Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Howard Hill

Howard Hill

Autor: Betty Larosa Larosa ,

Número de Páginas: 320

The exhausted Union cavalry company under the command of Col. Philip Creighton arrives at Howard Hill plantation where they find five frightened women living alone. Philip informs Caroline Howard, the widowed mistress of the plantation, that they are confiscating her home for a few days of rest. But those few days stretch into the nearly- ten month siege of Petersburg, Virginia. Watching Caroline cope with the stress of constant bombardments of the nearby city, the endless numbers of Union wounded arriving daily, and a mother-in-law who is slowly going mad, Philip feels compelled to provide her with sorely-needed food and necessities, as well as seeing to her safety from his own men. Shortly thereafter, he is seriously wounded, nearly fulfilling his wish to die in battle. Through Carolines care, he learns to trust again and at last finds all hes been seeking in life. After recovering his health, Philip again sees action where he suffers a severe concussion that leaves him temporarily blind. This blindness forces him to acknowledge at last his feelings for Caroline Howard. His war experiences transform Philip from bitter disillusionment to a completely different perspective of his...

La pulsera mágica de Eva, 2. El perrito hechizado

La pulsera mágica de Eva, 2. El perrito hechizado

Autor: Jessica Ennis-Hill ,

Número de Páginas: 144

¿Qué pasaría si tuvieras una pulsera mágica que te diera el poder de dar vida a los objetos? Cuando un perrito de peluche se convierte en un cachorrito de verdad, empiezan las nuevas aventuras mágicas de Evie. ¡No te las pierdas! ¡Y no te pierdas tampoco las páginas de juegos del final!

La pulsera mágica de Eva, 1. El unicornio plateado

La pulsera mágica de Eva, 1. El unicornio plateado

Autor: Jessica Ennis-Hill ,

Número de Páginas: 144

¿Qué pasaría si tuvieras una pulsera mágica que te diera el poder de hablar con los animales? Eva recibe por correo un regalo muy especial y empieza a vivir emocionantes aventuras mágicas. ¡No te las pierdas! ¡Y tampoco te pierdas las páginas de juegos incluidas al final!

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Autor: Jessica Ennis-Hill ,

Número de Páginas: 144

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger ,

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Muerte a los coches

Muerte a los coches

Autor: Blake Nelson ,

Número de Páginas: 224

James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.

Golden Hill

Golden Hill

Autor: Francis Spufford ,

Número de Páginas: 392

Ambientada en Nueva York, en 1746, cuando todavía era una pequeña ciudad en un cabo de la isla de Manhattan, Golden Hill es una asombrosa primera novela llena de aventuras. Una tarde lluviosa de noviembre, un atractivo joven desembarca y se acerca a la oficina contable de la calle Golden Hill. El señor Smith es amable y encantador pero está decidido a levantar sospechas sobre quién es, qué es o qué quiere ser. En su bolsillo tiene lo que parece una letra de cambio de mil libras pero no explica por qué la tiene, ni de dónde viene, ni lo que está planeando hacer en las colonias con tanto dinero. Situada en una generación anterior a la de la Revolución Americana, pinta la imagen irresistible de una Nueva York mucho más provocadora de lo que fue inmediatamente después.

Un asesino en Butchers Hill

Un asesino en Butchers Hill

Autor: Laura Lippman ,

La detective Tess Monoghan abre al fin su propia agencia de investigación, y lo hace en Butchers Hill. Quizás no sea la mejor zona de Baltimore, pero en algún sitio hay que empezar. Un hombre anciano que acaba de salir de la cárcel contratará sus servicios. Acaba de cumplir condena por el asesinato de un ado-lescente, al que mató por destrozar su coche. Ha tenido tiempo de reflexionar en la sombra, y lo que ahora desea es indemnizar a los chicos que presenciaron el crimen, de manera que Tess habrá de localizarlos. Y quizás sea tarde; los chicos aparecen muertos. Tess se verá envuelta en un rastro de dinero y mentiras, que conducen a calles desconocidas, a los rincones menos agradables de Butchers Hill.

