Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El imperio en llamas

El imperio en llamas

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 312

La Interdependencia, el imperio interestelar de la humanidad, está al borde de la desintegración. El conducto extradimensional que permite viajar entre los astros está desapareciendo, lo que dejaría desamparados sistemas enteros y civilizaciones humanas. La emperox Grayland II de la Interdependencia está preparada para tomar medidas desesperadas que contribuyan a garantizar la supervivencia de miles de millones de personas. Pero a su alrededor hay quienes consideran que la desaparición del Flujo es una leyenda... o por lo menos una oportunidad para hacerse con el poder. Mientras Grayland se prepara para el desastre, otros lo hacen para una guerra civil. Una guerra que se desarrollará tanto en los salones del poder, los mercados donde se llevan a cabo los negocios y los altares de adoración como entre naves espaciales y en campos de batalla. La emperox y sus aliados son personas inteligentes y con recursos, pero lo mismo puede decirse de sus enemigos. La solución no será sencilla... y la humanidad entera se verá atrapada en estas llamas devoradoras.

La última emperox no 03/03

La última emperox no 03/03

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 312

La desaparición del Flujo, la vía interestelar que une los planetas de la Interdependencia, se ha acelerado. Sistemas estelares enteros, y miles de millones de personas, están quedando aislados del resto de la civilización humana. La ciencia había predicho esta desaparición... aun así, a pesar de que las pruebas son obvias e irrebatibles, son muchos los que en estos momentos finales de uno de los mayores imperios que ha conocido la humanidad todavía intentan restarle importancia, retrasar la búsqueda de una solución y beneficiarse del problema. La emperox Grayland II por fin ha logrado arrebatar las riendas de su imperio a sus oponentes y a todos los que niegan la realidad del Flujo. Pero ese "control" es frágil, y mientras Grayland lucha para salvar de un aislamiento fatal al mayor número posible de sus súbditos, las fuerzas que se oponen a ella emplean todos sus recursos para asestar un último y desesperado golpe con el fin de derrocarla. Grayland y su menguante lista de aliados tienen que emplear todos los medios que tienen a su disposición para salvarse y salvar la humanidad. Y es posible que eso no baste. ¿Se convertirá Grayland en la salvadora de la...

El fin del imperio

El fin del imperio

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 328

La física rige nuestro universo. Es imposible viajar a una velocidad mayor que la de la luz... Hasta que se produce el descubrimiento del Flujo, un campo extradimensional que se encuentra en ciertos puntos del espacio-tiempo y que puede transportarnos a planetas de otros sistemas solares. A través del Flujo, la humanidad se expande a nuevos planetas. La Tierra cae en el olvido y se erige un nuevo imperio, la Interdependencia, fundamentado en el principio de que ningún asentamiento humano puede sobrevivir sin los demás. Es una manera de evitar las guerras interestelares... y, para los gobernantes del imperio, un sistema de control. El Flujo es eterno, pero no es estático. Cambia de la misma manera que lo hace el curso de un río. En casos excepcionales, planetas enteros han quedado aislados del resto de la humanidad. Cuando se descubre que el Flujo se mueve y que es posible que planetas humanos queden aislados para siempre, tres individuos, un científico, el capitán de una nave espacial y la emperox de la Interdependencia, emprenden una carrera contrarreloj para tratar de salvar lo que se pueda de un imperio estelar que está a punto de desmoronarse.

El final de todas las cosas

El final de todas las cosas

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 360

Tras la expansión de los humanos por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a protegernos de un universo hostil. Pero usó la Tierra como fuente de reclutas hasta que sus habitantes dijeron: basta. Ahora, la Unión Colonial está en peligro: cuenta con un par de décadas antes de que las Fuerzas de Defensa Colonial se agoten y las colonias humanas en apuros sean vulnerables a los ataques alienígenas. En este universo colapsado, el teniente de la FDC Harry Wilson y los diplomáticos de la Unión Colonial trabajan a contrarreloj para descubrir quién está detrás de los ataques a la Unión y de los alienígenas. Si no encuentran el modo de encontrar la paz con una Tierra recelosa y enojada y mantener intacta la unión de la humanidad, se arriesgan al olvido y la extinción, y al final de todas las cosas.

