Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Estreméceme

Estreméceme

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Leñador

Leñador

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Esstrato

Esstrato

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 126

Señor Vance Mis ojos la observaron con detenimiento. La bartender temporal del bar fue traída a mi oficina porque vio lo que no debía: la habitación de subasta de vírgenes. Me deleité en sus deliciosas curvas y supe que tenía que tenerla. La mala noticia era que no la volvería a ver después de esa noche. Pero yo siempre obtenía lo que deseaba, siendo el dueño del Club V, y la haría colapsar en formas que nunca había experimentado. No podía esperar para tocar y lamer cada curva de su cuerpo virginal. Samara Yo asumía que la habitación de subasta de vírgenes era solo un rumor, hasta que entré en la habitación equivocada. Temía que me despidieran, pero cuando el guardia me llevó con el señor Vance, quedé impactada. Él era hermoso, arrogante, incluso engreído, y no pude quitar mis ojos de la mujer desnuda a su lado, quien llevaba un collar de diamantes y tenía una mirada sexual y de lujuria en su cara. Él jugaba con ella mientras me miraba, tentándome. Pero yo no tendría que verlo nunca más después de esa noche. Fue así hasta que el destino lo cambiaría todo… Si las historias con hombres engreídos, vírgenes y mucha ansiedad te atrapan, entonces...

Papito

Papito

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 92

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Malos Modales

Malos Modales

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 200

Un cínico. Un arruinado. Un forastero. Es todo lo que se puede decir sobre Jameson - sin mencionar baboso, soñador y un objeto perfecto para fantasear. También es el mejor amigo de mi hermano mayor y su compañero de negocios. Yo había sentido algo por Jameson desde que era lo suficientemente mayor para tener fantasías picantes. Mi hermano había dejado bien claro que si él atrapaba al rudo y descarrilado Jameson echándome un ojo, alguien saldría herido. Eso no me detuvo. Quería que Jameson fuera mi primera vez. Y por eso mi hermano nunca sabrá lo que pasó. Porque Jameson me besó. No -- no me besó -- me lanzó contra un muro, me poseyó, y se llevó mi aliento. Luego se desplomó en mi cama, agotado. Ahora sé que Jameson me desea. Podría no estar a su alcance por mi hermano, pero ese beso quedó marcado en mi mente. Necesito probar a Jameson una vez más. Deseo sus brutales caricias. Que me presione contra un muro, que me deje jadeando ante la sensación de su cuerpo sobre el mío, llorar de placer y dolor mientras él me da todo lo que había soñado. Mientras mi hermano no lo descubra, Jameson podría darme exactamente lo que quiero… y mucho más. Este libro de...

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 298

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan.Ricos. Seductores. Muy, muy solteros.Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (La secretaria virgen, Estreméceme, Leñador, Papito).

Por siempre San Valentín

Por siempre San Valentín

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 112

Cinco días. Cuatro noches. Es todo lo que tengo. Cuando decidí alejarme lo máximo posible de mi traicionero ex, un retiro del Día de San Valentín en un resort de esquí de Colorado sonó como una buena idea. Excepto que no sé esquiar. Dejando a un lado la experiencia cercana a la muerte, cuando Nick aparece y me salva, literalmente, de perder el control en las pistas, me inspira para perder el control en otras…áreas. Recién salido del ejército, lleno de músculos y tatuajes, me ofrece exactamente lo que necesitaba: cinco días, cuatro noches sin compromiso. Vivimos en mundos diferentes. A miles de kilómetros de distancia. Pero ¿qué pasará cuando mi corazón termine enredándose con él?

Cómo abrazar a un vaquero

Cómo abrazar a un vaquero

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 108

Cuando Alex Killarny descubre que la nueva veterinaria en el pueblo es su primer amor de la escuela, todo se vuelve un desastre. Desenterrando el pasado y las heridas que su padre ocasionó en la familia de Madison la tiene echándoselo en cara en cada ocasión que tiene. Ella es muy clara. Ella no lo quiere de regreso. Pero Alex no puede ignorar esas curvas sexy y él y sus caballos necesitan atención. ¿Verá Madison a Alex de forma diferente, quizás le dará una segunda oportunidad?

