Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Paseo de la Reforma (Ed. 25 aniversario)

Paseo de la Reforma (Ed. 25 aniversario)

Autor: Elena Poniatowska ,

Premio Cervantes Edición especial 25 aniversario. «Se sorprendió a sí mismo diciéndose en voz alta: "Ella realmente me ama".Amaya ¿me ama? No, Amaya no es de las que aman.» Ashby Egbert, joven perteneciente a la clase acomodada, sufre un accidente y es internado en un hospital público. Ahí empieza a conocer un mundo de cuya existencia no tenía idea y a entablar relaciones con personajes que le tenderán la mano como si fuera uno de ellos. Al salir, él ya será otro: tendrá una visión más crítica y social, desde la que encontrará su verdadero motor: Amaya Chacel. Ella llegará a su vida para darle un nuevo giro. La entrega absoluta, la creencia en ideologías y las ganas de cambiar la realidad harán que Egbert sea capaz de dejarlo todo y quedarse, si es necesario, sin nada. A veinticinco años de su publicación, Paseo de la Reforma no pierde vigencia y la escritura de Elena Poniatowska constata su frescura, su sentido del humor, su habilidad para jugar con nosotros como lectores y de envolvernos en un México que pareciera que fue dorado en sus letras, pero que también deja ver la frivolidad que las envuelve.

El tejido de la brisa

El tejido de la brisa

Autor: Mercedes Ortega Gonzáles Rubio , Orlando Araujo Fontalvo ,

Número de Páginas: 386

Este libro examina las obras narrativas de los escritores Marvel Moreno y Germán espinosa: sus temas, formas y recursos, con el fin de determinar su inscripción en el canon de la literatura colombiana y latinoamericana. Estos dos autores, si bien han sido abordados por la crítica, están en mora de ser analizados a fondo, con una mayor variedad de enfoque teóricos y temáticos. Su estudio es pertinente, pues se trata de obras con una calidad estética indiscutible, críticas de la sociedad, pero que no han sido plenamente reconocidas, por lo que permanecen aún al margen. De esta forma, queremos contribuir a resaltar los valores estéticos y éticos de dos de las narrativas más significativas del Caribe colombiano.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

Las hijas del duque. El deseo de Navidad de lady Sophie

Las hijas del duque. El deseo de Navidad de lady Sophie

Autor: Grace Burrowes ,

Número de Páginas: 382

Poco antes de Navidad, lady Sophie decide refugiarse unos días en la mansión londinense del duque de Moreland. Ella sólo busca algo de paz y tranquilidad, pero lo que encuentra es a un bebé abandonado y la ayuda de Vim Charpentier, un joven atractivo que lleva diez años huyendo de un escándalo. A pesar de que la atracción que sienten el uno por el otro crece día a día, Vim sabe que debería marcharse antes de comprometer la reputación de la dama. Pero, ¿podrán resistir la tentación?

Visiones del desarrollo sostenible

Visiones del desarrollo sostenible

Autor: Ciro Alfonso Serna Mendoza ,

Número de Páginas: 410

El libro intitulado Visiones del desarrollo sostenible recoge las distintas posturas intelectuales del doctorando en Desarrollo sostenible de la Universidad de Manizales Caldas-Colombia, sobre un tema de relevancia mundial y de alto impacto en lo político, en lo económico, en lo social y en lo cultural, como es la problemática derivada en esa interacción-relación hombre-naturaleza, vista no solo en lo teórico, sino en lo práctico. La dinámica poblacional y su relación con el entorno bajo procesos históricamente conocidos como revoluciones industriales, han permitido a la humanidad gozar de grandes beneficios y comodidades, muchos de los cuales han dejado su impronta en lo que hoy llamamos la huella ecológica y, con ello, grandes desafíos ambientales y sociales; uno de ellos es el cambio climático, resultado de ignorar el desarrollo sustentable como una opción para complementar el actual sistema político y social. No obstante, desde mediados del siglo XX, el despertar de movimientos ambientalistas y ecologistas ha incursionado en la conciencia colectiva, que poco a poco ha permeado las estructuras de poder político y económico, a la vez que ha hecho, de los medios...

