Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jesús, Maestro, Señor resucitado

Jesús, Maestro, Señor resucitado

Autor: Equipo Bíblico Verbo ,

Número de Páginas: 184

El primer evangelio que encontramos al abrir el Nuevo Testamento es el de san Mateo. Es un texto muy apreciado, citado y comentado en la Iglesia, entre otras razones por su insistencia en la vida de la comunidad cristiana, por el tono catequético que manifiestan sus páginas y por el rostro de Jesucristo que revela. Jesús, Maestro, Señor resucitado es una ayuda para introducirnos en este evangelio en clave de lectura creyente y orante. El Dios-con-nosotros que está presente en medio de su comunidad reunida, dará a nuestras iglesias la fortaleza y el empuje necesarios para mantenerse en el discipulado misionero “todos los días hasta el fin del mundo”.

El Maestro inolvidable

El Maestro inolvidable

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Descubra la dignidad,fraternidad y abnegación encarnadas por la persona de Jesucristo. En El Maestro inolvidable, el quinto y último libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo,Augusto Cury estudia el aspecto de Jesús como maestro, educador y artesano dela personalidad. Para formar seguidores capacitados a difundir sus palabras,Jesús eligió a hombres sencillos y desarrolló en ellos el arte de pensar, latolerancia, la solidaridad, el perdón, la capacidad de ponerse en el lugar delotro, el amor y la tranquilidad. En una época donde la educaciónestá en crisis, el ejemplo de Jesús y sus discípulos nos ayuda a abrirlos ojos al verdadero sentido de la educación: más que transmitirinformación,educar es producir la capacidad de pensar, de cuestionar, de superardesafíos,de comprender el mundo y de mejorarse cada día. Para cerrar con llave de oroesta colección, Cury nos muestra que Jesús fue el mayor ejemplo de dignidad,fraternidad y abnegación que jamás pisó la tierra.

El Maestro de maestros

El Maestro de maestros

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 194

Haga un viaje por los misterios de la mentedel Maestro de maestros. EnEl Maestro de maestros, primervolumen de la colección Análisis de laInteligencia de Cristo, el doctor Augusto Cury hace un original abordaje dela vida de ese gran personaje, revelando que su inteligencia era mucho másgrandioso de lo que imaginamos. Bajo la óptica de la psicología, Cury presentaun fascinante estudio del comportamiento de Jesús, resaltando los aspectos másnotables de sus hechos. Tanto era su capacidad de gobernar sus emociones que,aunque pasó por innumerables pruebas, Jesús se convirtió en el símbolo máximode la esperanza, del amor, de la dignidad y de la compasión. Noimporta cuáles sean sus creencias, su religión, estatus social o condiciónfinanciera, el mensaje de Cristo es universal y habla al corazón de todas laspersonas.

Maestro, ¿dónde vives?

Maestro, ¿dónde vives?

Autor: Equipo Bíblico Verbo ,

Número de Páginas: 176

Los evangelios ponen en boca de la gente una pregunta atemporal acerca de Jesús: "¿Quién es este?", que conduce a todo creyente a una interrogación vital: "¿Quién este para mí"? El cristiano que acepta el reto y se sumerge en la Escritura puede encontrarse, a través de los evangelios, con alguien extraordinario, fascinante por sus gestos tan humanos y, a la vez, tan sobrenaturales. La persona que se deja mirar, atraer, acompañar, educar, por este Jesucristo viviente y vivificador orienta su vida a ser cauce de agua viva para otros. El discípulo, formado por el mayor de los Maestros, se convierte, a su vez, en humilde maestro. Maestro, ¿dónde vives? quiere ser una ayuda para ahondar en el rostro de Jesucristo, el Maestro. Así, los pasajes bíblicos elegidos pueden ser señales, flechas indicadoras que nos inviten a convertirnos en seguidores fascinados; en discípulos que han descubierto dónde vive Jesús y se comprometen activamente, llevando a otros hasta el Maestro que nunca falla.

