Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pastorea mis ovejas

Pastorea mis ovejas

Autor: Fernando Poyatos ,

Número de Páginas: 320

«¿Qué queréis de nosotros?». Esta invitación ¿quizás un reto? de un sacerdote a un grupo de laicos suscitó en Fernando Poyatos la idea de escribir este libro. Jesucristo ya ha dicho qué espera de sus ministros, pero se trata de definir también la relación personal, social y espiritual entre sacerdotes y fieles para lograr una continua sintonía en torno a una misión común. «Pastorea mis ovejas» aborda desde esa perspectiva la praxis litúrgica, el testimonio (o antitestimonio) en su celebración, el debido (o indebido) uso del templo, nuestro comportamiento en él y la imagen personal de sus pastores o el siempre discutido problema de las homilías.

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Autor: Julia Loren ,

Número de Páginas: 256

¿Se ha preguntado alguna vez si la sanidad de Dios es para las personas en la actualidad? ¿Desea ser sanado pero no sabe cómo abordarlo? Si está batallando con estas preguntas, no está usted solo. Julia Loren ha compilado los escritos de héroes de la fe, del pasado y del presente, para mostrar a los creyentes que Dios sigue siendo un Dios de sanidad y que se deleita en manifestar sanidad sobrenatural hoy día, tal como lo hizo hace más de dos mil años cuando su Hijo Jesús caminó por la tierra. Esta compilación incluye los escritos de...Bill Johnson; F. F. Bosworth; Mark Stibbe; Mary K. Baxter; Maria Woodworth-Etter; Randy Clark; Andrew Murray; Marilyn Hickey; Jerame Nelson; Smith Wigglesworth; Aimee Semple McPherson; John G. Lake; Kathryn Kuhlman; Cal Pierce; Guillermo Maldonado; Sus palabras fortalecerán su fe y le alentarán a acercarse a Dios para recibir su sanidad. Él le sanará. Sus promesas para su sanidad son sí y amén. ¡La sanidad es para usted hoy!

Jesucristo Sana

Jesucristo Sana

Autor: Charles Fillmore ,

Número de Páginas: 272

Charles Fillmore te ofrece en este libro los fundamentos verdaderos de la curación Cristiana.

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 224

Usted puede caminar en salud y sanidad divinas. Los secretos de las palabras de Dios para la sanidad y la recuperación están en esta guía detallada y fácil de usar, la cual contiene poderosas oraciones de sanidad que cubren todo los aspectos desde el abuso hasta las infecciones vaginales y todo lo que haya entre estos. Verdaderamente ungida con el don de sanidad, Joan Hunter tiene más de treinta años de experiencia orando por los enfermos y los angustiados, viéndolos sanar y ser libertados

Quédate con nosotros, Señor

Quédate con nosotros, Señor

Autor: Fernando Poyatos ,

Número de Páginas: 250

Sabemos que por la Santa Misa, en la que se hace presente la Santísima Trinidad, «nos unimos ya a la liturgia del cielo» (Catecismo de la Iglesia Católica). Pero muchos necesitamos comprender esta verdad más íntimamente. Además de brindar una profunda reflexión acerca del sacerdocio y el sacerdote, y de la celebración como testimonio ecuménico y de conversión, la presente obra ofrece: el texto litúrgico integro de las intervenciones de los fieles y del sacerdote; lo que ocurre en cada momento en torno al misterio de la presencia real de Cristo en la Eucaristía; el cómo y por que ́ de las principales acciones litúrgicas, con algunas de sus implicaciones teológico-espirituales; las semejanzas con la liturgia de nuestros hermanos mayores en la fe, los judíos, en su hogar, en su actual sinagoga y en su antiguo Templo de Jerusalén, cuando no podían ni imaginar la respuesta a aquel profético «Quédate con nosotros, Señor». Todo lo cual hace de este libro un medio idóneo para el crecimiento espiritual de cualquier asistente asiduo a la celebración eucarística, para el catecumenado y catequesis de adultos y para quienes en los seminarios se preparan para...

