Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juegos de maldad

Juegos de maldad

Autor: Graziella Moreno ,

Número de Páginas: 320

La agresión a un adolescente y una operación de narcotráfico tienen en danza a una joven juez, a una cabo de Mossos d'Esquadra y a un inspector de la Policía Nacional. Una novela policiaca y judicial. Un desenlace sorprendente, perturbador... auténtico. A veces los casos más sobrecogedores no salen en los periódicos. Una noche a finales de enero un niño de catorce años aparece herido de arma blanca en un camino forestal a las afueras de una urbanización cercana a Barcelona. Está conmocionado, aterido de frío y apenas tiene fuerzas para hablar. Lo único que dice es: «Me ha cortado... Ella». A la mañana siguiente, sin embargo, cambia la versión. Este extraño caso cae sobre la mesa de la joven juez Sofía Valle, quien en ese mismo momento está lidiando con la compleja investigación de una banda de narcotraficantes que amenaza su integridad física, y con el secreto anhelo de no dejarse consumir por el trabajo y tener una vida propia. Pero la siniestra verdad sobre el caso del chico aflorará lentamente y sobrecogerá a la juez, a los investigadores y a todos los implicados.

Reclamada por el jeque

Reclamada por el jeque

Autor: Pippa Roscoe ,

Número de Páginas: 192

No podían olvidar el pasado... Mason McAulty se había visto metida, hacía diez años, en una aventura arrolladora con el príncipe Danyl Al Arain... y había acabado mal. En ese momento, Danyl se había presentado en su finca de Australia, que estaba pasando un mal momento, con una oferta de un millón de dólares para que asistiera a una gala real. Ella no podía rechazarla, como tampoco podía negar la pasión todavía abrasadora que surgía entre ellos. Cuando los recuerdos volvieron a llevarla a los brazos del jeque, ¿podrían superar con la intensidad del deseo ese dolor secreto que sentían?

A las órdenes del jefe

A las órdenes del jefe

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

El magnate del petróleo Elan Al Mansur nunca quiso que Sara Daly fuese su ayudante. Sabía que sus sinuosas curvas y su delicioso aroma le distraerían de lo que era más importante para él: los negocios. Pero una noche en el desierto, Elan cayó en la tentación de seducir a la mujer a la que había prometido no tocar jamás. Cuatro meses después, ella le dio la noticia de que estaba embarazada, y el duro hombre de negocios se dio cuenta de pronto de que no quería perderla...

Mi jefe ¡Me atrapa!

Mi jefe ¡Me atrapa!

Autor: Corinna Taylor ,

¿Te gustaría tener una relación con el director de una prestigiosa revista? Un millonario que está cañón? ¡El tío más bueno de toda la ciudad! ¿Su casa? No, él no tiene una "casa", él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único! ¿Una... relación? Cuando Tatiana aterriza en la realidad se da cuenta de que solo se está tirando al jefe. Por si esto fuera poco, aparecen los verdaderos problemas y algunas sorpresas. ¿Se trata de un caso perdido? ¿Se puede arreglar? Tatiana no piensa darse por vencida, porque su jefe... ¡le atrapa! Contado por la pasional y diablesa Elsa.

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Aventura con el jefe

Aventura con el jefe

Autor: Roxanne St. Claire ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo...

La seducción del jefe

La seducción del jefe

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

Todo por el jefe

Todo por el jefe

Autor: Amy Jo Cousins ,

Número de Páginas: 160

No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Grace Haley acabara trabajando de camarera en el bar de Tyler. Como heredera de una cadena de restaurantes de Chicago, Grace sabía perfectamente cómo desenvolverse en una cocina... Tyler sabía que Grace tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche. Desgraciadamente, parecía empeñada en no dejarse llevar por aquellos besos apasionados. Hasta que el deseo se hizo demasiado arrollador y Tyler comenzó a preguntarse si su oscuro pasado los separaría para siempre...

Soñando con el jefe

Soñando con el jefe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Su pequeño necesitaba una madre... y él necesitaba una mujer La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad... pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador. Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño... convertir a Cecilia en su esposa.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

El Zapatero! ¿Jefe de los comunistas?

El Zapatero! ¿Jefe de los comunistas?

Autor: Sofrene Ilie Lucian ,

Número de Páginas: 476

.

El leopardo (Harry Hole 8)

El leopardo (Harry Hole 8)

Autor: Jo Nesbo ,

Número de Páginas: 696

Un nuevo caso para el atormentado detective Harry Hole. HARRY HOLE ESTÁ EN APUROS... Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación. EL ASESINO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA... Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega. LA POLICÍA NO LE FACILITA LA INVESTIGACIÓN... Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros... Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligente y bellísima policía con la que establecerá una peculiar relación... Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de ...