La humanidad dividida

La humanidad dividida

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 448

El teniente Harry Wilson tiene una misión imposible: ayudar a proteger la unión de las colonias humanas ante una terrible revelación. Conseguir la supervivencia de la Unión Colonial requerirá toda la astucia política y sutileza que sus diplomáticos sean capaces de reunir. En paralelo, Harry y sus chicos formarán un "Equipo B" encargado de enfrentarse a lo inesperado...

El agente de las estrellas

El agente de las estrellas

Autor: John Scalzi ,

Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado. Conseguir la confianza de los terrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es Thomas Stein, uno de los jóvenes agentes más prometedores de Hollywood. Pero aunque Stein acaba de cerrar el trato más importante de su carrera, complacer a toda una raza alienígena no será tan fácil. Esta vez tendrá que recurrir a los mejores trucos de su repertorio para ganarse su comisión.

Redshirts

Redshirts

Autor: John Scalzi ,

El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Sus perspectivas no podrían ser mejores... hasta que se percata de que todas y cada una de las misiones de desembarco implican algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas que siempre, siempre, acaban con la muerte de al menos uno de los tripulantes de bajo rango. Nada puede preparar al alférez Dahl para lo que está a punto de descubrir acerca de su destino y el de sus compañeros.

El sueño del androide

El sueño del androide

Autor: John Scalzi ,

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo. Para salir airoso de su misión, Harry contará con la ayuda de Robin Baker, la propietaria de una tienda de animales. Juntos deberán dar esquinazo a los asesinos enviados por el Departamento de Defensa y a los marines espaciales nidu. Pero hay más gente interesada en la oveja, como los discípulos de la Iglesia del Cordero Evolucionado, fundada por un escritor de ciencia ficción del siglo XXI, unos mercenarios que juegan a dos bandas y una inteligencia artificial con un pasado de lo más misterioso. Todo en un día de trabajo. Quizá sea el...

Las Brigadas Fantasma

Las Brigadas Fantasma

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 264

El universo es un lugar peligroso para la humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han aliado contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las FDC. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a cometer semejante acto. La clave para resolver este enigma se llama Jared Dirac; un híbrido superhumano, creado a partir del ADN de Boutin y cuyo cerebro contiene la memoria del traidor. Pero el trasplante de memoria falla y Pared es trasladado a las Brigadas Fantasma. Allí se convierte en un soldado perfecto, hasta que los recuerdos de Boutin comienzan a manifestarse. Pared emprenderá entonces una búsqueda desesperada de su "padre" para obtener respuestas, pero el tiempo corre en su contra: la alianza está preparando su ofensiva y planean cosas peores que la mera derrota militar de la humanidad.

La vieja guardia

La vieja guardia

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 304

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

La colonia perdida

La colonia perdida

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 304

John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende acabar con la colonización humana. Mientras la partida se decide, Perry deberá luchar por mantener a sus colonos con vida ante las amenazas de ambos bandos en un planeta que esconde sus propios secretos, a la vez que intenta prevenir una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, sino que también promete la destrucción de toda la Unión Colonial.

La historia de Zoë

La historia de Zoë

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 336

«¿Cómo cuentas tu participación en el relato más grande de la historia? Lo pregunto porque es lo que tengo que hacer. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. Jugadora y peón en una partida de ajedrez interestelar para salvar a la humanidad, o para verla caer. Testigo de la historia. Amiga. Hija. Humana. Diecisiete años. Todos en la Tierra conocen la historia de la que formo parte. Pero no conocen mi propia historia: cómo hice lo que hice, lo que tuve que hacer, no sólo para seguir viva, sino para que vosotros también siguierais con vida. Ahora me dispongo a contarlo, todo, de la única forma que sé: directa y sincera, para que sintáis lo que yo sentí; la alegría y la incertidumbre, el pánico y el asombro, la desesperación y la esperanza. Todo a través de mis ojos. Ya conocéis esta historia. Pero no la conocéis toda.»