Trabajos de Jesus

Trabajos de Jesus

Autor: Tomé de Jesús ((O.S.A.)) , Enrique Flórez ,

Número de Páginas: 483

Yo espero ver a Jesús

Yo espero ver a Jesús

Autor: Anne Graham Lotz ,

Número de Páginas: 272

Yo espero ver a Jesús —la edición ampliada de «He visto a Dios»— es el resultado de la vida de Anne Graham Lotz, vivida en la esperanza del regreso de Jesús. Mientras recorres con ella las páginas de la Biblia, llegarás a comprender por qué vive en esa expectación de ver a Jesús en cualquier instante.Anne sabe por experiencia personal que en la agitación de nuestros días, mientras nos vamos desviando hacia una cómodo autocomplacencia, es cuando más necesitamos una llamado a despertar; un sobresalto que nos impulsa a buscar una avivamiento para nuestra pasión por Jesús, que comenzó con un ardiente fuego, pero por alguna razón, se ha ido apagando hasta convertirse en un simple resplandor carente de eficacia. Ella quiere asegurarse de que tú, y todos los demás cristianos, estemos listos para ese momento en el cual nuestra fe se convierta en vista.En Yo espero ver a Jesús, Anne indica las señales bíblicas que ella ve en el mundo que nos rodea, y muestra de qué forma puedes experimentar una relación auténtica, profunda y más rica con Dios, en un avivamiento que transforme tu vida y reavive su fuego.

Un tal Jesús

Un tal Jesús

Autor: Luciano Jaramillo Cárdenas ,

Número de Páginas: 160

No existe un personaje en la historia de la humanidad sobre el que se haya escrito más libros, que Jesucristo. Ya en el siglo I de nuestra era, cuando apenas habían transcurrido unas décadas desde su muerte, uno de sus biógrafos afirmaba que Jesús había hecho tantas cosas interesantes e importantes «que, si se registrara cada una de ellas, ni en el mundo entero cabrían los libros que escribieran» (Evangelio de San Juan 21:25).Este libro es útil mara la meditación, la predicación, la enseñanza, la evangelización, y aun para quienes quisieran satisfacer su curiosidad acerca de facetas no muy conocidas, pero sí muy interesantes de la fascinante personalidad del maestro. No es un libro que se escribió de un tirón. Cada uno de sus capítulos se fue fraguando y redactando a través de varios anos, como fruto del estudio y la meditación. Ahora se ofrecen al lector como el más ferviente deseo de que aprenda a conocer un poco mejor a este admirable personaje que no solo ha inspirado a artistas y escritores sino que ha cambiado millones de vidas y pudiera cambiar la suya.

40 oraciones sencillas que traen paz y descanso

40 oraciones sencillas que traen paz y descanso

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 64

Cuando el caos de nuestras vidas cotidianas se vuelve abrumador, ¿dónde podemos acudir en busca de paz y descanso? El autor de best sellers, Max Lucado, señala a la Fuente de toda esperanza y fortaleza en 40 Oraciones sencillas que traen paz y descanso, que contiene cuarenta oraciones guiadas y escrituras complementarias para cualquier situación. Esta guía que acompaña a Antes del amén sirve como una herramienta de alcance para ministerios e iglesias, ofreciendo sencillo para quienes les es difícil orar.

Smith Wigglesworth Devocional

Smith Wigglesworth Devocional

Autor: Smith Wigglesworth ,

Número de Páginas: 560

Únase a Smith Wigglesworth en un viaje de un año entero para saciar su sed espiritual a la vez que transforma radicalmente su fe.

Testimonio Sacerdotal Según La Sana Doctrina De La Iglesia.

Testimonio Sacerdotal Según La Sana Doctrina De La Iglesia.