Antes de Descubrirte

Antes de Descubrirte

Autor: Amaya Evans ,

La no tan joven, Lady Alexandra, no tiene prisa por casarse. Ella sueña internamente con el amor verdadero. Pero cuando ocurre un escándalo, se encuentra obligada a matrimonio forzado con su salvador, Adam Hunniford, Conde de Woodbridge, un conocido mujeriego. A pesar de su reputación, Alexandra se siente atraída por el guapo Adam. Acepta casarse con él, con la esperanza de que su matrimonio por conveniencia, termine siendo uno por amor. El conde por su parte, no está feliz con la idea de casarse, pero su padre prácticamente lo obliga, al decirle que si no cumple como caballero le cortará su asignación mensual. Todos los esfuerzos de Alexandra por acercarse serán inútiles y desesperada comenzará a preguntarse si todo esto no habrá sido un error. ¿Terminará ella resignándose a un matrimonio sin amor? ¿O Adam se dará cuenta del valioso regalo que está a punto de perder?

Cómo no ser una drama mamá

Cómo no ser una drama mamá

Autor: Amaya Ascunce ,

Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices. Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir; la opinión de algunos expertos, como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul —la supernanny de la tele—; la contribución de cientos de lectores anónimos que contaron su versión; y la historia de la nena, la protagonista, que sabe que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo diga su madre. Si la tuya nunca dijo estas frases, bendice tu suerte

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

El ghetto de las ocho puertas

El ghetto de las ocho puertas

Autor: Alejandro Parisi ,

Número de Páginas: 320

"Suspenso, lucidez, terror, ternura. La estremecedora odisea de una mujer inolvidable." Jorge Fernández Díaz

Las transformaciones de la administración pública y del derecho administrativo. Tomo III

Las transformaciones de la administración pública y del derecho administrativo. Tomo III

Autor: Rafael Enrique Ostau de Lafont Pianeta , Ernesto Matallana Camacho , Juan Carlos Peláez Gutiérrez , Verónica Peláez Gutiérrez , Andrés Fernando Ospina Garzón , Camilo Perdomo Villamil , Germán Lozano Villegas , María José Campanelli E ,

Número de Páginas: 610

En este tomo confluyen lo tradicional y lo nuevo, el control judicial de la Administración pública y el control no judicial. El libro se encuentra diseñado a partir de la idea de control como una actividad bifronte, expresión de la función judicial y de la función administrativa, cada una con su objeto, características y fines. No hay duda de que el lector encontrará aquí artículos de una profundidad extraordinaria -como es usual en la colección "Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo"-, pero también con las respuestas prácticas a los problemas actuales del derecho administrativo y en particular al control de la Administración pública.

Justicia Transicional

Justicia Transicional

Autor: Jorge Alejandro Amaya ,

Número de Páginas: 184

Como no podía ser de otro modo, la Universidad de Medellín, caracteriza regionalmente como una casa de Altos Estudios inspirada en el pluralismo intelectual y la conciencia social de su misión, previó este año un espacio de reflexión y debate destinado a una aproximación a la justicia transicional. La justicia trnasicional reviste particular interés para esta querida Nación, en razón del llamado proceso de paz que exitosamente (aunque no exento de dificultades como era de esperar) viene transitando el gobierno y el pueblo colombiano en torno al conflicto armado que enfrentó el país por más de sesenta años; y constituye una de las problemáticas jurídicas, políticas, y sociales más sensibles y complejas que el mundo ha debido encarar en distintas etapas de su historia. La creación de alternativas de memoria, persecución, castigo, y olvido, a través de procesos políticos, administrativos y penales que se pueden enmarcar dentro del concepto de justicia transicional nos lleva a observar una perspectiva diferente en lo que respecta al valor de justicia y búsqueda de memoria en las sociedades en conflicto y postconflicto, ya que la justicia transicional conlleva...

