Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una obsesión

Una obsesión

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Que hable ahora... o calle para siempre... Scarlett Ravenwood se arriesgó mucho al interrumpir la boda de Vincenzo Borgia. Ella estaba sola y sin blanca, y él era un hombre rico y poderoso. Pero necesitaba su ayuda... para proteger al niño que llevaba en su vientre, el hijo de Vincenzo. Vin se puso furioso al saber que Scarlett le había ocultado su embarazo. Sin embargo, le iba a dar un heredero y, desde su punto de vista, no tenía más opción que casarse con ella. Scarlett nunca habría imaginado que llevar un diamante de veinticuatro quilates fuera como llevar una losa en el corazón. Pero lo era, porque no podía tener lo único que verdaderamente deseaba: el amor de su futuro marido.

Una noche de enero

Una noche de enero

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

No podía haber resistencia… solo una rendición total. La noche sin remordimientos de la camarera Belle Langtry con el despiadado playboy Santiago Velázquez no debería haber sido más que un pecaminoso y placentero recuerdo. Hasta que descubrió que el destino tenía otros planes y se encontró esperando el hijo que no había creído posible. Santiago había rechazado la noción de la paternidad mucho tiempo atrás, por eso la noticia de Belle fue tan asombrosa. Podría negarse a confiar en ella, pero no iba a dejar que le robase el derecho de ser padre. ¿Su plan? Atar a Belle con un anillo de compromiso y esclavizarla con sus caricias.

Hijo de la venganza

Hijo de la venganza

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer... Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares. Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese. Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder... ¿O sí?

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

Bailando juntos

Bailando juntos

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta en el baile... El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban... pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce... Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente... ¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?

Venganza inmerecida

Venganza inmerecida

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan. Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia. Pero Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir...

Al final de la partida - Sentido del honor

Al final de la partida - Sentido del honor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 320

Al final de la partida Jennie Lucas "Si mi carta es más alta que la tuya, serás mía y me obedecerás en todo, durante tanto tiempo como yo quiera". Bree Dalton escuchó las palabras del príncipe ruso Vladimir Xendzov, el hombre del que había estado enamorada una vez, el hombre que le había destrozado la vida. Y cuando él terminó de hablar, ella aceptó la apuesta: su cuerpo, por un millón de dólares. Bree era consciente de que se encontraba ante un hombre implacable. Solo esperaba que su suerte no la abandonara en ese momento; porque, si perdía la apuesta, lo perdería todo. Sentido del honor Jennie Lucas Josie Dalton estaba muy nerviosa cuando se acercó al rascacielos donde se encontraba el imponente ático del príncipe ruso Kasimir Xendzov. Había tomado la decisión de casarse con él para salvar a su hermana, pero el destello helado de los ojos de Kasimir le decía que no era un hombre con quien se pudiera jugar. Por su parte, Kasimir creía haber puesto la última pieza en el rompecabezas de la venganza contra su hermano. Tenía el champán en la cubitera y a su flamante esposa, en el dormitorio. Su victoria iba ser muy dulce. Pero la inocencia de Josie pondría...

La reina de hielo

La reina de hielo

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado. Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Seducción cruel

Seducción cruel

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Roark Navarre pone los ojos en Lia Villani, la viuda más hermosa de Nueva York, comienza una campaña de seducción implacable y cruel.Roark descubre con asombro que Lia todavía es virgen. Y ella se queda horrorizada al desvelarse que él es el hombre que, años atrás, la condenó a un matrimonio de conveniencia. Pero es demasiado tarde para lamentaciones: ella se ha quedado embarazada y no tiene otra opción más que ocultar la existencia del bebé a su padre, su peor enemigo...¡Pero la oscura seducción de la inocente no ha hecho más que empezar!

Amor en la nieve

Amor en la nieve

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

El rey bárbaro

El rey bárbaro

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 224

Décimo de la saga. Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada!Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya.El jeque Kareef Al ́Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino como rey...