El visitante inesperado

El visitante inesperado

Autor: John Scalzi ,

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?

Mr. Monster

Mr. Monster

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 406

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Yademás el nuevo monstruo sabe cosas...

Ready Player Two

Ready Player Two

Autor: Ernest Cline ,

Número de Páginas: 464

La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.» Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matara millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad. Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos adentra de nuevo en su...

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Autor: Miquel Barcelo ,

Número de Páginas: 480

Los títulos básicos de la ciencia ficción en un libro imprescindible para conocer a fondo uno de los géneros literarios más característicos de nuestros días. «Ciencia ficción. Nueva guía de lectura» es la versión actualizada y ampliada de un libro clásico, y hoy casi mítico, de la ciencia ficción española, publicado en 1990 en esta misma colección. Su objetivo es ofrecer un estudio interesante y ameno sobre este género, su temática, su historia y el curioso mundillo que lo rodea, de la mano del reconocido especialista Miquel Barceló, quien ha destacado en su actividad como crítico y editor especializado, divulgador y autor premiado. Veinticinco años después de esa primera guía, Barceló comparte su canon sobre las obras especialmente relevantes de la ciencia ficción, que él mismo reseña y comenta, al tiempo que dirige la mirada hacia otras manifestaciones como el cine, la televisión, el teatro, la poesía y los juegos de tablero. También nos brinda dos interesantes apéndices con su visión sobre el uso del género para la divulgación científica y sus valiosos consejos sobre cómo escribir ciencia ficción. El resultado es un libro tan esperado como...

El Honor De Los Caballeros (La Batalla por el Sistema Solar: 1)

El Honor De Los Caballeros (La Batalla por el Sistema Solar: 1)

Autor: Stephen J Sweeney ,

Cuando el piloto de caza estelar Simon Dodds es alistado en un proyecto militar de alto secreto, él y sus compañeros de escuadrón comienzan a sospechar que hay mucho más que el robo de un legendaria destructor y la guerra civil del Imperio Mitikas que la Confederación Helios está dispuesta a admitir ...

Sistemas de prevención y protección contra incendios en instalaciones, centros y edificaciones

Sistemas de prevención y protección contra incendios en instalaciones, centros y edificaciones

Autor: Carlos Manuel Fernández González ,

Número de Páginas: 230

Los incendios en edificaciones se producen con demasiada habitualidad en nuestro entorno, pero desafortunadamente este fenómeno solo tiene visibilidad mediática cuando se convierte en una tragedia de gran magnitud. Casos como los ocurridos en la Catedral de Notre Dame, el Edificio Greenfell o el Windsor ayudan, al menos durante un tiempo, a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y protección ante estos sucesos. Los profesionales de los servicios de bomberos y emergencias realizan una encomiable labor, que alcanzaría cotas más altas de repercusión si la «Cultura de Seguridad» y la concienciación en materia de «Protección Civil» fuera compartida por todos los ciudadanos. En este marco, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el personal de seguridad privada y los criminólogos también desempeñan un importante rol cuando, desarrollando sus funciones de seguridad en el sentido amplio del concepto y analizando o estudiando el fenómeno, ponen a disposición de las autoridades competentes a los autores o responsables de los mismos. Este texto pretende proporcionar a estos profesionales las herramientas que les faciliten una visión global de la...