Manual de códigos sagrados

Manual de códigos sagrados

Autor: Diana Cerón Otoya , Carolina Rodríguez Amaya ,

Los Códigos Sagrados son una novedosa herramienta de oración que utiliza el poder de las series numéricas para conectar con Dios. Se trata de una manera rápida, sencilla y efectiva de obtener lo que anhelamos, pues los números son el lenguaje oculto del Universo y, al usarlos, accedemos al Cielo por vía directa. Este manual revela el secreto de esta técnica y te enseña a utilizar más de 1.900 Códigos Sagrados para transformar todas las áreas de tu vida. Estos números funcionan por igual para asuntos sencillos como aliviar un dolor de cabeza, y para temas profundos como encontrar el trabajo perfecto, conseguir dinero, atraer a tu alma gemela o sanar una enfermedad. Compruébalo tú mismo: cuando usas los Códigos Sagrados, el Cielo entero te escucha y se pone en marcha para atender todas tus súplicas.

Migración de retorno

Migración de retorno

Autor: Aliaga Sáez, Felipe Andrés , Aquino Sánchez, Blanca , Ballén Velásquez, Diego Alejandro , Blanco García, Jorge Enrique , Canales, Alejandro , Coraza de los Santos, Enrique , Chávez Aceves, Lázaro Marcos , Elías, Rodolfo , López Villamil, Stéphanie , Martínez Leguízamo, Jeisson Oswaldo , Meza, Sofía , Piqueras, Clara , Ramírez Plascencia, David , Robayo Cante, Ivonne Andrea , Salcedo Ramirez, Jorge Arturo , Uribe Mendoza, Cristhian José , Wehrle, Andrea María ,

Número de Páginas: 278

Este libro propone como objetivo analizar las experiencias de vida de los migrantes retornados, haciendo énfasis en América Latina, y la manera en que distintos gobiernos han tratado este fenómeno a través de políticas migratorias.

El Amor Vuelve en Navidad

El Amor Vuelve en Navidad

Autor: Amaya Evans ,

Opal Haley, es una joven enamorada de la vida y fiel creyente de que todas las mujeres merecen su príncipe azul. Hija de un terrateniente, y en sus veintitrés años, no tienes muchas posibilidades de conseguir un marido noble, y su madre junto con la tía Rachel, no hacen más que empeorar el asunto con su insistencia de que debe casarse. Sin embargo eso no es impedimento para vivir estas festividades con mucha alegría pues es la navidad, su época preferida del año, donde siempre ha pensado que todos los deseos pueden volverse realidad. Desafortunadamente años atrás, Opal cometió el error de enamorarse de un hombre que jugó con sus sentimientos y dejó una profunda huella en su corazón. Ahora, en estas fechas tan especiales ella trata de rehacer su vida sin mucho éxito, pero el espíritu de la navidad sigue vivo en ella y eso podría hacer que los milagros se realicen.

Decisiones de inversión

Decisiones de inversión

Autor: Ignacio Vélez Pareja ,

Número de Páginas: 692

Este libro contiene un número de ejercicios o casos que se puede asignar para trabajarlos en clase o para elaborarlos fuera de ella Al fi nal de cada capítulo se presenta una bibliografía que consta de abundantes títulos de libros y artículos clásicos sobre el tema, de manera que constituye una fuente de información que permite al estudioso profundizar en diferentes aspectos