El traje del muerto

El traje del muerto

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 408

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera. Vendo el fantasma de mi padre al mejor postor... Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo. Ha pasado toda su vida tratando con fantasmas -el de un padre malvado, los de las amantes a las que cruelmente abandonó, los de los músicos a quienes traicionó-. ¿Qué puede suponer uno más? Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón no es un fantasma...

El último adiós - El novio de mi hermana - Un hombre entre un millón

El último adiós - El novio de mi hermana - Un hombre entre un millón

Autor: Judy Duarte , Teresa Hill , Jessica Bird ,

Número de Páginas: 576

El último adiós Judy Duarte Clay Callaghan no tenía la menor idea de cómo cuidar de un bebé, pero jamás le daría la espalda a nadie de su misma sangre. La abogada Daniella de la Cruz podía dar consejos sobre leyes y sobre niños. Pero era evidente lo que quería de ella aquel guapísimo vaquero. Y bueno, Daniella, jamás negaría su ayuda a un niño necesitado. Ni tampoco a un sexy padre soltero... El novio de mi hermana Teresa Hill Kathie llevaba años enamorada del prometido de su hermana. Pero entonces ocurrió algo inesperado. Su hermana puso fin al largo compromiso y se casó con otro. Así que Joe era libre. Joe tenía un plan. Estaba prometido con una mujer y, ahora que lo había abandonado, no conseguía que le importara. Porque se había enamorado de Kathie, la hermana de su ex prometida. Eso no era parte del plan, pero entonces la besó... y se olvidó de todos sus planes. Un hombre entre un millón Jessica Bird Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline...

Didáctica y aplicación de la administración de operaciones contaduría y administración

Didáctica y aplicación de la administración de operaciones contaduría y administración

Autor: Germán Domínguez Bocanegra ,

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 384

¡El Poder de los Niños en Acción! Los niños querían su propio libro de Sopa de pollo, así que ¡aquí está! Sopa de Pollo para el Alma de los Niños es para niños entre las edades de nueve a trece años y “¡es todo lo que se esperaba!” Algunas veces te sientes como si la vida fuera una explosión total, desde anotar el gol ganador hasta pasar tiempo con tus amigos. Sin embargo otras veces la vida es demasiado complicada: parece que cada vez que te volteas ves violencia, más padres se divorcian, tu mejor amigo se muda lejos de ti, o te sientes como que no congenias con nadie. Ahora hay un lugar donde encontrarás respuestas y estímulo y que te ayudará a darte cuenta que tus sueños de veras se pueden hacer realidad. Contiene historias cómicas sobre la amistad y la familia, e historias serias sobre niños heroicos y decisiones difíciles. Este libro te hará reir, llorar, pensar y sentirte bien contigo mismo. Jack Canfield y Victor Hansen, coautores del éxito #1 del New York Times, la serie de Sopa de Pollo para el Alma, se unen a Patty Hansen e Irene Dunlap para crear el primer libro de Sopa de pollo solamente para niños. Patty Hansen es la esposa de Mark y es...

Canción de amanecer

Canción de amanecer

Autor: Karen Robards ,

Jessica Lindsay es, a sus dieciocho años, una joven indómita y salvaje. Cuando el cazafortunas Stuart Edward llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con quien acaba casándose. Sin embargo, Stuart descubre en la joven atractivos en los que no había reparado, y ella, a su vez, empieza a sentirse atraída por él...

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Autor: Jessica Fellowes ,

Número de Páginas: 400

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.

Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Autor: Stella Bagwell , Christine Rimmer , Christine Wenger ,

Número de Páginas: 576

Recuperar un amor Stella Bagwell Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba... o los había separado hasta aquel momento. Una boda sin noviazgo Christine Rimmer Quizá algunos pensaran que Angie y Brett se habían casado muy deprisa, pero lo cierto era que se conocían de toda la vida. La base de su unión sería el respeto y los intereses comunes... nada de la pasión arrolladora y el amor ciego que parecía volver loco a todo el mundo. Pero entonces, sólo una semana después de la boda, Angie y Brett se dieron cuenta de algo increíble, estaban locamente enamorados el uno del otro... Orgullo ciego Christine Wenger Meredith estaba en el rancho Rattlesnake para visitar a su mejor amiga, Karen, y para ayudarla a arreglar el hogar de los Porter. Sin embargo, algo parecía indicar que quizá alargara su estancia por culpa del hermano de su amiga, Bucklin Porter. Buck debía admitir que...

