Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comentario Bíblico Latinoamericano

Comentario Bíblico Latinoamericano

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 100

En esta obra, publicada bajo la dirección de Armando J. Levoratti, con la colaboración de Elsa Tamez y Pablo Richard, exegetas de todos los países de lengua española nos ofrecen sus investigaciones con rigor científico, carácter ecuménico y proyección pastoral. Este Comentario destaca por la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas. Su diversidad se debe a que, aunque los pueblos latinoamericanos tienen muchos elementos básicos comunes, presentan también diferencias y matices propios de cada país.

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Autor: Armand Trousseau ,

Número de Páginas: 952

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 680

Una obra cumbre de la literatura contemporánea, la novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de la comedia y de la tragedia... y todo con una conciencia implacable.» John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque la sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta. También es un malévolo enano que destroza cristales; un ser vulnerable, enamorado siempre de alguna mujer a la que idealiza; un superdotado obsesionado por el sexo; un ser de pestañas negras y bellas manos y un repulsivo jorobado; un asesino por encima de cualquier moralidad que no vacila en eliminar a quien lo molesta pero consigue crear con su tambor una música arrebatadora. Publicada en 1959, la novela cosechó un éxito inmediato e inauguró la nueva literatura alemana. Medio siglo después, la fascinación que despierta no ha terminado. Lo que antes parecía provocador, pornográfico o blasfemo resulta casi anecdótico, pero quedan el soberbio estilo, la genialidad, la lucidez de su crítica cruel y la irrefrenable imaginación. Oskar Matzerath sigue...

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo

El Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo

Número de Páginas: 255

Las cuatro novelas

Las cuatro novelas

Autor: Félix Romeo ,

Número de Páginas: 528

Toda la obra narrativa de Félix Romeo en un solo volumen.

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 2288

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

Relatos auténticos del maquis

Relatos auténticos del maquis

Autor: Rafael de Llano Beneyto ,

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El llanto de los montes, Rafael de Llano Beneyto presenta esta vez algunos relatos populares, hasta ahora inéditos, después de haber recogido durante años el testimonio de hombres, mujeres y niños que habitaron los pueblos donde se enfrentaron a muerte guardias civiles y maquis. En Relatos auténticos del maquis, el autor describe de forma veraz y sencilla los hechos históricos de aquella España costumbrista obligada a un amargo silencio. Los montes del Maestrazgo, Gúdar, Espadán y Javalambre, recorridos por el coronel de Llano desde su infancia, se tiñeron de sangre, odio y llanto con unos hechos ignorados por la gran mayoría de nuestros contemporáneos.

S.O.L.D.A.D.O.

S.O.L.D.A.D.O.

Autor: Rubén Boo ,

Número de Páginas: 454

S.O.L.D.A.D.O., la ley del siglo XXII. Hombres mejorados genéticamente dotados de habilidades superiores a los humanos. Ni el hombre más fuerte podría enfrentarse al agente más novato. La gente los teme. Desde que se formaron, la delincuencia en las calles ha disminuido más de la mitad. Los pocos que aún se atreven a hacer el mal son aniquilados. Sin piedad, sin compasión. Hombres sin alma.

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Los besos de Lenin

Los besos de Lenin

Autor: Lianke Yan ,

Número de Páginas: 608

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del " Man Booker International en 2013". El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china. SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de ...

Sagrada Biblia Católica Iluminada

Sagrada Biblia Católica Iluminada

Autor: SIGMA EDITORES LTDA ,

Versión aprobada por la Conferencia Episcopal. 73 libros. 1240 imágenes concordadas al texto, 18 audios de Cantos Gregorianos, 8 videos del Papa Francisco, Diccionario Bíblico y referencias cruzadas. Advocaciones Marianas, El Via Crucis, El Santo Rosario, La Santa Misa paso a paso y muchos temas mas que usted como miembro de la comunicad católica debe conocer.

Determinar la Accion Terapeutica del Fluido Electrico en las enfermedadas internas; indicar los casos en que ha sido empleado y el mejor modo de usario

Determinar la Accion Terapeutica del Fluido Electrico en las enfermedadas internas; indicar los casos en que ha sido empleado y el mejor modo de usario

Autor: Isidoro Guitard ,

Número de Páginas: 150

Tratado de los principios de la fe cristiana, 3

Tratado de los principios de la fe cristiana, 3

Autor: Jacques Joseph Duguet ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Diario de Teófilo

Diario de Teófilo

Autor: Rius Camps, Josep ,

Número de Páginas: 320

En el Diario de Teófilo, Josep Rius Camps da forma narrativa a la gran obra de Lucas presentada tradicionalmente en dos partes, evangelio de Lucas y Hechos de los Apóstoles, redactadas por el rabino judío Lucas a petición del «excelentísimo Teófilo», quien le había pedido un informe sobre el mesianismo de Jesús. El uso de Códice Beza -el manuscrito que contiene la versión más antigua y completa de los cuatro Evangelios y los Hechos de los Apóstoles- como base del relato contribuye al rigor con el que se presenta la figura de Jesús de Nazaret y el desarrollo de las primeras comunidades eclesiales.