El Maestro del amor

El Maestro del amor

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Deje que el Maestro de amor siembre sus bellas semillas en el suelo de su alma. En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury investiga la pasión que Jesús tenía por el ser humano. Con un abordaje poético, aunque basado en la ciencia, en la historia y en la psicología, el autor hace un estudio de los emocionantes mensajes que Jesús dejó antes de morir en la cruz. Jesucristo sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. A pesar de eso, fue perfecto en la capacidad de perdonar, respetar, comprender y tener misericordia. Sobre todo fue brillante en el arte de amar, de ser el líder de su propio mundo y de sus emociones. Nos enseñó cómo romper las cadenas del miedo y vivir en el poder del amor.

Sentado a los pies del maestro Jesús

Sentado a los pies del maestro Jesús

Autor: Ann Spangler , Lois Tverberg ,

Número de Páginas: 288

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

El maestro de la vida/ The Master of Life

El maestro de la vida/ The Master of Life

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 185

Del Maestro de la vida, aprenda a ser libre. El Maestro de la vida, el tercer volumen de la coleccion Analisis de la inteligencia de Cristo."

Un tal Jesús

Un tal Jesús

Autor: Luciano Jaramillo Cárdenas ,

Número de Páginas: 160

No existe un personaje en la historia de la humanidad sobre el que se haya escrito más libros, que Jesucristo. Ya en el siglo I de nuestra era, cuando apenas habían transcurrido unas décadas desde su muerte, uno de sus biógrafos afirmaba que Jesús había hecho tantas cosas interesantes e importantes «que, si se registrara cada una de ellas, ni en el mundo entero cabrían los libros que escribieran» (Evangelio de San Juan 21:25).Este libro es útil mara la meditación, la predicación, la enseñanza, la evangelización, y aun para quienes quisieran satisfacer su curiosidad acerca de facetas no muy conocidas, pero sí muy interesantes de la fascinante personalidad del maestro. No es un libro que se escribió de un tirón. Cada uno de sus capítulos se fue fraguando y redactando a través de varios anos, como fruto del estudio y la meditación. Ahora se ofrecen al lector como el más ferviente deseo de que aprenda a conocer un poco mejor a este admirable personaje que no solo ha inspirado a artistas y escritores sino que ha cambiado millones de vidas y pudiera cambiar la suya.

El Maestro de las emociones

El Maestro de las emociones

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 196

Estudie lapersonalidad de aquél que revolucionó la trayectoria humana. En El Maestro de las emociones, segundo librode la colección Análisis de la Inteligenciade Cristo, Augusto Cury estudia las emociones de Jesús y explica como élfue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A través de suhistoria, Jesús demostró que es posible encarar el dolor con sabiduría. Él teníatodos los motivos para desistir de su llamado y convertirse en una persona encerraday agresiva, pero, a pesar de eso, fue un ícono de celebración a la alegría, ala libertad y a la esperanza. Elejemplo de Jesús nos ayuda a mejorar la calidad de vida y a prevenirenfermedades psíquicas como la depresión, la ansiedad y el estrés. Analizar subrillante comportamiento enciende la lámpara de nuestra consciencia y nos hacepersonas más abiertas para las infinitas maravillas de la existencia.

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

Autor: Carrillo Alday, Salvador ,

Número de Páginas: 100

A partir de los textos de los cuatro evangelios, esta obra presenta la figura de Jesús de Nazaret en sus tres etapas fundamentales: su infancia; su ministerio público, a partir de su bautismo en el Jordán, hasta sus últimos días en Jerusalén; su gran Pascua: de la última Cena hasta su glorificación celeste, culminando todo con el envío del Espíritu Santo en Pentecostés. Con lenguaje claro, el autor traslada las conclusiones ciertas de la ciencia bíblica especializada a los laicos deseosos de conocer los tesoros de la Palabra de Dios.