Psicología del deporte

Psicología del deporte

Autor: Aidan Moran , John Toner ,

Número de Páginas: 471

La sangre es vida. 50 películas esenciales sobre vampiros

La sangre es vida. 50 películas esenciales sobre vampiros

Autor: Juan Andrés Pedrero Santos ,

Número de Páginas: 224

Cuando en 1897 el irlandés Bram Stoker publicaba Drácula no imaginaba la trascendencia que iba a tener su personaje en el imaginario colectivo, convertido en icono popular gracias al cine. Bela Lugosi, con su interpretación en Drácula (Dracula, Tod Browning, 1931), establecía el canon vigente durante dos décadas; hasta que el actor Christopher Lee recibía el testigo en la película que Hammer Films dedicaba al personaje en 1958. El carácter simbólico y la capacidad transgresora del no muerto, sobre todo en lo referente a la sexualidad y a la ruptura del orden establecido, evolucionaba con el paso del tiempo asumiendo nuevos significados y modificando sus significantes, abandonando los escenarios góticos e infiltrándose en contextos urbanos contemporáneos, acomodándose a los nuevos problemas e inquietudes vigentes en la sociedad; unas veces simbolizando sus causas, otras sus consecuencias.

Manifestación: Increíbles Estrategias Para Manifestar El Dinero Rápidamente (Hábitos: Ley De La Atracción)

Manifestación: Increíbles Estrategias Para Manifestar El Dinero Rápidamente (Hábitos: Ley De La Atracción)

Autor: Jessica Tazkuvel ,

Número de Páginas: 78

Usted no está solo. Cualquier obstáculo o desafío que enfrente, cualquier amenaza o adversario que aparezca ante usted, cualquier posibilidad que busque o cualquier montaña de la vida que desee usted conquistar, la ayuda angelical divina está lista para intervenir en su beneficio. Cuando el poder ilimitado de los ángeles mágicos está con usted, los obstáculos se vuelven oportunidades, las épocas de crisis se tornan plataformas para mejores días, las relaciones prosperan, las enfermedades se vuelven un bienestar, los retos se convierten en victorias y los milagros ocurren. He leído todo acerca del Nuevo Pensamiento y de lo importante de la Ley de la Atracción, a Wallace Wattles, a Anthony Robbins, a Rhonda Byrne, a Napoleon Hill, a Esther Hicks y a Wayne Dyer. Pero sin importar cuántos libros haya leído o qué tan de cerca he seguido sus instrucciones para la manifestación del dinero o del amor, no pude hacer que funcionara. Fue hasta que reconocí, comprendí y finalmente acepté que lo que estaba haciendo en realidad era algún tipo de magia que de repente las cosas empezaron a ocupar su exacto lugar. Una vez que me di cuenta de que el poder venía de dentro de...

Dame tu corazón

Dame tu corazón

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 344

La necesidad de amor — obsesiva, autodestructiva, impredecible — nos conduce a lugares prohibidos; así sucede en el mundo escalofriante de Dame tu corazón, esta colección de relatos de la inimitable Joyce Carol Oates. En estas diez magníficas historias nos encontramos con niños que escapan al control de sus padres; cónyuges que se despiertan un día y descubren que apenas se conocen; pasados obsesivos que interfieren en futuros inciertos; y también con la certeza de que aquellos que tenemos más cerca pueden ser quienes nos hagan más daño. Historias sobrecogedoras capaces de despertar nuestras pasiones más profundas.

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 384

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable... El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía legal, una satisfacción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa. Maldiciéndola por tentarlo, por besarlo y, sobre todo, por obligarlo a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio y, a ser posible, en alguna situación comprometida a la furiosa muchacha. Y si para eso tiene que pasar por el altar, pues que así sea. Porque está seguro de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...