Lucas

Lucas

Autor: Gómez-Acebo, Isabel ,

Número de Páginas: 100

El libro contribuye al descubrimiento del Jesús de la historia dentro del evangelio de Lucas. Sus páginas nos enfrentan con los hechos que realizó el Nazareno y la forma de entenderlos sus oyentes, un texto que puede ser utilizado con mero interés histórico o con el deseo de conocer más a fondo un camino por el que quieren discurrir sus seguidores.

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

Los héroes y las grandezas de la tierra

Los héroes y las grandezas de la tierra

Autor: Fernando Patxot y Ferrer ,

Número de Páginas: 496

Los Catapila, esos ingratos

Los Catapila, esos ingratos

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 75

Robert es el nuevo presidente de los jóvenes del pueblo y, como tal, encargado de organizar estrambóticos torneos de fútbol, entierros de personalidades del lugar y elecciones más o menos fraudulentas. Sueña con el futuro de altos vuelos que promete cada nuevo candidato y para conseguirlo cambiará de bando tanto como haga falta. Y también perseguirá a los Catapila, esos ingratos extranjeros que han hecho florecer la economía y quieren, ¡maldición!, los mismos derechos que la gente del lugar. La segunda parte de la trilogía político-social marfileña de Venance Konan puede leerse como relato independiente o como continuación de Robert y los Catapila. El autor ofrece, con su humor habitual, las claves para entender la crisis que dividió Costa de Marfil en la primera década del 2000.

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Autor: Spain cortes, congreso de los diputados ,

Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Autor: Spain. Ministerio de Ultramar ,

Londres: una biografía

Londres: una biografía

Autor: Peter Ackroyd ,

Número de Páginas: 1024

Desde su creación en el siglo I, tras la conquista romana de Britania, Londinium ha sido un enclave fundamental para el desarrollo económico, político y cultural de Occidente, auténtico crisol de culturas, y con el paso de los años ha sabido crear una rica mitología propia que ha marcado profundamente a sus habitantes. Peter Ackroyd, uno de los mayores apasionados de Londres, ha reconstruido magistralmente este proceso y logra transmitir a sus lectores una genuina e intensa pasión por esa metrópoli. A través de un sorprendente recorrido por su historia, que no rehuye los episodios más negros, los barrios más peligrosos ni los aspectos más sombríos y menos conocidos, Ackroyd se sirve de su brillante prosa para arrojar luz sobre una ciudad caracterizada por la bruma y para mostrarnos hasta sus más peculiares detalles, lo que Unamuno llamaría su intrahistoria. Una auténtica obra maestra, cuya originalidad hace imposible clasificarla en los géneros al uso. Pero que demuestra, sin duda alguna, que Londres siempre ha sido una ciudad muy viva.

Cazador de narcos II

Cazador de narcos II

Autor: Derzu Kazak ,

Número de Páginas: 425

Frank Victorio Dordoni, el "Capo" de la mafia siciliana en Estados Unidos, no ha muerto. El submarino en que supuestamente huía de la gigantesca redada que diera fin a la "Operación Anaconda", no era más que un señuelo y el Comandante Parker cayó en la trampa. El caos se enseñorea en el mundo colombiano de la droga y también del "capo" sobreviviente del enfrentamiento de los carteles de Cali y Medellín, Pedro Bucci. Es una ocasión propicia para que la droga de Oriente, la Heroína, comience a extender sus tentáculos cubriendo los espacios dejados por el contundente operativo de la DEA. Y es también el origen de otra operación nacida del inagotable ingenio del comandante Parker y llevado a cabo por el agente Kevin Beck. Enfrentará a los carteles colombianos con la mafia china y sus secuaces del triángulo de oro del opio. En esta nueva y espectacular arremetida de los cazadores de narcos, introduce a un singular personaje no humano: la Informática. Inteligencias electrónicas, astutamente dirigidas, intentarán destruir los imperios del dinero ilegal. La droga y el submundo de explotación y violencia que la sostiene; la imposibilidad de una mínima esperanza de...

