Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La hija de la doncella

La hija de la doncella

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla... ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

Terreno privado

Terreno privado

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Ella no podía recordar... y él no podía olvidar Gareth Wolff intentaba ocultarse del mundo... hasta que Gracie Darlington se presentó ante su puerta víctima de la amnesia. El huraño millonario conocía bien a esa clase de mujeres. Sabía que ella quería algo, algo que él llevaba toda la vida intentando olvidar. Aun así, decidió no dejar que la sensual intrusa se marchara, al menos, hasta que pudiera saciar con ella su deseo. Sin embargo, cuando Gracie recuperara la memoria, podía ser demasiado tarde. Porque, además de su territorio, ella había invadido su corazón.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Inocente y sensual

Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Un Wolff como protector Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

Mentiras y deseo

Mentiras y deseo

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer.Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás... con un bebé en brazos y pidiéndole protección.Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Un toque de persuasión

Un toque de persuasión

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Siempre supo que ese día llegaría Olivia Delgado había sido abandonada por el hombre que amaba, un hombre que nunca existió. El multimillonario aventurero Kieran Wolff se había presentado con un nombre falso, le había hecho el amor y luego había desaparecido. Seis años después, no solo había regresado reclamando conocer a la hija de ambos, sino también intentando seducir a Olivia para que volviera a su cama. La pasión, aún latente entre ambos, amenazaba con minar el sentido común de la joven. ¿Podría confiar en él en esa ocasión o seguiría siendo un lobo con piel de cordero?

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

Idilio en el bosque

Idilio en el bosque

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Se refugiaron el uno en el otro. Hacer negocios todo el tiempo era el lema del multimillonario Leo Cavallo. Por eso, dos meses de tranquilidad forzosa no era precisamente la idea que tenía de lo que debía ser una bonificación navideña. Entonces conoció a la irresistible Phoebe Kemper, y una tormenta los obligó a compartir cabaña en la montaña. De repente, esas vacaciones le parecieron a Leo mucho más atractivas. Pero la hermosa Phoebe no vivía sola, sino con un bebé, su sobrino, al que estaba cuidando de forma temporal. Y a Leo, sorprendentemente, le atrajo mucho jugar a ser una familia durante cierto tiempo.

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

Rico y misterioso

Rico y misterioso

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

¿Sucumbiría de nuevo a su amor? Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

Reinventando el pasado

Reinventando el pasado

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Una oportunidad para amar Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Dylan tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Mia por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?

El heredero escondido

El heredero escondido

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Su aventura tuvo la consecuencia más sorprendente de todas... Sarah Scott no había querido enamorarse de un mujeriego incapaz de comprometerse, pero la experta seducción de Raoul la dejó indefensa. Sin embargo, cuando él desapareció de su vida, el legado de Raoul siguió vivo... Sarah estaba embarazada del heredero Sinclair. Cinco años después, Sarah tenía que esforzarse para llegar a fin de mes trabajando como limpiadora en una oficina. Estaba de rodillas fregando el suelo cuando sus ojos se encontraron con los de su nuevo y elegante jefe, el hombre al que nunca había podido olvidar y el padre de su hijo: Raoul Sinclair.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Términos de compromiso

Términos de compromiso

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Solo bajo sus condiciones El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival. Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado. Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida. Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda... pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.

El Vaquero y la Hija del Ranchero: La Serie Completa

El Vaquero y la Hija del Ranchero: La Serie Completa

Autor: Kari Mackenzie ,

Número de Páginas: 80

Cuando Clara Fuller hereda el rancho de su padre, pronto se da cuenta de que estar a cargo no será tarea fácil. Clara se crio en el ambiente de rancho, alrededor del ganado; conoce el negocio como la palma de su mano. Pero las cosas no le serán tan fáciles, ya que no hay muchos hombres dispuestos a recibir órdenes de una mujer. Incluso la naturaleza parece ponerse en su contra: una severa sequía amenaza con arrasar las cosechas y el ganado. Pero pronto se enterará de que ésta es la menor de sus preocupaciones. Un nubarrón aún más oscuro se cierne sobre el horizonte. El otrora errante Jake Talley finalmente encontró un lugar al que puede llamar hogar. Al capataz del Rancho Fuller le es indiferente recibir órdenes de una mujer. El autoproclamado guardián de la señorita Fuller se toma su labor muy en serio. Está dispuesto a cualquier cosa con tal de que su dama tenga éxito. Su devoción es puesta a prueba cuando los problemas acechan. Edward Sinclair es un hombre exitoso que siempre quiere más. Está acostumbrado a alcanzar sus objetivos, y pocos se atreven a enfrentarlo. Una propiedad es todo lo que le falta para tener absoluto control de lo que sus vecinos más...

