Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La sombra del Padre

La sombra del Padre

Autor: Jan Dobraczynski ,

Número de Páginas: 320

El autor emprende la formidable tarea de rehacer no solo la vida del Santo Patriarca, sino también el entorno en el que se desarrolló. Jan Dobraczynski es el escritor polaco más conocido de nuestro tiempo. Con La sombra del Padre reafirma su calidad de narrador y constructor de novelas históricas. En esta historia novelada de José de Nazaret, emprende la formidable tarea de rehacer no solo la vida del Santo Patriarca, sino también el entorno en que se desarrolló: las dificultades que presentaba el ambiente familiar, impregnado del exigente espíritu de raza; el clima de tensión con el que los judíos esperaban la venida del Mesías; las peripecias políticas de la corte de Herodes el Grande, con sus intrigas, sus degeneraciones y sus crímenes. Para todo esto, se vale de las fuentes escriturísticas y del vasto material literario de la época descrita."Me siento profundamente edificado por el tacto y la finura con la que Vd. ha sabido acometer un trabajo tan difícil y apasionante", son palabras que le dirigió el cardenal Wiszynski.

Los niños de Irena

Los niños de Irena

Autor: Tilar J. Mazzeo ,

El testimonio único de la heroína del Holocausto: Irena Sendler. Irena Sendler, "el ángel del gueto de Varsovia", fue una enfermera y trabajadora social polaca que, en la Segunda Guerra Mundial, salvó a más de dos mil quinientos niños judíos condenados a ser víctimas del Holocausto. Llegó a ser candidata al Premio Nobel de la Paz, fue reconocida como Justa entre las naciones y se le otorgó la más alta distinción civil de Polonia: la Orden del Águila Blanca. Esta novela cuenta cómo llegó a convertirse en esa heroína, la historia de la joven y hermosa mujer que tuvo que hacer frente a grandes riesgos, a pesar de los cuales no dudó en poner en peligro su vida para ayudar a salvar las vidas de miles de pequeños. Muchos de aquellos niños están vivos y cuentan su parte de la historia en primera persona. El relato de Irena es una historia de valentía, pero también de un amor imposible y, por supuesto, de una época histórica tan terrible como real: la Segunda Guerra Mundial. Reseñas: "Los niños de Irena teje en una fascinante historia el relato de una ciudad devastada, la depravación nazi y el extraordinario valor físico y moral de aquellos que decidieron...

Chicos de Varsovia

Chicos de Varsovia

Autor: Ana Wajszczuk ,

El casi desconocido Levantamiento de Varsovia de 1944 contado desde la historia familiar de la autora. Un relato real donde la voz de los sobrevivientes se mezcla con la historia personal de la búsqueda de los propios orígenes.

De fronteras hacia fuera

De fronteras hacia fuera

Autor: Malgorzata Mizerska-Wrotkowska ,

Número de Páginas: 200

Evangelii gaudium. Exhortación apostólica

Evangelii gaudium. Exhortación apostólica

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 224

Como resultado del Año de la Fe el Papa Francisco hace pública la exhortación apostólica Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio), fruto de los trabajos del sínodo sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual que sirvió para dar comienzo al mismo Año de la Fe. El Papa, nos muestra sus preocupaciones sobre la actual obra evangelizadora de la Iglesia y propone algunas pautas para comenzar una nueva etapa evangelizadora. Muchas de las ideas de las intervenciones del Papa transmitidas durante los último meses en los medios de comunicación se dan cita en el texto, junto con un encendido elogio de la alegría como punto de partida y fundamento de la acción misionera, que siempre es social y espiritual.

Itinerarios lectores

Itinerarios lectores

Autor: Luis Daniel González ,

«Itinerarios lectores» forma parte del proyecto del autor de reunir los textos que, durante los últimos años, ha publicado como artículos o ha usado en clases y conferencias para profesores, padres o estudiantes. Pero, a diferencia de los otros libros ya publicados que comparten ese rasgo, aquí se apoya un poco en un libro anterior, «Tesoros para la memoria», y emplea mucho material utilizado en charlas pero inédito hasta ahora. El resultado final es un libro completamente nuevo, más extenso y elaborado, en el que trata sólo de la narrativa pues ha decidido dejar para más adelante un libro similar relativo a los libros ilustrados. En él se ofrece un panorama global de la narrativa infantil y juvenil de todas las épocas; se propone una forma de agrupar los libros según criterios fáciles de reconocer; se apuntan rasgos de géneros y subgéneros y se señalan cuáles son los primeros y mejores representantes en cada uno; se ofrecen relaciones entre libros que forman como itinerarios temáticos y de lectura. Desde otro punto de vista, el libro tiene igual función que la que puede cumplir una guía con mapas donde vienen señalados itinerarios y lugares en los que...