Recuperar un amor

Recuperar un amor

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 192

Pasar tanto tiempo juntos iba a recordarles lo felices que habían sido... y lo felices que aún podían ser Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba... o los había separado hasta aquel momento. Jess veía a Victoria únicamente como la doctora de su hija y Victoria necesitaba de los conocimientos de Jess para investigar el motivo por el que había aparecido un cuerpo en el rancho de su familia. Para lo cual iban a tener que trabajar juntos...

Todo Robyn

Todo Robyn

Autor: Robyn Hill ,

¡La obra completa de Robyn Hill a un precio increíble! Cinco novelas repletas de romance de alto voltaje e intriga. Entra en el mundo de Robyn para engancharte a personajes inolvidables, a historias que te emocionarán y a pasiones que dejan huella. ¡Más de mil páginas de amor en estado puro! SAMANTHA, PASIÓN Samantha Moss es una joven aspirante a actriz. Su agente le consigue una audición para el papel protagonista de una película junto al atractivo Ryan Jones, la rutilante estrella del momento. Su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra que será él mismo quien le dé la réplica en la audición. Entre ambos surge un profundo y sensual romance en el que Samantha descubrirá el deseo, el lujo y el amor en la ciudad más vibrante del mundo: Nueva York. Sin embargo, la fama siempre viene cargada con un imprevisible veneno. Samantha será objeto de la intriga de un paparazzi que desea poner en peligro su relación con Ryan para sacar tajada… o eso es lo que parece. IRRESISTIBLE Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante. Amanda...

Apoyo Emocional para los Recién Divorciados

Apoyo Emocional para los Recién Divorciados

Autor: T asher , Tony Haynes ,

Número de Páginas: 327

Divorciado y Asustado ¡No Más!: Apoyo emocional para los recién divorciados te provee con la motivación que necesitas pera librarte con seguridad del dolor y la traición de tu matrimonio fallido. Tasher habla desde su experiencia personal tras haber pasado a través de muchas etapas propias de las relaciones, como la negación de un matrimonio fallido, la expresividad necesaria para llegar a sanar, y permanecer emocionalmente estable. En esta lectura encontrarás maneras para abrazar tu libertad recién descubierta, mientras obtienes una apreciación más profunda de tu valor y nueva identidad después del divorcio. Tasher escribe desde el corazón, y se equilibra empatizando contigo, pero dejando que tú tomes la responsabilidad de tu felicidad mediante un diálogo honesto Tasher revisa los puntos convincentes de sanidad y fuerza, los cuales comparte con una franqueza que encontrarás liberadora. Continúa animando a aquellos que han sufrido con la negación, la ira, y la depresión por la pérdida de una pareja. Comparte el valor emocional de la ayuda que los amigos y la familia puede proveer, animando emocionalmente al necesitado de vitalidad emocional. También explora...

Coaching y liderazgo de equipos

Coaching y liderazgo de equipos

Autor: Peter Hawkins ,

Número de Páginas: 356

Coaching y Liderazgo de Equipos está enfocado en aquellas personas cuya función es desarrollar y potenciar un equipo. Proporciona una serie de herramientas y técnicas prácticas para facilitar el rendimiento eficaz del equipo. Incluye una guía de las principales áreas del coaching de equipo, incluidos el coaching de la junta directiva y la supervisión del coaching de equipo. Reúne las últimas investigaciones para enseñar cómo formar personas para convertirlas en un equipo de alto rendimiento que transforme la empresa y ofrece una ruta práctica con numerosos ejemplos. La organización es más efectiva cuando los equipos responsables del éxito rinden al máximo de sus capacidades. El equipo tiene un impacto significativo en el logro de las metas cuando sus miembros tienen un enfoque claro y sus relaciones funcionan bien. Peter Hawkins es profesor de Liderazgo en Henley Management College y presidente emérito de Bath Consultancy Group. Además, es asesor de liderazgo, escritor e investigador de liderazgo, aprendizaje organizacional, gestión de cambios complejos y de desarrollo de la cultura organizacional.