Pack Deseo Noviembre 2015

Pack Deseo Noviembre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Espectáculo de estrellas Kate Hardy Una aventura amorosa explosiva. Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos… hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose… La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry se había enamorado y no sabía lo que iba a pasar cuando la luna de miel llegara a su fin. Dos años después Kat Cantrell Dos años después de que la abandonara Keith Mitchell en el altar, Cara no estaba preparada para volver a encontrarse con él, pero ahora se vieron obligados a trabajar juntos. Keith había salido huyendo por culpa de un malentendido, pero tras conocer la verdad, y tras pasar largos días trabajando junto a Cara, la deseaba de vuelta en su cama. Pacto de adultos Kat Cantrell Después de una noche de tequila y sexo, la espontánea...

Mentiras que seducen

Mentiras que seducen

Autor: Alessandra Torre ,

Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande... o hacerlo más fuerte. Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromiso sentimentales, pero esconde un ardiente misterio. Tras conocerse en una cena de beneficencia, inician una relación perfecta rodeada de pasión y sexo, pero poco después aparece Lee, quien satisface a Layana de formas que ella nunca imaginó. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo a pesar de lo que ambos esconden? Esta es una historia de amor, intriga, engaños y erotismo.

La práctica más sensual

La práctica más sensual

Autor: Donna Kauffman ,

Número de Páginas: 224

Misty Fortune era una famosa escritora erótica que carecía de experiencia real. Preocupada por la posibilidad de que su falta de práctica acabara afectando a su forma de escribir, decidió acudir a un centro de Las Vegas en el que prometían hacer realidad todas las fantasías sexuales. Pero un solo encuentro con un guapísimo bombero la convenció de que aquel tipo sería más eficaz que cualquier tratamiento... Tucker Greywolf se dio cuenta de que aquel era su día de suerte en cuanto la policía de Las Vegas le pidió que los ayudara en aquel inusual y placentero hotel. Nunca habría imaginado que conocería a aquella sexy escritora inglesa que parecía tan remilgada y al mismo tiempo tan experta. Así que no dudó en ofrecerle su ayuda, porque pensó que cuatro días explorando el lado erótico de aquella mujer le darían el descanso que tanto necesitaba. Pero quizá cuatro días no fueran suficiente...

Agua para elefantes

Agua para elefantes

Autor: Sara Gruen ,

Número de Páginas: 466

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdió todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parecía estar al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventuró en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurrían tiempos de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encontró en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Más de dos años en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Reseñas: «Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelación genial para las páginas finales,...

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Más allá del orgullo

Más allá del orgullo

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

Era su obligación proteger a la honorable jueza, pero ¿cómo iba a proteger su corazón?Nada podía impedir que el agente especial del FBI Tom Pájaro Amarillo fuera detrás de la jueza Caroline Jennings, pues lo había impresionado desde el momento en que la había visto. Tenía como misión protegerla, aunque la atracción que ardía entre ambos era demasiado fuerte como para ignorarla. Para colmo, cuando ella se quedó embarazada, Tom perdió el poco sentido común que le quedaba. Cuando se desveló el turbio secreto que Caroline ocultaba, fue el orgullo del agente especial lo que se puso en juego.

El beso perfecto

El beso perfecto

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

¿Qué ocurre cuando se retiran las máscaras? Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante. Sin embargo, no había nada falso en el modo en el que aquella mujer le hacía sentir a Julian, y decidió demostrarle cuál de los hermanos Gage era el adecuado para ella.

Dos años después

Dos años después

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Dos años después de que la abandonara Keith Mitchell en el altar, Cara no estaba preparada para volver a encontrarse con él, pero ahora se vieron obligados a trabajar juntos. Keith había salido huyendo por culpa de un malentendido, pero tras conocer la verdad, y tras pasar largos días trabajando junto a Cara, la deseaba de vuelta en su cama.

Receta secreta

Receta secreta

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Por un lado, Maggie D ́Angelo, crítica de gastronomía, atractiva e independiente, harta de relaciones esporádicas. Por otro, Rick Flannery, un guapo fotógrafo empeñado en seducirla. Rick sabía que su fama de mujeriego había dejado un sabor agridulce en Maggie, pero la deseaba demasiado como para conformarse con una aventura pasajera. Con la intervención de unas hermanas convencidas de que Rick era el hombre perfecto para Maggie, ambos ingredientes acabarían mezclados... y bien mezclados.Maggie seguía teniendo miedo de que la receta estropeara su organizada vida, pero Rick sabía que sólo arriesgándose podía conseguirse el maravilloso resultado final: ¡el amor!

Amor en Italia

Amor en Italia

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

La deseaba y no pararía hasta conseguirla... ¡aunque tuviera que casarse con ella! Maisie Burns era una buena persona con poca experiencia del mundo, pero eso no impedía que el empresario Blaine Morosini la deseara. Maisie desconocía por completo el efecto que causaba en el enigmático italiano; se creía demasiado corriente como para se fijara en ella un hombre como él. Pero cuanto más tiempo pasaban juntos, más crecía la atracción que había entre ellos. Aunque Blaine siempre había creído que nunca desearía ningún tipo de compromiso con una mujer, había empezado a darse cuenta de que, si quería estar con Maisie, tendría que dejar atrás su vida de mujeriego... y convertirla en su esposa.

