Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los últimos días de Jack Sparks

Los últimos días de Jack Sparks

Autor: Jason Arnopp ,

Número de Páginas: 368

Jack Sparks murió mientras escribía este libro El controvertido periodista Jack Sparks, célebre por las novelas que publica sobre sus investigaciones, decide emprender un viaje para demostrar que lo sobrenatural no existe. Durante el proceso de documentación, su irrespetuosa actitud al presenciar un exorcismo desencadena una serie de fenómenos que cualquier mente escéptica y racional encontraría del todo inexplicables. Pese a la avalancha mediática que envuelve a Sparks a partir de ese momento, nadie ha llegado a desvelar el misterio de lo sucedido tras el incidente. Hasta ahora. Los últimos días de Jack Sparks es un libro aterrador a la par que hilarante en el que Jason Arnopp da vida a un protagonista cruel, pero carismático, espejo del egocentrismo que invade el mundo moderno. Entre viajes en el tiempo, fantasmas vengativos y asesinatos de lo más sangrientos, esta trepidante narración es una pesadilla contemporánea irresistible.

Jack y Yani Aman Harry Potter

Jack y Yani Aman Harry Potter

Autor: Mary E. Twomey ,

Número de Páginas: 100

Los mejores amigos Jack y Yani hacen todo juntos. Después de la fiesta de cumpleaños número treinta de Yani, ella decide dejar la ciudad en unas vacaciones espontáneas para visitar todos los lugares de las novelas de ficción para adultos que ama, esperando que cuando regrese, habrá enterrado la llama secreta que siente por Jack. Forzado por sus amigos a ir en un viaje en carretera para perseguir a Yani, Jack descubre mucho acerca de su mejor amiga leyendo las novelas con las que ella ha estado obsesionada. Desde la caza de vampiros en Forks hasta la búsqueda de magos en Florida, Jack confronta sus más grandes miedos, como que tal vez podría amar a Harry Potter... y quizá, a Yani.

El corazón de Jack

El corazón de Jack

Autor: Patricia McLinn ,

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres. Valerie Trimarco estaba muy embarazada, muy perdida, muy sola, y muy atascada en una tormenta de nieve en Wyoming. Su coche se quedó atorado en una zanja en Wyoming, mientras sus contracciones venían más rápidas y más fuertes… hasta que llega su caballero en su sombrero de vaquero. Como capataz del rancho, Jack Ralston se encarga de todo lo que se necesite hacer con habilidad tranquila, y serena, incluso lo hace con un bebé que ha decidido entrar al mundo en este preciso instante. Unos años más tardes, Valerie regresa al Rancho Slash-C en Knighton. Ahora convertida en una madre bloguera exitosa, quiere agradecer al hombre que la rescató y le ayudó a dar a luz a su querida hija. Está bien, tal vez se ha preguntado acerca de él un par de veces en los años que pasaron. Por lo que confabula una fiesta sorpresa con los empleadores y amigos de Jack para ofrecerle un agradecimiento como se debe. Así es, Jack puede hacerle frente a todo. Excepto una fiesta sorpresa. Y a esta mujer abierta, energética, y habladora, y a su pequeña ...

Jack y la princesa

Jack y la princesa

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Solo él podía protegerla. Jack Santini pensó que la mejor manera de demostrarle a la familia real que él era el único candidato adecuado para convertirse en jefe de seguridad era romper el sistema de seguridad del estado de Roseanova. Pero no había contado con despertar a la bella princesa de cabellos de oro. Nada más ver a aquel hombre que entró por su balcón, Karina Roseanova pensó que él la liberaría de su torre de marfil y le enseñaría el mundo real. Y aquella fantasía no tardó en convertirse en un amor que no se detendría ante nada. Pero, ¿qué tendría que hacer un plebeyo como él para entrar a formar parte de la familia real?

7 mejores cuentos de Jack London

7 mejores cuentos de Jack London

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 80

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Jack London, un novelista, periodista y activista social estadounidense. Pionero en el mundo de la ficción de revistas comerciales, fue uno de los primeros escritores en convertirse en una celebridad mundial y ganar una gran fortuna con la escritura. También fue un innovador en el género que más tarde se conocería como ciencia ficción. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El silencio blanco. - Encender una hoguera. - Odisea en el norte. - El diente de ballena. - Amor a la vida. - Un buen bistec. - El pagano.

