Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 119

¿Qué harías si tu rollo de una noche resulta ser el hijo del jefe? Esta es una trilogía. Cada libro son 30.000 palabras. Para mayores de 18 años, debido a contenidos sexuales. Britt se despertó en los brazos de Jack Jack...y como quiera que sea su apellido. No tenía ni idea de quién era. Quitándose la sábana de encima, se levantó y se llevó la mano a la cabeza instintivamente. Le palpitaba como un si fuera un proyecto, sin acabar, de la construcción de una carretera y le dolían los dientes por culpa de la resaca. Arrastrándose hasta el baño con enfado, bebió agua, se dio una ducha y bebió más agua, culpándose por dejarse beber tanto. Ella sabía que beber agua y tomar una aspirina antes de dormir ayudaba a calmar este terrible sentimiento. Necesitaba un desayuno completo, algo grande. Pero estaba atascada con este tío con el que pensó que sería sociablemente aceptable salir después de pasar una noche de sexo con él. Britt no tenía mucha experiencia con tíos de una noche, excepto por aquella vez en la universidad con aquel tío de su clase de estudios de mujeres, el del tatuaje de una placa base de disco duro en el pecho. Eso no había acabado bien, por...

Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 830

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo. Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan. La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado. Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres. Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él. Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ...

De Jefe a Líder

De Jefe a Líder

Autor: Carlos Sandoval ,

Prácticas de liderazgo para el alto desempeño. Del autor de Me nombraron jefe ¿qué hago?

Yo hago de Jefe

Yo hago de Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 907

Jamie Connors tiene todo lo que siempre había soñado. Un cuerpo delgado, la confianza en sí misma que nunca pensó tener, el mejor trabajo del mundo y ahora está comprometida con el futuro marido perfecto. Excepto que el perfecto cuento de hadas podría no ser tan maravilloso como parece, al menos la prensa así está tratando de hacerlo parecer. Cuando surgen cosas en los periódicos que no sabía, comienza a cuestionarlo todo. El pasado, el presente y el futuro parecen estar colisionando en una horrible bola de confusión. ¿Podrá encontrar su camino y poner su fe y su corazón en las manos del hombre a quien ama?

Hermano del jefe

Hermano del jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 840

Mark Reid, con su hermano, Alex, están construyendo una dinastía de poder. Uno detrás de las oficinas corporativas y los altos rascacielos, el otro a través de un elitista club y campo de golf para para la alta sociedad donde los extremadamente ricos pueden jugar al golf, hablar de negocios y golpear algunas bolas de golf. Jamie pasa más tiempo en casa que en el trabajo, y Alex desea estar más con ella que centrarse en el imperio de millones de dólares que ha construido. Tratando de encontrar algún tipo de equilibrio, se da cuenta de que una de las dos cosas que ama en su vida sufrirá sin importar lo que haga: la familia o Reid Enterprise.

El jefe político

El jefe político

Autor: Romana Falcón ,

Número de Páginas: 744

Este libro estudia las tensiones que surgen en el punto de confluencia entre las instancias de gobierno y quienes ocupan los amplios escalones bajos de la pirámide social. Se centra en una institución que fue fundamental en México y en muchos países, el jefe político, y desmenuza sus atribuciones y acciones en un país aún en formación. La obra explica cómo los procesos de dominación transforman a las sociedades pero, a la vez, cómo ese mando fue resistido y moldeado desde abajo. Finalmente, este libro es un intento por ir más allá de la narrativa de la formación del estado y descubrir un mundo heterogéneo y diverso, donde resalta la capacidad pueblerina para lograr aflojar algunos de los nudos recurrentes del dominio.

Más que un jefe

Más que un jefe

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Lo único que quería por Navidad era a ella Meg Jardine, ayudante personal de primera clase, temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia. En la caótica pero acogedora granja de Meg, la fría cautela de William empezó a derretirse. Sin darse cuenta, comenzaron a mirarse de otra manera y, de repente, la encantadora y generosa Meg pasó a encabezar la lista de deseos de William.

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Cómo Ser El Jefe

Cómo Ser El Jefe

Autor: Linda A. Hill , Kent Lineback ,

Número de Páginas: 304

Algunos directivos están contentos con solo irla pasando, pero la mayoría no progresan porque no entienden cómo convertirse en un gran jefe, qué hacen realmente los grandes jefes, o dónde se hallan ellos en este momento respecto de donde deberían estar. Tarde o temprano estos directivos se dan cuenta de que convertirse en buenos jefes es un enorme desafío y que tomar un curso de gestión u obtener un MBA no constituye suficiente preparación. Ser un gran jefe no es un destino, sino una travesía prolongada. Cómo ser el jefe brinda una comprensión esencial de los tres imperativos que lo conducirán a materializar su potencial: Diríjase usted mismo, Dirija su red de trabajo y Dirija su equipo, y contiene herramientas que le allanarán el camino. Nombrado por el Wall Street Journal como uno de los cinco mejores libros de negocios para desarrollo de carrera, Cómo ser el jefe le proporciona la perspectiva que necesita para convertirse en un líder de clase mundial, sea cual sea su nivel en la organización.