Una pasión en el olvido

Una pasión en el olvido

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La bella Eve Craig cayó bajo el influjo del poderoso Talos Xenakis en un tórrido encuentro en Atenas. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria... Eve consiguió despertar el deseo y la ira de Talos a partes iguales. Eve lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar a la mujer que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con ella para destruirla? Entonces, Talos descubrió que Eve estaba esperando un hijo suyo...

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Semillas de odio

Semillas de odio

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza...

Amarse, respetarse y... traicionarse

Amarse, respetarse y... traicionarse

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Había soñado con el día de su boda desde que era una niña Cuando Callie Woodville conoció a su jefe, el apuesto Eduardo Cruz, pensó que había encontrado al hombre perfecto. Pero, cuando la echó de su lado después de pasar su primera noche juntos, fue consciente de su grave error. Nunca habría podido llegar a imaginar cómo iba a cambiar su vida en unos meses. Sosteniendo un feo y marchito ramo de flores, se vio esperando al hombre con el que iba a casarse, su mejor amigo, alguien a quien nunca había besado y del que nunca iba a enamorarse. Eduardo, por su parte, decidió tomar cartas en el asunto en cuanto descubrió que Callie ocultaba algo.

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Si alguno de los presentes conoce alguna razón por la que este matrimonio no deba seguir adelante, que calle ahora o… Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Un hombre atormentado

Un hombre atormentado

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La pasión le había nublado la mente. Él me había dejado muy claro lo único que podía darme, y yo, perdida en un arrebato de pasión ciega, lo había aceptado sin pensar en nada más. Edward St. Cyr solo quería mi cuerpo, pero yo le entregué también mi corazón. ¿Había cometido el mayor error de mi vida? Tal vez cuando supiera que estaba embarazada superaría su bloqueo emocional y me amara también él...

Noche de amor en Río

Noche de amor en Río

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Le había ofrecido un millón de dólares por una noche... Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares. Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta: 1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río. 2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces. 3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.

Mentiras por amor

Mentiras por amor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Si había algo que a él se le daba bien, además de seducir, era controlarlo todo… ¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos…excepto uno… Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control…

Indecente indiscrección

Indecente indiscrección

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Sin darse cuenta, comenzó a desear que su nueva prometida compartiera su cama, en vez de hacérsela... Emma Hayes había pasado de trabajar en uno de los hoteles del magnate Cesare Falconeri a hacer personalmente la cama de su mansión, dirigir el funcionamiento de su casa e, incluso, entregarles los regalos de despedida a sus numerosas conquistas. Sin embargo, cada una de aquellas aventuras de su jefe era un golpe a su corazón. Hasta que, una rara noche de desinhibición, alargó los brazos y tomó lo que siempre había querido... Cesare Falconeri se había jurado que nunca volvería a casarse. Sin embargo, cuando su aventura con Emma tuvo consecuencias, se vio obligado a incumplir sus promesas...

Noche de amor en Rio

Noche de amor en Rio

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabofi era tre men da men -te guapofi sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares. Sin embargofi había tres cosas que tener en cuenta: 1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río. 2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces. 3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.

E-PACK Bianca agosto 2017

E-PACK Bianca agosto 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Fruto de la venganza Jennie Lucas Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo. Una tentadora oportunidad Melanie Milburne ¿Sería posible romper las reglas del compromiso? Cuando Cristiano Marchetti se declaró a su antigua amante, Alice Piper, el compromiso tenía fecha de caducidad. Bastaba que permanecieran seis meses casados para satisfacer las condiciones impuestas en el testamento de su abuela. Pero el próspero hotelero tenía una agenda oculta: vengarse de Alice por haberlo abandonado siete años atrás Alice necesitaba la seguridad económica que le podía proporcionar su enemigo, pero ...