Amigos de Jesús

Amigos de Jesús

Autor: José Luis Correa Lira ,

La fe es adulta y madura si está profundamente arraigada en la amistad con Cristo. “El ‘sí’ de la fe marca el comienzo de una luminosa historia de amistad con el Señor, que llena toda nuestra existencia y le da pleno sentido.” “¡Gracias, Jesús, por tu amistad”!(Benedicto XVI). Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Ministerio de Lola y sus Amigos

Ministerio de Lola y sus Amigos

Autor: Fatima Reyes Guevara ,

Número de Páginas: 70

Está buscando un libro interactivo y divertido que tendrá a los niños en su total atención. Este es el libro para ti. Ha sido escrito pensando totalmente en los niños; con enseñanzas sencillas basadas en las historias de la Biblia, y en la vida diaria, ayudándole a comprender el amor de Jesús hacia El. Al usarlo, tú como maestro y líder de niños te sorprenderás al verlos aprender de manera más fácil y divertida usando los diálogos con títeres. Y así mismo usando tu creatividad con una escenografía sencilla y atractiva, complementarás el aprendizaje del niño. Así ayudarás al niño a tener una vida llena de buenos valores, sembrando la semilla de la Palabra de Dios, en su mente y corazones. Este libro es excelente para utilizarlo tanto en clases como en campamentos y en cualquier actividad que realices, tanto dentro del aula como al aire libre. Maestro, líder, diviértete enseñando, es la mejor manera de aprender del niño.

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

Preces y meditaciones al Santísimo nombre de Jesús

Preces y meditaciones al Santísimo nombre de Jesús

Número de Páginas: 117

Jesus El Hombre Que Desafio Al Mundo y Confronta Tu Vida

Jesus El Hombre Que Desafio Al Mundo y Confronta Tu Vida

Autor: Miguel Nunez ,

Número de Páginas: 176

¿Quién es Jesús? ¿Qué significa ser un discípulo de Jesús? Este libro fue escrito para responder a preguntas acerca de la persona, la vida y el mensaje de Jesucristo. Está basado en sana teología bíblica y escrita de una manera concisa y clara. Ayuda a cada cristiano a entender el carácter y el propósito de Jesús, para que de este modo pueda enriquecer su vida y su relación con Él. Who is Jesus? What does it really mean to be a disciple of Jesus? This book was written to answer questions about the person, life, and message of Jesus Christ. It is based on sound Biblical theology and written in a manner that is concise and clear. It will help all Christians better understand Jesus, enabling a richer, more rewarding relationship with Him.

El discurso maestro de Jesucristo

El discurso maestro de Jesucristo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 144

A través de los tiempos, las palabras dichas por Jesús desde la cumbre del Monte de las Bienaventuranzas conservarán su poder. Cada frase es una joya de verdad. Los principios enunciados en este discurso se aplican a todas las edades y a todas las clases sociales. Con energía divina, Cristo expresó su fe y esperanza al señalar como bienaventurados a un grupo tras otro por haber desarrollado un carácter justo. Al vivir la vida del Dador de toda existencia, mediante la fe en él, todos los hombres pueden alcanzar la norma establecida en sus bendiciones.

La singularidad de Cristo

La singularidad de Cristo

Autor: Pedro Luis Vives Pérez ,

Número de Páginas: 460

El tema de la singularidad de Cristo es la instancia convergente de la cristologia contemporanea. El contenido de tal tematica se refiere a Cristo, como objeto primero de la cristologia, al se reste el acontecimiento historico uunico, trascendente y absoluto. El presente trabajo intenta promover y elaborar una sintesis cristologica sobre el tema de la singularidad de Cristo. Para ello se sirve de numerosas aportaciones procedentes de varias propuestas cristologicas contemporaneas. Un punto de partida para guiar y orientar la reflexion sobre el tema: el analisis de la aportacion de Giovanni Moioli (1931-1984). El trabajo avanza hacia la confrontacion de la aportacion de Moioli con otras cristologias catolicas del panorama contemporaneo (L. Bouyer, D. Wiederkehr, C. Duquoc, M. Serentha, J. Galot) con el fin de mostrar la convergencia en torno a estas perspectivas indicadas. Por ultimo el analisi alumbra una sintesis teoretica sobre el tema.

