Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La proposición más deseada

La proposición más deseada

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Las vacaciones de verano desembocaron en una boda en invierno... Thea acudió a Creta con una sola idea en la cabeza: descansar... y no hacerse pasar por la prometida de Rhys Kingsford. Además, estar con él era cualquier cosa menos relajante, más bien era emocionante, estimulante... todo lo que ella siempre había deseado. De vuelta a casa, la Navidad se acercaba y Thea tenía que enfrentarse a la realidad. Quizá aquello sólo hubiera sido una aventura de verano. Al fin y al cabo, Rhys tenía que criar solo a su hija y Thea no estaba segura de que hubiera espacio para ella en su vida. Pero Rhys no opinaba lo mismo... más bien estaba preparando un regalo de Navidad muy especial.

Amores del pasado

Amores del pasado

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

¿Grandes tacones y grandes ingresos… o nada en los pies y mucho amor? Alice Gunning creía tener una vida perfecta. Le encantaban su trabajo y su sofisticado apartamento y estaba a punto de prometerse en matrimonio. Pero entonces la abandonó su novio, la despidieron… ¡y le tocó la lotería! Alice se refugió en un paraíso tropical para intentar decidir qué hacer con su vida. Y allí fue donde se encontró con Will Paxman, un amor del pasado. Poco después le ofrecieron el trabajo de sus sueños en la ciudad y Alice se vio obligada a elegir entre su antigua vida… o el futuro junto a Will.

Bajo la superficie

Bajo la superficie

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Quizá su empeño en huir de los sentimientos los condujera directos al amor... Patrick Farr estaba más que satisfecho con su vida de soltero, siempre rodeado de mujeres bellas. ¡Ojalá pudiera convencerlas de que el matrimonio no figuraba entre sus planes! Sólo había una manera de demostrarles que jamás se casaría por amor... Louisa Dennison era capaz de mantener la calma en cualquier situación; de hecho, era la ayudante perfecta. También era una madre soltera con dos hijos muy difíciles. Así que cuando Patrick le pidió que se casara con él, su respuesta fue un no rotundo... ¿O quizá no fuera así? Lou no era uno de los bombones de Patrick, pero su ofrecimiento podía ser la solución a todos sus problemas...

Mi Discreta Secretaria

Mi Discreta Secretaria

Autor: Kyoko Sagara ,

Es el primer día de trabajo de Summer con su nuevo jefe, Phin Gibson. La eficiente Summer está nerviosa por el encuentro, así que llega a la oficina bien temprano, para encontrarse con que Phin llega tarde y hecho unos harapos ¡Nada de lo que esperas de un nuevo ejecutivo en una gran empresa! La verdad es que no hay una persona en el Reino Unido que no conozca a su jefe. Es el hermano menor del presidente de la mayor cadena de centros comerciales del país, además de la estrella de su propio programa de televisión, en el cual explora territorios salvajes. De hecho no tiene ningún interés en ser un ejecutivo. A pesar de ser realmente atractivo, también es exageradamente infantil. Justo lo contrario de lo que Summer busca en un hombre ¿Será capaz de ver más allá de esa primera impresión y llegar a algo más?

Cenicienta se casa

Cenicienta se casa

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Miranda Fairchild, eficiente, ingeniosa y recatada, siempre había pasado desapercibida, permaneciendo en un segundo plano por detrás de sus hermanas. Sin embargo, eso no había impedido que albergara el sueño de encontrar a su príncipe azul.Rafe Knighton, famoso y con un carisma peligroso, no cumplía los requisitos. Por eso, cuando contrató a Miranda, ella se sorprendió al comprobar que Rafe no era lo que parecía. Tenía más de lo que se apreciaba a simple vista, incluida una inesperada proposición de matrimonio.

Buscando novio

Buscando novio

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer. Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?

Una unión irresistible

Una unión irresistible

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Un deseo de Navidad, una proposición... ¡y una nueva vida! Aquellas navidades, Sophie Beckwith tendría que ver al hombre que la había abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo Bram. Bram había estado prometido con la hermana de Sophie, pero ahora pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Sophie como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a Sophie que se casara con él. Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido... ¿no? Pero a medida que se acercaba el día de la boda, los sentimientos de Sophie hacia Bram fueron cambiando y empezó a desear que todo fuera real.

El hombre imperfecto

El hombre imperfecto

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

¿Qué quieren de verdad las mujeres? La periodista Allegra Fielding tenía un problema. Le había ofrecido una historia a su jefa: cómo transformar a un hombre normal y corriente en un príncipe azul. Y ahora tenía que escribir la historia. Pero ¿dónde iba a conseguir a un hombre que estuviera dispuesto a prestarse a ese juego? Había llegado el momento de extorsionar a su compañero de piso, Max. Pero el astuto plan de Allegra fracasó miserablemente cuando Max se negó a ser tan perfecto. Era un hombre que sabía lo que quería, y le iba a demostrar que no había nada más interesante que un hombre rebelde y con criterio propio.