Autor: Padre Carlos Nieves Figueroa ,

Número de Páginas: 380

Nuestro escudo, en su significado, trasciende de lo material a lo espiritual y sobrenatural como vivo testimonio del obrar y el querer divino del Señor y Maestro de la Historia de la Salvación y redención de Dios. En una unidad formidable de signos nos revela que desde hace cinco siglos la Divina Misericordia nos elige como Puerto o Refugio seguro para la salvación del remanente que confluirá de los diferentes lugares donde se encuentra disperso. Representa a un Pueblo que nace a una vida nueva, a la vida de la gracia divina con la vocación especifica del Precursor, Juan. Es un Puerto, tierra de sangre, tierra del gran Señor, que habría de descubrirse, en su momento, en la Bendición de la Sangre vertida que nos atrajo al inicio la salvación y la redención del Salvador y Redentor. Es un pueblo sobre el que el divino Redentor, así ha querido recordarnos la vocación a la que, en la esperanza, fuimos convocados desde el principio, como descendencia de una Mujer, bendecidos en una primera familia y congregados en el Pueblo de su propiedad, el que se convertiría, por la fe en el Redentor, en la gran Familia de Dios. Es un Blasón verde con el Cordero echado sobre el Libro...

Historia religiosa, política y literaria de la Compañía de Jesús

Historia religiosa, política y literaria de la Compañía de Jesús

Autor: Jacques Cretineau-Joli ,

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Sermones del P.D. Nicolas Gallo ...

Sermones del P.D. Nicolas Gallo ...

Autor: Nicolás Gallo y Fuentes ,

Número de Páginas: 248

La mujer emocionalmente sana

La mujer emocionalmente sana

Autor: Geri Scazzero ,

Número de Páginas: 192

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Sanidad sobrenatural

Sanidad sobrenatural

Autor: Sid Roth , Linda Josef ,

Número de Páginas: 224

Después de más de 35 años de investigar milagros por la radio, la televisión y el medio impreso, Sid Roth, un judío creyente en Jesús, ha recopilado los milagros de sanidad confirmados y más destacados que ha descubierto. Sid está convencido que la sanidad se da hoy día. El mismo precio que se pagó por nuestros pecados también sanó todas nuestras enfermedades. La sanidad es parte de nuestra herencia. Como a Sid le gusta decir: “La sanidad es muy fácil de entender, necesita ayuda para confundirse”. Lamentablemente, a generaciones de cristianos se les ha enseñado que la sanidad no es para todo el mundo. Hace más de dos mil años, Yeshua (Jesús) entró a una sinagoga y dijo: “Por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios” (Marcos 7:13). Si Jesús visitara gran parte de las iglesias hoy en día, diría lo mismo. Prepárese. Las cosas están por cambiar.

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw ,

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

Cartas de algunos pp. de la Compañía de Jesus

Cartas de algunos pp. de la Compañía de Jesus

Autor: Pascual de Gayangos ,

Vida de Santa Teresa de Jesús

Vida de Santa Teresa de Jesús

Autor: Francisco de Ribera ,

Número de Páginas: 666

Debajo del Sol

Debajo del Sol

Autor: Hector Hermosillo ,

Número de Páginas: 272

Esta serie, a la que pronto se añadirá un nuevo volumen, Ester, también ayuda a aplicar la Palabra “antigua” a la problemática moderna. Es una exposición detallada y comentada, por capítulos, muy accesible para el lector poco familiarizado con el texto bíblico, pero con detalles que contribuyen al enriquecimiento del saber de aquellos que profundizan más en temas teológicos.Es la Palabra fresca aplicada a la vida contemporánea. El lector podrá saborear la riqueza de este libro, en el cual se concluye que la verdadera libertad se halla solo cuando se vive la vida a la manera de Dios. “Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre” (Eclesiastés 12:13).

La Compañia de Jesús en Colombia y Centro-América después de su restauración

La Compañia de Jesús en Colombia y Centro-América después de su restauración

Autor: Rafael Pérez ,

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

En Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios,el aclamado pastor Charles F. Stanley conecta a los lectores con la gran esperanzay el propósito que Dios visualizó cuando Él los creó. "Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios. En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.