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 480

Enamorada del jefe La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman... y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos... De enemigos a amantes Nadie podía replicar a Rafe Allman... hasta que Shelley Sinclair aceptó un cargo desde el que iba a hacerle ver al rey de la empresa lo que era tener que acatar órdenes. Pero cuando las sesiones de trabajo se llenaron de besos robados, el cambio de papeles hizo que la ardiente secretaria soñara con algo más que ser su jefa por unos días... El destino del corazón Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso, cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera ...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Rogelio Y Otilia

Rogelio Y Otilia

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 246

Rogelio y Otilia Novela ligera y divertida en donde se descubren escenas de erotismo fino y directo. Narrativa gil e interesante que atrapa desde la primera pagina. Rogelio y Otilia primos en segundo grado, adolescentes que cursan la preparatoria, caen enamorados. Heredan una cuantiosa fortuna. Para no perderla, tendrn que cumplir condiciones que les marca la ta que les hereda; por lo que se ven envueltos en peligrosas circunstancias, que los obligan a interactuar con personajes sorprendentes en circunstancias mgicas, e inesperadas llenas de peligro, suspenso y accin. FRAGMENTO: Cuando recuper el conocimiento, lo primero que vi fue al infeliz de Armando terminando de amarrar a Otilia en la cama. La haba desnudado por completo. Amarr sus brazos a cada extremo de la cabecera y asegur sus tobillos en los extremos de un bal que haca las veces de piecera. Yo nunca imagin llegar a sentir tal impotencia y desesperacin. Oh Dios, no es justo!, no lo permitas!; implor desde mi posicin, doblado de espaldas sobre la mesa, fuertemente amarrado y amordazado con cinta adhesiva igual a la que le estaba colocando a mi querida Otilia. En ese momento quise gritar pero slo sali un sonido apagado por...

Y mañana serán clones

Y mañana serán clones

Autor: John Varley ,

Número de Páginas: 312

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por los invasores, unos alien¡genas de inteligencia inmensamente superior. Delfines y ballenas pueblan ahora el planeta y el g?nero humano se ha visto obligado a repartirse por el Sistema Solar. Los colonos de Plut¢n interceptan una transmisi¢n: un flujo de informaci¢n que facilita el desarrollo de nuevas tecnolog¡as procedentes de la estrella 70 Ophiuchi. Una consecuencia del uso de esos datos es el perfeccionamiento de la clonaci¢n humana. Un pol¡tico de Luna querr utilizar esa posibilidad para cumplir con sus pretensiones de recuperar la Tierra, pero se encuentra con la oposici¢n de Lilo, una genetista que no est dispuesta a ceder su cuerpo multiplicado al servicio de una guerra.

Romance en la isla

Romance en la isla

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

¿Quién salva a quién? Darius Falcon necesitaba empezar de nuevo. ¿Y qué mejor sitio que la isla de Herringdean, su reciente adquisición? Pero su reputación de hombre implacable lo precedía, y los vecinos de la isla tenían miedo de lo que pudiera hacer. Harriet, una viuda joven, era feliz con su vida y no necesitaba que llegara un multimillonario atractivo y pusiera su existencia patas arriba. Pero, tras rescatarlo de un naufragio, se dio cuenta de que había mucho más bajo es fachada de hombre despiadado. ¿Sería capaz él de demostrarle que ella también necesitaba que la rescataran?

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja

Autor: Luis Gonzaga Inclán ,

Número de Páginas: 876

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

Inmigrantes Encadenados Por Un Sueño

Inmigrantes Encadenados Por Un Sueño

Autor: Francin Jean Baptiste ,

Número de Páginas: 330

Lux es mdico gineclogo. Su pas, Carico, le ofrece los estudios mdicos gratuitamente. La invasin de su tierra por fuerzas ajenas lo obliga a huir a los Estados Unidos. Se lo acoge con sus diplomas y licencias dndole el mismo ttulo que los mdicos graduados ah. Sin embargo nada puede Lux hacer con esas calificaciones en el entorno de la medicina. La desesperacin le conduce a empezar los estudios mdicos de nuevo en ese nuevo pas. Pero la frustracin y la depresin que resultan de esa fatigosa realidad lo presionan a retirarse del programa mdico. Lux termine adeudando una considerable suma de dinero que lo manda a la crcel. Su cadena es la razn principal de la prdida de su matrimonio y su familia. En su nueva direccin, Lux se enamora de una mujer guardia de prisin quien le ayuda a pagar su deuda. Se casa con ella el mismo da de su libertad, despus de haber cumplido hasta diez aos tras rejas. English Translation: Lux is a medical doctor. His country, Carico, allows him to study medicine for free. The invasion of his homeland by foreign troops compels him to flee to the US. There, hes welcome with his diplomas and licenses with the same title as medical students graduated in the US....

Noche

Noche

Autor: Bernard Minier ,

Número de Páginas: 480

De ritmo trepidante y protagonizada por personajes aterradores. La novela que consagró a Bernard Minier como el maestro del thriller francés. De todos los criminales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, ninguno ha suscitado en el comandante Martin Servaz, miembro de la Policía Judicial de Toulouse, semejante grado de horror y aversión como el diabólico Julian Hirtmann. Pero el encono de Servaz no se debe sólo a que el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra le arrebató a su adorada Marianne, sino también a que Hirtmann, con sus perversos métodos de tortura psicológica, parece haberse apropiado de su mente, exponiendo sus pasiones más íntimas, desde la música de Gustav Mahler hasta las zonas oscuras de su vida familiar. Inesperadamente, el homicidio de una joven en una iglesia en el norte de Noruega ofrece a Servaz la ocasión de reencontrarse con el aborrecible Hirtmann. El crimen ha movilizado a la agente Kirsten Nigaard, de la Policía de Oslo, cuyas pesquisas la conducen a una plataforma petrolífera del mar del Norte, donde descubre que uno de los operarios ha huido, dejando una serie de indicios que apuntan al comandante Servaz. ¿Golpe de azar o...