Logística Outbound

Logística Outbound

Autor: Mauleón Torres, Mikel , Prado Larburu, Marta ,

Número de Páginas: 733

La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productos que va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber las preferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y de productos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se han vuelto obsoletos. La logística versa sobre estos temas. Desde un punto de vista holístico, global, pero también focalizando los diversos procesos y fases de la SC: gestión de compras y aprovisionamiento,almacenaje, preparación de pedidos, distribución. Sabiendo que el óptimo global es mucho más que la suma de los óptimos parciales y que por eso hay que llegar a compromisos, trade off porque las accio El presente Tomo II, LOG═STICA OUTBOUND, versa sobre distribución: transporte, outsourcing, e-commerce y DUM,redes de distribución, comercio internacional e Incoterms. Y también se incluyen esos cinco temas transversales comentados, ya que de no hacerlo dejaría eltomo demasiado pobre para el lector que solo adquiriera dicho volumen. De modoque son también 10 capítulos de teoría. Hay, por lo tanto, cierto solapamiento,...

Armada

Armada

Autor: Ernest Cline ,

Número de Páginas: 432

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basa la película homónima de Steven Spielberg. Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres....

La conquista del espacio

La conquista del espacio

Autor: Vasil Teigens , Peter Skalfist , Daniel Mikelsten ,

Número de Páginas: 398

Aunque sus raíces se encuentran en las primeras tecnologías de cohetes ylas tensiones internacionales que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, la carrera espacial comenzó después del lanzamiento soviético del Sputnik 1 el 4 de octubre de 1957. La carrera espacial se convirtió en una parte importante de la rivalidad cultural y tecnológica entre URSS y Estados Unidos durante la Guerra Fría. La exploración espacial moderna está llegando a áreas increíbles. Marte es el punto focal de la exploración espacial. A largo plazo, existen planes tentativos para misiones orbitales tripuladas y de aterrizaje a la Luna y Marte, estableciendo puestos de avanzada científica que luego darán paso a asentamientos permanentes y autosuficientes. La exploración adicional implicará potencialmente expediciones y asentamientos en otros planetas y sus lunas, así como el establecimientode puestos avanzados de minería y abastecimiento de combustible, particularmente en el cinturón de asteroides. La exploración física fuera del sistema solar será robótica en el futuro previsible.

La ciudad que nos unió

La ciudad que nos unió

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 464

N. K. Jemisin, la tres veces ganadora del Premio Hugo a la mejor novela y superventas del New York Times, nos trae La ciudad que nos unió, una historia revolucionaria de cultura, magia y mitos en la Nueva York actual. En Manhattan, un joven estudiante de posgrado sale del tren y se da cuenta de que no recuerda quién es, de dónde viene ni su nombre. Pero sí que es capaz de sentir el latir del corazón de la ciudad, ver su historia y percibir su poder. En el Bronx, la directora lenape de una galería de arte encuentra unos extraños grafitis que adornan toda la ciudad, tan maravillosos y poderosos que se podría decir que la pintura la llama, literalmente. En Brooklyn, una madre y política descubre que oye las canciones de la ciudad, que resuenan al ritmo de los tacones de sus Louboutin. Y no son los únicos. Toda gran ciudad tiene un alma. Algunas son tan antiguas como los mitos, y otras, tan nuevasy destructivas como los niños. Nueva York tiene seis... La crítica ha dicho: «Una fantasía gloriosa ambientada en la más irreal de las ciudades: Nueva York. Es inclusiva en el buen sentido y tiene la esencia tanto de Borges como de Lovecraft, pero siempre con la voz y los...

Sexismo cotidiano

Sexismo cotidiano

Autor: Laura Bates ,

Número de Páginas: 336

Después de experimentar una serie de incidentes sexistas, la escritora y activista Laura Bates fundó el proyecto Sexismo Cotidiano en abril de 2012, un análisis pionero de la misoginia moderna. Comenzó con una página web donde la gente podía compartir sus experiencias de sexismo diario. Desde ser acosada y silbada en la calle, hasta la discriminación en el lugar de trabajo o la agresión sexual y la violación, está claro que el sexismo se ha normalizado en el día a día. Pero el verdadero objetivo de Bates es inspirar a las mujeres a que provoquen un cambio real. El proyecto se convirtió en un acontecimiento viral, atrayendo la atención de la prensa internacional y el apoyo de celebridades como Rose McGowan, Amanda Palmer, Mara Wilson, Ashley Judd, Simon Pegg y muchos otros. Tras una asombrosa respuesta del público, Sexismo cotidiano rápidamente se convirtió en una de las mayores historias de éxito de los medios de comunicación social en Internet. Hasta ahora ha recogido más de 150.000 testimonios de personas de todo el mundo y ha lanzado nuevas sucursales en 25 países, ayudando a construir una nueva ola de feminismo. Si los libros de Caitlin Moran son como...