Jefe

Jefe

Autor: Andrés Ezquiel Eliceche , Alfredo Mariano Ves Losada ,

Javier Mascherano, la biografía. “Mascherano es un producto de su trabajo disciplinado, y el empleado del mes de su jefe más letal: él mismo. Y es, en muchas dimensiones, uno de los mayores exponentes de ese laboratorio fantástico que comandaron José Pekerman y Hugo Tocalli en las selecciones juveniles. Jugó más de seiscientos partidos televisados y documentados en alguna planilla y varios cientos antes de ser profesional. Y su trayectoria tampoco tiene el vértigo y los raptos de furia de otras. Porque Javier ha cultivado en toda su carrera el rol del baterista en cada grupo en que le tocó actuar: es el que marca el ritmo, el que controla desde la retaguardia y también el que se pone de pie y aporrea el redoblante cuando hace falta”, escriben los periodistas Alfredo Ves Losada y Andrés Eliceche sobre el protagonista de Jefe. La descripción no podía ser más precisa. Y es apenas un botón de muestra. La biografía de Javier Mascherano resulta impostergable. Por el trabajo de reconstrucción riguroso, por las muchas historias que cuenta el propio jugador, porque sus confesiones ayudan a entender por qué es quien es, y por el texto: entretenido y elegante. Se puede...

Buen jefe, mal jefe

Buen jefe, mal jefe

Autor: Robert I. Sutton ,

Número de Páginas: 265

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema...

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Vínculos solidarios entre jefe y subalternos

Vínculos solidarios entre jefe y subalternos

Autor: Enrique Bautista ,

Número de Páginas: 180

El objetivo principal de este trabajo está encaminado a mejorar la relación de los jefes, gerentes, directores, patrones, contratistas, lideres, o como quiera llamarse a las personas que son responsables del timón de una organización, para con los subordinados, obreros, empleados, trabajadores o asociados, con la finalidad de mejorar el ambiente de trabajo, brindar un mejor servicio, aumentar el producto del trabajo, hacer más eficientes las actividades y lograr más beneficios tanto para la organización como para sus integrantes. Se pretende dar a este manual una adecuada trascendencia, ya que sus conceptos pueden aplicarse a todas las organizaciones humanas. El elemento fundamental en una organización es el ser humano, se consideró que con el avance de la tecnología se solucionarían muchos problemas laborales, pero no ha sido así, hemos olvidado que antes que las máquinas e instalaciones está el factor humano que es el que las inventa, construye y manipula. Un ejemplo frecuente lo encontramos en muchas oficinas, en las que observamos computadoras ultramodernas reproduciendo errores de operadores ineptos, lamentable olvido del factor humano.

El Jefe Máximo

El Jefe Máximo

Autor: Ignacio Solares ,

¿No era la vida una representación dramática que de pronto se volvía farsa? Hacia el final de su vida, completamente solo, Plutarco Elías Calles busca un consuelo, descubrir un trozo de verdad que le permita morir en paz, aunque lo espere un espantoso purgatorio... Ignacio Solares nos permite asomarnos a momentos cruciales en la historia de México, especialmente al regreso de Plutarco Elías Calles al país en 1941, cuando enfrenta el remordimiento y la soledad desde la práctica del espiritismo. Hacia el final de su vida, Plutarco Elías Calles tendrá que confrontarse con cada una de las personas a las que mandó matar: Francisco Serrano, el padre Agustín Pro, Álvaro Obregón... Cualquier horror es preferible a la Nada, la disolución total, en la que, por alguna extraña razón, Elías Calles nunca había podido creer, y ahora, luego de volverse asiduo asistente a sesiones espiritistas, ha vislumbrado otro mundo y es continuamente visitado por fantasmas. Otros autores han opinado: "El principal mérito de Solares como narrador es convertir a sus personajes en seres que nos reflejan y retratan nuestras miserias y grandezas." -Vicente Quirarte-

Romance en la oficina

Romance en la oficina

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Su falso matrimonio había acabado con un "Sí, quiero". El guapísimo abogado Brett Hamilton había resultado ser un auténtico lord inglés y le había pedido a la secretaria Sunny Robins que fuera su prometida. Todo era una fachada gracias a la que ella conseguiría un lugar donde vivir y él convencería a sus padres de que había encontrado el amor, escapando así del matrimonio que ellos le habían preparado. ¿Conseguiría una pareja tan mal avenida como ellos encontrar lo que realmente andaban buscando: el amor verdadero y duradero?