Masa y poder

Masa y poder

Autor: Elías Canetti ,

Número de Páginas: 448

He aquí una obra capital y totalmente original de investigación de los fenómenos sociales. Situándose a mitad de camino entre el ensayo y la narrativa para construír lúcidos modelos cognoscitivos, Canetti organiza su trabajo de búsqueda por medio de la fenomenología dialéctica de los símbolos. Esta metodología permite al autor vincular datos históricos y sociológicos con los resultados más recientes de la investigación en psicopatología. Nace así una nueva disciplina, una especie de antropología patológica, que al estudiar la interacción entre la masa y el poder pone de manifiesto las anomalías patológicas del ser humano en su totalidad bio-síquica. Pero el autor no se detiene en el simple diagnóstico. La antropología patológica, el estudio de la patología social y cultural, le lleva, contraponiendo las constantes del comportamiento colectivo con las de la expresión del poder, a sentar las bases mismas de una terapéutica. A la manera del psicoanálisis, el revelar la naturaleza de la enfermedad ubicando con precisión los centros infecciosos, el tomar conciencia de las propias raíces del mal, es lo que en realidad predispone la cura.

El Ejército Negro III. El Reino de la Luz

El Ejército Negro III. El Reino de la Luz

Autor: Santiago García-Clairac ,

Número de Páginas: 691

Nuestro joven amigo está pasando difíciles momentos, tanto en el presente como en el pasado, aún no ha desvelado los misterios que se ciernen sobre su origen y que comienzan en la noche de su nacimiento. Al lado de Arturo Adragón estará, como siempre, su fiel escudero Metáfora que le ayudará en los dos mundos, tan distintos pero tan coincidentes en sus peligros y amenazas. ¿Logrará Arturo superar las dificultades y encontrar el camino hacia la Luz? Una novela que hará temblar los cimientos de la realidad.

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Los secretos del príncipe Jennie Lucas Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Así que, cuando el príncipe Maximo d'Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia... ¡y pronto es completamente suya! Amor incalculable Emma Darcy Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Doloroso pasado Kate Hewitt El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda... Al conocer a la hermosa Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta...

Intercambio de mercancía

Intercambio de mercancía

Autor: Jorge Martínez ,

Número de Páginas: 180

Muchas de las cosas por las que uno lucha en la vida requieren de un absoluto esfuerzo de nuestra parte, por lo tanto son las que más valoramos aún más. En el amor podemos encontrar esa fuerza que nos impulsa para obtener la felicidad anhelada.

¿Quién me lo iba a decir?

¿Quién me lo iba a decir?

Autor: Mercedes Perles ,

Número de Páginas: 237

NOVELA GANADORA DEL X PREMIO TERCIOPELO DE NOVELA ROMÁNTICA.

La sonrisa de John Coltrane

La sonrisa de John Coltrane

Autor: Arturo López Zamora ,

Número de Páginas: 514

Hay secretos que al ser descubiertos pueden trastocar tu universo. La sonrisa de John Coltrane narra la historia de dos personajes singulares. Hugo, un muchacho superficial y sin demasiadas miras que trabaja en el Comodoro, la primera discoteca de corte europeo que inaugura el gobierno cubano en la isla caribeña tras más de treinta años de prohibición. Y Paola, una clienta ocasional a la que Hugo conoce en su primera noche y con quien inicia posteriormente una relación amorosa poco prometedora Paola es algunos años mayor que Hugo, amante del jazz y de la poesía, pero sobre todo guarda un secreto que al ser descubierto trastocará irremediablemente el universo de levedad y despreocupación del joven. Ambientada en La Habana de finales de los años noventa, la novela constituye una rigurosa inquisición, social y criminológica, acerca de la pérdida de valores de una sociedad que fue llamada a encarnar el ideal del Hombre Nuevo y terminó decepcionada de la utopía que defendió.

La secta de los tordos

La secta de los tordos

Autor: Aaron Abarca ,

Número de Páginas: 126

Ven a volar de negro. Un inquietante asesinato ocurre en el mercado matadero de Franklin. Para investigarlo, se necesita de los mejores cuatro detectives que el país puede ofrecer. La detective Mía intentará por todos los medios posibles encontrar el culpable, sin embargo, al ir descubriendo la verdad se dará cuenta de que estos asesinatos son más complejos de lo que ella pensaba. Al punto de alterar su realidad y quebrantar su modo de pensar.

Rendida al guerrero

Rendida al guerrero

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa. El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...

La Efigie de Jade

La Efigie de Jade

Autor: Gerardo Israel González Orea ,

Número de Páginas: 542



X
CERRAR