Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

Alguien como tú

Alguien como tú

Autor: Ana F. Malory ,

Número de Páginas: 448

Eve descubrirá que su compañero de viaje hacia una ansiada y nueva vida puede ser alguien agradable y atento que hará que se despierten en ella sentimientos y emociones difíciles de controlar. Amor y pasión en un nuevo romance histórico de Ana F. Malory. Rayen McGhee está acostumbrado a llevar una vida tranquila, dedicada a su familia y al trabajo en su rancho de Great Falls, pero desde su viaje a Helena, Montana, y más concretamente, desde que conoció a Evelyn Grey, esa tranquilidad ha desaparecido por completo. La mujer es muy torpe y viajar con ella pondrá a prueba algo más que la paciencia del ranchero, que no tardará en darse cuenta de que la maestra posee carácter, determinación... y unos preciosos ojos verdes en los que no había reparado en un principio. Para Evelyn, haber conseguido el empleo de maestra significa alcanzar un sueño, lograr la estabilidad y laindependencia que ansía desde hace años. Tener que viajar con un completo desconocido de escasos modales no le supondrá un problema; se siente demasiado feliz para permitir que los convencionalismos o alguien como el señor McGhee le estropeen el momento. Descubrir que su compañero de viaje puede ser ...

¿Serás un error, Pablo?

¿Serás un error, Pablo?

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 328

¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos... Una maravillosa novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo. A sus veintidós años, Lucía Ballester decide aceptar la propuesta de su padre para ingresar en un prestigioso centro de baile de Madrid. Allí conocerá a un imponente profesor, Pablo, quien es el ídolo de todas las alumnas. La tensión entre uno y otro comenzará y explotará cuando aparezca en escena un compañero de Lucía. Celos, drama, juventud... ¿Habrá final feliz?

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. ¿De la amistad al amor hay un paso? Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo. El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany, y cuando ella se presenta en su puerta explicando que necesita casarse, ve una oportunidad que no piensa desperdiciar. Embrollos y enredos sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido. ¿Podrán Tiffany y George alcanzar la felicidad?

La rosa roja (Caballeros del Rey 1)

La rosa roja (Caballeros del Rey 1)

Autor: Jimena Cook ,

Primera entrega de la serie «Los caballeros del Rey», una serie de romance medieval en la que la protagonista tendrá el corazón dividido entre dos hombres, uno cuyo rostro conoce y otro de rostro desconocido. Ella nunca sabrá la verdadera identidad del hombre que oculta su rostro y se hace llamar «El caballero de la rosa roja». Rosa, hija del marqués Álvarez de Toledo, intrépida y rebelde, no está dispuesta a seguir las directrices que se espera de ella. Su pasión por la orfebrería la llevará hasta el barrio judío de la ciudad toledana donde se verá involucrada en una serie de sucesos que cambiarán el rumbo de su vida. Un asesinato, un caballero con una identidad oculta y una joya deseada por muchos se cruzarán en su camino cambiando con brusquedad su destino. El capitán Alonso Díaz tiene una misión que le ha encomendado la reina Constanza: debe ir hasta los reinos del Norte y allí encontrar una esmeralda, pero antes de que pueda llevar a cabo su misión, la sospecha de una invasión de los almorávides en la ciudad de Toledo le obliga a viajar hasta allí y proteger sus murallas. La decisión del capitán Alonso Díaz hace que Rosa se cruce en su camino...

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 84

Primera entrega de la nueva serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino». El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor. Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jovencitas en edad casadera buscan atrapar. Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le exige un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución perfecta para poder conservar su soltería, pues su abuela jamás permitiría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razónde Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un desenlace inesperado. Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos problemas que no solo pondrán en riesgo la reputación de ambas familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.

El secreto de Blackstone House

El secreto de Blackstone House

Autor: S. F. Tale ,

Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven. Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse. En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

Si fueras mía

Si fueras mía

Autor: Lola Rey ,

Tierna, emotiva y entretenida novela de romance histórico que demuestra que el amor no tiene barreras y no entiende de clases sociales. Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton. Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas. Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre. En los blogs... «Escrita con el encanto y la sencillez que caracterizan a Lola Rey, es imposible no dejarse llevar por la historia y querer saberlo todo ya al instante.» Blog En mil batallas «Lola Rey es una de esas autoras con las que congenio. Me gusta. Es capaz de escribir historias bonitas y...

