Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Purgatorio, Misericordia Divina

El Purgatorio, Misericordia Divina

Autor: Marino Restrepo ,

Número de Páginas: 216

Este libro está escrito para enriquecer el conocimiento del católico sobre el don maravilloso de la misericordia de Dios con las almas, que al morir y presentarse ante el Divino Tribunal de nuestro Señor Jesucristo, sin una perfecta y santa preparación, son rescatadas de las penas de la condenación eterna y llevadas a vivir un estado de purificación o purgación, donde tienen la oportunidad de entrar a la plenitud de la gloria eterna del Paraíso, después de pasar por la so, prueba del fuego. La primera parte del libro presenta una recopilación de datos de los concilios en los cuales se ha establecido la existencia del Purgatorio como una realidad dogmática del creyente católico. La segunda parte reúne testimonios de místicos de la Iglesia que han dejado un valioso legado de información sobre sus vivencias con las almas del Purgatorio y sus innumerables sufrimientos, que nos sirven de profundas reflexiones sobre las responsabilidades que todos tenemos en la preparación para el encuentro con la jornada que nos espera después de la muerte. La tercera parte es un testimonio de la experiencia mística del autor donde nos permite vivir la intimidad de su visión de los...

El Tabaco, Sugerencias Para Dejar de Fumar... y Algo Mas

El Tabaco, Sugerencias Para Dejar de Fumar... y Algo Mas

Autor: Jose Daniel Santana Jaime ,

Número de Páginas: 230

El Tabaco, Sugerencias para Dejar de Fumar y Algo Más En esta obra busco orientar, persuadir y dar a conocer la secuela de dolor que deja el consumo de tabaco y el establecimiento sobre los diferentes pasos que deben seguirse y servir de estímulos para el abandono de ese mortal flagelo. Me he empeñado en plasmar datos reales, imprescindibles y analizados con integridad, a modo de ayuda, exclusivamente para todos los que desean prescindir de la costumbre por el tabaco u otras drogas y para los que no tienen ningún tipo de contacto con el mismo, pero que pueden ser mensajero de su contenido, así como la de dar a conocer Algo Más, que aunque no guarde relación con el tabaco, contiene temas de interés que pueden servir de fortalecimiento espiritual a cada uno de los miembros de una familia, y de estimulo para mantenernos en pie de lucha contra un elemento que tiende a la depreciación acelerada de la salud. En esta exposición quedarán desveladas muchas dudas, y los consumidores de tabacos podrán conocer lo que no saben de este potente veneno.

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Autor: Jesús María Silva Castignani ,

Número de Páginas: 224

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

¡Espíritu Santo, ven!

¡Espíritu Santo, ven!

Autor: Diego Jaramillo Cuartas ,

Número de Páginas: 96

Nos explica como debemos tomar conciencia de nuestra experiencia espiritual, como nuestra vida debe vivir un Pentecostés personal , de cómo podemos vivir la plenitud y el poder con la tercera persona, el Espíritu Santo.

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Autor: Luis A. Betances ,

Número de Páginas: 374

Como Cristi anos hemos sido investi dos por el mismo Jesus con el poder de echar fuera demonios. Como soldados de Cristo debemos prepararnos para enfrentar al enemigo que quiere destruirlo todo. Debemos aprender cuales son esas armas y como uti lizarlas. Este libro le ensenara como identi fi car a los enviados de Satanas, a destruir sus fortalezas y de que se valen para entrar y lo mejor...... Como destruirlos a ellos antes de que ellos nos destruyan a nosotros! Toda Gloria y Honra para Nuestro Senor Jesucristo "Este Libro lo preparara para ser un verdadero soldado de Jesucristo y le ensenara paso a paso como hacerlo con la uncion del Espiritu Santo." "

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley ,

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

¡¡Sáquennos de aquí!!

"¡¡Sáquennos de aquí!!"

Autor: Nicky Eltz , María Simma ,

Número de Páginas: 376

Historia de familias cubanas

Historia de familias cubanas

Autor: Francisco Xavier de Santa Cruz y Mallén (conde de San Juan de Jaruco) ,

Culturas híbridas

Culturas híbridas

Autor: Néstor García Canclini ,

García-Canclini ha sido uno de los principales antropólogos que ha tratado la posmodernidad y la cultura desde la perspectiva latinoamericana. En las actuales condiciones de globalización, encuentro cada vez mayores razones para emplear los conceptos de mestizaje e hibridación. Pero al intensificarse la interculturalidad migratoria, económica y mediática se ve que no hay solo fusión, cohesión, ósmosis, sino confrontación y diálogo. En este tiempo en que las decepciones de las promesas del universalismo abstracto han conducido a las crispaciones particularistas (Laplantine-Nouss), el pensamiento y las prácticas mestizas son recursos para reconocer lo distinto y elaborar las tensiones de las diferencias. La hibridación, como proceso de intersección y transacciones, es lo que hace posible que la multiculturalidad evite lo que tiene de segregación y pueda convertirse en interculturalidad. Las políticas de hibridación pueden servir para trabajar democráticamente con las divergencias, para que la historia no se reduzca a guerras entre culturas. Podemos elegir vivir en estado de guerra o en estado de hibridación. Es útil que se advierta sobre las versiones demasiado...

Guerra De Razas: Negros Contra Blancos en Cuba

Guerra De Razas: Negros Contra Blancos en Cuba

Autor: José M. Rafael Conte ,

Para vivir la Pascua

Para vivir la Pascua

Autor: Carlos Junco Garza ,

Número de Páginas: 141

¡Pascua, fiesta de la libertad! *Libertad de Israel para ser pueblo de Dios en la fraternidad *Libertad de Jesús, que se entrega por amor a nosotros para darnos la vida en su muerte *Libertad del nuevo Pueblo de Dios que rechaza opresiones y ataduras para vivir la libertad de los hijos de Dios Este libro quiere ayudarte a vivir la Pascua recordando, celebrando y haciendo vida el misterio pascual de Cristo en el Triduo Pascual de su pasión-muerte, sepultura y resurrección.

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Autor: Evaristo Sada, L.C. ,

Número de Páginas: 226

Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.

Dioses que fallan

Dioses que fallan

Autor: Timothy Keller ,

Número de Páginas: 208

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle. En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos. "La sabiduría de Keller y sus conocimientos de la Biblia, expuestos con una escritura clara y amena, pueden ayudar tanto a cristianos como a no cristianos a identificar los ídolos de sus propios corazones, reemplazando las promesas vacías por la esperanza en Cristo." Revista Word

Ensayos

Ensayos

Autor: Emiliano González ,

Número de Páginas: 300

Heidegger, disintiendo de los comentaristas habituales que parten del supuesto de que la Crítica de la razón pura es una teoría del conocimiento y sólo tratan la metafísica y los temas metafísicos en forma accesoria, enfoca el problema de la metafísica como problema de la ontología fundamental.

Pasado perfecto

Pasado perfecto

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 232

El primer fin de semana de 1989 una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Quiere el azar que el desaparecido sea un ex compañero de estudios de Conde, un tipo que ya entonces, aun acatando las normas establecidas, se destacaba por su brillantez y autodisciplina. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. «El Conde» –así le conocen sus amigos–, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera ocultaba ya sus sombras.



X
CERRAR