Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pareja asignada

Pareja asignada

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 222

Cuando una potencial amenaza contra su vida obliga a Eva Daily a buscar refugio en otro mundo, solo le queda una opción disponible. Debe postularse al Programa de Novias Interestelares. Después de una valoración íntima y sensual de su idoneidad, a Eva se le asignará una pareja y se la transportará a ese mundo para convertirse en su novia. Al llegar al planeta desierto de Trion, Eva pronto descubre que las cosas son mucho más diferentes de lo que acostumbraban en la Tierra. Un examen íntimo hecho por su nueva pareja la deja a Eva roja como un tomate, pero, para su sorpresa, la maestría de Tark sobre su cuerpo la excita de una forma inimaginable. Pronto se encuentra desnuda, atada, e incapaz de resistir la necesidad de suplicar por más ya que su habilidad para hacer el amor la lleva de un clímax abrumador hacia otro. Sin embargo, a Eva no le toma mucho tiempo el descubrir que Tark es mucho más que una bestia dominante quien no duda en poner a su desobediente esposa sobre su rodilla para enrojecer completamente su trasero desnudo. Pero, así como su pasión por él empieza a convertirse en amor, los eventos en la Tierra la amenazan con alejarla de él para siempre....

El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 192

"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti". Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla. La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

El escándalo de la sufragista

El escándalo de la sufragista

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 288

Una sufragista idealista… La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya. … un granuja endurecido… La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza. … y un escándalo de siete años. Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la...

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar.En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle...Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque.Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

Paraíso robado (Perfecta 1)

Paraíso robado (Perfecta 1)

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 816

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa... ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla? Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Rendida al destino

Rendida al destino

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

Pietro Morelli rompió su propia norma al seducir a su esposa virgen. Se suponía que la heredera Emmeline tenía que ser una esposa de conveniencia, pero la intensa química que había entre ellos era demasiado poderosa como para que ninguno de los dos pudiera negarla.Y ya que Pietro ocultaba un secreto devastador, ¿podrían llegar a tener alguna vez algo más que un matrimonio sobre el papel?

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Flores en la tormenta

Flores en la tormenta

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas... porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género. Reseña: «Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una increíble sutileza. No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento. Es asombrosa.» Lisa Kleypas

La sombra de la culpa

La sombra de la culpa

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 3o de la saga. Saga completa 8 títulos. Se había tragado su orgullo para pedirle ayuda, pero no sabía si iba a poder resistirse a la tentación... Valentina Ferranti siempre le había echado la culpa al imprudente Gio Corretti de la muerte de su hermano. Sus caminos no se habían cruzado desde el entierro de Mario, cuando le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Con esa despedida ponía fin, además, a lo que había sido su amor platónico y juvenil. Después de siete años, arruinada y con su prestigio por los suelos por culpa de la infame Carmela Corretti, Valentina necesitaba pedir ayuda a alguien. Y solo había una persona en Sicilia a la que podía acudir, a ese hombre de su pasado que había vuelto a aparecer en su vida con una mirada llena de culpabilidad, arrepentimiento y deseo hacia ella.

Una noche nada más

Una noche nada más

Autor: Jc Harroway ,

Número de Páginas: 224

Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?

La reina del escándalo (Hermanos Carsington 5)

La reina del escándalo (Hermanos Carsington 5)

Autor: Loretta Chase ,

Una noche de escándalo nunca es suficiente... Quinta y última novela de la saga de los «Hermanos Carsington». Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber. Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable -y probablemente aburrido- futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar. Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.

Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith McNaught ,

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Loco por ti

Loco por ti

Autor: Jennifer Crusie ,

Número de Páginas: 352

¿Sucumbirá esta chica a las locuras de la pasión? Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial, tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo. Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que preferiría no conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella. La crítica ha dicho... «Maravillosamente fresca, divertida, tierna y extravagante... Crusie es única.» Booklist «Para amantes de los brownies y del sexo explícito de cuento de hadas.» Kirkus Review «Crusie todavía no ha alcanzadoel reconocimiento de Sandra Brown o Nora Roberts, pero demuestra que lo merece con creces.» Library Journal

Una apuesta arriesgada

Una apuesta arriesgada

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 192

El magnate griego Stavros Xenakis debía pasar una temporada de incógnito para ganar una apuesta; esto le permitiría además huir de las exigencias de su abuelo para que se casara. Pero conocer a Calli, una encantadora ama de llaves, le demostró que una esposa de conveniencia era lo que necesitaba. A Calli le habían quitado a su bebé, por eso no confiaba en nadie. La proposición de matrimonio de Stavros le daba la oportunidad de buscar a su hijo. Sin embargo, no se esperaba que la luna de miel fuera tan sensual ni que la vida como la esposa temporal de Stavros fuera tan satisfactoria.

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Ambición inconfesable

Ambición inconfesable

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería. Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. Casi. Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura.

Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha

Autor: Pamela Clare ,

Número de Páginas: 360

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está...

ENTRE VIÑEDOS

ENTRE VIÑEDOS

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana. De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto. Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

La heredera del desierto

La heredera del desierto

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)

Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 45

Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes en esta primera entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial» que está causando sensación entre los lectores de Selecta. Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas. Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final. Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa. De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente. Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado. Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando. Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces...

Aislados en el paraíso

Aislados en el paraíso

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

Rio Mastrangelo no quería nada de un padre que nunca le había reconocido. Por eso, cuando heredó inesperadamente una isla, decidió venderla tan rápidamente como pudiera. Sin embargo, la posible compradora que llegó a sus costas no era la mimada heredera que Rio había estado esperando y su sensual cuerpo lo atrapó con un tórrido e innegable deseo. Tilly Morgan aceptó una gran suma de dinero por hacerse pasar por la hija de su jefe, pero no había contado con que se encontraría con el atractivo Rio. Cuando una tormenta azotó la pequeña isla, los dos se quedaron atrapados, sin nada que los protegiera de su embravecido deseo.

Una semana de placer

Una semana de placer

Autor: Jc Harroway ,

Número de Páginas: 224

Actual. Atrevida. Independiente.Descubre Harlequin INTENSE, una nueva colección de novelas entretenidas y provocadoras para mujeres valientes. Estaba dispuesta a seguir es atrevido juego de provocación, pero poniendo sus reglas. Alex Lancaster era un adicto a la adrenalina, además de un atractivo multimillonario británico que podía resultar peligroso. Cuando Libby le dijo que estaba harta de los hombres que vivían al límite, Alex se propuso convencerla para que se arriesgara tanto en el plano profesional como en el personal. Libby estaba dispuesta a apostar fuerte, pero solo si con la recompensa lo ganaba todo...

Corazón en fuga

Corazón en fuga

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.

A las puertas de Numancia

A las puertas de Numancia

Autor: África Ruh ,

Número de Páginas: 426

Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir. Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma... o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.

La sorpresa de mi vida

La sorpresa de mi vida

Autor: Elizabeth Nann ,

Número de Páginas: 288

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial. Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan. ¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Desde ese momento, Raphael inició una campaña de seducción destinada a quedarse con la herencia de Pia; una campaña que los devoró a los dos con sus tórridos efectos. Pero la inocencia de su joven amante echó por tierra su intención de comprarla. Ahora, si Raphael quería que fuera suya, tendría que darle algo más que un anillo de diamantes.

Todo es posible... menos tú

Todo es posible... menos tú

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 150

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

A merced del deseo

A merced del deseo

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Valentina siempre había creído en la pasión que consumía tanto a Kairos, su marido, como a ella. Hasta que descubrió que su matrimonio no era más que un frío trato de negocios. A pesar de que entre ellos había una química innegable, ella se negó a permanecer unida a aquel griego despiadado. No obstante, antes de concederle el divorcio, Kairos le exigió que volviera a actuar otra vez como su adorable esposa. Y, cuando se encendió de nuevo la llama de la pasión, Valentina descubrió que estaba a merced de su propio deseo...

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí...



X
CERRAR