La carrera espacial

La carrera espacial

Autor: Vasil Teigens ,

Número de Páginas: 183

La carrera espacial fue una rivalidad del siglo XX entre dos grandes superpotencias en la Guerra Fría, la Unión Soviética (URSS) y los Estados Unidos (EE. UU.), Con el objetivo de alcanzar las posiciones másaltas en capacidades de vuelo espacial. Se deriva de la carrera armamentista nuclear basada en misiles balísticos que siguió a la Segunda Guerra Mundial. La ventaja tecnológica necesaria para alcanzar rápidamente los hitos enel vuelo espacial se consideró esencial para la seguridad nacional y secombinó con el simbolismo y la ideología del tiempo. La Carrera Espacial condujo a esfuerzos pioneros para lanzar satélites artificiales, sondas espaciales no tripuladas a la Luna, Venus y Marte, yvuelos espaciales humanos en la órbita terrestre baja y la Luna.

No quiero matarte

No quiero matarte

Autor: Dan Wells ,

En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrastrando con las jóvenes?

El arca espacial

El arca espacial

Autor: Jorge Arpal ,

Número de Páginas: 182

…Dada la aceptación e implantación de los cruceros marítimos era inevitable que, ante la expansión humana por el universo, se trasladara esta actividad al espacio exterior… El crucero espacial Odissey, la nave espacial recreativa de mayor lujo de su categoría construida hasta la fecha, está realizando su primera travesía por el espacio y se encuentra navegando por la Galaxia del Cigarro, a 12 millones de años luz del planeta Tierra, cuando, de repente, se topa con un objeto de origen desconocido de grandes dimensiones que se halla estacionado en el centro mismo de la galaxia. Tras notificar el hallazgo del objeto a la estación espacial más cercana, de repente cesan todas sus comunicaciones. Se pone entonces en marcha una operación de rescate que llevará a la humanidad ante el acontecimiento más relevante de toda su historia. Jorge Arpal, nacido en Zaragoza (España) en 1973. Es abogado de profesión y hasta la fecha ha publicado diversos artículos doctrinales sobre materias de índole jurídica tanto en su página web profesional como en otras publicaciones digitales. Lector constante de géneros muy diversos, aunque generalmente de índole fantástico y más en...

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 448

La quinta estación es la primera novela de «La Tierra Fragmentada», serie que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que ha hecho merecedora a su autora de dos Premios Hugo a la mejor novela consecutivos: 2016 por la presente y 2017 por El portal de los obeliscos (La Tierra Fragmentada 2). Toda era tiene que llegar a su fin. Ha dado comienzo una estación de desenlaces. Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol. Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar. El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia. Reseñas: «Una de las voces más eminentes entre los nuevos autores de fantasía épica.» Salon.com «Una de las escritoras de fantasía más sublimes e interesantes que ha surgido en los últimos años.» John Scalzi «Intrincada y extraordinaria.» The New York Times «La quinta estación es una novela épica e intensa en la que destacan el...

No soy un serial killer

No soy un serial killer

Autor: Dan Wells ,

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.