Historia de Jesucristo, sus hechos admirables, su predicación y su doctrina

Historia de Jesucristo, sus hechos admirables, su predicación y su doctrina

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

La Oración de Jesús

La Oración de Jesús

Autor: Benedicto XVI ,

Número de Páginas: 96

Jesús nos enseña a orar en el Evangelio y Benedicto XVI nos explica como lo hacía Jesús. "Quiero comenzar a mirar a Jesús, a su oración, que atraviesa toda su vida, como un canal secreto que riega la existencia, las relaciones, los gestos, y que lo guía, con progresiva firmeza, a la donación total de sí, según el proyecto de amor de Dios Padre. Jesús es el maestro también de nuestra oración, más aún, él es nuestro apoyo activo y fraterno al dirigirnos al Padre. Verdaderamente, como sintetiza un título del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, "la oración es plenamente revelada y realizada en Jesús" (541-547). A Él queremos dirigir nuestra mirada en las próximas catequesis". Estas palabras de Benedicto XVI publicadas por Ediciones Palabra Editorial reflejan la utilidad de las consideraciones reunidas en este libro para cualquier cristiano.

Lecciones de los Maestros

Lecciones de los Maestros

Autor: George Steiner ,

Número de Páginas: 192

El intenso encuentro personal entre maestro y discípulo es lo que interesa a George Steiner en este libro, una reflexión acerca de la infinita complejidad y la sutil interacción de poder, confianza y pasión en los géneros más profundos de pedagogía. Basado en las Conferencias Norton sobre el arte y las tradiciones de la enseñanza, Lecciones de los Maestros evoca a muchos personajes ejemplares: Sócrates y Platón, Jesús y sus discípulos, Virgilio y Dante, Brahe y Kepler, Husserl y Heidegger, entre otros. Fundamentales en la evolución de la cultura occidental son Sócrates y Jesús, maestros carismáticos que no dejaron enseñanzas escritas ni fundaron escuelas. En los esfuerzos de sus discípulos, en los relatos de pasión inspirados por su muerte, Steiner ve los comienzos de un vocabulario interior, los reconocimientos cifrados de buena parte de nuestro lenguaje moral, filosófico y teológico. Después analiza una serie de tradiciones y disciplinas, referidas todas ellas a tres temas subyacentes: el poder del maestro para aprovechar la dependencia y vulnerabilidad del discípulo; la complementaria amenaza de subversión y traición al mentor por parte del discípulo;...

La revelación

La revelación

Autor: Gerald Messadié ,

La visión más polémica de las verdaderas creencias de Jesús: una novela que rompe tabúes. La llegada de Jesús a Jerusalén revoluciona la ciudad. Su fe en un Dios del Bien opuesto al Creador Universal -fuente del Bien, pero también del Mal- venerado por el pueblo judío es claramente una afrenta al orden establecido. El sacrificio de Jesús en nombre de sus creencias significa un martirio para sus fieles, pero es también el inicio de una nueva religión. En una novela histórica apasionante y reveladora, Gerald Messadié, con su profunda erudición y su gran talento como narrador, la emprende contra los dogmatismos e ilumina una figura, la de Jesús, interpretada hasta ahora de forma sesgada. Una lectura que aviva la polémica y aclara enigmas en una propuesta documentada e innovadora.

Jesús Ejecutivo

Jesús Ejecutivo

Autor: Luciano Jaramillo Cárdenas ,

Número de Páginas: 224

Muchos han hablado y escrito de Jesús como predicador, dramaturgo, maestro y otras importantes facetas de su grandiosa personalidad. Pocos lo han descubierto como el jefe ejecutivo, líder administrativo que supo reclutar, capacitar, inspirar, motivar y dirigir un equipo de doce hombres que bajo su influencia y de acuerdo con sus planes, conquistaron al mundo para su causa.Los rasgos característicos de Jesús como ejecutivo pueden servir hoy de ejemplo a directores, administradores y líderes en general de cualquier empresa, organización o negocio. Y sus técnicas pueden ser tan útiles al presente como lo fueron en su tiempo. En los veinte capítulos de este libro el Dr. Luciano Jaramillo Cárdenas estudia, en su ágil estilo de narrador nato algunos de estos rasgos de la personalidad de Jesús como administrador y ejecutivo. Esta obra es valiosa para quienes tienen responsabilidades de dirección o supervisión en cualquier empresa, organización o negocio; incluyendo por supuesto, a la iglesia y a los ministerios e instituciones de servicio cristiano.

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granado de la Orden de Santo Domingo

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granado de la Orden de Santo Domingo

Número de Páginas: 345

La dama de la ciudad prohibida

La dama de la ciudad prohibida

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

Número de Páginas: 400

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas. Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta... Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos. En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los...