Resistiéndome a Jack Kemble

Resistiéndome a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 58

¿Cómo evitar a un jefe muy deseable que se acuesta con sus empleadas?. Jennifer Strayer decidió usar la mentira de que era lesbiana. El único miedo que tenía era que la atracción que sentía por él la descubriera. Sin mencionar el hecho que él la asediaba con insistencia. ¿Será Jennifer capaz de escapar de la seducción de Jack Kemble, o conseguirá él lo que quiere?. Esta es la parte 2 de una serie de 4.

Temas Polemicos

Temas Polemicos

Autor: Jack T. Chick , David W. Daniels ,

Número de Páginas: 128

¡Este libro no es “políticamente correcto”! El mundo hoy enfrenta problemas críticos que la iglesia preferiría no discutir. A los pastores se les amenaza con demandas y cárcel si se atreven a tratar de ellos. Pero, mientras los cristianos permanecen callados, estamos perdiendo nuestro derecho de hablar. Aquí encontrarás seis historias escritas por Jack Chick, con entrevistas que revelan por qué las escribió y la investigación que las apoya. Te asombrarás al saber lo que el enemigo hizo mientras los cristianos guardaban silencio. Temas Polémicos confronta estos asuntos vitales: • El verdadero propósito de las leyes respecto al “crimen de odio” • Son homosexuales... y ellos quieren perseguir a tus hijos • La verdad oculta acerca de Alá • La pornografía: ¿un crimen sin víctimas? • ¿Es Calabozos y Dragones una puerta al ocultismo? • Israel: ¿amigo o desventaja?

El Profeta - The Prophet

El Profeta - The Prophet

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Conozca cómo el papado ayudó a iniciar el islamismo y cómo esta nueva hija se rebeló contra él. Entenderá el lugar de los árabes en la profecía bíblica. Muchos musulmanes han sido salvos después de leer esta historia. Vea cómo Roma dirigió el desarrollo del islamismo y cómo fue traicionada después. Lea en qué forma se está usando a la Virgen María para lograr que la hija rebelde, Islam, vuelva a cooperar con la “Madre Iglesia”. ¡La “super iglesia” global se está formando!

Jesuitas - Jesuits

Jesuitas - Jesuits

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Tema: Catolicismo Los jesuitas... como tantas cosas en este mundo, no son lo que aparentan ser. En 1540, el papa Pablo III aceptó oficialmente a "La Sociedad de Jesús" (Jesuitas) en el sistema católico romano. Hoy, todo jesuita respeta y teme al actual general jesuita, Adolfo Nicolás, como a Dios mismo. ¿Quién sabe más acerca de los jesuitas que los mismos jesuitas? Esta historieta muestra, en base a sus propios escritos, que el objetivo real de los jesuitas es destruir a los verdaderos cristianos y lograr que el mundo se someta al papa. Por eso, en Apocalipsis 18:4, Jesús ordenó a Su pueblo: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas". Esta historieta está enfocada en la experiencia de una familia que fue arrestada debido a las acciones impacientes de un jesuita, cuya indiscresión casi arruina el complot para destruir la libertad y poner a todos bajo el control del papa. Lea la fascinante historia de los jesuitas, basada en sus propios escritos. Conozca: Cómo se formaron y por qué El verdadero propósito de las escuelas y universidades jesuitas La obediencia ciega de los jesuitas a sus superiores...

Promesas de Dios para cada día

Promesas de Dios para cada día

Autor: Jack Countryman ,

Promesas de Dios para cada día es una compilación de 1,275 versículos tomados de la Santa Biblia. La primera sección está dedicada a conocer a Jesús como nuestro salvador, señor, amigo, hermano, protector, liberador, compañero y guia. Las siguientes secciones tratan temas sobre qué hacer cuando te sientes desanimado, preocupado, solitario, deprimido, confundido, tentado, enojado, rechazado, temeroso, desesperado, estresado, infeliz, no te sientes importante, enfermedades, problemas económicos, cuando nada parece ir bien. También incuye pasajes bíblicos sobre la fe, el amor, la vida eterna, la muerte, la alabanza, el servicio a Dios, la obediencia, el comportamiento sexual, las drogas, la gracia de Dios, el Espíritu Santo, la fidelidad de Dios, la Iglesia, el discipulado. , la mayordomía, Satanás, la guerra espiritual, el infierno, el regreso de Cristo, los no salvos y las cualidades de el cristiano. La última sección, está dedicada al plan de salvación de Dios.

