Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

La fantasía de la individualidad

La fantasía de la individualidad

Autor: Almudena, Hernando ,

Número de Páginas: 203

La Ilustración había anunciado un futuro brillante y emancipador para la humanidad, que sin embargo no se ha realizado. En su lugar, se construyó un orden social caracterizado por la desigualdad de género -el llamado orden patriarcal-, en cuya base se encuentra una falsa convicción: que el individuo puede concebirse al margen de la comunidad y que la razón puede existir al margen de la emoción; que cuanto más individualizada está una persona, menos necesita vincularse con una comunidad para sentirse segura, y que cuanto más utiliza la razón para relacionarse con el mundo, menos utiliza la emoción.

Esto lo cambia todo

Esto lo cambia todo

Autor: Naomi Klein ,

Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasado en muchos aspectos, y defiende que la reducción masiva de emisiones de gases de efecto invernadero es la única oportunidad de acortar las enormes desigualdades económicas, replantear nuestras democracias fracturadas y reconstruir las economías locales. Con el estilo directo al que nos tiene acostumbrados, la autora desafía nuestras conciencias con esta obra provocativa que pone el cambio climático en el centro de la política.

La auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 448

En este libro, Seligman nos provee de las herramientas para identificar nuestros aspectos más positivos y desarrollarlos, a fin de mejorar sensiblemente nuestra vida y las de los que nos rodean. En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El doctor Martin E. P. Seligman, eminente investigador de la psique humana y fundador de esta corriente científica, sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que -lejos de depender de la suerte y de los genes- puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. Opinión: «Por fin la psicología se toma en serio el optimismo, la diversión y la felicidad.» Daniel Goleman, autor de La inteligencia emocional

Antología poética

Antología poética

Autor: Jaime Sabines ,

Número de Páginas: 339

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.

Nunca tires la toalla

Nunca tires la toalla

Autor: Donald Trump ,

Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y ha afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el magnate más famoso del mundo habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros. Trump sabe muy bien cómo transformar el fracaso en victoria. Aprendió pronto en su carrera dentro del sector inmobiliario que cada proyecto puede topar con importantes demoras, obstáculos y problemas. Así que comenzó a prepararse para encarar reveses e incluso para acogerlos sin amargura, ya que esa es la actitud que te da la fuerza para afrontar las dificultades y alcanzar tus sueños a pesar de los pronósticos desfavorables. Ser obstinado y tenaz, confiar en uno mismo y no darse nunca por vencido son las claves para encarar una vida llena de desafíos. Inspirador y motivador, Nunca tires la toalla te ayudará a alcanzar tus propias metas personales y a combatir tus derrotas y debilidades. Se convertirá en la mejor herramienta para aquellos que saben que la adversidad y el éxito van en numerosas ocasiones de la mano.

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer ,

Número de Páginas: 454

«Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...». Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

Manifiesto Comunista

Manifiesto Comunista

Autor: Karl Marx , Friedrich Engels ,

Número de Páginas: 136

Escrito en 1848 por dos revolucionarios de 28 y 30 años, olvidado o revitalizado según el momento histórico, el Manifiesto Comunista se irradió por todo el globo y se tradujo a todas las lenguas, excediendo largamente la esfera del movimiento obrero y las izquierdas. Incluso después del fin del comunismo soviético y la declinación de los partidos marxistas, el Manifiesto se afirma como el clásico político más influyente, con mucho que decir al mundo en las primeras décadas del siglo XXI. Todavía hoy, a más de un siglo y medio de su aparición, nuestro lenguaje político y nuestra imaginación histórica siguen siendo tributarios de sus vigorosos conceptos y sus imágenes poderosas: el fantasma del comunismo que recorre el mundo, la historia de la sociedad humana como lucha de clases, un mundo crecientemente globalizado por una expansión irrefrenable del capital, una burguesía que –como un mago incapaz de controlar las potencias que desencadenan sus propios conjuros– no puede existir sin revolucionar incesantemente sus propios medios de producción, un capitalismo que en su expansión sólo aplaza una crisis final resultante de la contradicción insalvable entre...

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort ,

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario...

Ordena tu mente

Ordena tu mente

Autor: S. J. Scott , Barrie Davenport ,

Número de Páginas: 176

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de una vida tranquila y feliz Los pensamientos negativos nos asaltan a diario: en el trabajo, en el entorno familiar, en las relaciones de pareja... ¿Es posible combatir el estrés y la ansiedad del mundo moderno y disfrutar de una vida plena? En este práctico best seller, los especialistas en desarrollo personal y mindfulness S. J. Scott y Barrie Davenport te dan las claves para deshacerte del caos mental, la ansiedad y el estrés, y alcanzar la plenitud en todas las facetas de tu vida. Con Ordena tu mente aprenderás a: • Silenciar los pensamientos negativos. • Acabar con el estrés y la ansiedad. • Establecer prioridades vitales. • Trabajar para conseguir tus objetivos. • Priorizar tus pasiones personales. ¡Descubre el poder de la mente y libérate del estrés para siempre!

Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden ,

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Mediante un texto cuidado y una fidelidad histórica impresionante Doval nos enseña el milagro de cómo el ser humano ha sobrevivido a lo largo de sus siglos a pesar de sus imperfecciones y errores diarios.? (Historia con minúsculas) Una síntesis completa de erratas, disparates y despistes de personajes célebres, y no tanto, de todos los lugares y todos los tiempos. Gregorio Doval realiza una inmensa labor de investigación para presentarnos una gran cantidad de errores que han tenido relevancia en la historia. Un libro que sigue la tradición anglosajona, llena de compilaciones de curiosidades históricas. La clave del libro es su estilo accesible y el tono de humor que recorre toda la obra y que facilita que el lector recuerde los datos, el anecdotario que compone la obra es un ejemplo paradigmático de intrahistoria que nos muestra que no sólo las decisiones políticas, las guerras o los descubrimientos determinan el devenir histórico sino también los fallos, las erratas o los proyectos descabellados. El objetivo último de Errores, lapsus y gazapos de la historia es cuestionar la historia oficial ya que los hechos reseñados han quedado en su mayoría fuera del relato...

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...



X
CERRAR