Recuperar los sueños

Recuperar los sueños

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Cuatro años atrás, Georgia Henderson había tenido un estupendo empleo y un marido maravilloso al que su trabajo muchas veces mantenía lejos de casa.Sin embargo, después de dejar atrás su matrimonio, la vida de Georgia cambió por completo. Decidió disfrutar de su nuevo papel de madre del sobrino huérfano al que había adoptado. Su prioridad era encontrar estabilidad, seguridad y un compañero que siempre estuviera a su lado para ayudarla.Pero en cuanto recibió los papeles del divorcio, Mac acudió a ella dispuesto a demostrarle que había cambiado y que, a pesar de todo lo sucedido, podía ser el marido que ella deseaba.

Mi mujer ideal

Mi mujer ideal

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Cada día que pasaba, deseaba más quedarse ella con el puesto de esposa... Tyler Watts era rico, atractivo y un hombre con éxito en los negocios. De hecho, estaba en lo más alto del mundo empresarial, pero sabía que le faltaba algo que todos los de su posición parecían tener: una esposa y una familia modelo. Tyler necesitaba ayuda en tan delicada situación, por lo que contrató a una experta en relaciones, Mary Thomas. Mary era una madre soltera que sabía mucho de las relaciones, pero si se trataba de las suyas propias era un verdadero desastre...

Cumpliendo deseos

Cumpliendo deseos

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

A medida que conocía a aquel hombre y a sus hijas, fue dándose cuenta de que había encontrado lo que buscaba... Morgan Steele había ganado millones con su negocio, pero se había dado cuenta de que su vida estaba vacía... por lo que había decidido abandonar el trabajo e irse a vivir al campo. Cuando el guapísimo Alistair Brown conoció a su nueva vecina, creyó que era otra muchacha caprichosa de la ciudad que jugaba a vivir en el campo... igual que su ex mujer. Sin embargo, sus hijas gemelas parecían cautivadas por la amabilidad de Morgan... y por su enorme piscina.

Paraíso tropical

Paraíso tropical

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Su nuevo jefe era realmente irresistible... Martha Shaw era una madre soltera que acababa de convertirse en la niñera de la sobrina del guapísimo Lewis Mansfield... y estaba a punto de pasar seis meses en una isla tropical con él y con los niños. Martha no tardó en enamorarse locamente de su atractivo jefe, pero él parecía feliz en su condición de soltero despreocupado y sin planes de pasar por el altar. ¿Sería capaz de arriesgarlo todo y decirle lo que sentía por él?

Un trato en Navidad

Un trato en Navidad

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

En el instituto, Jake Trevelyan era el chico de ensueño de Cassie Grey. Practicaba surf, montaba en moto y diez años después... ¡se acababa de convertir en su nuevo jefe! El trabajo de Cassie como organizadora de eventos consistiría en transformar la mansión de Jake en un complejo para la celebración de banquetes de bodas, no en revivir su vieja fantasía en la que eran ellos dos los que se casaban. Durante la sesión de fotos, posando como una pareja feliz para promocionar la mansión, Cassie se tuvo que pellizcar cuando Jake se inclinó para besarla apasionadamente. Sólo había sido un beso de cara a la galería... ¿verdad?

Luna de miel con el jefe

Luna de miel con el jefe

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Tom Maddison, un magnate de los negocios, estaba acostumbrado a tener la última palabra… hasta que lo dejaron plantado en el altar. Pero en lugar de desperdiciar su luna de miel, decidió llevarse a Imogen, su secretaria, a un viaje de negocios en una isla tropical.A Imogen siempre le había gustado Tom, pero sabía que él la consideraba una mujer muy eficiente, no sexy. Sin embargo, en la idílica Coconut Island, las playas de arena blanca y las aguas de color turquesa comenzaron a ejercer su magia…

¿Mujer normal... o princesa? - Un príncipe en la oficina

¿Mujer normal... o princesa? - Un príncipe en la oficina

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 320

¿Mujer normal... o princesa? Caro Cartwright pensaba que, cuando se trataba de la vida (y de los hombres), lo normal era bueno. Hasta que su mejor amiga, la princesa Lotty, le pidió que se hiciera pasar por la última conquista del príncipe Philippe de Montluce. El príncipe Philippe pensaba que fracasarían porque no podría fingir estar enamorado de una mujer tan poco glamurosa como Caro... hasta que ella empezó a ganarse su corazón. Un príncipe en la oficina Cansada de las cenas políticas y de comportarse siempre correctamente, Lotty estaba decidida a tener una vida normal. Pero no estaba preparada para su nuevo jefe, el sexy Corran McKenna. Tener una aventura con el único hombre que había visto cómo era realmente le parecía irresistible pero ¿qué pasaría cuando su verdadera identidad saliera a la luz?