El Encantador

El Encantador

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

La validez del Mormonismo se sostiene en el testimonio de su fundador Joseph Smith. Aquí tenemos su historia, revelando realmente quien era Joseph Smith. Llamándose el “segundo Mahoma” Smith fue un oportunista oculto, cariñoso con las mujeres (¡muchas de ellas!), quien mesclaba los rituales masónicos con los rituales del templo. La historia es una fascinante, llena de increíble citas del propio Smith. Después que las personas lean este libro ilustrado, ellos no serán vulnerables a los reclutadores Mormonismo. Lea la historia increíble de cómo Joseph Smith fundo el Mormonismo. Es una Historia de intriga, asesinato, lujuria y avaricia. Unos meses después de casarse con la primera de 28 esposas, Joseph Smith empezó a construir su religión basada en placas de oro que el afirma fueron dada por un espíritu misterioso.

Fisiolog?a Del Esfuerzo Y Del Deporte

Fisiolog?a Del Esfuerzo Y Del Deporte

Autor: Jack H. Wilmore , David L. Costill ,

Número de Páginas: 715

Las cinco mujeres

Las cinco mujeres

Autor: Hallie Rubenhold ,

Número de Páginas: 432

Un exhaustivo y contundente trabajo de investigación histórica, sobre la misoginia que ha alimentado el mito de Jack el Destripador. Un true crime devastador. Una investigación seria, profunda y rigurosa.

Resumen Completo: Alibaba Y Jack Ma (Alibaba: The House That Jack Ma Built) - Basado En El Libro De Duncan Clark

Resumen Completo: Alibaba Y Jack Ma (Alibaba: The House That Jack Ma Built) - Basado En El Libro De Duncan Clark

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 33

RESUMEN COMPLETO: ALIBABA Y JACK MA (ALIBABA: THE HOUSE THAT JACK MA BUILT) - BASADO EN EL LIBRO DE DUNCAN CLARK-¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?¿Qué Voy A Encontrar En Este Libro?¿Cuál Es La Opinión De Jack Respecto Al Éxito De Alibaba?¿Cómo Funciona El Comercio Online Entre Los Grandes Referentes De Las Ventas Por Internet?¿Qué Ventajas Encontró La Compañía Al Reforzar La Logística De Las Entregas?¿Qué Ventajas Encontró La Compañía Al Reforzar Sus Finanzas?¿Por Qué Se Le Conoce Al Creador De Aliaba Como Jack Magic?¿Cómo Es Que Un Profesor Tiene Las Capacidades Para Crear Una Empresa Cómo Alibaba?¿Cómo Fue El Comienzo De Jack Ma En El Internet?¿Cómo Nació El Nombre De Alibaba?De Acuerdo Con Jack Ma ¿Cómo Son Los Verdaderos Negociadores?¿Qué Opina Jack Respecto De La Competencia?¿Cómo Fue Que Taobao Logró Superar A Ebay?¿Cuál Fue El Mayor Error De Yahoo?¿Se Puede Triunfar Lejos De Casa?Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!-ACERCA DEL LIBRO ORIGINALAlibaba: The House That Jack Ma Built es un libro escrito por el iniciado autor, empresario, inversor y asesor Duncan Clark. El libro fue publicado en...

La retribución de Jack

La retribución de Jack

Autor: Betzacosta ,

«Cuando los negocios se calculan con el corazón, el coste podría ser la muerte.» Un pulso entre el amor y la obsesión de Jack. Jack es un joven inversionista -heredero de Inversoras Spencer, el mayor holding comercial del Estado- que reconoce el valor del trabajo serio, a través del que siempre consigue lo que quiere. Todo, incluida Norah Smith; quien se convierte en la mujer a la que ama e idolatra, pero solo hasta que descubre que no era más que la llave de un plan maquiavélico de intereses financieros y luchas de poder. La vida perfecta de Jack se desmorona y da pie a una nueva obsesión: hacer pagar a esa mujer y destruirla hasta que ya no exista nada de ella. Lo único importante es cobrar su retribución a cualquier precio. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para cumplir su objetivo?

Rey de Reyes - King of Kings

Rey de Reyes - King of Kings

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 64

La Biblia Ilustrada Esta historieta a todo color enseña muchas historias bíblicas, desde Génesis al Apocalipsis, e incluye las referencias bíblicas para un estudio más profundo. Muchos jóvenes encuentran que las historias les dejan con un apetito de leer más. Esta historieta es un perfecto regalo para todos jóvenes.