Trujillo dentro de la historia

Trujillo dentro de la historia

Autor: Ismael Herraiz ,

Número de Páginas: 350

Rafael Leónidas Trujillo es el primer dominicano que ha calado hasta el tuétano en los verdaderos focos de la endemia dominicana y, por añadidura, el único que ha sabido aplicar la debida terapéutica. El paroxismo de las contiendas civiles, el hervor siempre insaciable de las ambiciones personales, el desbarajuste financiero y, también, en falso prurito democrático del "constitucionalismo"—máscara, casi siempre, de las tiranías más desvergonzadas—, eran lacras permanentes de la vida dominicana. Trujillo no es un teorizante de la política, ni se lanza a las exquisiteces profesorales de otros gobernantes, sino que pura y simplemente aplica el sentido común a los problemas que percibe día a día. Su talento consiste esencial y primeramente en la inhibición ante la polémica de los viejos partidos. Sabe que de allí no saldrá nada más que el desastre y se sitúa en una posición de espera y de esperanza. Uncirse a la corriente tumultuosa y envilecida de "bolos'' o de "colúos" es afiliarse a la esterilidad política. En un lapso de seis años verá sucederse nada menos que siete presidentes de la república: Ramón Cáceres Vázquez, Eladio Victoria Victoria,...

Soli Deo Gloria

Soli Deo Gloria

Autor: Elisa Estévez López , Fernando Millán Romeral ,

La utilización de plantas y alimentos transgénicos ha suscitado recelo y temor en la sociedad por sus posibles peligros ecológicos y bio-sanitarios. Por otro lado, la utilización de animales transgénicos en experimentación también puede plantear problemas éticos importantes. Dada la preocupación de Javier Gafo por los temas bioéticos, no es de extrañar que eligiera este tema para el debate anual de la Cátedra de Bioética.

Historia de los grandes viajes

Historia de los grandes viajes

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 439

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El primer viajero que nos presenta la historia en el orden cronológico es Hannón, a quien el Senado de Cartago envió a colonizar varios territorios de las costas occidentales del África. El relato de esta expedición fue escrito en lengua púnica, traducido al griego y conocido con el título Periplo de Hannón. ¿En qué época vivió este explorador ? Los historiadores no están acordes acerca de este dato, pero la versión más probable fija en el año 505 antes de J. C. su exploración delas costas africanas. Hannón zarpó de Cartago con una flota de sesenta bajeles de cincuenta remos cada uno, conduciendo treinta mil personas y los víveres necesarios para un largo viaje. Aquellos emigrantes, que así se les puede llamar, debían poblar las nuevas ciudades que los cartagineses se proponían fundar en las costas occidentales de la Libia, es decir, el África.

Historia de dos ciudades

Historia de dos ciudades

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 350

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Al mismo tiempo la historia se desarrolla en dos países: Inglaterra y Francia, y en las ciudades de Londres y París, respectivamente en la época de los albores de la Revolución francesa. La primera ciudad simbolizaría de algún modo la paz y la tranquilidad, la vida sencilla y ordenada; mientras la segunda representaría la agitación, el desafío y el caos, el conflicto entre dos mundos en una época en la que se anuncia drásticos cambios sociales.

Memorias del subsuelo

Memorias del subsuelo

Autor: Fedor Dostoievski ,

Número de Páginas: 64

Ver el mundo desde el subsuelo, hacer psicológicamente de espeleólogo en las profundidades del alma humana, he aquí una de las virtudes que más apasionan en el novelista ruso. El trasfondo de la realidad, la intimidad del hombre y la turbulencia de su época son tres aspectos de las Memorias del subsuelo que confirman los valores clásicos del novelista que conoció por experiencia los campos de Siberia.

El camino de las estrellas

El camino de las estrellas

Autor: José Luis Olaizola ,

Número de Páginas: 240

Lealtad P.H. Te quiero esférico

Lealtad P.H. Te quiero esférico

Autor: Pablo Barrena García ,

Número de Páginas: 212

Galo saboreó las mieles del éxito en su etapa como portero de fútbol y llegó a convertirse en una leyenda. Pero no fue capaz de trasladar esa gloria deportiva a su vida personal y ahora se encuentra sin amigos, trabajando de conserje en el club que le vio triunfar y abandonado por su mujer. Galo quiere hacer todo lo posible por ayudar a su hijo a encontrar trabajo y de esa manera ayudar a sus nietos. A través de tres conversaciones con personajes distintos y estructurada como si de un partido de fútbol se tratara, Galo calienta, disputa la primera y la segunda parte y hasta los minutos añadidos. Con la única diferencia de que el encuentro no transcurre en ningún estadio, sino en el mundo real. Pablo Barrena es un escritor natural de Madrid. Desde muy pequeño se aficionó a la lectura gracias a los tebeos y más tarde descubrió los libros. Su pasión por las letras le llevó a cursar la carrera de Ciencias de la Información. Especializado en literatura infantil y juvenil, cuenta con más de diez títulos a sus espaldas. Es coordinador de la Red de Selección de Libros Infantiles y Juveniles. También ejerce de crítico literario y, cuando el tiempo se lo permite, se...

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 288

Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios.Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar.Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara.Y eso resolvió el asunto para ella... por siempre.En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección.Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado...



X
CERRAR