La sensata secretaria

La sensata secretaria

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Bueno, pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan guapo como una estrella de cine. ¡Me quedé encandilada!Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, no sé cómo está consiguiendo que yo, la siempre prudente Summer, quiera soltarme el pelo!

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios... inquieto. La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente. No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy, y su adorable hija, podrían cambiar la vida de Lex para siempre.

Un desafío atrayente

Un desafío atrayente

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Apuesta por tu corazón. Allí estaba una chica de ciudad como Bea en mitad de la zona más despoblada de Australia, ¡sin unos grandes almacenes a la vista! Al menos estaba allí con un tipo guapísimo que, además, parecía estar dispuesto a responder a cualquier desafío. Así que, para animar un poco su vida, Bea le lanzó tres: no se podía dejar tentar para tener una aventura con ella; no podía enamorarse de ella y, por supuesto, bajo ninguna circunstancia, le pediría que se casase con él. ¿Cómo se tomaría un reto así un orgulloso soltero como Chase? ¿Volaría como un pájaro o se enfrentaría al desafío como un hombre?

Hacia el altar

Hacia el altar

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

La dicharachera Lucy West siempre se había creído capaz de enfrentarse a todo. Pero entonces conoció al irresistible y carismático empresario Guy Dangerfield, que la retó a encontrar, por una vez, un verdadero trabajo.Empeñada en demostrar que podía hacerlo, Lucy aceptó una oportunidad estupenda... ¡la de trabajar para él! Lucy no tardó en prosperar en su nuevo trabajo... y todo era gracias a su atractivo jefe, para el que siempre tenía una sonrisa y quien tal vez le propusiera matrimonio...

Cambiando de vida

Cambiando de vida

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

A Meredith West le gustaban las cafeterías, cenar con sus amigos, los zapatos bonitos y Londres. Y no le gustaban las arañas, el campo australiano y Hal Granger.A Hal Granger le disgustaban las chicas de ciudad frías, imperturbables y tentadoras. Pero había una chica en particular que le gustaba mucho.Con esas condiciones, a Meredith debería haberle sido fácil mantener su relación en el terreno puramente profesional; el problema era que no podía dejar de pensar en Hal, especialmente en qué sentiría al besarlo... Lo que no sospechaba era que estaba a punto de hacerlo.

Una novia desprevenida

Una novia desprevenida

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

La novia más inesperada Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año. Estaba acostumbrada a trabajar en una obra, no a planificar bodas. No obstante, no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner. George era el chico rebelde de la prestigiosa familia Challoner, pero era tan guapo que a Frith le subía la temperatura solo de verlo. Era encantador y estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear…

Siempre nos quedará París

Siempre nos quedará París

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional, pero no será fácil porque vamos a rodar en la ciudad más romántica del mundo...

Matrimonio de negocios

Matrimonio de negocios

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 192

Estaba rompiendo las reglas del juego al enamorarse de su propio esposo. Mallory McIver le había prometido a su marido un matrimonio sin ningún tipo de implicación emocional, una especie de negocio. Hasta que un día Torr le anunció que se marchaba a Escocia a restaurar el viejo castillo que había heredado, y esperaba que su esposa lo acompañara... Mallory se había casado con un ejecutivo sofisticado y urbanita, pero allí, en el campo, se convirtió en un hombre fuerte, habilidoso y muy atractivo que despertaba en ella sentimientos prohibidos.

Ortodoncia + acceso online

Ortodoncia + acceso online

Autor: Lee W. Graber , Robert L. Vanarsdall Jr. , Katherine W. L. Vig ,

Número de Páginas: 1104

Nueva edición de la obra de referencia en Ortodoncia, y que se ha consolidado internacionalmente como el texto más completo y más actualizado en esta disciplina. En la nueva edición, se encuentran reflejadas las últimas novedades y técnicas acontecidas en este campo, tales como la técnica cone beam, tecnología de imagen 3D y los avances en campos como la estética y la genética. Asimismo, cuenta con el valor añadido de que todos los tratamientos reflejados en la obra están basados en la evidencia. Por otro lado, se ha producido una importante reorganización, ya que se ha pasado de estar estructurado en dos partes con un total de 28 capítulos a contener 6 grandes partes, que comprenden 29 capítulos. Con ello la secuencia de contenidos es mucho más lógica y, por tanto, facilita su lectura y comprensión. También de forma novedosa, esta 5.a edición incorpora una serie de herramientas online que le confieren un importante valor añadido, tanto para los estudiantes de pregrado como de posgrado y másters y para los profesionales como consulta. El contenido online contiene los siguientes elementos: texto completo en inglés, banco de imágenes (descargables en...