El secreto de Lady Belling

El secreto de Lady Belling

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 162

Lady Belling está comprometida cuando el amor de su vida vuelve a Londres Francesca Belling está dividida entre dos mundos: su eterna obsesión con el mejor amigo de su hermano y sus futuras obligaciones. Nunca pensó terminar en la cama de su amor platónico, Thomas Wallingham, pero allí es exactamente donde terminó. Desafortunadamente, el correo va lento durante la guerra. Ella pensó que él sabía todo. Él no lo sospechaba. Thomas siempre había querido ser parte de la familia Belling, pero fue demasiado ingenuo para agarrar la oportunidad cuando ella se le lanzó antes. En vez de eso, se fue a la guerra. Envalentonado por la reciente apreciación a esta nueva y crecida Francisca, se da cuenta de que ese sueño está a su alcance. Si ella cree que él huirá esta vez, no tiene idea de lo que se le avecina.

Tu único error

Tu único error

Autor: Olga Hermon ,

Número de Páginas: 175

Amor, pasión y deseo en esta nueva novela de Olga Hermon. Hay una verdad irrefutable: crecer duele. También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes. Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial. Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir. Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno. A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social...

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Solo somos tú y yo (Unidos por el amor 2)

Solo somos tú y yo (Unidos por el amor 2)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la serie de romance histórico, ambientada en la Inglaterra de la regencia, «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. El funesto destino de lady Anne estaba escrito... hasta que el corazón del conde de Coventry comenzó a palpitar por ella. Lady Anne tiene su futuro marcado, no hay marcha atrás. La decisión ha sido tomada a pesar de sus ruegos y nunca conseguirá lo que tanto sueña: amor, una familia, una esperanza de felicidad. Ahora, su vida está destinada a ser triste, solitaria y deprimente, pero lo peor es que ella no tuvo nunca ninguna opción, pues su padre todo lo manipula a su antojo, incluso a ella. ¿Cómo es posible que ese horrible hombre sea su padre? No le había dejado ninguna salida, o por lo menos no tenía ninguna hasta que apareció un coqueto conde y lo cambio todo en un abrir y cerrar de ojos. Roger Gibbs, conde de Coventry, buscaba esposa, estaba cansado de vivir en soledad, pero su mujer debía tener ciertas características. No es que fuera exigente, pero de la mujer con la que compartiría su vida quería ciertas cosas. Y Anne no cumplía ninguna de ellas. Sin embargo, al verla, algo llamó su atención, y su cuerpo y su corazón ...

El tiempo que pasé contigo

El tiempo que pasé contigo

Autor: Mery Eirabella ,

Una historia de amor complicada. Dos personas totalmente opuestas. ¿Serán capaces los protagonistas de dejar de lado sus diferencias y miedos para dar rienda suelta a la pasión? Sofía se enfrenta a la vida llena de dudas y miedos. Es tan insegura, que acepta situaciones que la perjudican porque es incapaz de tomar decisiones por sí misma. Brais es la más rutilante estrella de Isla de Invernía, pero todo el mundo menosprecia sus habilidades de forma constante y, además, le han colgado la etiqueta de ser un hombre «de mente simple». Cuando ambos se conocen, ninguno está en situación de mantener un romance. Ella acaba de romper con su novio de siempre y él tiene demasiadas cargas como para entregarse a nadie. Aunque ninguno de ellos espera que ese primer encuentro sea el inicio de grandes cambios en las vidas de los dos y que el destino los llevará a encontrarse de nuevo en un lugar creado para el romance: Pazos de Dorna. Será en este mágico escenario donde reunirán el valor necesario para enfrentarse al pasado con la esperanza de pavimentar el camino para su amor, pero las cosas no les resultarán nada fáciles. ¿Lograrán encontrar ese «momento adecuado» para...