La casa de los naranjos

La casa de los naranjos

Autor: Fabiola Arellano ,

Una nueva y apasionante novela de Fabiola Arellano. Secretos, misterios, terror, angustia en un thriller en el que al final Julia descubrirá, entre otras cosas, el amor. El miedo es cristal líquido que entra por los ojos, se cuela por las venas, te desgarra las entrañas y activa tu cerebro en modo ficción. La vida de Julia, una mujer de treinta y tantos, se complica de la noche a la mañana. Descubrir que es adoptada, enfrentar la muerte de los que creía sus padres y enterarse de que se ha convertido en heredera de una tía que, hasta entonces, desconocía la tiene desbordada. La Camelia es la finca que ha heredado de su difunta tía, Amelia. A primera vista parece una casa antigua igual a cualquier otra, pero en ella se combinan los componentes de la formula letal. Casa vieja + sacerdote + historiasde pueblo = modo pánico activado. La mente es poderosa y suele jugarnos malas pasadas, tal y como lo descubrirá Julia a lo largo de su paso por La casa de los naranjos. En la tétrica casona hay algo que solo ella puede revelar; los secretos de la respetable familia de la Rentería, los mismos que los habitantes, harán todo lo posible por mantener ocultos.

La trayectoria de los aviones en el aire

La trayectoria de los aviones en el aire

Autor: Constanza Ternicier ,

Número de Páginas: 208

El principio de incertidumbre envuelve el colaps físico de la estudiante chilena Amaya Tripe, becada por su gobierno en Barcelona y de fin de semana en Londres. "A pesar de que estabas en una ciudad más bien grisácea, la luz del sol estaba enceguecedoramente brillante. Entreabriste los ojos y, pese a la dificultad, te diste vuelta hacia el otro lado. Ahí estaban las últimas personas con quienes creías que te ibas a encotrar: padre y madre." La cama del hospital es el origen de un viaje que se dispara en amores, la trayectoria de los aviones al otro lado de la ventana y, sobre todo, las causas del colapso. Los ojos azules de los médicos londinenses le provocan un ardor irrefrenable, y ese ardor, cada vez que lo siente, es una sacudida en la memoria y a sus esperanzas de libertad adulta.

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Autor: Milagros Barahona ,

Número de Páginas: 84

En el presente trabajo se abordan las familias y hogares como objetos de estudio sociodemográfico y de legislación y política publica en Nicaragua, con la intención de promover el análisis de los vínculos entre la dinámica sociodemográfica y la evolución de la pobreza.

El beso de la inocencia

El beso de la inocencia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

Nada lo tentaba más que su propia mujer Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada... especialmente ahora que ella estaba embarazada?

Si te atreves, ámame

Si te atreves, ámame

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 434

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará? Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida. No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados? Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor. Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...

El heredero del sultán

El heredero del sultán

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

El heredero del sultán El jeque Najib irrumpió en la vida de Rosalind Lewis y reclamó los derechos del sultán sobre su hijo. Ella negó que el sultán fuese el padre del niño, pero su negativa chocó contra la incredulidad de Najib y sus besos sin clemencia. El peligro acechaba, y Najib se los llevó a su mundo exótico: un lugar lejano donde protección equivalía a matrimonio.Todas las noches, en los brazos de su marido el jeque, Rosalind pensaba que no podría seguir guardando su secreto. No sabía si su verdad le traería un final amargo o el verdadero amor.

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad

Autor: Kathryn Smith ,

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más...

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 656

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su "pequeña revolución" dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Cuarenta noches con el jeque

Cuarenta noches con el jeque

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

En el desierto abrasador, él tenía todo el poder Sydney Reed soñaba con ser princesa en una tierra lejana... Jamás hubiera podido imaginar que el jeque Malik de Jahfar, apuesto y sexy, quisiera casarse con ella, ni siquiera por conveniencia. Pero el sueño terminó y la joven volvió a la cruda realidad de golpe... Necesitaba su firma sobre los papeles del divorcio, pero Malik tenía otros planes. La ley de Jahfar exigía una convivencia de cuarenta días como marido y mujer antes de permitir el divorcio. Y él estaba dispuesto a hacer que esas cuarenta noches fueran inolvidables...

Todo comenzó con un beso

Todo comenzó con un beso

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Tras el escándalo

Tras el escándalo

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Él acudió a su rescate... y acabó siendo presa de su atracción por ella Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad... Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes... Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia...

