Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
1707

1707

Autor: J.R. Barat ,

Número de Páginas: 368

El 1 de noviembre de 1700 muere en Madrid, sin descendencia, Carlos II. Este hecho desencadena la terrible Guerra de Sucesión por la Corona del Imperio español. La casa de Borbón y la casa de Habsburgo se disputan el trono vacío. Las potencias europeas se ponen rápidamente en movimiento para hacer valer sus intereses. Unas defienden al candidato francés, Felipe de Anjou, mientras otras prefieren la opción del archiduque austriaco Carlos. España también acaba dividiéndose en dos. Castilla, Navarra y Andalucía apoyan la causa borbónica, mientras que los reinos de la Corona de Aragón se inclinan por el archiduque. Pero, además, en los territorios de Valencia la guerra toma tintes de revolución social. Los campesinos y los gremios de artesanos ven llegado el momento de acabar con las injusticias de los poderosos. En medio de tanta turbulencia, destaca la figura de Juan Bautista Basset, el hijo de un humilde carpintero que pudo haber cambiado el rumbo de la historia.

La sepultura 142

La sepultura 142

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 320

Un extraño asesinato. Una joven desaparecida. Una tienda de antigüedades regentada por un misterioso anciano que parece escapado de un cuento medieval. Cuatro máscaras siniestras que cobran vida. Diferentes piezas dispersas de un endemoniado rompecabezas que nadie parece capaz de solucionar. Sin pretenderlo, Daniel Villena, un estudiante dotado de una especial inteligencia, se verá inmerso en una historia de pesadilla que deberá resolver aun a riesgo de poner en peligro su propia vida.

Deja en paz a los muertos

Deja en paz a los muertos

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 240

El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel se verá involucrado en una historia con cadáveres, personajes enigmáticos y sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.

La noche de las gárgolas

La noche de las gárgolas

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 272

Daniel Villena, un estudiante de segundo de Periodismo, recibe una carta enigmática. Solo contiene una palabra, Help, y la envía alguien llamado C. W. desde Highgate. Un verdadero misterio. Además, empieza a tener pesadillas en las que una sombra le transmite mensajes inquietantes... en inglés: "Help", "I want to die"... Y siempre, revoloteando, aparece una mariposa azul. ¿Quién es C. W.? ¿Es, tal vez, la sombra que se le aparece en sueños? ¿Por qué le pide ayuda precisamente a él? ¿Qué relación tiene Highgate, una zona ubicada al noroeste de Londres, con C. W.? La única manera de responder a estas preguntas que empiezan a obsesionarlo será viajar hasta Londres y embarcarse en una nueva aventura en la que descubrirá una historia de amor terrorífica, gárgolas que cobran vida..., y a una hermosísima mujer atrapada entre la vida y la muerte, y que solo es capaz de gritar angustiosamente "Help".

Llueve sobre mi lápida

Llueve sobre mi lápida

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 312

Daniel y Alicia, los jóvenes protagonistas de "Deja en paz a los muertos" y "La sepultura 142", vuelven a vivir una aventura emocionante en este libro. Daniel sueña con un pueblo de aspecto medieval en cuyo cementario ve a una mujer frente a una tumba anónima, bajo la lluvia. Daniel descubre que el pueblo es real, se llama Atienza y está en Guadalajara, así que decide viajar hasta allí. Los sueños con la misteriosa mujer se suceden y además casi lo atropella un Alfa Romeo que termina precipitándose al vacío. Cuando, de vuelta a Madrid, le cuenta a Alicia lo que le ha pasado, ella lo convence para regresar al pueblo y averiguar el motivo de esas visiones. Esto será el comienzo de una nueva y a ratos peligrosa aventura donde la sagaz pareja descubrirá una historia familiar trágica que gira en torno a la desgraciada mujer que aparece en los sueños de Daniel.

Clara en la oscuridad

Clara en la oscuridad

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 256

Cerca de la gran ciudad se levanta La Rosa Negra, una inmensa mansión en ruinas, aparentemente deshabitada. Un bosque de árboles fantasmales, estatuas negras, sótanos secretos y recuerdos de otras épocas la envuelven en una atmósfera claustrofóbica. El azar llevará a Sergio y Clara, dos jóvenes de quince años, a penetrar una noche en este reino de sombras. Lo que no pueden sospechar es que su destino se esconde camuflado entre las paredes de la misteriosa mansión...

Más allá de la vida (There's More to Life Than This)

Más allá de la vida (There's More to Life Than This)

Autor: Theresa Caputo ,

Número de Páginas: 240

Para los seguidores del programa de TLC Long Island Medium y para cualquier persona interesada en preguntas sobre la existencia, la muerte y en entender lo que es realmente importante en la vida, la autora bestseller del New York Times y médium Theresa Caputo nos comparte cómo descubrió su don y sus múltiples encuentros con Espíritus. La respetada y querida médium Theresa Caputo, nos abre la puerta a su mundo y nos invita a vivir junto a ella su don de comunicarse con aquellos que han partido al Más allá. La siempre divertida y franca médium comenzó a comunicarse con los Espíritus a la edad de cuatro años, pero no pudo vivir en paz con este hecho hasta los treinta y tres años, cuando se dio cuenta de que hacerlo le hacía sentirse mejor consigo misma. Desde entonces ella ha usado su extraordinario don para ayudar a los demás a sanar las heridas tras la pérdida de un ser amado. En Lo que hay más allá de la vida, Theresa nos deja entender cómo funciona su labor como médium, lo que sucede con el alma cuando muere, lo que los Espíritus describen como el Cielo, lo que los difuntos quieren que sepamos, la importancia de tener una vida positiva y los múltiples...