Al descubierto

Al descubierto

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 118

Cuando a Penny, una periodista de revista, se le ofrece la oportunidad de investigar las subastas de vírgenes en el Club V, ella la toma sin dudarlo. Especialmente, cuando se da cuenta de que el hombre a quien estará entrevistando es Pete Wilson, el chico que la sedujo en la universidad y la hizo ser objeto del ridículo. Ahora ambos son adultos, y él es el objetivo. Penny quiere vengarse. ¿Podrá ella dejar al descubierto el bajo mundo del Club V para la revista Expose? ¿O la investigación dejará al descubierto sus cuerpos y sus corazones? Si te gusta leer sobre alfas billonarios, mujeres osadas y momentos sexys en clubes, sigue leyendo…

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Su Amante Misteriosa

Su Amante Misteriosa

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 172

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre, Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contradora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, “robando” sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuandros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable... Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al “ladrón” que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Ryker –un ponderoso e influyente abogado– se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Ryker sin duda disfrutará “atrapando” a tan elusiva ladrona.

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison ,

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Autor: R.K. Lilley ,

EN EL AIRE Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… ***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer ,

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Hecho por ti te hace feliz

Hecho por ti te hace feliz

Autor: Virginia Demaría ,

Cada día son más las personas que han encontrado en el tejido un pasatiempo entretenido y terapéutico. Hay talleres, revistas y grupos de amigas que se reúnen a practicar esta actividad que erróneamente vinculamos con nuestras abuelas. ¡Tejer no es algo del pasado! Si se fijan, cada vez encontrarán a más mamás que quieren abrigar a sus hijos con prendas hechas por ellas mismas y es enorme la oferta de tiendas especializadas que ofrecen todo tipo de lanas y utensilios. Hecho por ti te hace feliz nace básicamente de las ganas de reivindicar esta labor maravillosa, de mi incapacidad de estar con las manos quietas –en cada ventana de tiempo que hay en mi vida me encontrarán con un crochet o un par de palillos– y del enorme entusiasmo que veo en la gente cuando comparto los chalecos que hago para mis niños y las piezas tejidas que decoran mi casa.

Solo oro

Solo oro

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 224

Los líderes pueden acelerar su crecimiento con estecompañero que selecciona cuidadosamente la sabiduría sobre liderazgo ylas mejores prácticas de los libros de gran éxito de ventas de Maxwellpara complementar Liderazgo, principios de oro. Todolíder quiere vivir a la altura de su potencial. Pero el éxito no sucedede la noche a la mañana, y requiere ímpetu y perseverancia convertirseen el mejor líder posible. Solo oro está diseñado para ayudar a los lectores a lograr precisamente eso. Basándose en las 26 lecciones invalorables de Liderazgo, principios de oro,este recurso ofrece sabiduría sobre liderazgo y las mejores prácticasde los libros de gran éxito de ventas de la carrera fructífera deMaxwell.

Pasión legal

Pasión legal

Autor: Lisa Childs ,

Número de Páginas: 224

Actual. Atrevida. Independiente. Descubre Harlequin INTENSE, una nueva colección de novelas entretenidas y provocadoras para mujeres valientes. Veredicto: culpable... de hacer que lo deseara El célebre abogado Stone Michaelsen nunca perdía un caso, pero Hillary Bellows estaba decidida a vencerlo en los tribunales. A solas, se quitaban las togas... y la ropa. Formales en el tribunal y traviesos en privado, no podían mantener las manos quietas y estaban arriesgando su trabajo. Cuando aparecieron los verdaderos sentimientos, las apuestas subieron y las chispas se convirtieron en un fuego abrasador.

Maternidad

Maternidad

Autor: Sheila Heti ,

Número de Páginas: 304

Crees que lo has leído todo sobre la maternidad hasta que llega Sheila Heti Uno de los libros más esperados del año (The Millions), Uno de los 10 libros más excitantes del año (The Vulture), por una de las nuevas voces norteamericanas (The New York Times y The New Yorker). ¿Qué gana y qué pierde una mujer al convertirse en madre? ¿Puede una creación artística reemplazar a un hijo? Enfrentada al conflicto de toda mujer que se acerca a los cuarenta sin haber tenido hijos, mientras sus amigas se preguntan cuándo van a ser madres, la narradora de Maternidad se pregunta si realmente quiere serlo. La importancia de la creación en su vida, la relación fría que mantiene con su madre o la resolución tomada por su pareja de no intervenir en una decisión que considera que es ella quien debe tomar son algunos de los factores que Sheila Heti pone encima del tablero para llegar a la mejor conclusión posible. Aunque tal vez sea mejor que el azar resuelva las cosas: por eso arroja una moneda al aire cada vez que hace una pregunta esencial. Tras su aclamada novela ¿Cómo debe ser una persona?, lectura obligada para toda una generación, Heti aborda con franqueza, originalidad y...

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Un Demonio y Su Bruja

Un Demonio y Su Bruja

Autor: Eve Langlais ,

Morir ardiendo no es nada comparado con el calor de su toque. Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre? Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti...