Un truhan a tus pies (El corazón de un libertino 3)

Un truhan a tus pies (El corazón de un libertino 3)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 56

Tercera entrega de la serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino». Una apasionada aventura cambiará el destino de las vidas de los protagonistas que vivirán una historia de amor inolvidable en el Londres del siglo XIX. La señorita Amelia Thompson anhela, sobre todas las cosas, hallar el amor y tener una familia. Pero no pretende un amor apasionado, casarse con un hombre que simplemente le ofrezca cariño le es suficiente. Callan Douglas, duque de Cumbria, es uno de los más afamados truhanes de todo Londres y solo piensa en encontrar a su próxima amante. Sus vidas parecen marchar por caminos distintos, pero el destino hará que se entrecrucen... Y el pasado revelará verdades desconocidas que los llevará a ambos a tomar las decisiones más inesperadas de sus vidas.

La mejor reputación

La mejor reputación

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Rebelde. Soltera. Incorregible. La reputación de Catriona Mackenzie era bien conocida allá por donde iba. Su difunta tía Zelda le había enseñado a decir lo que pensaba, y eso fue lo que hizo Catriona cuando el legado de Zelda, un refugio para mujeres, se vio en peligro. Su cometido la llevó a cruzarse en el camino del misterioso e inquietante Hamlin Graham, duque de Montrose, y pronto conoció los rumores que corrían sobre él. Hamlin, rodeado de secretos y mentiras, tenía que soportar el miedo y la desconfianza de aquellos que lo creían un asesino. La repentina desaparición de su esposa y la verdad que debía callar ponían en peligro sus posibilidades de conseguir un deseado escaño en el Parlamento. Sin embargo, siguió guardando sus secretos hasta que apareció en su vida una mujer de ojos brillantes y férrea determinación. Aunque las graves acusaciones que pesaban sobre él pudieran acarrearle la ruina, su verdadera perdición podía ser aquella pasión desenfrenada. "Cálida, ingeniosa y verdaderamente atrevida". Stephanie Laurens, autora best seller del The New York Times

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

La alianza del converso

La alianza del converso

Autor: Agustín Bernaldo Palatchi ,

Número de Páginas: 544

Castillo de Cardona, 1478. Un hombre revela a su hijo, antes de morir ajusticiado, inquietantes secretos. Descienden de Abraham Abufalia, un rabino del siglo XIII, y su familia ha custodiado durante generaciones una alianza de incalculable valor. Tras...

Adèle Rochester

Adèle Rochester

Autor: Nunila de Mendoza ,

En esta novela, la autora nos cuenta la historia de Adèle Rochester, la que fuera hija ilegítima de Edward Rochester, el inolvidable protagonista de Jane Eyre: su periplo a en la búsqueda de su madre, la decepción amorosa y el romance apasionado con Marcos Hassin, un librepensador y un hombre tan opuesto a ella que le resulta irresistible. La continuación de la clásica e inmortal novela Jane Eyre. Ahora Adèle es la niña que recoge Edward Rochester por lástima cuando una bailarina francesa que fuera su amante, le dice que es su hija. Aunque Rochester duda de su paternidad, la acoge en su hogar, y con los cuidados de Jane Eyre se convierte en una mujer noble, sencilla, inteligente y bondadosa. Antes de morir, Edward Rochester la adopta como hija legítima. Pero su dinero y gran belleza se convierten en la maldición de su vida. Después de una gran decepción amorosa, decide viajar a Francia y buscar a su verdadera madre para que esta le confíe el secreto de su existencia. En ese viaje de autodescubrimiento se enamora de Marcos Hassin, un librepensador anárquico, de carácter tan opuesto a Adèle como salvaje, que hace inevitable la atracción. Luchas internas, misterios, ...

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf ,

Eneida Wolf nos trae una nueva serie ambientada en la Inglaterra de la regencia. Una novela que apasionará y emocionará a partes iguales a todos los amantes del género. Londres, 1814 No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose. Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada. Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio. A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito: corromperle.

Una mentira al día (Unidos por el amor 5)

Una mentira al día (Unidos por el amor 5)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 150

¡Vuelve la serie romántica de regencia «Unidos por el amor»! Una historia en la que las mentiras dejan de ser un escudo de protección para convertirse en un muro que puede terminar serpando a los protagonistas para siempre. Al corazón es al único que nunca se le puede mentir, no importan las palabras cuando los sentimientos son la única verdad. Lady Elyse Cartler, hermana del marqués de Chelmendley, tenía el firme propósito de ser una solterona a pesar de haber triunfado en su presentación en sociedad, poseer una excelente dote y una belleza envidiable. Sin embargo, no estaba interesada en casarse con ninguno de los caballeros, ya una vez llegó a estar enamorada y rompieron su corazón. Sus pocos planes se destruirán por completo cuando el mismo caballero que hizo añicos su corazón intente ganar su amor, y ni las mentiras, esas que usa a modo de protección, podrán salvarla de sus verdaderos sentimientos. Andrew Dunne, heredero al condado de Warrington, no tenía más propósito en la vida que el de salvar el patrimonio que le dejó su padre. No estaba dispuesto a perderlo todo por las deudas que heredó al recibir el título. No pensaba en casarse teniendo en...