Venganza en el altar

Venganza en el altar

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

La venganza llegó con una alianza... Nada iba a darle a Max Montigny más satisfacción que oír decir "sí, quiero" a la heredera Margot Duvernay. Rechazado por su familia tiempo atrás, en aquella ocasión Max tenía todas las cartas. Para proteger su bodega, Margot accedería a ser su esposa. Pero su apasionada noche de bodas fue una tentación para que olvidara sus planes de venganza y disfrutase de cada momento cargado de sensualidad...

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany......

Unión sin amor

Unión sin amor

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Una cenicienta para el jeque

Una cenicienta para el jeque

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Salvada por una promesa....coronada como reina. Para escapar de los bandidos del desierto, Abby Foster se comprometió con su misterioso salvador y selló el acuerdo con un apasionado beso. Meses más tarde, descubrió que seguía casada con él, y su "marido", convertido en heredero al trono, la reclamó a su lado. Pero sumergirse en el mundo de lujo y exquisito placer de Zain abrumó a la tímida Abby. ¿Podría llegar a convertirse aquella inocente cenicienta en la reina del poderoso jeque?

Pacto de adultos

Pacto de adultos

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Después de una noche de tequila y sexo, la espontánea boda en Las Vegas no debería haber sido legalizada. Pero Meredith Chandler-Harris acababa de descubrir que seguía unida al irresistible empresario Jason Lynhurst. Ella necesitaba anular el matrimonio pero, para convertirse en el nuevo directivo de la empresa, él la necesitaba como esposa.

Hombre de hielo

Hombre de hielo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

Lady Taryn sabía que ningún hombre la querría nunca como esposa. Aun así, estaba decidida a liberar a su padre de su despiadado señor y a animar al fuerte guerrero Killian MacDubh para que la ayudara. Él tenía otros planes en mente. Nacido bastardo, anhelaba labrarse un lugar propio en el mundo. Pero Taryn, inconsciente de su verdadera belleza, significaba una tentadora distracción para sus propósitos. Sin embargo, cuando los traidores quedaron al descubierto y las lealtades fueron puestas a prueba... su amor prohibido se convirtió en la única cosa por la cual merecía la pena luchar.

Es medianoche, Cenicienta

Es medianoche, Cenicienta

Autor: Adriana Andivia ,

Número de Páginas: 269

Mi vida a los treinta y cuatro era puro cine. Pero no por lo romántica, emocionante y apasionada, sino porque la sal de mi existencia se resumía en las horas que pasaba tirada en el sofá, viendo una y otra vez las mismas viejas pelis de amor. Con un trabajo basura, una vida sentimental extinguida poco después que los dinosaurios y teniendo a mi madre como compañera de piso, solo la ficción podía salvarme. Hasta que unos misteriosos zapatos pusieron patas arriba la apacible apatía a la que me había resignado y, también, todas las leyes de la lógica más racional. Lo sé; más parece cosa de cuentos de que de la vida real. Pero creedme cuando os digo que, a veces, un par de zapatos es todo lo que se necesita para pasar de ser una devoradora de películas románticas a convertiste en la protagonista del filme.

Todo o nada

Todo o nada

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

"No me puedo acostar con un hombre que guarda tantos secretos" Aunque sabía que Conrad le rompería el corazón, Jayne se enamoró de él. Y Conrad Hughes, director de casino, se lo hizo pedazos con sus ausencias y sus mentiras. Por fin, Jayne estaba dispuesta a seguir con su vida, pero su esposo tenía otros planes para ella. Las misiones que Conrad realizaba para la Interpol destruyeron su matrimonio. Cuando Jayne acudió a Montecarlo para conseguir el divorcio, él decidió lanzar un ataque en toda regla. Seducir a su esposa fue un juego de niños; ganarse su confianza era un asunto completamente diferente. Sin embargo, Conrad no tenía intención de perder...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.



X
CERRAR