1527 El infierno de Roma

1527 El infierno de Roma

Autor: Roberto Ciai , Marco Lazzeri ,

Número de Páginas: 512

6 de mayo de 1527. Es el día del Saco de Roma. Sobre la colina del Janículo, frente a las murallas de Roma, el ejército imperial espera el alba. Entre los despiadados tercios españoles y los lansquenetes está un hebreo renegado, Salomone, nieto del rabino Isaac. Ahora es un soldado, apodado el Perro, guardia de corps del príncipe Farnese. Las murallas parecen inexpugnables. Pero en la tienda de los príncipes entra una figura encapuchada y pronto salen los generales. A través de un paso secreto en las murallas, el ejército invade Roma como una marea. En la ciudad arrasada, Salomone redescubre quién era e inicia un extraño proceso de retorno a su auténtica humanidad. Los rumores de guerra perforaban la niebla, llevando a nuestras mentes lo que estaba escondido a los ojos. El estruendo del metal se mezclaba con los gritos delirantes y con los redobles del enorme tambor de piel de perro que los germanos llamaban Tiefe Ruhrtrommel.

León Kamikaze

León Kamikaze

Autor: Álvaro García Hernández ,

Número de Páginas: 232

Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ. Libro ganador del Premio Gran Angular 2016

Antojo de violetas

Antojo de violetas

Autor: Martine Bailey ,

Número de Páginas: 512

Así pasa con nosotros, los criados. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como el mobiliario; sin embargo tú oyes una conversación por aquí y añades un poco de chismorreo por allá. Un escritorio se ha quedado abierto y encuentras algo, algo que no debías haber encontrado. Biddy Leigh, impulsiva ayudante de cocinera en la imponente mansión de Mawton Hall, desea fundar una familia con Jem Burdett y abrir su propia taberna. Pero cuando Sir Geoffrey, su anciano señor, se casa con la joven y enigmática Lady Carinna, Biddy se dejará arrastrar, sin darse cuenta, por un mundo de maquinaciones, secretos y mentiras. Obligada a acompañar a su nueva señora a Italia, Biddy lleva consigo un antiguo libro de recetas caseras, La joya de la cocinera, en el que toma nota de sus observaciones. Al verse enredada en un horrible complot, Biddy se da cuenta de que los secretos que guarda tal vez sean la clave de su supervivencia¿ o, tal vez, de su perdición. Antojo de violetas es una historia apasionante sobre un misterio, una obsesión y la buena mesa.

Tormenta en Cape May

Tormenta en Cape May

Autor: Chip Cheek ,

Número de Páginas: 304

Una novela sobre el deseo y la fragilidad del matrimonio, por el último autor revelación de Estados Unidos «Una novela atmosférica sobre el deseo y la pérdida del apetito sexual en los Estados Unidos de los años cincuenta con guiños a clásicos como El gran Gatsby o Vía Revolucionaria.» The Independent Corre el año 1957 en Cape May, un pueblo costero de New Jersey. Henry y Effie, dos jóvenes recién casados, llegan de Georgia para pasar su luna de miel. Se acaba el verano y el lugar está desierto. A medida que se van conociendo -recorriendo las playas solitarias del Atlántico, infinito y oscuro; haciendo el amor con torpeza en la habitación polvorienta de un pariente lejano- intuyen que la vida de casados puede no estar a la altura de sus románticas fantasías. Cuando ya están decididos a acortar el viaje, ven luz en las ventanas de una de las casas vecinas. Son Clara, una glamurosa aristócrata que ve cómo se le escapa la juventud; su amante Max, un playboy adinerado, y Alma, la misteriosa y distante hermanastra de Max. La lujosa mansión y el pueblo vacío se convierten en escenario de sus aventuras desenfrenadas, y a medida que se cuelan en segundas residencias ...

Campanas de duelo

Campanas de duelo

Autor: Fernando de Artacho ,

Número de Páginas: 456

En la noche del 15 de mayo de 1570, coincidiendo con la visita a Sevilla del rey Felipe II, las campanas de la iglesia de la O, en Triana, comienzan a doblar misteriosamente a muerto, con el toque específico que proclama el fallecimiento del rey. El notario apostólico, don Pedro de Cifuentes, encarga una nueva cerradura cuya llave deberá colgársela el párroco al cuello y no quitársela ni para dormir. Pero en las noches siguientes se repite el mismo toque fúnebre, incluso a pesar del retén de vigilancia apostado en la iglesia. La clave de tan singular suceso parece residir en Antón González, campanero de la parroquia, a quien la malicia y las mentiras habrían conducido a la hoguera de la Inquisición casi setenta años antes. Don Lope de Céspedes y el caballero Rodrigo de Alvarado se harán cargo de revisar el proceso inquisitorial contra el desventurado campanero. Y a partir de ese momento, como si se hubieran abierto las puertas del infierno, una serie de extraños sucesos sacudirá la ciudad.