LOS MISTERIOS MAYORES

LOS MISTERIOS MAYORES

Autor: Samael Aun Weor ,

Durante dos mil años, las enseñanzas del cristianismo han cambiado dramáticamente, especialmente con respecto a su fundador e inspirante, Jesús. Maestro de la Cábala y del Hebreo, Jesús hizo públicas las enseñanzas secretas, enfureciendo a los que estaban apegados a su poder y a sus tradiciones. “Si no hubiera sido crucificado el Señor otra hubiera sido la suerte del mundo occidental, ahora tendríamos sublimes rabies iluminados por todas partes predicando el esoterismo Crístico. El esoterismo Crístico, la Cábala secreta Judía y la santa alquimia, hubieran iluminado y transformado al mundo totalmente.” Samael Aun Weor Aunque las verdaderas enseñanzas de Jesús estuvieron oscurecidas y ocultas al público, ha llegado el momento de que sean restauradas y conocidas. En Los Misterios Mayores, Samael Aun Weor revela la base práctica de la auténtica Cábala, el cristianismo y la alquimia, la ciencia que Jesús enseñó, que explica cómo volver al Edén: por la misma puerta que salimos. El regreso al Edén es la "puerta estrecha y recta", la forma de ser "nacido de nuevo". Cualquier nacimiento, ya sea de la carne o del espíritu, es sexual. El autor también ofrece...

Jesús y el enigma de los templarios

Jesús y el enigma de los templarios

Autor: Mariano José Vázquez Alonso ,

Número de Páginas: 256

La Orden del Temple tuvo una visión de Jesús muy diferente de la presentada por la Iglesia. Sus contactos en Occidente con la Tradición secreta y con escuelas gnósticas y cátaras, y en Oriente con movimientos religiosos como el sufismo o la secta de los Asesinos, sirvieron para ampliar y modificar sustancialmente sus puntos de vista sobre el Nazareno. En esta obra se trata de analizar de forma objetiva los interrogantes que presenta la figura de Jesús, y también los diversos enigmas sobre la Orden del Temple vinculados, directa o indirectamente, con aquel personaje. ¿Qué sabían los templarios sobre la persona del Maestro? ¿A qué pudo deberse el auge y el ocaso de la orden? El Temple y las numerosas incógnitas que rodean su actuación histórica, ha representado siempre uno de los mayores y más llamativos enigmas históricos, que este libro analiza en un trabajo tan sugerente como ameno.

Teoría del poema

Teoría del poema

Autor: Fernando Cabo Aseguinolaza , Germán Gullón ,

Número de Páginas: 354

El presente libro, cuyo origen fue un simposio celebrado en la Universidad de Amsterdam, responde a la necesidad percibida en la docencia universitaria de poseer un acercamiento teórico y práctico a la poesía. El lector encontrará en estas páginas una importante selección de ensayos que permiten revisar un tema poco estudiado en el mundo hispánico, la teoría de la poesía, así como trabajos en que se efectúa una aguda interpretación de la obra poética. Aparece en este libro por primera vez una consideración de la poesía como un discurso ficcional.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

El Misterio de Jesús de Nazaret

El Misterio de Jesús de Nazaret

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 448

Pasó haciendo el bien y está junto a nosotros procurando bienes incontables, a veces desconocidos. Él es el Amigo único que acompaña a cada hombre que viene a este mundo. Es Dios y hombre verdadero. Misterioso y cercano a la vez. Este libro presenta más de ochenta reflexiones sobre su Persona y su modo de amar y de sufrir, de curar y servir, de perdonar y salvar... Jesús de Nazaret nació y murió hace más de dos mil años, resucitó y continúa vivo: es el viajero misterioso que comparte nuestra vida y nos espera en el Cielo. Este libro es una aproximación al misterio del Hijo de Dios, que se ha hecho hombre, ha venido a este mundo y comparte la existencia de cada hombre y de toda mujer. Vivió y murió y ha resucitado: ¡vive! Su presencia en el mundo actual es invisible y, a la vez, real y próxima. ¿Quién es Jesús? Estas reflexiones están dirigidas al lector que desea descubrir, conocer y amar a Jesucristo. Ahondar en el misterio de su Persona. Francisco Fernández-Carvajal ofrece en esta nueva obra una ampliación del libro "Vida de Jesús". A través de cada capítulo, el lector conocerá distintos aspectos del modo de ser y actuar de Jesús, tal como aparece en ...