Libélulas sobre el agua (Corazones en Manhattan 7)

Libélulas sobre el agua (Corazones en Manhattan 7)

Autor: Camilla Mora ,

Vuelve la serie «Corazones en Manhattan» con su séptima entrega. Una maravillosa serie ambientada en Manhattan en la que no faltará una buena dosis de romance. ¡Te encantará! ¿Qué pasa cuando tu amigo de la infancia te pide un favor y, en el camino, descubres que la adolescente que era su hermana se convirtió en una mujer que revoluciona tu interior? Andrew Morgan, uno de los creativos de S&P, desistió de buscar a la mujer perfecta, pues ninguna cumple con los ideales que tiene establecidos desde# siempre. Sin embargo, el viaje que emprende de Manhattan a Sweet Home, su pueblo natal, no solo le traerá recuerdos que duelen en su corazón, sino también, a una adolescente convertida en mujer que es todo lo contrario a lo que él desea. Wilhelmina Spencer es una joven singular y con el cabello encolor cian que tiene la habilidad de convertir la chatarra en obras de arte. Alejada del pueblo donde creció, el compromiso de su hermano hace que tenga que regresar. Aunque el viaje de vuelta no sea lo que ella espera, no desaprovechará la oportunidad de tener en sus brazos al hombre por el que ha suspirado toda su vida.

Por El Amor De Una Bella Viuda

Por El Amor De Una Bella Viuda

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 105

Una viuda marcada por el amor y por la pérdida... Después de haber pasado años siguiendo a su marido mientras luchaba contra las tropas de Napoleón, lady Lettie Hughes regresa viuda a Londres para ocupar su legítimo lugar entre la sociedad como la hija de un conde. Sus padres y amigos esperan que ella entre al mercado matrimonial y que asegure el partido que debería haber tenido al momento de su presentación en sociedad. Pero Lettie no es la misma niña inocente que era antes de Waterloo. Las pesadillas del campo de batalla la acosan, y ya no ve un lugar para sí misma en la sociedad. Un señor decidido a salvar a la mujer que ama... Daniel Greaves, el duque de Linwood, es un hombre que conoce el rechazo y la pérdida. Ha vivido solo los últimos seis años, después de que la mujer con la que se comprometió lo echara a un lado por otro hombre. En lugar de tomar el control de su título y de sus tierras, Daniel cayó en una vida de libertinaje: juegos, mujeres y alcohol. Pero ahora la mujer que le robó su futuro y lo dejó vacío está de vuelta en Londres. Cuando Lettie y Daniel se reúnen, su conexión arde tan brillante como una vez lo hizo. Pero ninguno de ellos es la ...

El caballero, la mujer y el cura

El caballero, la mujer y el cura

Autor: Georges Duby ,

Número de Páginas: 336

¿Es el matrimonio una institución inmutable? ¿Qué influencia tuvieron en su conformación la Iglesia y la sociedad feudal? En esta obra ya clásica, el gran historiador francés Georges Duby demuestra una vez más que la historia no sólo se escribe desde los sucesos relevantes y espectaculares como las guerras, las conquistas o los descubrimientos, sino también desde el estudio de lo cotidiano. El caballero, la mujer y el cura aborda la conformación del sistema matrimonial del Occidente cristiano y cómo la unión conyugal se convierte en reflejo del equilibrio de poderes de la sociedad feudal: la relación entre señores y vasallos reproducida en la relación marido-mujer y el papel ordenador, en lo moral y en lo jurídico, de la Iglesia. Pero la unión conyugal controlada por el clero no logra imponerse más que tras una larga lucha entre los señores feudales y la Iglesia que culmina en el siglo xii. Ésta es también la historia de ese conflicto, que desemboca en un nuevo equilibrio y el surgimiento de una renovada moral del matrimonio.