El sutil poder del abuso espiritual

El sutil poder del abuso espiritual

Autor: David Johnson , Jeff VanVonderen ,

Número de Páginas: 272

Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. Pero el abuso puede ocurrir en los lugares de refugio y ánimo si los líderes espirituales empiezan a abusar de su autoridad para satisfacer sus necesidades de importancia, poder, o gratificación espiritual. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo. Entre los temas incluidos figuran:1. Cómo se produce el abuso espiritual, y por qué aquellos que están bajo su control a menudo no lo detectan.2. Las formas sutiles que los líderes y sistemas utilizan para “enganchar” y controlar a los creyentes, robándoles de su gozo en Cristo.3. Ayuda bíblica para reconocer relaciones espirituales saludables.4. Estrategias eficaces para eludir situaciones abusivas.Penetrante, práctico y solidamente cimentado en las Escrituras, este libro tiene lo que necesitas para recuperar una relación llena de gracia con Dios y Su iglesia.

Despertar en Teherán

Despertar en Teherán

Autor: Emmanuelle Almira ,

La autora busca comprender su experiencia de la revolución iraní a través de sus recuerdos de infancia, un mundo idílico que cambió abruptamente.

Año cristiano ó Ejercicios devotos para todos los domingos, días de Cuaresma y fiestas movibles...

Año cristiano ó Ejercicios devotos para todos los domingos, días de Cuaresma y fiestas movibles...

Autor: Jean Croisset ((S.I)) ,

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Hoy, Dios quiere que sepas

Hoy, Dios quiere que sepas

Autor: Compiled by Barbour Staff ,

Número de Páginas: 224

This encouraging devotional—now available in Spanish—will delight and encourage you in your daily faith walk. You’ll find just the encouragement you need to face the day, as you are reminded that: “Today, God Wants You to Know. . .You Are Special,” or “Today, God Wants You to Know. . .You Are Beautiful!” or “Today, God Wants You to Know. . .You Are Loved,” and dozens of other uplifting messages. Each inspirational thought is accompanied by a related scripture selection and refreshing devotional reading that will leave you feeling perfectly blessed. Este alentador devocional –especialmente para mujeres, y ahora en español– te deleitará y alentará en tu diario caminar de fe. Encontraras precisamente el aliento que necesitas para encarar el día, siendo recordada que: “Hoy, Dios quiere que tú sepas… Tú eres especial”, u Hoy Dios quiere que tú sepas… ¡Tú eres hermosa!”, u Hoy, Dios quiere que tú sepas… Tú eres amada”, y docenas de otros mensajes alentadores. Cada pensamiento inspirador esta acompañado con una escritura especialmente seleccionada y una lectura devocional refrescante que te dejará sintiéndote perfectamente bendecida.

Relacion historica y moral de la portentosa imagen de N. Sr. Jesucristo crucificado aparecida en una de las cuevas de S. Miguel de Chalma

Relacion historica y moral de la portentosa imagen de N. Sr. Jesucristo crucificado aparecida en una de las cuevas de S. Miguel de Chalma

Autor: Joaquín Sardó ,

Número de Páginas: 386

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 84

Más allá de la inteligencia intelectual y emocional, existe otro ámbito de conocimiento menos visible pero no menos real: la Inteligencia Espiritual. A pesar de que la Biblia afirma que el Espíritu escudriña lo profundo de Dios y nos lo revela, muchos piensan que este conocimiento divino está reservado únicamente para místicos y religiosos. Pero la Biblia no fue escrita para fundar sectas ni religiones sino para revelarnos lo que hay en el corazón del Creador, y darnos vida. Por eso ella dice que viviremos de toda Palabra que sale de la boca de Dios. Solo ella contiene la Palabra que sale de Su boca y proviene de su corazón. Si conoces Su Palabra, conocerás también Su corazón, Su voluntad. A eso el Apóstol Pablo llama: Inteligencia Espiritual. Dios tiene planes para tu vida y la de tu descendencia, y tú tienes un rol trascendente en cada uno de ellos, pero no puedes lograr tu propósito si desconoces la voluntad de Aquel que te creó. Y para conocer a alguien nada mejor que entrabar una amistad. Permíteme guiarte a conocerlo. Solamente conociendo al Espíritu Santo puedes activar todo el potencial que Él ha puesto dentro de ti. 1 Corintios 2:10 Mateo 4:4 Lucas 6:4 ...