La caída del hombre

La caída del hombre

Autor: Grayson Perry ,

Número de Páginas: 160

¿Qué significa (y qué debería significar) "ser hombre" hoy en día. Este divertidísimo e inteligente manifiesto nos da la clave. ¿Qué clase de hombres haría "del mundo un lugar mejor para todos"? ¿Qué pasaría si redefiniésemos la vieja, machista y anticuada versión de la masculinidad para abrazar una nueva manera de "ser hombre"? La práctica de lo masculino suele identificarse con experiencias extremas: ganar batallas, seducir a mujeres o ejercer el mando. Pura adrenalina. Pero hay otros caminos. Grayson Perry ha escrito un m anifiesto para hombres donde se analizan con humor fenómenos tan masculinos como la violencia, el exhibicionismo físico o la competitividad. Una de sus propuestas es renunciar a la voluntad de poder y asumir las emociones como parte esencial de nuestra felicidad. La caída del hombre incluye ilustraciones del propio autor. "Grayson Perry podría ser, a la vez, nuestro rey y nuestra reina de Inglaterra. Imaginaos qué genial sería nuestro país." Caitlin Moran "Perry es el perfecto guía, elocuente e ingenioso, para ese jardín que es la masculinidad. Solo él podía hacerlo." The New York Times Book Review "Sustancial y perspicaz. La caída...

El cielo de piedra (La Tierra Fragmentada 3)

El cielo de piedra (La Tierra Fragmentada 3)

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 400

El cielo de piedra es la conclusión de la aclamada trilogía superventas de The New York Times «La Tierra Fragmentada», que inspirará una serie de televisión producida por la TNT. Por la autora que ha hecho historia al ganar tres Premios Hugo consecutivos a la mejor novela. La luna volverá pronto. Que su regreso proclame la destrucción de la humanidad dependerá de dos mujeres. Essun ha heredado el poder de alabastro Decanillado. Con él espera encontrar a su hija Nassun y forjar un mundo en que los niños orogenes crezcan a salvo. Para Nassun, el que su madre haya sido capaz de dominar el Portal de los Obeliscos es algo que llega tarde. Ha sido testigo del mal que hay en el mundo y ha aceptado lo que Essun no comprende: que, a veces, lo que está corrompido no se puede purificar y hay que destruirlo. Esta obra ya ha sido galardonada con los premios Hugo y Nebula 2018 a la mejor novela.

Green Town 1: El vino del estío

Green Town 1: El vino del estío

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 320

En tres prodigiosos meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales de un verano especial: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. . Miniserie de dos entregas, que se publicarán simultáneamente en mayo. "Ningún otro escritor desde Mark Twain ha descrito la vitalidad y la inocencia de una pequeña ciudad americana con tan fina y madura percepción." —Saturday Review.

Partials - La conexión

Partials - La conexión

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 440

A lo largo de su existencia la Humanidad fue atacada por diversos enemigos; ahora todas esas tragedias quedaron en la Historia. El día que los Parciales nos atacaron con el virus RM no perdurará en ninguna parte, pues no quedará nadie para recordarlo. –Declaración del Presidente David R. Cregan en una conferencia de prensa el 21 de marzo de 2065 en la Casa Blanca. Tres horas después se ahorcó en su despacho. La única esperanza para la Humanidad no es humana... En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una...

El cuarto secreto

El cuarto secreto

Autor: Joseph Thornborn ,

«Águila… flores… persecución». Estas son las últimas y misteriosas palabras de Lucia Dos Santos, la última testigo de la aparición de Fátima. Sin embargo, antes de morir Lucia consigue entregar una carta de vital importancia que contiene la versión íntegra de la aparición de la Virgen, y que no debe caer en las manos equivocadas, ya que el Tercer Secreto de Fátima aún no ha sido completamente revelado. La última parte, que presagia una seria amenaza para la Humanidad, está oculta aún. El primero en difundir la noticia de la muerte de la monja es John Costa, un periodista enviado al Vaticano. Cuando se adentra en la vida de Lucia y la historia de la profecía de Fátima, descubre que la versión revelada por la Iglesia contiene muchas incoherencias. Descubrirá entonces que hay un cuarto secreto, conocido por muy pocas personas, que están muriendo de manera misteriosa, una tras otra…

