Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por Siempre Deseada. Libro 2 de la Serie Por Siempre

Por Siempre Deseada. Libro 2 de la Serie Por Siempre

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 274

La autora de best sellers del USA Today, Lexy Timms, te trae una hermosa historia de amor, llena de pasión y romance, que te hará rogar por el amor del Dr. Layton “No hubo palabras. Si ella descubrió que lo había amado antes, también descubrió que para su corazón no existían los límites, después de todo”. Él llegó a su jungla, ahora los papeles se han invertido y es el turno de ella para conquistar la jungla de Brant. Los Ángeles es una ciudad intimidante, incluso para el viajero más experimentado. Para la Doctora Melanie Bell, después de varios años de vivir en las junglas de Belice, la Ciudad de Los Ángeles parece una creación del mismo diablo. Su nuevo novio, el Dr. Brant Layton, no es de gran ayuda ahora. Él está tan inmerso en su trabajo que una tiene que ser una celebridad para captar su atención. Y Mel no es una celebridad. Ella, sin embargo, es una mujer con una misión. Cambiar la vida de una pequeña niña gravemente desfigurada, y de alguna manera incrementar el patrocinio para la clínica que se ha convertido en todo su mundo. Debería ser fácil ¿no es así? Los Ángeles es la ciudad en donde se supone que los sueños se convierten en...

Fundamentos de psicología de la personalidad

Fundamentos de psicología de la personalidad

Autor: Aquilino Polaino-Lorente , Javier Cabanyes Truffino , Araceli del Pozo Armentia ,

Número de Páginas: 576

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Una oscuridad en Sethanon

Una oscuridad en Sethanon

Autor: Raymond E. Feist ,

Mientras el príncipe Arutha y sus compañeros reúnen sus fuerzas para la batalla final contra un mal antiguo y misterioso, el terrible nigromante Macros el Negro desencadena de nuevo su oscura hechicería. Ahora, el destino de dos mundos se decidirá en una lucha titánica al pie de las murallas de Sethanon, mientras se restablece el lazo entre Kelewan y Midkemia.

Evaluación psicológica forense

Evaluación psicológica forense

Autor: Fernando Jiménez Gómez , Guadalupe Sánchez Crespo , Amada Ampudia Rueda ,

Número de Páginas: 175

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Autor: Megan Miller ,

Aprenderás a construir edificaciones tan espectaculares como casas subacuáticas o fortalezas fortificadas, ¡y hasta a fabricar un barco pirata! Con un montón de consejos de maestros constructores y todo tipo de trucos prácticos ilustrados con más de cien pantallazos del juego, este libro te mostrará cómo construir tus propios castillos, puentes o granjas, y a añadir detalles decorativos y paisajes que darán vida a tus creaciones. Disfruta de Minecraft a un nivel que jamás habías imaginado.

Manual de Terapia Sistémica

Manual de Terapia Sistémica

Autor: Alicia Moreno Fernández ,

Este valioso manual ofrece una visión panorámica, didáctica y bien estructurada del vasto campo de la terapia familiar sistémica. La combinación de fundamentación teórica, herramientas de intervención y ejemplos de casos clínicos contribuye a su valor como libro de referencia en programas de formación y a su utilidad para la práctica profesional. Carlos E. Sluzki La terapia sistémica promueve el cambio de las personas dentro de sus contextos relacionales significativos. Cada vez más profesionales de la psicología, el trabajo social, la educación o la psiquiatría se especializan en el enfoque sistémico para adquirir conceptos, modelos y estrategias de intervención que toman en cuenta e inciden en estos sistemas, preferentemente la pareja y la familia. Estas herramientas sistémicas son imprescindibles para abordar la mayor parte de las dificultades que afectan a niños, adolescentes y adultos, para los conflictos en las relaciones de pareja o familia, y para considerar las distintas posiciones o roles que se establecen entre profesionales y clientes. Quienes trabajen con individuos, parejas o familias encontrarán en el enfoque sistémico un marco para entender el ...

Cómo Formar Buenos Hábitos y Romper Malos Hábitos

Cómo Formar Buenos Hábitos y Romper Malos Hábitos

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 300

Casi todo lo que hacemos en la vida es el resultado de nuestros hábitos; quizá sea ese el motivo por el que la mayoría de las resoluciones del Año Nuevo se tratan de formar hábitos buenos y romper hábitos malos. En este libro, Joyce Meyer explica por qué es tan importante ser conscientes de nuestros hábitos, y luego nos guía por el proceso de abandonar aquellos que roban nuestra paz y nos quitan la energía, y de adoptar hábitos que harán nuestras vidas más productivas, satisfactorias y gozosas.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

El narcisismo

El narcisismo

Autor: Alexander Lowen ,

¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad, y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos. Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado de perpetua desolación.



X
CERRAR