Nayeli. El regalo del duque

Nayeli. El regalo del duque

Autor: Mercedes Gallego ,

Número de Páginas: 280

Nayeli, mucho más que una promesa. Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas. No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro. Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.

Una imperfecta flor inglesa

Una imperfecta flor inglesa

Autor: Concha Álvarez ,

Número de Páginas: 272

Apasionante novela romántica ambientada en la Inglaterra victoriana y finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

Atila. El azote de Dios

Atila. El azote de Dios

Autor: WILLIAM DIETRICH ,

Número de Páginas: 480

Una novela sobre el rey de los hunos por el autor de El muro de Adriano. Hacia el 449 d.C., Atila, el rey de los hunos, es el señor de la guerra más poderoso del mundo y se dispone a atacar Occidente. Los líderes romanos envían una embajada al campamento de Atila con la excusa de conseguir un acuerdo diplomático y sobornar a uno de los lugartenientes para que tome parte en una conspiración y asesinar a su líder. A esta misión se unirá Jonás. La conspiración es descubierta y Jonás es tomado como rehén. Consciente de que su vida corre un serio peligro, comprende que para sobrevivir tendrá que recurrir a sus habilidades. Mientras planea su huida, se apodera de un elemento decisivo en la inminente guerra. Para salvar el imperio, debe llevar no solo una advertencia, sino una antigua espada que ayudará a preparar Roma para la mayor batalla de la historia, cuyo resultado determinará el futuro de la civilización occidental. Opinión: «Vívida, rigurosa y apasionante... lo mejor que ha escrito Dietrich.» Kirkus Reviews

Conspirando con Mi Duque

Conspirando con Mi Duque

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 94

Serenity Drake regresó en el tiempo por razones altruistas. Su hermana Peyton estaba muriendo y necesitaba que su otra hermana regresara para salvarle la vida. En el camino, no esperaba encontrar al único hombre al que no podría resistirse. Brandon Bennet, el duque de Branterberry, tiene un hijo pequeño al que cuidar. No tiene espacio para Serenity en su vida, pero necesita su ayuda después de que ella convenció a la institutriz de su hijo para que deje su empleo. Ella asume los deberes con un florecimiento propio. Brandon la encuentra difícil de resistir, pero no desea volver a casarse. Su primer matrimonio dejó poco que desear. Como espía, Brandon tiene más que Serenity y su familia con que lidiar. Con el destino de su país en juego, debe tomar una decisión difícil: cede a su atracción o abandona a Serenity por el bien de Inglaterra.

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Autor: Eva Benavidez ,

Vuelve la serie de novelas románticas de regencia «Dulce Londres» con la apasionante historia de Anthony y Blair. Prometido de día, amante de noche. Dama de día, cortesana de noche. El pacto de seducción está sellado. Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor. Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues ,a sus...

Las moradas

Las moradas

Autor: Santa Teresa de Jesus ,

Número de Páginas: 314

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una nueva petición de sus monjas y superiores vuelve a importunar a la santa para escribir un tratado de oración, que realiza en 1577, comenzando con su tradicional queja por el esfuerzo que le supone. A su vida de oración en el convento se sumaban las labores de dirección y nuevas fundaciones y debía sacar tiempo de donde no lo tenía para escribir con una pluma y la débil luz de una vela, en muchas ocasiones robándole tiempo al sueño.

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 88

Continúa la apasionante serie «Los Knightley» ambientada en la regencia inglesa, de mano de Ruth M. Lerga. La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él. El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete. Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, entiende que la vida, y el amor, tienen mucho más que ofrecer que una unión de conveniencia. Se casó enamorada de Marcus pero desistió pronto de amar a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería luchar ahora por recuperar al hombre que sigue despertando sus anhelos, o rendirse y buscar la felicidad en otro lugar? La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea después de diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo arrollador ...