Caminando el Amazonas

Caminando el Amazonas

Autor: Ed Stafford ,

Número de Páginas: 368

La apasionante narración del histórico recorrido de un hombre a lo largo de todo el Amazonas—y a través del medio ambiente de mayor diversidad biológica del planeta. En abril del 2008, Ed Stafford inició su trayecto para convertirse en el primer hombre en caminar por todo lo largo del Amazonas. Comenzó en la costa pacífica del Perú, y cruzó la cordillera de los Andes para encontrar la fuente oficial del río. Su viaje lo condujo a través de partes de Colombia y por medio del Brasil, mientras burlaba animales peligrosos e indígenas de machete en ristre, al tiempo que sufría lesiones, se enfrentaba al clima y confrontaba sus propios temores y dudas. Pero Stafford no se dio por vencido. En su agotador viaje de 860 días y más de 4,000 millas, Stafford fue testigo directo de la devastación de la deforestación selvática, de la presión con que viven las tribus a causa de la pérdida de su medio ambiente natural, así como de la naturaleza en su manifestación más genuina y cruda. Caminando el Amazonas, asombroso de principio a fin, es tan apasionante como los libros de Bill Bryson, Jon Krakauer y David Grann. Caminando el Amazonas es la historia inolvidable de una...

No quiero matarte

No quiero matarte

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 368

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)

Justicia auxiliar (Imperial Radch 1)

Autor: Ann Leckie ,

Número de Páginas: 416

La deslumbrante opera prima que ha ganado todos los grandes premios de la ciencia ficción: Hugo, Nebula, Arthur C. Clarke, Locus y BSFA. En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, un crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza. Reseñas: «Una novela poderosa.» New York Times «Emocionante y conmovedora.» The Guardian «Éxito asegurado, apasionante y con estilo.» NPR Books

Al más fuerte

Al más fuerte

Autor: Robert Fabbri ,

Número de Páginas: 420

Babilonia, 323 a. C. El gran Alejandro Magno ha muerto, dejando como legado el mayor y más temible imperio jamás visto. Mientras exhala su último aliento, rodeado de sus siete generales más cercanos, Alejandro se niega a nombrar heredero. Se limita a susurrar: «Al más fuerte…». La despiadada batalla por el trono comienza tan pronto como se extiende la noticia de la súbita e inesperada muerte del rey. Inmediatamente empezará a tejerse una complicada red de alianzas —rápidamente acordadas y fácilmente rotas— y oscuras conspiraciones. Un escenario en el que cada rival tiene su propio plan y no duda en traicionar al que se interponga en su camino. Pero ¿quién vencerá? El casi elegido, la madre, el tuerto, la gata salvaje, el general, la guerrera, el bastardo, el regente… Al final, solo un hombre —o, quizá, una mujer— podrá salir victorioso. La lucha por el poder promete ser larga y cruenta…

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 1.800.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

El fin de la muerte (Trilogía de los Tres Cuerpos 3)

El fin de la muerte (Trilogía de los Tres Cuerpos 3)

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 752

El desenlace de la magistral trilogía de ciencia ficción con 4 millones de lectores en China, convertida en un best seller de The New York Times y de Spiegel. Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra. Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna? El fin de la muerte, galardonado con el Premio Locus 2017 ...

Rumbo a Marte

Rumbo a Marte

Autor: Joe Haldeman ,

La joven Carmen Dula y su familia están a punto de embarcar en la aventura de su vida: se van a Marte. Han sido elegidos al azar, y parece una gran oportunidad, pero Carmen tiene sus dudas. Nada más llegar al planeta rojo, Carmen se da cuenta de que las cosas no son tan diferentes. Igual que en la Tierra, hay mucho por hacer y por aprender, y una figura represora y autoritaria contra la que rebelarse. Su actitud díscola la colocará al borde la muerte, de la que escapará gracias a un ángel con un mensaje para los humanos que acaban de llegar para colonizar Marte: «Nosotros llegamos antes?». Un viaje épico en busca de la frontera más novedosa de la humanidad, cuyo destino es nuestro planeta más cercano. Solo que esa frontera no será tan nueva para todos?



X
CERRAR