La Atlántida roja

La Atlántida roja

Autor: Luigi Geninazzi ,

Número de Páginas: 232

Había una vez una Europa del Este lleno de restricciones, que a duras penas lograba sobrevivir. Dicen que desapareció en una noche con la caída del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989, como la mítica Atlántida. La opinión más extendida es que el telón de acero se derrumbó de golpe, como un castillo de naipes. Pero, a decir verdad, el Muro no cayó. Lo derribaron. El autor estuvo allí, en Polonia, Checoslovaquia, Berlín, Rumanía, Hungría y Rusia, contemplando en primera línea este brusco giro de la Historia y entrevistando a cada uno de sus protagonistas.

Investigación sobre María

Investigación sobre María

Autor: Corrado Augias ,

Número de Páginas: 488

¿Quién es María? La verdadera historia de la joven que se convirtió en mito Entre las diferentes figuras celestiales, divinas y semidivinas santificadas por las religiones mundiales María es, sin lugar a dudas, la más compleja, tierna y conmovedora. Una muchacha judía que recibió la visita del ángel, que se comprometió y se casó con un hombre que no era el padre de su hijo, virgen y madre de Dios, símbolo de la gracia y Mater dolorosa, que sufre el terrible destino de ver morir a la criatura que ha engendrado, poco citada en los evangelios y poco menos que ausente en los Hechos de los apóstoles y en las Cartas de Pablo, objeto de un culto inigualable, concebida sin pecado original y que ascendió al cielo: comprender a María significa penetrar en el corazón de la fe católica. En Investigación sobre María, Corrado Augias dialoga con un gran estudioso de mística y de historia de las religiones, Marco Vannini, para profundizar en la historia y en el mito de la Virgen, tocando todos los aspectos que sitúan a María en el centro de la experiencia cultural y religiosa de nuestra civilización: las fuentes (de los evangelios canónicos a los apócrifos), las...

Lumen fidei

Lumen fidei

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 96

Estas reflexiones y aportaciones sobre la fe, pretenden sumarse a lo que el Papa Benedicto XVI ha escrito en las Cartas encíclicas sobre la caridad y la esperanza. El propio Papa Francisco nos hace una presentación de su primera encíclica Lumen fidei: "Estas consideraciones sobre la fe, en línea con todo lo que el Magisterio de la Iglesia ha declarado sobre esta virtud teologal, pretenden sumarse a lo que el Papa Benedicto XVI ha escrito en las Cartas encíclicas sobre la caridad y la esperanza. Él ya había completado prácticamente una primera redacción de esta Carta encíclica sobre la fe. Se lo agradezco de corazón y, en la fraternidad de Cristo, asumo su precioso trabajo, añadiendo al texto algunas aportaciones. El Sucesor de Pedro, ayer, hoy y siempre, está llamado a "confirmar a sus hermanos" en el inconmensurable tesoro de la fe, que Dios da como luz sobre el camino de todo hombre" (n. 7)

Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre)

Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre)

Autor: Papa Francisco ,

Con la Carta apostólica ‘Patris corde’ (‘Con corazón de padre’), el Pontífice recuerda el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, a partir de hoy y hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él.

Cómo escribir una novela

Cómo escribir una novela

Autor: Miguel Aranguren ,

Número de Páginas: 238

Cómo escribir una novela reúne pistas breves y prácticas, para ejercitarse en el arte de narrar, y para lograr que un texto llegue a publicarse y alcance a muchos lectores. Quien se lanza a la aventura narrativa no tarda en descubrir que, para culminarla, no basta un primer impulso, ni siquiera una buena idea o un argumento original. Es habitual que ese noble deseo se transforme en frustración, ya que no es fácil manejar con soltura los elementos de la escritura creativa. Por ese motivo, y desde su larga experiencia, el autor brinda unas pistas, breves y prácticas, para ejercitarse en el arte de narrar. Cómo escribir una novela no es un texto académico, ni un manual técnico de esos disponibles en bibliotecas y librerías, sino una serie de pautas sugeridas de amigo a amigo, de eficacia contrastada en numerosos cursos.