La red oscura

La red oscura

Autor: Dean Koontz ,

Número de Páginas: 464

Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias. La mayoría de las personas fallecidas no tenía razón alguna para acabar con sus vidas y todas las muertes se han rodeado de alguna circunstancia extraña. Pero, además, descubre otra cosa más inquietante: hay mucha gente que quiere detenerla cueste lo que cueste. LA PRIMERA NOVELA DE UNA VERTIGINOSA SERIE QUE ESTÁ GANANDO SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO

Supervisión de coaching

Supervisión de coaching

Autor: Goldvarg, Damián ,

Número de Páginas: 308

La Supervisión de Coaching es una actividad que cobra cada vez mayor importancia, debido a que les brinda a los coaches profesionales un espacio de reflexión apto para explorar los desafíos que enfrentan junto a sus clientes, reconocer puntos ciegos y ahondar en dilemas éticos. Supervisión de Coaching para el desarrollo profesional del coach es una obra de gran utilidad tanto para supervisores como para quienes deseen certificarse. Su primera parte presenta distintos modelos y teorías; la segunda contiene transcripciones de sesiones exploradas y discutidas por graduados del programa que ofrece el Goldvarg Consulting Group; y en los apéndices se incluyen documentos de alto valor práctico.

En picado

En picado

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 325

La Nochevieja tiene dos variantes: alegría dionisíaca ante un nuevo comienzo o caída en picado por el inventario de los proyectos abandonados. ¿Que la Nochevieja y la vida merecen ser pensadas con mayor sutileza? Cierto, pero eso es algo que las cuatro personas que coinciden en la terraza del edificio conocido como «la torre de los suicidas», deberán aprender por sí mismos, en tanto resistan el impulso de lanzarse al vacío. Martin era un famoso presentador de televisión hasta que lo descubrieron liado con una chica de quince años. Maureen, católica devotísima, ya no soporta su vida de madre soltera con un hijo incapacitado. A Jess, en plena angustia adolescente, la ha dejado su novio. Y JJ es un joven americano con pinta de estrella del rock, e iba camino de serlo hasta que su grupo estalló. Pero como suicidarse es un acto íntimo, y cuatro son multitud, postergan matarse hasta el día de San Valentín. Y para matar el tiempo crean un imprevisible grupo de ayuda mutua.

Amores culpables

Amores culpables

Autor: Jan Hudson ,

Número de Páginas: 160

Jessica volvió en sí después de aquel shock y se encontró con unos ojos muy familiares clavados en ella, y una voz conocida que intentaba tranquilizarla. Aquel hombre era un fantasma... o la viva imagen de su difunto esposo. El millonario Smith Rutledge era un texano vivito y coleando y se quedó tan perplejo como la propia Jessica al ver cuánto se parecía a su marido... un marido que jamás la había hecho sentir o desear lo que Smith provocaba en ella. Y, aunque el magnate texano merecía saber la verdad, eso significaba destapar importantes secretos del pasado que podían hacer mucho daño... Mientras buscaban respuestas, ambos se dieron cuenta de que cada vez compartían más cosas... incluyendo la cama...

Gente muerta

Gente muerta

Autor: Charlie Williams ,

Royston Blake es el gorila del local ?Hoppers Wine?. Conduce un flamante Capri y puede pasearse por Mangel tranquilo, sabiendo que todo el mundo lo respeta. Pero ahora corre el rumor de que está perdiendo el control, se encuentra en horas bajas, y algunos lugareños le van a querer buscar problemas. Lo peor está por venir. Siguiendo la advertencia de Legsy, su mejor amigo, se embarca en la tarea de restablecer su reputación como tipo duro para tratar de asegurar su futuro.