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Todos los evangelios

Todos los evangelios

Autor: Antonio Piñero (1941-) ,

Número de Páginas: 672

La presente edición contiene todos los evangelios que han llegado hasta nosotros, tanto canónicos como apócrifos. Llamamos evangelio al término utilizado a partir del siglo II en toda la cristiandad: «Libro que recoge los hechos y palabras de la vida de Jesús de Nazaret como buena noticia de salvación para todos los seres humanos ». En lo que se refiere a los llamados evangelios gnósticos, entendemos como tales a «los libros que contienen la revelación de Jesús, normalmente tras su resurrección, acerca del Dios trascendente, de la esencia espiritual de los elegidos y de su salvación». De este modo, son verdaderos evangelios también algunos libros que no se definen como tales y llevan títulos diferentes. Por tanto, el número de evangelios conocidos, y recogidos en este volumen, supera los setenta, aunque de algunos de ellos no conservamos más que el título o pequeños fragmentos. En este libro, un equipo de especialistas ha abordado por primera vez la traducción íntegra a partir de las lenguas originales -latín, griego, hebreo, siríaco, copto y árabe- de todos los textos evangélicos. Además, ofrecen al lector una ficha identificativa de cada texto...

Cartas de Santa Teresa de Jesus, Madre y fudadora de la reforma de la orden de lnuestra senora del carmen, de la primitiva observancia

Cartas de Santa Teresa de Jesus, Madre y fudadora de la reforma de la orden de lnuestra senora del carmen, de la primitiva observancia

Autor: Thérèse d'Avila , Juan de Palafox y mendoza ,

Número de Páginas: 914

Sin imagen

Vida y virtudes heroicas de la augustissima emperatriz Leonor Magdalena Theresa ...

Autor: Esteban Dinarich ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 496

Las 10 plagas de la cybergeneración

Las 10 plagas de la cybergeneración

Autor: Ale Gómez ,

Número de Páginas: 208

¡Cuidado! Este libro contiene historias que pueden alterar el curso de tu vida. Historias verídicas de jóvenes que fueron trans y homosexuales, bulímicos, anoréxicos, adictos a las drogas, cyber dependientes, depresivos, otros que practicaron el aborto y al encontrarse con Jesús su vidas fueron totalmente transformadas. Preguntas y respuestas que pocos se atreven a responder. Una herramienta ideal, para ayudarte a cruzar las barreras que por mucho tiempo te han impedido desarrollar y cambiar la manera de vivir tu vida. Serás llevado a apasionarte por la generación que no tendrá una oportunidad de conocer a Jesús, sino golpeamos las mismas puertas del infierno.

Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas

Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas

Autor: Darrell L. Bock ,

Número de Páginas: 576

LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS BÍBLICOS solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias.Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de otra época a nuestro contexto actual. Esta serie no solo nos explica lo que significó para los lectores originales, sino que nos demuestra que también hay un mensaje poderoso para la iglesia de hoy.Para lograrlo analiza cada pasaje en tres partes:1. Sentido original.2. Construyendo puentes entre los contextos del autor bíblico y el nuestro.3. Significado contemporáneo

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a y 2a

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a y 2a

Autor: Luis de Granada ((O.P.)) ,

Orfeo Actual

Orfeo Actual

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez ,

Número de Páginas: 142

Este libro recopila algunos de mis primeros escritos, en los cuales doy inicio al nacimiento de mi seudónimo: ORFEO ACTUAL [Sensibilidad Personificada]. Los invito a viajar a través de las letras convertidas en palabras, a revivir cada momento que pase mientras escribía, dejen que sus sueños salgan a brote y cerrando los ojos, hagamos realidad cada uno de ellos. Encontraran escritos que son muy diferentes a varios poetas, busco una manera de innovar la manera de escribir. Gracias por leerme.



X
CERRAR