Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 550

"Un demonio también puede llevarte al cielo" Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida. Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride. Un chico peligroso que amenazaba su cordura y la llevaría al límite, el chico que le haría ver que, para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer. Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar. Ese será su mayor obstáculo. ¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Aves de las costas y mares de Chile

Aves de las costas y mares de Chile

Autor: Pedro Pablo Rosso , Jaime Álvarez ,

Número de Páginas: 206

AVES DE LAS COSTAS Y MARES DE CHILE es la cuarta edición de la guía de campo Aves de la costa chilena, actualizada y ampliada por los mismos autores para incluir, junto con las aves costeras, a las oceánicas. Estas viven en el mar y vuelan a tierra firme una vez al año o cada dos años para reproducirse. Pertenecen a este grupo especies tan distintas y fascinantes como los grandes albatros, cuya envergadura de alas supera los 3 metros, y los yuncos, aves del tamaño de una tórtola y, sin embargo, capaces de bucear hasta 80 metros de profundidad. Algunas migran desde mares muy lejanos para compartir, con las aves oceánicas residentes, las frías aguas de la corriente de Humboldt, donde encuentran los peces, calamares y crustáceos de los que se alimentan. Esta edición presenta 105 especies de aves costeras y oceánicas con ilustraciones a todo color realizadas mediante una técnica original, que los autores han denominado de “fotofusión”, acompañadas de textos y mapas de distribución geográfica.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

¿Cómo estar sin ti?

¿Cómo estar sin ti?

Autor: Estela Pomares ,

Número de Páginas: 447

Maya ha aprendido un par de cosas a sus diecisiete años. Sabe que sus días son más aburridos que los de un cactus en el desierto, que vivir enamorada del mismo chico durante toda su vida no tiene sentido, que Tyler Brown jamás pondrá sus ojos en ella, que tener cinco hermanos menores y una madre enamoradiza con dos trabajos lo complica todo, aún más. Y, que su nuevo vecino es demasiado guapo, misterioso y le pone los nervios de punta. Pero, lo que Maya ignora es que su vecino es alguien solitario, cree que su vida está acabada, que nunca logrará ser normal y que ese secreto que guarda con tanto esmero lo convierte en un monstruo. Adam se ha mudado a San Francisco con el anhelo de establecerse después de años huyendo de él mismo sin imaginar que quizás a solo diez pasos encontrará la redención que tanto necesita, la aceptación que no ha recibido y el más dulce e intenso de los sentimientos oculto en una mata de rizos y unos preciosos ojos verdes: amor.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

La tienda de los cuentos de hadas

La tienda de los cuentos de hadas

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 300

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza. Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido. Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Persiguiendo a Seth

Persiguiendo a Seth

Autor: J.R. Loveless ,

Número de Páginas: 207

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.

Halo de la luna

Halo de la luna

Autor: Carmen Ollé ,

Número de Páginas: 82

Novela breve en la que Carmen Ollé nos conduce por una historia de personajes misteriosos, entre humanos y fantásticos, quienes conviven en el bosque de un parque y pugnan por satisfacer ocultos deseos. Una vieja mujer, la aya, tiene la misión de hacer saber lo que es el amor a Samantha, una muchacha moribunda a quien protege. Pero en ese objetivo surgirán una serie de situaciones que mostrarán un mundo cargado de intereses y ambiciones. Un libro sugestivo y de cierto tono erótico que nos incita a reflexionar sobre los límites de los deseos.

Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 524

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley ,

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

La gran divergencia

La gran divergencia

Autor: Peter Watson ,

Cuando Colón llegó a América en 1492 encontró un Nuevo Mundo muy distinto del Viejo, del cual había partido. ¿Por qué habían evolucionado de manera tan distinta? Para averiguarlo Watson emprende una experiencia de arqueología cognitiva, basada en la interacción que existe entre las ideas de los seres humanos y las realidades naturales de su entorno, con el fin de ofrecernos una visión comparada de la evolución de las civilizaciones, las creencias y las formas de vida en Eurasia y en América. Basándose en los más recientes hallazgos de la arqueología y de la ciencia, Watson nos guía por un fantástico recorrido en que nos habla de genes y volcanes, de la relación entre los humanos y los animales, del culto de la Gran Diosa, del Génesis y la prehistoria del sexo, de drogas, sacrificios y plegarias... De las diferencias, en suma, entre un mundo creado por los pastores y otro dominado por los chamanes.