Conectándose a La Adoración Verdadera

Conectándose a La Adoración Verdadera

Autor: Andrew P. Logan Sr. ,

Número de Páginas: 72

Cmo la gente en la biblia adoraba a su Creador? Cmo l respondi a ellos? Conectndose a la adoracin verdadera contesta estas preguntas e identifica las ventajas que el Dios amoroso da cuando l responde. Descubran el poder de transformacin de la adoracin. Trgicamente por desgracia, muchas personas hoy en da viven sus vidas privadas de las bendiciones que vienen de una vida de adoracin a Dios Todopoderoso. Afortunadamente hay un remanente de creyentes que habitualmente disfrutan de este aspecto de su vida cristiana. Este libro puede proveer algo de inspiracin adicional a esas personas, pero ese no era el propsito primordial. En lugar de eso, este libro identifica los beneficios de la adoracin para aquellos que no la practican habitualmente. Es la esperanza del autor de que el lector desarrolle una vida consistente de adoracin despus de que termine de leer este libro. El libro tambin proporciona un conocimiento profundo para los lderes de adoracin y pastores concerniente a la adoracin.

¿Qué Está Pasando?

¿Qué Está Pasando?

Autor: Esther Camacho ,

Número de Páginas: 48

Esto Es Para Ti Mi querido lector, quisiera contarte como naci este libro. Cuando mi hijo tena los difciles 14 aos de edad, "EL SEOR" puso en m el deseo de presentarle a JESS utilizando un lenguaje propio de su edad que el entendiera y que le interesara y a su vez le dejara ver la existencia de DIOS a quien no conoca personalmente. Me sent a escribir, luego dibuje la portada y no par hasta terminarlo. Una tarde le entregu este librito hecho en casa. Lo comenz a leer y lo termin de una vez. Luego de leerlo vino donde m y me dijo: Mam, acept a JESUCRISTO como mi SALVADOR. El librito cumpli su propsito. A partir de ese da, el SEOR le fue demostrando a mi hijo las cosas que poda alcanzar estando con EL. Yo vea como DIOS se manifestaba en la vida de mi hijo hasta que fue adulto. Si L hizo que funcionara con mi hijo, cuanto ms con sus hijos que estn por venir mediante el mismo libro. "Dejad que los nios vengan a mi........" Toda rodilla se doblar y toda lengua confesar que JESS es EL SEOR!

Verdadero retrato al daguerreotipo de la Compañia de Jesus

Verdadero retrato al daguerreotipo de la Compañia de Jesus

Autor: Melchor Bonfill ,

Número de Páginas: 770

Cómo sanar a los enfermos

Cómo sanar a los enfermos

Autor: Charles Hunter , Frances Hunter ,

Número de Páginas: 224

Un ser querido está enfermo, su amigo acaba de tener un accidente, un familiar está afrontando una crisis emocional. ¿Alguna vez ha anhelado desesperadamente extender su mano y llevar sanidad a esas necesidades? A veces, nuestros corazones se duelen por el deseo de ayudar, pero no sabemos cómo o tenemos temor a no estar a la altura. ¡La verdad es que el Espíritu Santo en usted está listo para sanar a los enfermos! Charles y Frances Hunter presentan métodos de sanidad sólidos y con base bíblica que pueden causar no solo salud física sino también salud spiritual y la vida abundante para usted, su familia y todos los que le rodean. A loved one is sick, your friend was just in an accident, a family member is facing an emotional crisis. Have you ever desperately longed to reach out your hand and bring healing to these needs? At times, our hearts ache with the desire to help, but either we don’t know how, or we are afraid and stop short. The truth is, the Holy Spirit within you is ready to heal the sick! Charles and Frances Hunter present solid, biblically based methods of healing that can bring not only physical health but also spiritual health and abundant life to you,...



X
CERRAR