Un hombre peligroso

Un hombre peligroso

Autor: Gwendolen Hope ,

Número de Páginas: 75

Un individuo irrumpe de improviso en la vida de Sophie Santamaria. Se trata de un hombre peligroso. Él tomara todo lo que ella tiene. Lectura sugerida para un público adulto.

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Dos días juntos cambiaron todas las reglas. Para hacer un favor a su padre encarcelado, el detective Jackson Rush accedió a secuestrar a Crista Corday el día de su boda con el hijo de una familia de la alta sociedad de Chicago. Su trabajo consistía en evitar que se casara con un timador, no en seducirla, pero los días que pasaron juntos huyendo de la familia del novio no salieron según lo planeado. Crista no sabía el peligro que le acechaba. Jackson no podía explicárselo sin revelar quién le había enviado. Y era un riesgo que podía costarle todo, salvo si Crista se ponía bajo su apasionada protección para siempre.

Fan total

Fan total

Autor: A.V. Geiger ,

#ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Regálame tu sonrisa

Regálame tu sonrisa

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Drew ha perdido su sonrisa y teme que haya sido para siempre. Con lo que no contaba es que Danae volvería a aparecer en su vida, un torbellino que pondrá todo patas arriba. Danae es una joven, alegre y peculiar que siempre ve el vaso a rebosar y le cuesta decir a algo que no. Valiente decidida, y un poco cabra loca, no piensa dejar que Drew se hunda pues, cuando ella era pequeña, siempre le tendió una mano para defenderla. Ahora ella será quien tire de él con todas sus fuerzas para que recupere su sonrisa. El problema es que cuanto más le sonríe su viejo amigo más aletea su corazón por él y ella sabe que Drew nunca se fijaría en alguien como ella. ¿Será cierto?

Contra todo pronóstico

Contra todo pronóstico

Autor: Y. Arcenegui ,

Una novela tierna y romántica que hará las delicias de las lectoras. ¿Qué pasa cuando la persona que más detestas en este mundo te da tu primer beso? Un encuentro impactante, atracción, emociones, peleas, el deseo de un nuevo beso y algo más, es lo que ambos esperan. ¿Y si, después de los años, esa misma persona se convierte en tu nuevo profesor de Derecho Financiero y Tributario? Me llamo Carlota y soy una chica normal, aunque bastante insegura. Tengo el pelo naranja como el fuego y miles de pecas salpican mi cara. Soy delgada y algo desgarbada y no puedo estarme quietecita durante demasiado tiempo. Aunque adoro a mi hermano José sobre todas las cosas, este tiene un defecto. Ese defecto se llama Manu, su mejor amigo, que se pasa la vida metiéndose conmigo. Puedo lidiar conManu, incluso puedo defenderme de su lengua afilada, pero ¿qué pasa cuando ese chico que saca lo peor de mí me roba mi primer beso? Pues que me quedas estupefacta, patidifusa y con ganas de más, para mi absoluta desgracia. Pasan los años y, después de algún que otro altibajo (más bajo que alto, todo hay que decirlo) cuando parece que mi vida se ha encauzado por fin, cierto hombre desquiciante ...

La cautiva del vampiro - La obra completa

La cautiva del vampiro - La obra completa

Autor: Sienna Lloyd ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade ,

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Autor: Jamie McGuire ,

Número de Páginas: 448

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión. LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre. Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser best seller de The New York Times y de USA Today en Estados Unidos y el protagonista de las ...

El regreso del jeque

El regreso del jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq bin Khalid Al-Nur era tan duro y traicionero como el desierto del que un día sería rey, pero no podía subir al trono de su país hasta que no contrajera matrimonio. ¿Por qué, entonces, seguía soltero? No podía dejar de soñar con la encantadora Jessa Heath, una chica corriente, pero inolvidable. Jessa sabía que Tariq y ella tenían una cuenta pendiente. ¿Y si se dejaba llevar y se permitía el lujo de aceptar su proposición? Una última noche para dejar atrás la pasión del pasado... Pero sabía que estaba pisando un terreno peligroso. En una sola noche, podría desvelarse el secreto que había mantenido oculto durante tantos años...

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Una noche nada más

Una noche nada más

Autor: Jc Harroway ,

Número de Páginas: 224

Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?

No tientes al diablo

No tientes al diablo

Autor: Florencia Palacios ,

Número de Páginas: 132

Es fin de año en Nueva York y Harriet siente que un profundo vacío en su vida. No es feliz. Su pareja acababa de dejarla y entonces alguien la invita al After hours, la fiesta de fin de año de la empresa donde trabaja. Y entre copas y risas comienza la verdadera fiesta con Gideon Berstein, ese pedazo de hombre que no ha dejado de mirarla desde que entró en la empresa. Atención.



X
CERRAR