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Papelucho Detective

Papelucho Detective

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 134

Tras estar detenido "por pura fatalidad", Papelucho decide ser detective. En una extensa carta a su mamá relata sus aventuras junto a su amigo Chirigüe: una pelea que termina en un supuesto asesinato, su secuestro por parte de unos delincuentes y una guagua llorona a la que tiene que consolar. Marcela Paz nos sorprende nuevamente con el diario de Papelucho, este niño dueño de una gran capacidad para expresar sus sentimientos e intenciones solidarias.

Crónicas eróticas

Crónicas eróticas

Autor: Ezequiel López ,

Número de Páginas: 160

Crónicas eróticas no es un libro más de relatos eróticos, ni tampoco un simple texto de divulgación científica o de superación personal. Es una selección de historias reales, algunas de ellas crudas, otras trágicas, o quizás cósmicas, que te van a tocar diferentes fibras y emociones. Vas a reflexionar, a experimentar diferentes sentimientos, a divertirte, a aprender de sexualidad y a erotizarte.

Querido corazón roto

Querido corazón roto

Autor: Heather Demetrios ,

Número de Páginas: 288

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele. La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Solo un conde lo logrará

Solo un conde lo logrará

Autor: Tamara Gill ,

Número de Páginas: 176

Nota publicitaria A la reina que domina la sociedad de Londres, Lady Elizabeth Worthingham, ya le han establecido su futuro: casarse bien y casarse sin amor. Una promesa sencilla de hacer y una deuda con su familia por su pasado que, casi en ruinas, los amenaza a todos. Y el sinvergüenza descarado de Henry Andrews, Conde de Muir, que fue incapaz de actuar como caballero cuando ella más lo necesitó, algún día pagaría por su traición. Al volver a Inglaterra luego de tres años en el exterior, Henry está decidido a convertir a la única mujer que capturó su corazón en su esposa. Pero la fría bienvenida que recibe por parte de Elizabeth se siente más gélida que su propia casa en las tierras altas de Escocia. Como el pasado lastima en la superficie y el engaño corre por sus venas, así también lo hace un amor que vencerá todos los obstáculos, a menos que un enemigo anónimo, decidido en su propio camino, se salga con la suya y su amor nunca vea la luz del día...

Amor de invierno

Amor de invierno

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 312

"No es la pierna el problema, es tu cabeza, Lina —dijo lentamente—. Puedo hacerte una radiografía ahora mismo. Los ligamentos, músculos y huesos de tu pierna estarán normales —dijo en un intento de tocar mi pierna. Me moví con rapidez para quedar lejos. —¿Qué? ¿Dices que estoy loca? —comenté irónica para luego pararme e ir en busca de mi vestido. —No, digo que te castigas por lo que pasó —relató—. E intentas alejarte con esas imágenes de algo que piensas que puede lastimarte." Adelina, alias "Lina", no es la misma de aquel verano hace quince años atrás. Un traumático accidente en el mar le dejó una cicatriz en la pierna y un dolor insuperable de por vida. Lina es ahora la dueña de una prestigiosa academia de baile y guía a sus mejores alumnos a competir por la revancha en el campeonato de danza Pavlova, que se desarrolla en pleno invierno en Bariloche. Ella ignora que en el hotel donde se hospedarán se encontrará con sus amigos de antaño y con aquel amor que la dejó devastada. Cada uno de los personajes deberá enfrentarse a sus propios miedos para salir adelante y retornarán antiguas pujas del pasado, entre confesiones, arrepentimientos y...

Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales

Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales

Autor: Alfredis González Hernández , Jasmín Bonilla Santos , Gisella Bonilla Santos , Leidy Tatiana Padilla García , Dorian Yisela Cala Martínez , Luisa Fernanda Muñoz Bernal , Leidy Marcela Castaño Baquero , Cristian Villanueva Bonilla ,

Número de Páginas: 162

Este libro expone el efecto de la implementación de un programa de intervención dirigida a población infantil, que presenta un conjunto de dificultades comportamentales, y que pertenecen a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Neiva. La obra se fundamenta en el contexto de las investigaciones realizadas a nivel mundial, latinoamericano y nacional sobre programas de evaluación e intervención enfocados en disminuir déficits comportamentales, que permitan una mejor adaptación de los niños a los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. En este sentido, uno de los constructos más estudiados en relación con las dificultades del comportamiento es la cognición social, principalmente el dominio de la Teoría de la Mente (ToM) que, explica desde el punto de vista cognitivo, las deficiencias emocionales y comunicativas en situaciones sociales y las dificultades manifiestas en población con diagnóstico de trastornos asociados a sintomatología comportamental, como el trastorno disocial de la conducta (tdc) y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah). El libro comienza con la presentación del desarrollo histórico y la conceptualización de los...