Seduciendo al jefe

Seduciendo al jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

Adiós al jefe

Adiós al jefe

Autor: Luke Johnson ,

Número de Páginas: 219

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un manual, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo. En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de crear y gestionar un proyecto propio, y analiza todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar la idea adecuada, encontrar el capital necesario, y obtener lo mejor de las personas que le rodean, empezando por usted mismo. Reseñas: «Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted.» Financial Times «Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso es tan gratificante leer lo que escribe.» Peter Bazalgette, presidente de Endemol «Probablemente el mejor libro disponible sobre la materia.» Management Today «Aquí lo encontrará...

Seducir al jefe

Seducir al jefe

Autor: Joan Hohl ,

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría un matrimonio sin amor? A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable, a pesar de la mala reputación que Marsh Grainger tenía con las mujeres. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. También Marshall era escéptico respecto al amor, y la única razón por la que quería casarse con ella era para tener descendencia. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales?

El corazón del jefe

El corazón del jefe

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Sally Finch llegó a Sidney buscando un nuevo comienzo. No quería empezar ninguna relación, por eso intentó ignorar con todas sus fuerzas la atracción que sentía hacia su jefe, Logan Black.Logan estaba absolutamente concentrado en los negocios y cualquier otra cosa era secundaria en su vida. Pero eso comenzó a cambiar cuando la alegre y divertida Sally se ofreció a enseñarle a bailar para que pudiera acudir a un baile benéfico. Pronto Sally se dio cuenta de que se estaba enamorando de Logan, pero el amor era cosa de dos y sabía que sería muy difícil ganarse el corazón de aquel hombre.

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Jefe de proyecto++

Jefe de proyecto++

Autor: José Ramón Rodríguez Bermúdez ,

Número de Páginas: 150

Este libro contiene un conjunto de recomendaciones y recursos para gestionar proyectos y algunas reflexiones un poco irónicas y desenfadadas. Unos y otras provienen sobre todo de la práctica de dirigir centenares de proyectos, pero también de los estándares de la profesión y de la investigación académica.

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...

Enamorando al jefe

Enamorando al jefe

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

¿Qué debía hacer? ¡Después de trabajar tan duro, Tahlia Moran vio cómo aparecía aquel bombón de hombre y le robaba el ascenso en sus propias narices!Y para empeorar las cosas, el señor Case T. Darrington (seguramente la T. significaría "Traidor") la hacía derretirse con sólo mirarlo...Tenía que idear algo. Sí, demostraría que era ella y nadie más la que debía ocupar la silla de Darrington. ¿Pero cómo lo conseguiría? Por el momento, empezaría por acercarse mucho, mucho al jefe...

Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

Un jefe apasionado

Un jefe apasionado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D'Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido.La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho... ¡no la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

Autor: Paco Muro ,

¿Cuáles son las conductas más irritantes de los jefes? ¿Con qué empleados tóxicos va a tener que enfrentarse? ¿Cómo es el «impresentable perfecto»? ¿Y el empleado antijefe? ¿Qué los caracteriza? ¿Cuántos jefes hay que nunca cuentan un chiste y cuántos empleados que nunca se ríen? Estas preguntas, y muchas otras más, se verán respondidas en este libro, que recoge multitud de reflexiones, conclusiones y anécdotas recopiladas por Paco Muro durante más de veinte años dedicados a la mejora de la calidad de dirección de personas. El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía es una obra llena de respuestas, de guías de buen hacer, de contrastes, de realidades que debemos evitar y de frases inspiradoras, provocadoras y contundentes. Con el humor y el estilo directo propios de Paco Muro, conoceremos la «fauna empresarial» en la que vivimos a diario y comprenderemos conceptos clave como el absentismo afectivo o la importancia del salario emocional.

Todo por el jefe

Todo por el jefe

Autor: Amy Jo Cousins ,

Número de Páginas: 160

No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Grace Haley acabara trabajando de camarera en el bar de Tyler. Como heredera de una cadena de restaurantes de Chicago, Grace sabía perfectamente cómo desenvolverse en una cocina... Tyler sabía que Grace tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche. Desgraciadamente, parecía empeñada en no dejarse llevar por aquellos besos apasionados. Hasta que el deseo se hizo demasiado arrollador y Tyler comenzó a preguntarse si su oscuro pasado los separaría para siempre...