La ciudad del amor

La ciudad del amor

Autor: Claudio María Domínguez ,

La ciudad del amor es el testimonio que Claudio María Domínguez plasmó luego de su encuentro con Sai Baba.

Divorcio apasionado

Divorcio apasionado

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía. Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. ¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

Diario de un incesto

Diario de un incesto

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 128

"Diario de un incesto" es la historia real contada en primera persona por una mujer que estuvo sometida a abusos sexuales y maltratos por parte de su padre cuando aún era una niña. Es la anatomía de una mente rota, la radiografía de un alma herida y, sobre todo, una visión privilegiada de cómo alguien intenta sobrevivir y cómo se relaciona con el mundo. El libro reúne los ingredientes que habitualmente asociamos con el diario –prosa directa, sinceridad, ausencia de sofisticación, confidencia...− con un componente de denuncia: es la historia de una mujer que desde niña se ve obligada a liberarse de cualquier estructura moral para poder sobrevivir. El lector se enfrenta, sin subterfugios de ningún tipo, a la existencia de una mujer condenada al horror de la violación y a la humillación sin que nadie la ayude o se preocupe por su suerte. La autora cuenta su historia sin adjetivos ni metáforas de ningún tipo. El horror, primero tiene la cara de su padre y después la de todos aquellos que acaban utilizándola. Pasado el shock del incesto inicial, el lector descubrirá que la condena al infierno no eran las agresiones de su padre, sino todo lo que llegará después.

El amor y el deber

El amor y el deber

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El heredero al trono que se encontró con su propio heredero. Seguir por medio mundo al hombre que le había roto el corazón para decirle que estaba embarazada era lo más difícil que Brooke Davis había tenido que hacer en su vida. Cuando por fin dio con él, se llevó una sorpresa: le había ocultado que pertenecía a una familia real. Nic Alessandro era un príncipe y Brooke no era una pareja adecuada para él, pero su atracción era más irrefrenable que nunca. ¿Qué pasaría si sus deberes monárquicos colisionaran con sus deseos? Nic tuvo que llevarse a Brooke a Sherdana para descubrirlo.

El regreso de Alex

El regreso de Alex

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

El amor era imposible de olvidar Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros. El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él.

¿Quién seduce a quién?

¿Quién seduce a quién?

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

El primer paso: mezclar los negocios con el placer ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación. Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan... para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós... ¡si podía!

Unida a ti

Unida a ti

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 192

¿Los uniría o los separaría la verdad? Josh Gordon se metió por error en la cama de Kiley Roberts sin saber con quién se había acostado. Tres años después, sin olvidar la explosiva noche que habían pasado juntos, no tenía intención de financiar la guardería del Club de Ganaderos de Texas que dirigía la atractiva madre soltera que era Kiley. La tentación de mezclar los negocios con el placer era innegable, y cuando Josh vio la devoción que Kiley sentía por su hija, solo pudo desear formar parte de esa familia. Y entonces le surgieron dudas de quién era el verdadero padre de la niña.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

Un nuevo rostro

Un nuevo rostro

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

¿La querría a ella de verdad? De familia pobre, Christopher Richardson había jurado ser algún día rico y poderoso y formar parte del Club de Ganaderos de Texas, pero al ver a Macy Reynolds, su amor de adolescencia, supo que ella era el verdadero motivo por el que había trabajado tanto para hacer su fortuna. Chris se había marchado de la ciudad años antes del accidente que a Macy le había cambiado la vida y el rostro, y el interés que mostraba el millonario por ella le resultó halagador, pero ¿estaba interesado realmente en ella o era solo una más en su lista de mujeres?

Reencuentro con el deseo

Reencuentro con el deseo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 160

Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro? El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón, pero, dado que el negocio de su familia estaba en juego, tendría que aceptar las condiciones de su marido... Lorenzo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que su esposa volviera al lecho matrimonial y le proporcionara un heredero. Incluso cancelaría su deuda si le devolvía el préstamo en... deseo.

Lujo y seducción

Lujo y seducción

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo. Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro. El vaquero texano, que no había olvidado el tórrido romance que había vivido con Julia durante un fin de semana, la convenció fácilmente para que se convirtiera en su empleada... con algún extra. ¿Pero qué ocurriría cuando ella descubriera la verdad sobre su jefe?

Notas de amor

Notas de amor

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 192

"Serás mía" Nada podía hacer que el famoso músico Ward Miller abandonara su autoimpuesta reclusión. Hasta que conoció a la bella y estricta Ana Rodríguez. Había vuelto a ponerse bajo los focos para apoyar a la fundación benéfica que Ana dirigía, pero tenerla a su lado era el beneficio que realmente anhelaba. Ella aseguraba que nunca se enamoraría de un músico, pero eso no detendría a Ward. Ana le hacía desear cosas que hacía demasiado tiempo que no deseaba. Así que fue tras ella y con un único beso cambió las tornas, dejando a la ingenua joven suplicando por sus caricias.

Miedo a amarte

Miedo a amarte

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Ella anhelaba la paz... Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra... Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar. Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...



X
CERRAR