Jack y Rebecca

Jack y Rebecca

Autor: DEMETRIO VERBARO ,

Número de Páginas: 91

Jack es un chico de Roma, Rebeca, de New York. El destino los encontrarà, su amor surgirà en el mismo instante en que sus ojos se encuentren. Tienen un pasado difìcil a sus espaldas, su amor serà puesto a pruebas enormes. ¡Lograràn superarlas y estar juntos o serà màs fuerte el fardo de su pasado?

Las Aventuras del Chico de Lone Jack

Las Aventuras del Chico de Lone Jack

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 244

Únete a la diversión. Cabalga junto a Jesse y Frank James y los hermanos Younger mientras comparten las aventuras de The Lone Jack Kid. Era tiempo de guerra y los hombres vivían y morían luchando contra sus enemigos... y a veces morían luchando entre ellos. Cole miró a los hombres, levantó la mano y dijo con una voz lo suficientemente fuerte como para que todos en la sala la oyeran: "No lo hagan, muchachos. Sturman era un canalla amarillo, y un desertor, y no tienes que morir tratando de vengar a gente como él. Había siete indios y estaban parados alrededor de dos mujeres blancas semidesnudas que parecían ser madre e hija. Charlie respiró hondo y lo dejó salir lentamente. Luego apuntó - - y disparó, y disparó, y disparó, y disparó de nuevo, repetidamente. Dejó caer a cuatro de los indios antes de que supieran qué los golpeó. Luego cargó en el claro y disparó a otro indio que intentaba alcanzar su arma. "Mi nombre es Charles Longstreet." Los hombres se miraron unos a otros como si se tratase de un reconocimiento. "¿Eres el chico solitario de Jack?" El Niño sonrió. "El único e inigualable". Se quitó el sombrero de la cabeza y lo agitó en el aire, luego...

La puta que leía a Jack Kerouac

La puta que leía a Jack Kerouac

Autor: Susana Hernández ,

El encuentro entre una escritora y una joven prostituta va entreabriendo poco a poco la puerta de una turbia historia, en la que todos los personajes tienen algo que reprocharse. Todos ellos, en algún momento, se han dejado llevar por sus instintos, por sus pasiones, por sus rencores, también, y por sus odios. Pronto se advierte que, al fondo de la apariencia de normalidad que puede dar un joven matrimonio que está esperando su primer hijo, late una pulsión oscura, sórdida, pulsión que revienta cuando la joven prostituta aparece de pronto un día cruelmente asesinada. Novela de emociones, novela contenida, de sugerencias más que de explicaciones, en la que los diálogos, magistralmente manejados en su justa medida por la autora, llevan todos una carga de profundidad insinuada. Ninguna mirada es inocente en "La puta que leía a Jack Kerouac", ningún gesto caprichoso. El resultado es un verdadero derroche novelístico de palabras justas, precisas, con las que mostrar el lado oscuro que todos guardamos en nuestro interior desde el día, por ejemplo, en que subimos las escaleras contentos de regresar a casa y, al abrir la puerta, nos encontramos con esa imagen que nunca...

La Fuerza - the Force

La Fuerza - the Force

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Las películas y TV han hecho creer que se requiere de un sacerdote católico para exorcizar demonios que tomaron control de una persona. ¿Es esto verdad o es un astuto plan de Satanás para que la gente dependa cada vez más de su sacerdote para recibir protección, costándole esto sus almas? La respuesta tiene muchas sorpresas. Esta historieta revela cómo el Vaticano está usando su poder ocultista para engañar a millones de personas. Es la “habitación de demonios” descrita en Apocalipsis 18:2.

El jack russell terrier

El jack russell terrier

Autor: Bernard Lebourg ,

Número de Páginas: 90

El Jack Russell terrier, raza que tiene su origen en el siglo xix, es un terrier de trabajo, auxiliar imprescindible del guarda de caza que desaloja infaliblemente zorros y otros mustélidos. Flexible, dotado de un coraje excepcional, es capaz de enfrentarse sin flaquear, en la oscuridad del cubil, a unos animales muy decididos a defenderse. En este completo libro, profusamente ilustrado, Bernard Lebourg nos presenta todos los aspectos de este perro: orígenes, evolución, características físicas, estándar de la raza, carácter y comportamiento, aptitudes naturales de cazador, nociones fundamentales de educación y adiestramiento, cuidados, alimentación, higiene, reproducción… Así, el lector encontrará todo lo que debe saber sobre la raza y, sobre todo, mucha información práctica que le permitirá conservar y desarrollar las cualidades específicas de su mascota.

