Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor... Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Una noche. Traicionada

Una noche. Traicionada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar... Siempre hay un momento para la pasión.

Mi hombre. Seducción

Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO... «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Una noche. Enamorada

Una noche. Enamorada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás:...

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Adivina quién soy esta noche

Adivina quién soy esta noche

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 492

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy...

Los niños del Führer

Los niños del Führer

Autor: Kari Rosvall , Naomi Linehan ,

No son pocas las historias que se han publicado sobre el nazismo. Aún existen episodios aterradores de este régimen que no hemos terminado de explorar. Uno de ellos es la existencia del programa Lebensborn que consistió en obligar a mujeres noruegas a procrear niños con oficiales de las SS para mantener los estándares de la «raza aria». Kari Rosvall, autora de este libro, fue una de los doce mil bebés que nacieron como resultado de este experimento pseudocientífico realizado con la anuencia de Adolf Hitler y sus más cercanos oficiales. Los niños del Führer es la historia de Rosvall quien, en su intento por recuperar su historia perdida, nos remonta a una época oscura y al mismo tiempo nos permite atestiguar la lucha de una generación por encontrar un sitio al quepudiera llamar «hogar».

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí...

El rey del escocés

El rey del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Te tengo en mi piel (Segundas oportunidades 2)

Te tengo en mi piel (Segundas oportunidades 2)

Autor: Bela Marbel ,

Se desean. Se aman. Se hieren. El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no. «Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba. Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo. Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre. Merezco el dolor, lo acojo. Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día. Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos. Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato.» Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto. En los blogs... «Te tengo en mi piel, es la nueva novela romántica de Bela Marbel que hará las delicias de sus lectores. Bela, consigue que el lector esté entretenido y se sorprenda una y otra vez por los derroteros que va...

Aislados (Extraños 2)

Aislados (Extraños 2)

Autor: Kimberly Mccreigh ,

Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». «Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza... ...puede ser muy peligroso. Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?» Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro. Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un...

Máquinas mortales (Mortal Engines 1)

Máquinas mortales (Mortal Engines 1)

Autor: Philip Reeve ,

Una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico . Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú... Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas. Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir. Máquinas mortales nos introduce en el mundo futurista de la tetralogía «Mortal Engines», en el que las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine,...

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Autor: J. Kenner ,

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.» Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga...

La tentación del perdón

La tentación del perdón

Autor: Donna Leon ,

Mientras se enfrenta a un problema de posibles filtraciones dentro de la Questura, Brunetti recibe por sorpresa a una amiga de Paola, su mujer, muy preocupada por la extraña actitud de su hijo adolescente. Cuando a medianoche el marido de la amiga aparece inconsciente y con graves daños cerebrales a los pies de un puente de Venecia, Brunetti empieza a pensar que el caso tiene que ver con el comportamiento de su hijo. Pero el camino hacia la verdad, como sabe por experiencia Brunetti, no suele ser una línea recta: un registro minucioso del despacho de Gasparini revela una cantidad inusual de cupones de descuento propiedad de una tía anciana, lo que termina revelando una estafa dirigida al sistema sanitario veneciano. En la nueva entrega de Brunetti, el famoso comisario investigará sobre una mujer dividida entre el deber a su familia, el deber a la sociedad, las consecuencias imprevistas de las malas decisiones y la tentación de perdonar un crimen que nace del corazón.

Tiempo de tormentas

Tiempo de tormentas

Autor: Boris Izaguirre ,

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas. Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces...

Autorretrato sin mí

Autorretrato sin mí

Autor: Fernando Aramburu ,

El nuevo libro de Fernando Aramburu, tras Patria, no es una novela y tampoco un ensayo: es tal vez el texto más personal y el más comprometido del autor, tal vez el más arriesgado. De lo que no cabe ninguna duda es de que es el más bello. En Autorretrato sin mí el lector sospecha que Aramburu habla de sí mismo, pero enseguida sentirá que habla de todos nosotros. Sin brizna alguna de exhibicionismo, tan omnipresente en muchas obras, estas prosas conforman el relato de la vida de un hombre en el que todos podemos reconocer al autor y reconocernos. Sus páginas plasman en escenas inolvidables las relaciones familiares, el padre, la madre, el amor, los hijos, los gozos y las angustias con que está hecha la biografía de todos nosotros. Por eso es un libro que debe leerse a sorbos lentos, por eso es un libro que difícilmente va a olvidarse.

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori ,

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 512

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

Los criminales de noviembre

Los criminales de noviembre

Autor: Sam Munson ,

Número de Páginas: 332

«Sam Munson ha escrito una de las más divertidas y conmovedoras historias de los últimos tiempos, un libro trascendente, digno de Mark Twain y J. D. Salinger; un retrato de la decencia y la buenaventura que a veces se asoma entre la vulgaridad y fanfarronería inherente a la adolescencia.» Chicago Tribune La novela será llevada al cine de la mano de Sacha Gervasi, la cual será protagonizada por las estrellas en acenso Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar, Carrie). Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del...

