Un refugio en Katmandú

Autor: Ángeles Ibirika ,

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

Nina. Diario de una adolescente

Nina. Diario de una adolescente

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 144

Una novela gráfica desbordante de sinceridad y de humor, y con una protagonista que llegará al corazón de las lectoras. Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino... Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza... ¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva... ¿encontrará su lugar en el mundo? La nueva heroína de las lectoras se llama Nina: ¿todavía no la conoces?

El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim

Autor: Natalia Sanmartin Fenollera ,

Número de Páginas: 345

Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes. Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

Atardecer en París

Atardecer en París

Autor: Nicolas Barreau ,

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

El Lapso

El Lapso

Autor: Ruthy Garcia ,

Cuando la mente es el puente entre la realidad y la fantasía, es difícil identificar donde radica la verdad, insisto, la mente sigue siendo el lugar mas oscuro, nadie sabe su principio, nadie conoce su final, déjate arrastrar por un Lapso que te mostrará los filos de la locura, la obsesión y la maldad humana, ¿hasta donde puede alguien llegar por lograr cumplir sus bajas pasiones?.. estas listo para entrar en una travesía de verdades y mentiras?. Los filos de la locura, en una trama donde saltar de lo intenso a lo brusco es solo un juego, descubre la relación real entre un paciente obsesivo y una terapeuta definida como encantadoramente... Paupérrima. PUBLISHER: TEKTIME

Historia crítica de la poesía castellana en el siglo XVIII

Historia crítica de la poesía castellana en el siglo XVIII

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Crónica del tercer Congreso Católico Nacional Español

Crónica del tercer Congreso Católico Nacional Español

Número de Páginas: 993

Tratado de geografía física i política del estado de Bolívar, destinado a la enseñanza

Tratado de geografía física i política del estado de Bolívar, destinado a la enseñanza

Autor: D. H. Araújo ,



X
CERRAR