Entre las sombras

Entre las sombras

Autor: Enrique Hernández-Montaño Mancebo ,

Número de Páginas: 464

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador, obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de la sociedad. Jack el Destripador es, probablemente, el asesino más legendario de la historia de la humanidad. Influye en esto tanto el hecho de que jamás se descubrió quién era como los datos que apuntan a que era alguien con un nivel económico e intelectual alto y, probablemente, masón. En Entre las sombras el asesino de White Chapel será perseguido por el inspector Frederick George Abberline que junto a su compañero, el agente Carter, y el sicario metido a proxeneta Natham Grey inician una aventura en la que el horror de los asesinatos se mezcla con el amor y las diversas pesquisas de los investigadores les llevarán a las más altas esferas de la Inglaterra victoriana. Enrique Hernández-Montaño consigue recrear perfectamente los suburbios londinenses de final de siglo, el centro de la Inglaterra de la Revolución Industrial con sus nuevas factorías y la fastuosidad imperial, pero, también recrea sus barrios de extrema pobreza de los que salieron...

El Hombre A La Orilla Del Mar

El Hombre A La Orilla Del Mar

Autor: Jack Benton ,

Un misterio en la costa de Lancashire en el noroeste de Inglaterra. John «Slim» Hardy, bebedor y soldado caído en desgracia y convertido en torpe detective privado, es contratado para investigar a Ted Douglas, banquero de inversión que se escapa todos los viernes a visitar una cala desolada en la costa de Lancashire. Allí camina hasta la orilla, abre un libro Viejo y empieza a leer en voz alta. Su mujer piensa que está teniendo una aventura. Slim piensa que está loco. La verdad es más increíble de lo que ambos pueden imaginar. El hombre a la orilla del mar es una magnífica novela de debut de Jack Benton, una historia clásica de amor, traición, asesinato e intriga.

Preparación para los deportes de aventura

Preparación para los deportes de aventura

Autor: Jack Savoldelli , Alain Walter ,

Número de Páginas: 231

Libro de referencia que formará parte de la guantera del coche o de la mochila de todos los practicantes de deportes extremos. Se presentan todos los aspectos de la preparación física y mental de los atletas para los deportes extremos. Planes de entrenamiento. Consejos de salud. Preparación mental. Alimentación. Material y equipo.

Novelistas Imprescindibles - Jack London

Novelistas Imprescindibles - Jack London

Autor: Jack London , August Nemo ,

Número de Páginas: 189

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Jack London que son El llamado de la selva y Colmillo Blanco. Jack London fue novelista estadounidense y escritor de cuentos cuyas obras más conocidas describen luchas elementales por sobrevivir. Durante el siglo XX fue uno de los autores estadounidenses más traducidos. Novelas seleccionadas para este libro: El llamado de la selva y Colmillo Blanco. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Nos vemos en el cosmos

Nos vemos en el cosmos

Autor: Jack Cheng ,

Si sumamos un niño de once años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento. Una historia que rebosa felicidad, optimismo, determinación y corazón, para lectores de Wonder y Pax. Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de oro Sonidos de la Tierra a bordo de las naves Voyager en 1977. De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre. Alex aprenderá que, a pesar de tener una madre problemática y un hermano casi siempre ausente, su familia está ahí para él, más de lo que pensaba. El objetivo de Alex era alcanzar el cosmos, pero su destino final será él mismo.

El lobo de mar (Los mejores clásicos)

El lobo de mar (Los mejores clásicos)

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

Los mejores libros jamás escritos. «Lobo... eso mismo es lo que es. No es que tenga el corazón negro como otros hombres. Es que no tiene corazón. Un lobo y solo un lobo, eso es lo que es.» El lobo de mar dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que encarnan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista, que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, un hombre cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza y la impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. Yannelys Aparicio, profesora universitaria e investigadora, firma la brillante introducción que abre el presente volumen. A su vez, esta edición recoge la esmerada traducción del escritor Javier Calvo para ofrecer una lectura afinada y actual de este clásico imperecedero. H.L. Mencken dijo... «Ningún otro autor popular de su tiempo escribió tan bien.»