La historia prohibida

La historia prohibida

Autor: J. Douglas Kenyon ,

Número de Páginas: 376

Pone en duda las teorías científicas sobre el establecimiento de la civilización y la tecnología • Contiene 42 ensayos por 17 importantes pensadores en los campos de la ciencia y la historia alternativas, incluidos Christopher Dunn, Frank Joseph, Will Hart, Rand Flem-Ath y Moira Timms • Editado por el director de la revista Atlantis Rising, J. Douglas Kenyon En su libro La historia prohibida, el escritor y editor J. Douglas Kenyon ha escogido 42 ensayos que han aparecido en la revista bimensual Atlantis Rising para dar a los lectores un panorama general sobre las posiciones de algunos de los pensadores más importantes en el intenso debate actual sobre los misterios antiguos y las versiones alternativas de la historia. Entre los 17 colaboradores se encuentran Rand Flem-Ath, Frank Joseph, Christopher Dunn y Will Hart. Todos ellos desafían a la comunidad científica establecida a que reexamine sus suposiciones de base en cuanto a la comprensión de las civilizaciones antiguas y se abra a la posibilidad de sostener un debate inteligente acerca de las teorías alternativas sobre el verdadero pasado de la humanidad. En la colección se incluyen además varios artículos en los ...

Despertar en tus brazos

Despertar en tus brazos

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Había algo que deseaba aún más que la venganza… volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él.

Perturbado

Perturbado

Autor: Paul Harper ,

Número de Páginas: 288

Marten Fane no figura en ningún directorio. No se le encuentra a no ser que quiera que lo hagas. Y no acepta casos comunes. De hecho, casi nadie lo conoce por su nombre real. Vera List, una reputada psicoanalista consigue ponerse en contacto con él a...

La canción de Auschwitz

La canción de Auschwitz

Autor: Francisco Javier Aspas ,

Número de Páginas: 264

Una estremecedora novela que revela la posibilidad del amor en el campo de concentración en el que se exterminaron cientos de miles de vidas y de sueños. Helena y su amiga Rivka, dos chicas judías de Eslovaquia, viajan hacinadas en un tren a una fábrica en Alemania junto a cientos de mujeres. Pronto descubrirán que su destino es, en realidad, una «fábrica» de eliminación de judíos. Una de las noches en el barracón, para tranquilizar a una de sus compañeras, Helena canta una «canción prohibida» que cambiará su destino. En un ambiente tan infernal, en el que parece que no hay lugar para el amor, un joven de las SS se enamora de una bonita voz. Basada en personajes reales y documentada de manera exhaustiva, La canción de Auschwitz muestra la cara más siniestra del ser humano y los sentimientos contradictorios de lealtad, compasión y culpa que afloran en situaciones extremas.

El Hijo Secreto del Libertino

El Hijo Secreto del Libertino

Autor: Junko Murata ,

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Ocultando la verdad

Ocultando la verdad

Autor: Ilsa Mayr ,

Número de Páginas: 160

Jamás podría dejarle ver el modo en el que latía su corazón cada vez que él se acercaba... Nada más cruzar la puerta de aquel rancho, Kaya Cunningham supo que no había vuelta atrás. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su hija enferma, incluso quedar a la merced de su arrogante ex cuñado, Joshua Cunningham, y su poderosa familia. Joshua era un tipo increíblemente atractivo, pero él y su familia siempre habían creído que Kaya no era lo bastante buena para un Cunningham. De hecho, Joshua creía que ella había traicionado a su hermano. Por eso no podía confesarle su gran secreto...

Hijo de la nieve

Hijo de la nieve

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

La deseaba como nunca había deseado a una mujer. El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí. La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla... hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 560

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Heredera inesperada

Heredera inesperada

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho... y madre de su hija secreta. Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades y, por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

El juego de la lujuria

El juego de la lujuria

Autor: Emma Hart ,

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Venganza... ¡por seducción! La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto. Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría... ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

Tiempo inolvidable

Tiempo inolvidable

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que no eran más que unas vacaciones… pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre… y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos… unos secretos que podrían liberarlos a todos.

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Emma Hart ,

Número de Páginas: 299

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a...

Mujer por contrato, amante por imposición

Mujer por contrato, amante por imposición

Autor: Carole Mortimer ,

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?



X
CERRAR