La mensajera de la Misericordia Divina

La mensajera de la Misericordia Divina

Autor: Ewa Czaczkowska ,

Número de Páginas: 480

La acusaron de ser una histérica y una fantaseadora. Durante mucho tiempo nadie creyó que Dios hubiera elegido a esta sencilla mujer para ser la mensajera de la Divina Misericordia. Pasó por momentos de oscuridad, se sintió abandonada de Dios, totalmente sola. Vio a Jesús con sus ojos y habló con Él. Tú prepararás el mundo para mi última venida -le dijo. ¿Cómo podría hacerlo? Tuvo visiones místicas del infierno y de su propia canonización. La Iglesia tardó en valorar la importancia de su mensaje, pero finalmente se difundió por todo el mundo, tal y como el Señor quería. El culto a la Divina Misericordia fue particularmente querido por Juan Pablo II. Beatificó a Faustina en el año 1993, la canonizó en el 2000, instituyó una fi esta para la Iglesia universal en la que él mismo fue canonizado y consagró el mundo a la Misericordia Divina en el 2002. "¿Quién eres, Faustina? ¡Esta biografía es la respuesta! La autora estuvo buscándola durante varios años de incansable y emocionante trabajo. Transmitamos también nosotros el testimonio que santa Faustina dio de Jesús Misericordioso". Card. Franciszek Macharski. Santa Faustina Kowalska. Mensajera de la...

Los silencios de San José

Los silencios de San José

Autor: Michel Gasnier ,

Número de Páginas: 224

El autor nos muestra a San José silencioso, siempre en la penumbra, fiel a los designios de Dios, solícito con su esposa María y protegiendo a Jesús como un buen padre de familia.

Descubriendo a san José en el Evangelio

Descubriendo a san José en el Evangelio

Autor: Pedro Beteta ,

Número de Páginas: 240

En diálogo con el Señor

En diálogo con el Señor

Autor: Josemaría Escrivá de Balaguer ,

Número de Páginas: 512

Este volumen de las obras completas, primero de la serie Textos de la predicación oral, recoge el texto de veinticinco predicaciones de san Josemaría entre 1954 y 1975. Dirigidas en su momento a miembros del Opus Dei, sus palabras son ahora publicadas por primera vez para un público general, en el contexto de sus obras completas, para que "muchas otras personas —además de los fieles del Opus Dei— descubran una ayuda para tratar a Dios con confianza y afecto filial". Su título "manifiesta bien el contenido y finalidad de esta catequesis: ayudar a hacer oración personal", en palabras de Javier Echevarría. El estudio crítico-histórico ha sido llevado a cabo por Luis Cano, secretario del Instituto Histórico San Josemaría Escrivá de Balaguer y profesor de Historia de la Iglesia en el Istituto di Science Religiose all'Apollinare (Roma) y Francesc Castells i Puig, licenciado en Historia y doctor en Filosofía, y miembro del mismo Instituto.

Una sola carne, en un mismo Espíritu

Una sola carne, en un mismo Espíritu

Autor: José Granados García ,

La teología del matrimonio se sitúa en una encrucijada de caminos: lo carnal y lo espiritual, el varón y la mujer, el amor humano y el divino, lo privado y lo público, la tradición y el futuro, la naturaleza y la gracia... ¿Cómo integrar tantos aspectos? Jesús mismo lo indicó: "lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre" (Mt 19, 6). Dios es la fuente del amor, que ha unido a varón y mujer y les asocia en un camino de comunión siempre más honda. Por otro lado, "lo que Dios ha unido" se revela en modo insuperable con la venida de Jesús al mundo que, en su entrega de amor por la Iglesia, es esa misma unión. Estas dos uniones (hombre y mujer, Jesús y su Iglesia) ofrecen la clave para la estructura de este manual. Desde la revelación de la plenitud del amor en Jesús, la Primera Parte arroja una mirada sobre los orígenes del hombre: ¿Cuál era el designio de Dios sobre el amor humano? ¿En qué modo lo ha descrito la tradición bíblica y patrística? ¿Cómo mostrar, a partir de la experiencia humana, la verdad del matrimonio exclusivo, fiel, abierto a la transmisión de la vida? Descubriremos aquí, en este amor de hombre y mujer, un sacramento originario, una ...

Tácticas

Tácticas

Autor: Gregory Koukl ,

Número de Páginas: 208

¿Cansado de sentirse torpe e intimidado en las conversaciones? ¿Quiere aumentar su seguridad y capacidad en las conversaciones con sus parientes, amigos y compañeros de trabajo? Gregory Koukl ofrece estratégicas prácticas para ayudarle a permanecer en control mientras maniobra con comodidad y gracia cualquier conversación sobre sus convicciones cristianas. En un mundo cada vez más indiferente a las verdades cristianas, los seguidores de Cristo necesitamos estar preparados para comunicarse con aquellos que no hablan su lenguaje o no aceptan su fuente de autoridad. Gregory Koukl demuestra de qué manera se puede sentar usted en el asiento del conductor y mantener cualquier conversación en movimiento por medio de una considerada y habilidosa diplomacia. Usted aprenderá a maniobrar con comodidad y gracia a través de los campos minados, parar en seco a los retadores, darle vuelta a la conversación y, lo más importante de todo, hacer que la gente piense en Jesús. Pronto, su conversación tendrá más de diplomacia que de guerra. Koukl, utilizando su extensa experiencia en la defensa del cristianismo en la plaza pública, le muestra de que manera: presentar la verdad con...

El Padre Pío

El Padre Pío

Autor: Yves Chiron ,

Número de Páginas: 392

Estigmas en las manos, profecías, visiones, curaciones... Dones excepcionales que Dios otorgó a un fraile capuchino que quiso pasar oculto y se vio envuelto en una tremenda persecución. Personaje de excepción, el Padre Pío conmocionó y fascinó a cientos de miles de personas. Era fraile capuchino de un convento en una comarca del sur de Italia olvidada de todo el mundo. Su deseo fue siempre pasar oculto en el silencio de la oración, pero Dios irrumpió en su vida otorgándole una serie de dones extraordinarios: visiones, bilocación, curaciones, profecías... y, lo más llamativo: en su cuerpo se reprodujeron las heridas, los estigmas, que Jesús sufrió en su cuerpo cuando lo crucificaron. Ante un caso tan especial, la Iglesia adoptó una postura de sensata prudencia. Pero esta actitud se vio perturbada por complejas circunstancias y por las informaciones tendenciosas y hasta maliciosas de determinadas personas. Esto dio lugar a que el Padre Pío sufriera tremendas persecuciones por parte de las autoridades eclesiásticas, las de su propia Orden e, incluso, las civiles. El Padre Pío llevó todo ello con humildad y una total obediencia: le prohibieron celebrar Misa en...

Caminando por valles oscuros

Caminando por valles oscuros

Autor: Walter J. Ciszek , Daniel L. Flaherty ,

Walter Ciszek, jesuita norteamericano, entró en Rusia junto con otras 25 personas en el vagón 89725, procedente de la ciudad polaca de Al'Bertin que había sido tomada por el ejército rojo. Su objetivo, difundir la palabra de Dios en Rusia. Pero al poco tiempo de establecerse en la ciudad maderera de Teplaya Gora fue descubierto y detenido por la policía secreta. Acusado de espionaje fue trasladado a la temida prisión moscovita de Lubianka, donde permaneció durante los años de la Segunda Guerra Mundial para ser condenado posteriormente a 15 años de trabajos forzados en los campos de prisioneros de Siberia. Finalmente, en 1963, fue intercambiado por dos espías rusos y pudo volver a Estados Unidos.En el libro, él mismo nos desvela la razón de su supervivencia -el total abandono a la voluntad de Dios- y da testimonio de su vida de oración, gracias a la cual venció la soledad, el dolor, el miedo y la desesperación, y aprendió a convertir unas circunstancias y un trabajo inhumanos en un valor positivo que le acercaba a Dios.En 1990 se abrió su proceso de beatificación, siendo actualmente Siervo de Dios."Un extraordinario testimonio de fe del que todos podemos sacar...

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher ,

Número de Páginas: 128

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Devocionario eucarístico

Devocionario eucarístico

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 336

Los sacerdotes que atienden el Oratorio del Caballero de Gracia (Madrid), con tanta tradición de adoración a la Eucaristía desde su fundación, hace cuatro siglos, han recogido un breve resumen doctrinal sobre la Eucaristía y su adoración, así como de devociones eucarísticas más conocidas (Comunión espiritual, Visitas al Santísimo, Aclamaciones eucarísticas, Exposición y Bendición con el Santísimo, Rosario Eucarístico, Novena a la Eucaristía, etc.), Himnos y Canciones eucarísticas, Oraciones de preparación para la Santa Misa y de acción de gracias, y, sobre todo, han preparado cincuenta "Momentos" de oración ante el Santísimo. Estos "Momentos" recogen más de ciento cincuenta textos de la Sagrada Escritura, del Magisterio, de muchos santos y también de algunos autores espirituales, para ayudar tanto personal como comunitariamente a adorar la Eucaristía y meditar sobre este misterio culminante de la fe cristiana.

Pedro Casciaro

Pedro Casciaro

Autor: Rafael Fiol Mateos ,

Número de Páginas: 320

Pedro Casciaro fue uno de los primeros que siguió a san Josemaría en el Opus Dei. Ordenado sacerdote, comenzará el Opus Dei en México, donde impulsará también importantes proyectos de promoción social. El relato de su vida constituye una bella historia de servicio, buen humor y sentido de fidelidad.

Alégrense y regocíjense

Alégrense y regocíjense

Autor: Ronald D. Witherup ,

Número de Páginas: 120

No hay mejor tiempo para renovar la relación con Dios que la Pascua, los días más alegres del año en la iglesia. Regocíjate con estas inspiradoras reflexiones sobre las lecturas diarias de la Misa. En sólo unos minutos al día, las perspicaces meditaciones de Alégrense y regocíjense pueden ayudaros a abrazar, vivir y compartir las buenas nuevas del gran misterio pascual.

La alargada sombra del amor

La alargada sombra del amor

Autor: Mathias Malzieu ,

¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? ¿Acaso es ahora un gigante que ayuda a superar nuestras etapas de dolor? Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra su puede batir el dolor y la muerte.» ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor? ¿Evitará al abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es así, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula perfecta para todos. La crítica ha dicho... «La escritura de Malzieu envuelve, sus frases musicales elevan la mentey transforman nuestra mirada hasta devolverle su pureza inicial.» El Cultural de El Mundo «Los consejos que alberga este libro pueden convertirse en mantras para los lectores.» La Vanguardia

365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo ,

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Vicios y virtudes

Vicios y virtudes

Autor: Alejandro Ortega Trillo ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo vencer la soberbia con humildad y la pereza con trabajo? ¿Cómo lograr que la generosidad se imponga a la avaricia y la sencillez a la vanidad? La vida es un desafío constante que nos reta a vencer tentaciones y a esforzarnos para conquistar la mejor versión de nosotros mismos. Nos confronta con toda clase de obstáculos, lo cual nos hace crecer. El reto mayor, sin embargo, se encuentra dentro de nosotros, en la lucha que todo ser humano libra entre sus vicios y virtudes. Para superarnos, debemos mirar al interior, conocernos realmente y decidirnos a cambiar con voluntad. Mediante sencillos cuestionarios, ejemplos de la vida diaria y experiencias personales, el padre Alejandro Ortega Trillo explica cuáles son los principales vicios del ser humano y, en contrapartida, las virtudes necesarias para afrontar con provecho la época en que vivimos. Con determinación, todos podemos vencer nuestros defectos, madurar y crear un nuevo programa de vida.

Comentario Bíblico Histórico

Comentario Bíblico Histórico

Autor: Alfred Edersheim ,

Número de Páginas: 1417

Edersheim ha sido mundialmente reconocido y apreciado, como el hombre que mejor ha sabido analizar y explicar al mundo cristiano el contexto de usos y costumbres judaicas que forman el contexto histórico del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Sus dos obras fundamentales y mundialmente conocidas, reeditadas en inglés hasta el día de hoy son: Old Testament Bible History, (Comentario Histórico al Antiguo Testamento) en el que analiza el entorno histórico del texto bíblico del A.T. desde la creación hasta la cautividad babilónica. The Life and Times of Jesus de Mesiah (La vida y los tiempos de Jesús el Mésias) donde expone con toda riqueza de detalles la situación del mundo judío en el siglo I en relación con los acontecimientos narrados en los evangelios. Entre ambas forman una herramienta exegética erudita no igualada hasta la fecha para el estudio de la Biblia. Su profunda erudición y la profundidad con que trata todos y cada uno los temas expuestos, la sitúan entre la literatura cristiana evangélica de mas alto nivel intelectual. Las citas a los escritos rabínicos en hebreo –de las que indica la procedencia exacta, incluso la línea citada, son constantes....

Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 392

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.



X
CERRAR