El asombroso viaje de Pomponio Flato

El asombroso viaje de Pomponio Flato

Autor: Eduardo Mendoza ,

Número de Páginas: 190

En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano. Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto. Cruce de novela histórica, novela policíaca, hagiografía y parodia de todas ellas, El asombroso viaje de Pomponio Flato es la obra más insólita e inesperado de Eduardo Mendoza, y también una de las más ferozmente divertidas. Como en el Quijote se ponían en solfa los libros de caballerías, aquí se ajustan las cuentas a muchas novelas de consumo, y se construye, al mismo tiempo, una nueva modalidad del género más característico de Eduardo Mendoza: la trama detectivesca original e irónica, que desemboca en una sátira literaria y en una desternillante creación de inagotable...

El Secreto de la señorita Sinclair

El Secreto de la señorita Sinclair

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 162

Anna Sinclair es una inglesa que se niega a asentarse; no si todas sus amigas han encontrado el amor. Cuando recibe un mensaje diciendo que su padre, el general Sinclair, está perdido y se lo presume muerto en América poco después de la guerra de 1812, sabe que no tiene nada que perder yendo a buscarlo. En un país salvaje, tendrá que navegar por el río Mississippi, atravesar kilómetros de bosque, terremotos, indios y un capitán americano absurdamente atractivo. Nathaniel Johnson es un patriota americano cuyo único objetivo es volver al país que ama con su hermano recién encontrado, un marinero reclutado a la fuerza por los británicos. El dinero que se le ofrece por escoltar a una joven inglesa hasta Estados Unidos es demasiado para ignorarlo, más aún cuando está desesperado por salvar el imperio naviero de su familia. La hermosa dama cuenta una ridícula historia sobre estar buscando a su padre, pero Nate tiene razones convincentes para creer que es una espía de la Corona. La ayudará en su misión, al menos hasta poder probar sus intenciones malignas. ¿Podrá el secreto de Anna destruir su país y ser su ruina?

Habla el Antiguo Testamento

Habla el Antiguo Testamento

Autor: Samuel J. Schultz ,

Número de Páginas: 416

Comentario al texto griego del Nuevo Testamento

Comentario al texto griego del Nuevo Testamento

Autor: Archibald Thomas Robertson ,

Número de Páginas: 768

El comentario al texto griego del Nuevo Testamento (Imágenes Verbales en el Nuevo Testamento) de A. T. Robertson en seis volúmenes, ahora en un solo volumen con el texto completo y sin abreviar. La mejor herramienta a la que puede recurrir el estudiante de la Biblia en su análisis hermenéutico de un pasaje, aparte de los textos interlineales, son los Comentarios Lingüísticos. Obras que, siguiendo el texto bíblico libro por libro, versículo a versículo, facilitan una explicación sobre el significado y sentido de cada una de las palabras y frases del texto en el contexto de las lenguas originales en que fue escrito. Los Comentarios Lingüísticos no tan sólo aclaran los significados léxicos y las dudas de interpretación que surgen al confrontar el texto bíblico original con la distintas versiones de la Biblia, sino que aportan paralelismos con otras lenguas e información histórica que vierte mucha luz al pasaje que estamos estudiando. Con un buen Comentario Lingüístico, incluso aquellos que no conocen hebreo y griego pueden adentrarse en el mundo fascinante de las matizaciones y distinciones en el sentido de las palabras que, de otra manera, quedaría reservado al...

Antes de Descubrirte

Antes de Descubrirte

Autor: Amaya Evans ,

La no tan joven, Lady Alexandra, no tiene prisa por casarse. Ella sueña internamente con el amor verdadero. Pero cuando ocurre un escándalo, se encuentra obligada a matrimonio forzado con su salvador, Adam Hunniford, Conde de Woodbridge, un conocido mujeriego. A pesar de su reputación, Alexandra se siente atraída por el guapo Adam. Acepta casarse con él, con la esperanza de que su matrimonio por conveniencia, termine siendo uno por amor. El conde por su parte, no está feliz con la idea de casarse, pero su padre prácticamente lo obliga, al decirle que si no cumple como caballero le cortará su asignación mensual. Todos los esfuerzos de Alexandra por acercarse serán inútiles y desesperada comenzará a preguntarse si todo esto no habrá sido un error. ¿Terminará ella resignándose a un matrimonio sin amor? ¿O Adam se dará cuenta del valioso regalo que está a punto de perder?

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Por un anuncio

Por un anuncio

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

¿Podrían esperar a la noche de bodas? Para Eli Laughlin era obvio que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un contrato prenupcial que les daba un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando un enorme esfuerzo controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.



X
CERRAR