Familia Beresford. Bésame, canalla

Familia Beresford. Bésame, canalla

Autor: Arlette Geneve ,

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

Staeling

Staeling

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras dar vida a tus creaciones literarias? Edyah Luna es una joven escritora que, el día de su cumpleaños número dieciocho, obtuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo: eligió dar vida a los personajes masculinos que creó en sus novelas. "Deseo que mis hombres sean reales. Quiero que mis creaciones masculinas no sean solo fantasías. Necesito conocer a un verdadero caballero literario". Nada mal para ser algo que consiguió gracias a un hada, una noche de lluvia, en una callejuela abandonada, ¿no? Traer el mundo literario dentro de su habitación no debería ser un gran problema, pero su pedido fue tan inespecífico que trajo consigo, también, a los villanos de sus historias y ellos, ahora, buscan venganza. Mientras Edyah lucha por regresar a sus protagonistas a sus realidades, se enfrenta a su verdadera naturaleza, para descubrir que, en algunas ocasiones, la ficción y la realidad convergen de manera natural. El mundo ficticio se ha vuelto real... ¡solo temporalmente!

Las hermanas de Crest

Las hermanas de Crest

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 320

20.000 LECTORES EN ESPAÑA. Después de El doble secreto de la familia Lessage, llega lo nuevo de Sandrine Destombes. UN RUTINARIO CONTROL DE TRÁFICO El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente. LOS CUERPOS SE MULTIPLICAN El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial; Benoit es el elegido para servirles de enlace en la investigación sobre el terreno. Sin embargo, una maldición parece haberse cernido sobreel lugar, pues afloran más cadáveres mutilados y ya nadie duerme tranquilo. Las que menos, las residentes en el «priorato», un refugio de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. UNA MANO SÁDICA MUEVE LOS HILOS Sandrine Destombes vuelve a entregar una novela en la que nada es lo que parece y donde queda intacto. Por el ritmo al que se suceden los...

Dulce peligro

Dulce peligro

Autor: Wendy Higgins ,

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos. Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría. Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Emma Hart ,

Número de Páginas: 299

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a...

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 240

"—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas." Todos los veranos la familia de Adelina, alias "Lina", se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas ...

La gran búsqueda

La gran búsqueda

Autor: Wendy Higgins ,

Número de Páginas: 440

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos. Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson. El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo. Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York Times Wendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra...

Gran guía de la ciudad de Buenos Aires

Gran guía de la ciudad de Buenos Aires

Autor: Hugo Kunz & cia ,

Número de Páginas: 949

Trilogía de los años oscuros

Trilogía de los años oscuros

Autor: Rosa Ribas , Sabine Hofmann ,

Número de Páginas: 852

Por primera vez en un solo volumen, todas las novelas de la serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas, El gran frío y Azul marino. Barcelona, 1952. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su talento en una ciudad sofocada por la dictadura. Maestrazgo aragonés, 1956. El invierno más frío que recuerda el país no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, viaje al remoto pueblo de Las Torres para cubrir el oscuro caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión. Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que, a primera vista, no parece más que una reyerta arrabalera. Pero, una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un asunto plagado de medias verdades. Trilogía de los años oscuros, posiblemente la serie de novela negra más coherente de los últimos tiempos, nos ofrece un vívido retrato de la agria realidad de la España...

Le nouveau Sobrino, ou Grammaire de la langue espagnole, réduite à XXIII leçons

Le nouveau Sobrino, ou Grammaire de la langue espagnole, réduite à XXIII leçons

Autor: Francisco Martinez ,

Número de Páginas: 332

Método Berlitz para la ensenañza de idiomas modernos

Método Berlitz para la ensenañza de idiomas modernos

Autor: Maximilian Delphinus Berlitz , M. Florentino Martínez ,

Número de Páginas: 217

Coleccion de discursos y artículos

Coleccion de discursos y artículos

Autor: Julián de Apraiz y Sáenz del Burgo ,

Colección de discursos y artículos

Colección de discursos y artículos

Autor: Julián Apráiz ,

Número de Páginas: 469

Diccionario biográfico internacional de escritores y artistas del siglo XIX ...

Diccionario biográfico internacional de escritores y artistas del siglo XIX ...

Número de Páginas: 918



X
CERRAR