El extraño caso Jack Hooligans

El extraño caso Jack Hooligans

Autor: Luis Alberto Tamayo ,

Número de Páginas: 128

Un profesor muy comprometido con su trabajo como docente se ve sorprendido un día por un hecho que va a hacerle trastabillar todas sus certezas y cordura. Aparece un alumno, Jack Hooligans, como polizón en uno de sus cursos. Los alumnos hablan naturalmente de su existencia, de sus habilidades, de sus dotes... Este profesor comienza a rastrear a este alumno del que no tiene registro ni él ni el colegio ni las cámaras de vigilancia. Se instala entonces el misterio y comienza una búsqueda de respuestas para lo que parece no tenerlas, o al menos, no las convencionales. Luis Alberto Tamayo, nos entrega una vez más, una apasionante novela en donde la agilidad del texto le suma suspenso junto a una trama que atrapará a los lectores y no los dejará indiferentes.

La Cruz Doble

La Cruz Doble

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Alberto Parte 2 Alberto nos cuenta cómo se infiltraba en las orginizaciones protestantes para destuirlas.

La Gran Traición - the Big Betrayal

La Gran Traición - the Big Betrayal

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 64

La historia real de Charles Chiniquy, ex sacerdote católico romano. Antes que naciera Charles Chiniquy, su padre estudiaba para ser sacerdote católico romano en Canadá. Pero, algo que sucedió en la iglesia lo perturbó tanto que abandonó esos planes. Estudió leyes y llegó a ser notario. Cuando el padre de Chiniquy estaba dejando el sacerdocio, un amigo le dio un regalo de despedida: una hermosa Biblia en francés y latín. Cuando Charles tenía 5 años de edad, su madre le enseñó a leer usando esa Biblia porque no había escuelas. Ella no imaginó la profunda influencia que ese libro tendría en la vida de su hijo. Charles Chiniquy quería obedecer y servir a su iglesia; pero, a medida que estudiaba la Biblia, le atormentaba ver que su iglesia estaba equivocada. Le entristecerá darse cuenta de cómo los católicos están siendo engañados para seguir una religión falsa. Chiniquy también revela la manera en que la asistencia legal que Abraham Lincoln proveyó contra los jesuitas, lo convirtió en blanco para su asesinato. La historia de Chiniquy se publicó originalmente como libro (50 Años en la Iglesia de Roma) y está disponible ahora en forma de historieta.

La Cruz Quebrada

La Cruz Quebrada

Autor: Jack T. Chick ,

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

Indeseado - Unwanted

Indeseado - Unwanted

Autor: Jack T. Chick ,

Dann Slator se sentía inservible…indeseado e indigno de ser amado. Él intentó aparentar ser fuerte pero por dentro sufría. Finalmente, un día, Dios estuvo listo para Dann Slator. La pregunta es esta, ¿estaba listo Dann para Dios?

Diseño de concreto reforzado 8ª Edición

Diseño de concreto reforzado 8ª Edición

Autor: Jack MCCORMAC ,

Esta obra es un libro de texto para las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura en los cursos de: Diseño de Elementos de Concreto Reforzado, Estructuras de Concreto Reforzado, Concreto I, Miembros de Concreto Reforzado, y Proyecto Estructural para Edificación de Concreto y Mampostería, entre otras. Novedades de esta Edición, con la octava edición de este texto el contenido se ha actualizado conforme al Reglamento de Construcciones 2008 del American Concrete Institute (ACI 318-08). Los cambios de esta edición del Reglamento incluyen: Numerosos cambios en notaciones y números de sección. Un cambio en el tratamiento del diseño del concreto con agregados ligeros a todo lo largo del reglamento. Se incrementó el factor de reducción de resistencia para columnas en espiral y se introdujeron las barras-deformadas con anclaje interno como una alternativa a los ganchos para suministrar la longitud de desarrollo. Aclaraciones para la longitud de desarrollo de barras galvanizadas, de acero inoxidable y en racimo. Se introdujo el uso de cilindros de concreto pequeños, permitiendo cilindros de 4×8 en lugar de 6×12. Los requisitos del diseño sismo resistente están ahora...

LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

LA LLAMADA DE LO SALVAJE (Kalafate)

Autor: Jack London ,

La llamada de lo salvaje es la historia de Buck, un perro que debe cambiar su modo de vida para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá y de Alaska.Buck descubre la vida de los perros de trineo y de los buscadores de oro en aquellas tierras. Todo ello despertará sus instintos más ocultos, imprescindibles para sobrevivir en las nuevas circunstancias. El contacto con la naturaleza lo convertirá, poco a poco, en compañero de los lobos, sus hermanos.



X
CERRAR