La tierra esconde tu secreto

La tierra esconde tu secreto

Autor: Lina Bengtsdotter ,

Hace treinta años, el cuerpo de Paul Bergman, un adolescente alumno de un prestigioso internado, fue hallado sin vida en un lago. A los pocos días, su mejor amiga, Francesca Mild, desapareció de su casa. La muerte del chico fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada. Charlie Lager, la mejor investigadora de la policía de Estocolmo, regresa a Gullspång, su pueblo natal, para hacerse cargo del caso Francesca. Un viaje en el tiempo hacia sus propios y oscuros pasados que siguen acechándola en el presente.

Después del huracán

Después del huracán

Autor: Sierra i Fabra, Jordi ,

Número de Páginas: 128

Un huracán devastador deja asolada la ciudad de Mainauni. Tres jóvenes de la calle, San, Ibo y Tayil, amigos desde la infancia, deciden aprovechar los días posteriores al desastre para saquear las casas abandonadas. San, el cabecilla, está convencido del éxito de su plan, y el sumiso Tayil lo secunda. Pero Ibo empieza a pensar que otra vida es posible para él. Su encuentro con Adamia supondrá un punto de inflexión en su desarraigada existencia... Una historia de amistad y de amor en un entorno de marginación y desesperanza donde la violencia tratará de imponer su ley.

Aunque caminen por el valle de la muerte

Aunque caminen por el valle de la muerte

Autor: Álvaro Colomer ,

En esta novela basada en hechos reales Álvaro Colomer reconstruye en clave de ficción uno de los episodios más controvertidos de la guerra de Irak: el papel de las tropas españolas en la batalla de Najaf. Un convoy militar atraviesa el desierto. Niños iraquíes saludan desde el arcén; a sus espaldas, pozos de petróleo en llamas, carros de combate calcinados y un paisaje cuarteado como el vientre de un reptil moribundo. La brigada española Plus Ultra II se dirige a la ciudad santa de Najaf, donde compartirá acuartelamiento con unidades de otros países. Todo transcurre con normalidad en la base Al-Andalus, hasta que un día el autoproclamado ejército del Mahdi asalta el cuartel español, dando inicio a la batalla de Najaf. Es el 4 de abril de 2004 y ha pasado un año desde la invasión de Irak. España se encuentra en pleno proceso de transferencia de poderes: tras los atentados del 11-M, el Partido Popular ha perdido las elecciones y el PSOE aún no ha tomado posesión de la cartera de Defensa. ¿Se cruzó de manos el alto mando de la Brigada Plus Ultra II mientras las otras unidades luchaban para defender el cuartel? ¿Se negó el gobierno en funciones a tomar...

Los loros no saben nadar

Los loros no saben nadar

Autor: Daniel Nesquens ,

Número de Páginas: 96

David comienza a escribir su biografía y cuenta cosas sobre su familia, sus amigos, su colegio Habla de Roberto, su mejor amigo, bastante callado, pero que conoce datos curiosísimos y que tiene un loro burlón como mascota llamado Plinio el Viejo; de Fernando Sanmartín, que pretendía regalar a un compañero de clase un dragón de komodo como mascota; de Chandani, la niña de origen pakistaní y campeona de esgrima; de Guillermoprieto, que vio al fantasma de su abuelo... Un montón de historias divertidas, y alguna un poco triste.

El origen del mal

El origen del mal

Autor: José Carlos Somoza ,

Número de Páginas: 400

José Carlos Somoza regresa al género del thriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50. Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas. Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.

Campo de la estrella

Campo de la estrella

Autor: Santiago Blasco ,

Número de Páginas: 512

La novela describe las peripecias de unos peregrinos a lo largo de la ruta jacobea que discurría por los castillos fronterizos de los reinos cristianos con el califato omeya de Córdoba, tal como se hacía en el año 995. En esta época el gran Al-Mansur (Almanzor) diezmaba a los ejércitos cristianos. Mientras tanto, las peregrinaciones hacia Santiago son cada vez más numerosas y sirven para acrecentar la fe en una victoria que no termina de producirse. El incremento considerable de peregrinos extranjeros convierte a Santiago en uno de los tres grandes centros de culto del cristianismo, como también lo eran Roma y Jerusalén. Pero el camino de Santiago no es seguro para los caminantes por los numerosos ataques de las tropas árabes, por los robos, asesinatos y resto de pillerías que se producían a diario entre los mismos creyentes. Por eso, el rey Bermudo de León decide enviar a su mejor hombre a fin de que averigüe lo que realmente ocurre y dé una solución rápida al problema. El camino de Santiago, anteriormente, en la cultura celta, era conocido como el camino de las ocas, porque era la ruta de las migraciones de estas aves. Un animal sagrado considerado como el...



X
CERRAR