Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tesoro de los Romanceros y Cancioneros Españoles ... recogidos y ordenados por E. de Ochoa

Tesoro de los Romanceros y Cancioneros Españoles ... recogidos y ordenados por E. de Ochoa

Autor: Eugenio de OCHOA Y. RONNA ,

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

El caballero de Ilescas (Anotado)

El caballero de Ilescas (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

Escrita en 1602 y publicada en 1618, en la parte Catorce de las comedias de Lope. Estas comedias se sitúan en la Italia dominada por los ejércitos españoles: es la Roma de Castrucho y el Caballero del Milagro, el Nápoles del Caballero de Illescas o el Palermo de Fenisa. El universo dramático está fuertemente emparentado con el de las comedias eruditas italianas, que Lope ha visto representar en España, y es heredero directo del espíritu de las comedias \"a noticia\" de Torres Naharro, e indirecto -por su más que probable desconocimiento- de La Lozana Andaluza. Son los ya lejanos tiempos del Emperador y de la Roma papal disoluta, sobre la que cayeron como rayo vengador de la Providencia las hordas del Borbón. Castrucho en persona estaba allí y participó en el Saco, y en él entrevió un futuro de prosperidad y honra rufianesca. Unos años anterior es la acción de El Caballero de Illescas, quien es testigo de las legendarias vistas pre-matrimoniales de Isabel y de Fernando, y que acude a ese Nápoles renacentista y todavía independiente, pero poderosamente aragonesizado, que historiara Benedetto Croce.

Sociedad digital y Derecho

Sociedad digital y Derecho

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 992

Fruto de la colaboración entre la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ministerio de Economía y Empresa y la entidad pública empresarial Red.es, Sociedad Digital y Derecho aspira a ser una obra de referencia en el conocimiento y difusión de los retos y oportunidades que la nueva realidad digital nos ofrece. Especialistas de reconocido prestigio en la materia, bajo la dirección de Tomás de la Quadra-Salcedo y José Luis Piñar, nos aportan valiosas reflexiones y propuestas a lo largo de 992 páginas, estructuradas en 46 capítulos, sobre la posición del ciudadano frente al mundo digital y la necesidad de garantizar su acceso a los servicios públicos mediante el uso, ya obligado, de las nuevas tecnologías. Todo ello en condiciones de equidad, especialmente para colectivos vulnerables como mayores y discapacitados. La obra también se centra en exponer medidas de salvaguarda de la privacidad de los ciudadanos y de los derechos de los menores, y expone la incidencia de la robótica e inteligencia artificial en un mercado de trabajo que ya está muy condicionado por las exigencias del mundo digital. En definitiva,...

Re-inventando la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción

Re-inventando la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción

Autor: Rachida Dalauh , Antonio José González Jiménez , Pilar Ayala Almécija ,

Número de Páginas: 465

En un mundo cada vez más globalizado y de cambios constantes, requiere unas herramientas adecuadas para abordar los desafíos a los que la comunidad académica, sanitaria, educativa e institucional han de hacer frente. El libro nace de la necesidad de dar respuesta a la diversidad existente en el ámbito de salud. Se busca ofrecer nuevas vías de teorización e intervención sobre cómo la educación y la salud, desde una perspectiva global y transcultural, pueden contribuir a disminuir las desigualdades sociales, los procesos de exclusión, fomentar la interculturalidad y la salud transcultural.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Para placer del jeque

Para placer del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado... y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer. Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero... ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?

Tengo que olvidarme de ti

Tengo que olvidarme de ti

Autor: E.M. Cubas ,

Número de Páginas: 288

Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor? Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre. Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. Pero Gabriel... ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?

Boda secreta

Boda secreta

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

Principios de administración pública

Principios de administración pública

Autor: Charles-Jean Bonnin ,

Número de Páginas: 537

Las obras que acoge este volumen -La invitación (1971), La casa en la playa (1966) y La cabaña (1969)- son claros ejemplos del universo de su autor. Beatrice, Elena y Claudia son tres retratos de un mismo modelo, que cobra vida en la disolución de los límites entre el sueño y la vigilia, en la evocación del pasado como posibilidad de recuperar la identidad y en la pérdida de sí a través del erotismo.

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Noche de pasión con el jeque

Noche de pasión con el jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras sólo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen.A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero como consideraba a Maggie un asunto inconcluso, hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

La última noche

La última noche

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. La palabra "fracaso" no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano... ¡y menos su esposa! Por eso, cuando Cara decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza. Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. Pero Cara no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. ¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!

Historia de la literatura en Nueva Granada

Historia de la literatura en Nueva Granada

Autor: José María Vergara y Vergara ,

Número de Páginas: 532

El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...



X
CERRAR