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Pack La Casa Real de Karedes 3

Pack La Casa Real de Karedes 3

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Reina del desierto" de Carol Marinelli. 9o de la saga.A punto de perder su reino, Xavian iba a casarse para obtener poder... Su noche de bodas sería puramente un deber. Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto.Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes.Aquella reina inocente podría ser su perdición..."El rey bárbaro" de Jennie Lucas. 10o de la saga.Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada!Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya.El jeque Kareef Al ́Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino como...

Seducción en el desierto

Seducción en el desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 224

Décimosegundo de la saga. ¡Los rumores acerca del príncipe rebelde, Tahir Al ́ Ramiz, habían llegado al paroxismo!Después de haber estado en un exclusivo hotel de Montecarlo, Tahir decidió regresar a casa para asistir a la coronación de su hermano. En el trayecto, sufrió un accidente y, cuando se descubrieron los restos de su helicóptero, se esperaba lo peor... ¡hasta que apareció sin dar ninguna explicación de cómo había sobrevivido!Después, una bella y misteriosa mujer se mudó al palacio. Se rumoreaba que estaba embarazada...¿Podría ser que el conocido playboy, que había permanecido perdido en el desierto, ocultara una aventura amorosa?

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijo de la venganza Jennie Lucas —Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer… Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares. Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese. Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder… ¿O sí? Después del «sí, quiero» Chantelle Shaw No le había dado tiempo a decir «Sí, quiero» cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo… Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su «sucio secretito». Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo...

Desterrada del paraíso

Desterrada del paraíso

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

¡Seducida, despreciada y embarazada!La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate. Raffaele se llevó una sorpresa al descubrir que Coral podía tener motivos ocultos para estar en Hydros y la echó de la isla. Pero no podía imaginar que la noche de pasión que compartió con ella iba a tener consecuencias inesperadas...

El hijo secreto del jeque

El hijo secreto del jeque

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Tenían una oportunidad de rectificar los errores del pasado... Cuando el jeque Zafir el Kalil descubrió que era padre de un niño, hizo todo lo posible para proteger a su hijo, ¡incluso casarse con la mujer que lo había traicionado y que había mantenido a su hijo en secreto! Darcy Carrick había madurado y no estaba dispuesta a ceder fácilmente ante la voluntad de Zafir. Hubo un tiempo en que su corazón se habría disparado con tan solo oír que Zafir quería que fuera su esposa, sin embargo, después de tanto tiempo hacían falta algo más que palabras cariñosas y seductoras para recuperar su amor...

E-PACK Bianca octubre 2017

E-PACK Bianca octubre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Marcada por sus caricias Sara Craven ¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos? Reencuentro con el deseo Jennifer Hayward Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro? El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón,...

Mentiras por amor

Mentiras por amor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Finalista Premios Rita. ¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos... excepto uno... Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control...

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Su bien más preciado

Su bien más preciado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Normas rotas

Normas rotas

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Aquel magnate tenía una norma innegociable A Daisy Connolly, la combinación irresistible de una fiesta nupcial, champán y la química con Alex Antonides la había llevado a pasar un increíble fin de semana con él en la cama de consecuencias inolvidables. Hacía tiempo que aquel griego tan sexy se había ido y le había roto el corazón. Así que, cuando el despiadado Alex volvió a aparecer en su vida, Daisy decidió alejarse para no sufrir. Tenía que hacerlo porque tenía un hijo de cinco años del que no quería que supiera nada. Pero el heredero Antonides no podía permanecer oculto para siempre.

El más oscuro de los secretos

El más oscuro de los secretos

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama? Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.

El peso de las apariencias

El peso de las apariencias

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

Las huellas del pasado

Las huellas del pasado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Fuera de su alcance... ¡pero irresistible! A Rocco D'Angelo no le iban las mujeres dependientes, y comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista. La prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al indomable Rocco... a menos que su enamoramiento fuese más peligroso de lo que había imaginado...



X
CERRAR