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

La novia del jefe

La novia del jefe

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse... a menos que ella pudiera hacerle cambiar de opinión.

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

Bruno, jefe de policía

Bruno, jefe de policía

Autor: Martin Walker ,

Es día de mercado en St. Denis, un pueblecito de la región francesa de Périgord. Y lo que promete ser una jornada tranquila se convierte en tragedia cuando encuentran el cadáver de un hombre árabe con una esvástica dibujada en el pecho. Bruno Courrèges será el responsable de resolver el crimen. Y así da comienzo la investigación, con la ayuda de agentes de policía parisinos enviados por el Ministerio. Entre ellos se encuentra el inolvidable J.J., un viejo amigo de Bruno, e Isabelle, una atractiva joven. Las primeras sospechas apuntan a jóvenes simpatizantes del Front Nationale, pero la información es contradictoria y parece que el pasado de los habitantes del pueblo es mucho más oscuro de lo que cualquiera pudiera imaginar. Bruno, nuestro jefe de policía, es un hombre afable y sencillo, amante de la buena comida y el buen vino, un sibarita que encarna la inteligencia y habilidad de los mejores detectives del género. «Martin Walker es autor best seller en toda Europa. Sus libros son amenos, entretenidos y excitantes. Walker aporta lo mejor del género y además consigue que el lector viaje a través de estas páginas: gastronomía, recreación rural y misterio, una ...

Soñando con el jefe

Soñando con el jefe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Su pequeño necesitaba una madre... y él necesitaba una mujer La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad... pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador. Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño... convertir a Cecilia en su esposa.

Aventura con el jefe

Aventura con el jefe

Autor: Roxanne St. Claire ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo...

Jugando con el jefe

Jugando con el jefe

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

Maggie Romer estaba a punto de darle a su nuevo jefe una lección que no olvidaría fácilmente. Desde el momento que absorbió su empresa y despidió a su amigo Sam, John Richard Worthington se convirtió en su enemigo. Pero parecía que aquel hombre tenía muchas facetas.Resultó que el guapísimo hombre con el que Maggie había estado saliendo, y al que había tomado por fontanero, no era otro que Worthington. Afortunadamente su interés por ella encajaba perfectamente en sus planes. Maggie había diseñado un programa informático con el que conseguiría que Worthington se sintiera irremisiblemente atraído por ella y, cuando cayera a sus pies, la venganza sería muy, muy dulce...

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Autor: Luis Manuel García Mañá ,

Número de Páginas: 128

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía es un libro de fácil lectura, lleno de referencias cultas y amenas, sobre un conjunto de conceptos éticos y profesionales tales como la vocación, la autoestima profesional, la co-operación, la comunicación, las nuevas tecnologías, la inteligencia criminal y de seguridad, entre muchos otros. La larga experiencia, de gestión y operativa, del autor, puesta aquí de manifiesto, puede servir de reflexión a cuantos se encuentren en proceso de formación como líderes de cuadros de mando policial.

Me nombraron jefe: ¿Qué hago? 37 tips de liderazgo

Me nombraron jefe: ¿Qué hago? 37 tips de liderazgo

Autor: Carlos Sandoval ,

En un estilo simple, directo y práctico Me nombraron Jefe: ¿Qué hago? nos entrega orientaciones concretas para desempeñarnos como líderes de equipo.

A las órdenes del jefe

A las órdenes del jefe

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

El magnate del petróleo Elan Al Mansur nunca quiso que Sara Daly fuese su ayudante. Sabía que sus sinuosas curvas y su delicioso aroma le distraerían de lo que era más importante para él: los negocios. Pero una noche en el desierto, Elan cayó en la tentación de seducir a la mujer a la que había prometido no tocar jamás. Cuatro meses después, ella le dio la noticia de que estaba embarazada, y el duro hombre de negocios se dio cuenta de pronto de que no quería perderla...

El jefe y su secretaria

El jefe y su secretaria

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?

La princesa y su jefe

La princesa y su jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 224

Séptimo de la saga. A la princesa Lissa Karedes, conocida por su afición a las fiestas, la habían enviado a Australia para que aprendiera lo que significaba trabajar de verdad. Sin embargo, el millonario James Black, su atractivo jefe, tenía otras ideas en mente. No pensaba tratarla de manera distinta sólo porque fuera princesa, pero sí sentía la tentación de romper su regla de oro y... ¡acostarse con su ayudante! Lissa era un desastre para los negocios, así que cuando un error suyo estuvo a punto de arruinar la reputación de James, éste decidió darle un ultimátum: no podría volver a entrar a la sala de juntas, pero estaba dispuesto a ofrecerle un ascenso... en el dormitorio.



X
CERRAR