La chica de servicio, 2. Poséeme

La chica de servicio, 2. Poséeme

Autor: Patricia Geller ,

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

El destino de la corona

El destino de la corona

Autor: Evelyn Skye ,

Número de Páginas: 459

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo. «Una versión alternativa de la Historia y una trama apasionante llena de sorpresas». VOYA «Encantará a los seguidores del primer libro». Booklist «El Juego de la Corona es una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

Nyxia

Nyxia

Autor: Reintgen, Scott ,

Número de Páginas: 420

«Nyxia te atrapa desde la primera línea y no te deja escapar.» Marie Lu, autora de la saga Legend «VERTIGINOSO E INTRIGANTE.» KIRKUS REVIEWS Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida. La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

Escribir novelas románticas

Escribir novelas románticas

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 100

Un fantástico libro que explica todos los secretos para dominar el arte de escribir novelas de género romántico. Adéntrate en los subgéneros que forman parte de este universo literario. No en vano es el sector editorial que más lectores fieles posee, moviendo millones de euros solo en España. En este ebook aprenderás todas las técnicas para construir historias que funcionen y que transporten al lector a tu maravilloso mundo. Ø La novela romántica Ø Características de la novela romántica Ø Elementos recurrentes de las novelas románticas Ø El género romántico en la actualidad Ø Desarrollo de distintos tipos de subgéneros Ø 2.1 Cómo escribir una novela romántica en 10 pasos Ø Los prejuicios sobre la novela romántica Ø Pero, ¿la novela romántica debe ser cursi? Ø Sobre las claves de la novela romántica Ø 3.1 Consejos para escribir una novela de cualquier género Ø ¿Escritor racional o intuitivo? Ø Punto de vista del escritor racional Ø Punto de vista del escritor intuitivo Ø El narrador Ø Distintos tipos de narrador en un texto Ø 4.1 Características de las historias de amor creíbles Ø Las características de una historia de amor Ø 5.1 Cómo...

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Autor: R.K. Lilley ,

EN EL AIRE Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… ***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***

La ciudad de la lluvia

La ciudad de la lluvia

Autor: Alfonso del Río ,

En el Bilbao de principios de los años ochenta, tres misteriosas muertes unirán los destinos de varios personajes sin conexión aparente. Alain Lara, un joven y prometedor jugador del Athletic, descubre una vieja fotografía de los años cuarenta que su abuelo Rodrigo había mantenido siempre oculta. De todos los personajes que aparecen en ella Alain reconoce a su abuelo, junto a un también joven Ignacio Aberasturi, el gran empresario bilbaíno y actual candidato a la presidencia del Banco del Norte. La repentina y extraña coincidente desaparición de ambos, junto con otros sucesos, lo llevará a una investigación que se remontará a un pasado oculto. En un intento por entender lo que sucede, Alain contactará con María, la hija y heredera del imperio Aberasturi, y junto a ella tejerán los hilos del pasado que unieron a sus familias en los años del Berlín nazi, en busca de respuestas. Pero lo que obtendrán serán más preguntas, más dudas, más sospechas. ¿Qué pudo unir hace más de cuarenta años a estos dos hombres cuyas vidas nunca más volvieron a cruzarse? ¿Quiénes son los demás personajes que aparecen retratados junto a ellos? ¿Quién y por qué anda detrás ...

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner , autora best seller del The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.» RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabíaesperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que...

Convence y vencerás

Convence y vencerás

Autor: Antonio Fabregat Marianini , Francisco Valiente Martínez , Jorge Whyte García , Cristina Guerrero Gallardo , Guillermo Díaz Ruíz ,

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia. Este libro, escrito por especialistas que llevan años dedicándose al debate universitario y a la docencia, te provee de los trucos, consejos y herramientas necesarias para hacer de ti un eficaz y persuasivo comunicador, y te descubre cuáles son las habilidades claves para conseguir generar un impacto en la audiencia. Comienza analizando los factores externos determinantes, el público al que te diriges -al que habrá que observar en función de su diversidad y de su motivación-, y el contexto en el que éste se encuentra. Tras ello, se centra en la definición del objetivo haciendo hincapié en el mensaje, en la importancia de un buen inicio y un mejor final, en la argumentación y en la organización del mismo. La última parte está dedicada a los materiales de apoyo, como vídeos o diapositivas, al lenguaje no verbal y al...

Cincuenta sombras de Gregorio

Cincuenta sombras de Gregorio

Autor: Rossella Calabrò ,

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

Algo mas que vecinos

Algo mas que vecinos

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 237

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.

Nací para quererte

Nací para quererte

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Un bonsái en la Toscana

Un bonsái en la Toscana

Autor: Isabel Keats ,

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

El Club de los perdedores (Edición española)

El Club de los perdedores (Edición española)

Autor: Lorena Amkie ,

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea...

Cae en la tentación

Cae en la tentación

Autor: Maya Banks ,

Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia...

Yo te quiero (Trilogía de los sentidos 3)

Yo te quiero (Trilogía de los sentidos 3)

Autor: Irene Cao ,

Número de Páginas: 296

Tras la publicación de Yo te miro y Yo te siento, llega Yo te quiero para cerrar la «Trilogía de los sentidos». Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar con ello. Solo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar. Sin embargo, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo... y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo. Reseñas: «Más pasional que Cincuenta sombras de Grey. Hay sexo, y en abundancia. Pero no enseguida, porque está dosificado como se...

Quédatelo todo

Quédatelo todo

Autor: Maya Banks ,

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa...



X
CERRAR