nina inquebrantable

nina inquebrantable

Autor: Regina Calcaterra ,

Número de Páginas: 304

En la secuela tan esperada al best seller del New York Times Grabada en la arena, Regina Calcaterra se une a Rosie, su hermana menor, para relatar su historia desgarradora, aunque finalmente triunfante, de una niñez de abusos y supervivencia. La desgarradora historia de dos hermanas y su supervivencia, desde las calles de Long Island hasta las granjas de Idaho. Eran cinco hijos de cinco padres diferentes y una madre alcohólica que los dejaba solos para que sobrevivieran como pudieran durante semanas. Sin embargo, durante esos momentos difíciles, se tenían la una a la otra. Rosie, la más joven, era cuidada y protegida por Regina, su hermana mayor. Cookie, su madre, irrumpe de forma inesperada en sus vidas «como un huracán, destroza sin que le importe nada de lo que se encuentre a su paso». Pero cuando Regina se emancipa aun siendo menor de edad y escapa, sus hermanos son separados. Y Rosie se da cuenta, luego de que Cookie la secuestra de un hogar temporal, que lo único peor que ser abandonada por su madre, es vivir en su presencia. Maltratada físicamente, abusada emocionalmente y obligada a trabajar en la granja donde vive Cookie en Idaho, Rosie se niega a darse por...

Una relación especial

Una relación especial

Autor: Douglas Kennedy ,

Número de Páginas: 448

Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: independiente, fuerte y ambiciosa. Hasta que conoce a Tony Hobbs, un corresponsal inglés en una misión en El Cairo. Tras un romance apasionado, la vida de Sally se trastorna por completo; de pronto se encuentra inesperadamente casada, embarazada y viviendo en Londres. La relación transforma la libertad y la aventura en responsabilidades y trabajo extenuante, y convierte los problemas cotidianos de la pareja en una auténtica pesadilla. Después del nacimiento de su hijo, Sally cae en una espiral de depresión posparto, mientras que la vida de Tony vuelve a una relativa normalidad. Resentida e incapaz de hacer frente a los cambios que se han producido en su vida, Sally se encuentra con que el hombre en el que confiaba por encima de todo se ha vuelto en su contra, y amenaza incluso con arrebatarle lo que más le importa: su hijo. Este libro es la historia y el reflejo de muchas relaciones complejas: la de un hombre y una mujer, una pareja, unos amigos puestos a prueba, un paciente con sus cuidadores, un cliente con su abogado... y, por encima de todo, la relación especial de ...

Los amantes de Hiroshima (Inspector Salgado 3)

Los amantes de Hiroshima (Inspector Salgado 3)

Autor: Toni Hill ,

Número de Páginas: 472

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra. Cierre de la trilogía del inspector Salgado. Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor Salgado y su equipo se encargan de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas. Mientras tanto, en las principales plazas del país los indignados se proponen desvelar al fin el rostro verdadero del poder. Héctor, unido más que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, también tendrá que escarbar allá donde nunca imaginó, hasta llegar al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta llegar a una verdad de consecuencias trágicas e imprevisibles. La crítica opina... «El planteamiento de las novelas es macabro y sensacional, pero su mejor baza es el personaje de Héctor Salgado.» New York Times Book Review

Un corazón sin domar - Un feliz matrimonio - Una gran oportunidad

Un corazón sin domar - Un feliz matrimonio - Una gran oportunidad

Autor: Nikki Logan , Megan Kelly , Lee Mckenzie ,

Número de Páginas: 544

Un corazón sin domar Nikki Logan El imponente exmilitar Clint McLeish vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad; alguien tan duro y tan intuitivo como él. Y contrató a Romy Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Clint. Un feliz matrimonio Megan Kelly A Tara Montgomery la habían abandonado después de dejarla embarazada, por lo que no había ninguna posibilidad de que el encantador Dylan Ross pudiera tentarla. Pero Dylan tenía mucho en común con ella: acababa de descubrir que tenía una hija de cuatro años. Ser padre soltero le estaba resultando muy difícil y necesitaba toda la ayuda que Tara, como empleada de guardería, pudiera proporcionarle. Una gran oportunidad Lee McKenzie Michael Morgan siempre conseguía lo que deseaba, y deseaba el Whiskey Sour. Aquel bar sería perfecto para su próximo negocio... si estuviera en venta. Iba a ser duro convencer a Jess Bennett, la dueña del local, para que vendiera, pero ignorar su profunda atracción hacia ella podía llegar a ser casi imposible.

