Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Autor: Martín Roca , Sara Sánchez ,

Número de Páginas: 96

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es un amigo invisible. Así que para poder verle tú también necesitarás mucha, muuuuucha imaginación. ¿Estás preparado para esta gran aventura?

La promesa más oscura

La promesa más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas. Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla. Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…

Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Después de todo estás tú

Después de todo estás tú

Autor: Michelle Levy ,

Juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park. La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano,...

¿Por negocios o por amor?

¿Por negocios o por amor?

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora... ¡la quería para planear su boda!Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe... y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.

Tres niños y un bebé

Tres niños y un bebé

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

A los gemelos de ocho años de la doctora Emma Garvey les encantaba alborotarlo todo. Pero cuando urdieron un plan con Dillon, el hijo del vecino, para desaparecer con un bebé que habían encontrado en el parque, fue la gota que colmó el vaso. La búsqueda de los niños hizo que la tranquila pediatra no sólo perdiera el control, sino que empezara a enamorarse de Jackson Tate, el padre divorciado de Dillon. Quería un final feliz, pero entonces apareció la ex mujer de Tate. Por supuesto, Emma estaba más que dispuesta a compartir a tres niños y un bebé, pero no iba a dejar que nadie más se acercara al hombre con el que pretendía casarse.

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Autor: María Martínez ,

Primera entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. Reseñas: «Adictiva, trepidante y sugerente.María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos.» María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros. ...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Proteger a la princesa

Proteger a la princesa

Autor: Patricia Forsythe ,

Número de Páginas: 160

De guardaespaldas a... futuro príncipe. Estaba claro que la nueva misión de Reeve Stratton se salía de lo habitual. La princesa Anya Chastain de Inbourg tenía una mirada que podría reducir a cenizas a cualquier hombre, pero en realidad no era la niña consentida que él pensaba. Era una mujer bella e inteligente que trataba con verdadero amor a su hijo, a su familia y a su país. Hacerse pasar por su prometido no era ningún esfuerzo para Reeve; solo tenía que bailar y flirtear con ella... e incluso besarla, y todo por el bien del pueblo. El problema era que aquellos besos le parecían demasiado reales... y parecía que esa vez era él el que corría el peligro... ¡de enamorarse!

Nacida a medianoche

Nacida a medianoche

Autor: C.C. Hunter ,

Número de Páginas: 384

En Shadow Falls nada es lo que parece Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí? En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

Aquí empieza lo extraño

Aquí empieza lo extraño

Autor: Jorge Vargas Chavarría ,

Número de Páginas: 118

Imposible saber qué nos espera al cruzar el umbral de cada cuento de Aquí empieza lo extraño: ¿qué sucede en las reuniones de un club de escritores?, ¿podemos hacer frente a nuestros miedos?, ¿se puede amar a los noventa años? En la obra, el autor escarba en el subconsciente de sus personajes a través de episodios de intensidad memorable, poniendo al lector en jaque de principio a fin. Aquí empieza lo extraño es una colección de narraciones breves con los que Jorge Vargas Chavarría da sus primeros pasos en el linaje fantástico de la literatura ecuatoriana. *** It is impossible to know what awaits us when crossing the threshold of each story in Aqui empieza lo extraño (Here begins the strange). In the book, the author delves into the subconscious of his characters through episodes of memorable intensity. Aqui empieza lo extraño is a collection of short stories with which Jorge Vargas Chavarría takes his first steps in the fantastic lineage of Ecuadorian literature.

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Autor: Candace Bushnell ,

Número de Páginas: 416

Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw. A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas... A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

La concubina de Roma

La concubina de Roma

Autor: Kate Quinn ,

Número de Páginas: 480

Novela histórica ambientada en Roma, con un fuerte personaje femenino y una historia de amor, en un mundo de gladiadores lleno de aventuras.

El factor ex

El factor ex

Autor: Andrea Semple ,

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

Damon. