Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...

Marido y amante

Marido y amante

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ella quería algo más que un amante increíble... quería un marido que la amara Leon Aristides creía en el dinero, en el poder y en la familia, por eso cuando se enteró de que su hermana había muerto dejando un hijo, actuó rápidamente y sin piedad. Localizó a la mujer que tenía la custodia de su sobrino y le pidió que se casara con él. Helen sabía que Leon sólo quería un matrimonio de conveniencia y ya le había dejado muy claro que la consideraba una mujer con experiencia y sedienta de dinero... hasta que en la noche de bodas descubrió algo muy diferente...

Venganza amarga

Venganza amarga

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba... Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake d'Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama. Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después.. . Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Lucy Steadman no estaba dispuesta a dejarse intimidar por el poderoso italiano Lorenzo Zanelli. Tal vez él tuviera el futuro de la empresa familiar en sus manos, pero no pensaba someterse a sus demandas. Como artista, Lucy sabía ver lo que ocultaba la belleza; Lorenzo podía ser increíblemente apuesto, pero su alma estaba ennegrecida por el deseo de venganza. Y dejarse llevar por un hombre así significaría perder la cabeza y el corazón para siempre.

El regreso de una esposa

El regreso de una esposa

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Todo su mundo se volvió del revés El famoso playboy Orion Moralis creía en la lascivia, no en el matrimonio, hasta que posó su mirada sobre la inocente nieta de un empresario rival. Selina Taylor era intensamente pura y, al tomar sus labios, Orion supo que debía poseerla. Sin embargo, el matrimonio fue fugaz... Seis años después de haber sido desechada como un juguete roto, Selina se había vuelto más madura y, definitivamente, más sabia en lo que respectaba a los hombres cargados de sensualidad. Sin embargo, atrapada a bordo del lujoso yate de Orion, los recuerdos del pasado habían empezado a regresar para atormentarla. Y con los malos recuerdos habían llegado también los buenos. Pronto, se sentiría incapaz de resistirse a la intensa atracción sensual que había entre ambos.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

Comprada por un magnate

Comprada por un magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes...Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar... pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

Esclava de la pasión

Esclava de la pasión

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre? El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante... Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina... incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max... y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro... desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.

Sólo nosotros

Sólo nosotros

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 192

Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que solo quería al pequeño; así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

Venganza y pasión

Venganza y pasión

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Después de diez años, Javier Valdespino había aparecido de nuevo en la vida de Rose solo para chantajearla y obligarla a casarse. Para Rose, estaba claro que Javier la culpaba por algo que no había hecho y ahora estaba aprovechándose de la intensa atracción sexual que aún existía entre ellos para vengarse... utilizando la pasión. ¿Podría Rose resistirse a su marido?

Deuda pagada

Deuda pagada

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Durante unas vacaciones en Grecia, Eloise se enamoró del poderoso magnate Marcus Kouvaris. Años después, Marcus volvió a encontrarla. Convencido de que ella había estafado a su tío, había vuelto para vengarse... En realidad, Eloise no había tenido nada que ver con la estafa, pero todas las pruebas estaban en su contra y no podía hacer nada para evitar que Marcus siguiera adelante con su plan. Quería obligarla a pagar su deuda viviendo con él un año entero. Su relación era muy apasionada, pero, ¿sería capaz Eloise de demostrarle que era inocente y conseguir su amor?

Súplicas de un corazón

Súplicas de un corazón

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Una esposa... en todos los sentidos. Penny tenía un gran problema: su ex novio Marco Maffeiano era el propietario de la mitad de su casa familiar y ella tenía que pagar un montón de deudas contraídas por su difunto padre. Así que no le quedó más remedio que aceptar la oferta de Marco: él saldaría sus deudas si ella se convertía en su esposa... Sería una esposa comprada, pero él quería que lo fuera en todos los sentidos. La atracción que había entre ellos era tan fuerte como siempre; y la pasión era cien veces más poderosa... Fue entonces cuando Penny descubrió que seguía enamorada de Marco.

Como un diamante

Como un diamante

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Tenía licencia para emocionar.Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama.... e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso.

Días de ira, noches de pasión

Días de ira, noches de pasión

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Sólo la seducción le ayudaría a saldar viejas deudas... Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche, cuando la pasión hacía que se olvidara de la ira y se dejara llevar por el deseo.

Novia por herencia

Novia por herencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera... pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante...

Provocación

Provocación

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Era su ayudante, no su juguete… Jake Devila era un hombre de éxito al que las mujeres adoraban. Todas excepto su ayudante, Merlina Rossi. A Jake le encantaba provocar a Merlina y despertar la pasión que había bajo su apariencia seria y profesional. Merlina deseaba a Jake con todas sus fuerzas y su reloj biológico estaba a punto de explotar. Pero sabía que su jefe las prefería rubias y delgadas y no morenas y curvilíneas como ella… y además no le gustaban los bebés. Pero entonces surgió la oportunidad de darle una lección al jefe y demostrarle lo que se estaba perdiendo… y ella no iba a desperdiciarla.

Dos amores para dos hermanos

Dos amores para dos hermanos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Tenía reputación de ser un magnífico hombre de negocios y un seductor empedernido El millonario Harry Finn siempre conseguía lo que se proponía... y lo que tenía ahora en la cabeza era a la secretaria de su hermano, Elizabeth Flippence. Un mes trabajando juntos en un paraje tan bello y lujoso como Finn Island iba a ser tiempo más que suficiente para que Harry consiguiera que la eficiente y sensata Elizabeth se relajara un poco y acabara en su cama. Pero Elizabeth no quería ser una conquista más. Lo que no imaginaba era que Harry tenía una faceta que era mucho más peligrosa que su arrolladora sonrisa...

Inocencia probada

Inocencia probada

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Era una atracción imposible... El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó. Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

Su bien más preciado

Su bien más preciado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Normas rotas

Normas rotas

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Aquel magnate tenía una norma innegociable A Daisy Connolly, la combinación irresistible de una fiesta nupcial, champán y la química con Alex Antonides la había llevado a pasar un increíble fin de semana con él en la cama de consecuencias inolvidables. Hacía tiempo que aquel griego tan sexy se había ido y le había roto el corazón. Así que, cuando el despiadado Alex volvió a aparecer en su vida, Daisy decidió alejarse para no sufrir. Tenía que hacerlo porque tenía un hijo de cinco años del que no quería que supiera nada. Pero el heredero Antonides no podía permanecer oculto para siempre.

Chantaje siciliano

Chantaje siciliano

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Las huellas del pasado

Las huellas del pasado

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Fuera de su alcance... ¡pero irresistible! A Rocco D'Angelo no le iban las mujeres dependientes, y comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista. La prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al indomable Rocco... a menos que su enamoramiento fuese más peligroso de lo que había imaginado...

Reencuentro con el deseo

Reencuentro con el deseo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 160

Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro? El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón, pero, dado que el negocio de su familia estaba en juego, tendría que aceptar las condiciones de su marido... Lorenzo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que su esposa volviera al lecho matrimonial y le proporcionara un heredero. Incluso cancelaría su deuda si le devolvía el préstamo en... deseo.

El más oscuro de los secretos

El más oscuro de los secretos

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama? Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.

Libres para el amor

Libres para el amor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Sólo contaba con veinticuatro horas para hacer que ella cayera rendida a sus pies En medio del caos de una huelga de controladores en el aeropuerto, el soltero más cotizado de Madrid, Emilio Ríos, se tropezó con un antiguo amor, Megan Armstrong. En el pasado, Emilio se había doblegado a su deber como hijo y heredero, y se había casado con la mujer "adecuada", renunciando a Megan, que no era tan sofisticada. Alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en su vida, pero ahora que era libre, no iba a perder ni un minuto.

Remordimientos

Remordimientos

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Se olvidó completamente del secreto que escondía y que podría destruirlos a ambos... Condenado a la ceguera, Declan Carstairs era un hombre atormentado. Consumido como estaba por la culpa, no veía salida alguna a la negra trampa en que se había convertido su vida. Solo una cosa le motivaba: encontrar a la mujer responsable de la muerte de su hermano, y del accidente que le privó de la vista. El ama de llaves Chloe Daniels se negaba a compadecerse de su terriblemente atractivo jefe, pero tratarlo como lo que era, un hombre perfectamente capaz, no tardó en revelarse peligroso...

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Trampa desvelada

Trampa desvelada

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres. Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él...

Siempre a tu servicio

Siempre a tu servicio

Autor: Brenda Hammond ,

Número de Páginas: 160

Nunca un sirviente había tenido tan buen aspecto Freddi Elliott necesitaba un trabajo urgentemente y estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, incluso convertirse en sirvienta. Lo que no sospechaba era que aquel empleo iba a poner a prueba no solo sus habilidades domésticas, sino también su libido. Porque su nuevo jefe era testarudo, odioso... e increíblemente irresistible. Jack Carlisle solo disponía de un par de semanas para aprender ciertos modales, si no quería despedirse del dinero de su tío y, con él, de la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. No tenía la menor idea de por dónde debía empezar, pero le quedaba la esperanza de que su nuevo sirviente pudiera echarle una mano; lo que no había previsto era que iba a ser él el que quisiera echarle una mano a ella. Lo único en lo que podía pensar era en despojar a Freddi del uniforme y llevársela a la cama...

Secreto siciliano

Secreto siciliano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Aquel secreto puso fin a un sueño El devastadoramente atractivo Vittorio d'Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?

Esposa por conveniencia

Esposa por conveniencia

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

En un país extraño y obligada a casarse... A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O'Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción... Una vez en Sulliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!

Marcada por sus caricias

Marcada por sus caricias

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Una princesa pobre

Una princesa pobre

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

¡Era la oportunidad perfecta para tentarla con lo que había despreciado tiempo atrás! Alexandro Vallini cometió en una ocasión el error de pedirle matrimonio a Rachel McCulloch, una joven con ínfulas de princesa. Y su rechazo le llegó al alma. Sin embargo, las tornas cambiaron y el destino puso el futuro de Rachel en las manos de Alessandro. Él necesitaba una ama de llaves temporal y ella necesitaba dinero... Sin embargo, Rachel se había convertido en una mujer muy diferente de la caprichosa niña rica que Alessandro recordaba. Él tendió su trampa, poniéndose a sí mismo como cebo, ¿pero quién terminó capturando a quién en las irresistibles redes del deseo?

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Cuando el amor no es un juego

Cuando el amor no es un juego

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Podía tenerlo todo si conseguía abrir su protegido corazón. Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. ¿Tramaba Jenny el más elaborado de los planes o de verdad era hijo suyo?

En la cama de su ex marido

En la cama de su ex marido

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Al acceder a tomarse una última copa con Xavier Knightly, el hombre del que se había divorciado hacía ya cinco años, la vida de la abogada Carli Gresham cambió para siempre. Quizá su matrimonio estuviera acabado, pero desde luego el deseo que sentían el uno por el otro no lo estaba. Y tres meses después, Carli le dio a Xavier la noticia de que estaba embarazada...Como buen abogado, Xavier no tardó en idear un plan para asegurarse de que Carli volviera a vivir con él... y a acostarse con él. Pero al darse cuenta de que lo que realmente deseaba era que volviera a amarlo, Xavier se dio cuenta de que se enfrentaba a la mayor batalla de su vida.



X
CERRAR