It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical

It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical

Autor: Marcos Muñoz Vera ,

Número de Páginas: 200

Decía Godard que el cine no es un arte que filme la vida, sino que está entre el arte y la vida, y ese puente entre los dos juegos de reglas queda paradigmáticamente representado por un género que, como el Anillo Único, puede gobernarlos a todos: el musical. Desde el mismísimo origen del cine sonoro, los musicales han sido esenciales para el séptimo arte. Han creado estrellas, levantado y hundido estudios, servido como impulso artístico y como mero espectáculo, se han pasado de moda y han resucitado. Pero, sobre todo, han dejado en sus espectadores un rastro de canciones y bailes que perdura mucho más allá del tiempo que pasan en la sala de proyección. Este libro incluye un repaso por la historia del cine musical occidental, explora los mecanismos particulares del género y analiza 50 películas que pueden explicar su evolución a través de las décadas. Como exclamaba Roy Scheider entre el arte y Bob Fosse: It's showtime!

Lo que pasa cuando mueres

Lo que pasa cuando mueres

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 224

El popular pastor Randy Frazee responde a las preguntas acerca de la vida más allá de la muerte, explorando lo que dice la Biblia acerca de este tema.Tanto en la cultura cristiana como en la cultura popular, existe una cierta fascinación por el más allá. ¿Qué sucede después que la persona muere? ¿Qué sucede si muere con Cristo, y qué si muere sin Cristo? ¿Qué sucederá cuando Cristo vuelva, si la persona lo ha aceptado, y qué si no lo ha aceptado? ¿Qué es exactamente lo que pasa después?Randy Frazee, el popular pastor de la iglesia de Oak Hills y editor general de los programas exitosos Creer y La historia, responde a estas preguntas y más. Este libro es el resultado de una profunda búsqueda personal de la verdad después de la muerte de su madre, es una exploración de lo que dice la Biblia acerca de la vida más allá de la muerte. Desde el cielo y el infierno, hasta el Lago de fuego y la presencia real de Dios, Frazee muestra lo que es simplemente una tradición cultural y lo que es verdaderamente bíblico. Muestra a sus lectores, no solo la muerte de la cual Jesús vino a salvarnos, sino también la vida para la cual vino a salvarnos.Basado en la serie de...

Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

Encuentro decisivo

Encuentro decisivo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 478

Dos familias, dos carreras brillantes, dos potentes personalidades, ¿Serán capaces de encajar todas las piezas para poder disfrutar de su amor? Tras su desastroso fracaso matrimonial, Melanie Adams ha decidido concentrar sus energías en sus dos hijas gemelas, que están atravesando la adolescencia, y su pujante carrera como reportera de televisión. Por su parte, Peter Hallan es una eminencia mundial en cirugía cardíaca. Ha enviudado recientemente, quedándose a cargo de sus tres hijos que sufren desconsoladamente la pérdida de su madre. Cuando se encuentran y surge el flechazo ambos deberán enfrentar un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las difíciles relaciones afectivas con sus hijos.

Robin Williams, American Master

Robin Williams, American Master

Autor: Stephen Spignesi ,

Número de Páginas: 597

Did you know that, according to director Chris Columbus, Robin Williams improvised so much during the filming of Mrs. Doubtfire that the studio had enough footage to release PG, PG-13, R, and NC-17 versions of the movie? Or that Robin ad-libbed all his lines in Good Morning, Vietnam because the DJ the movie was based on didn’t really do comedy during his shows? Robin Williams, American Master looks at Robin’s seventy movies, from his earliest appearance in Can I Do It…’Til I Need Glasses? to his final posthumous voice-only appearance in Absolutely Anything. Each film is discussed in detail, with special emphasis on Robin’s performances and how they exist in the context of his entire body of work. Robin Williams, American Master is the perfect tour guide through Robin’s epic collection of cinematic genius.

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

Autor: Charlie Donlea ,

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...



X
CERRAR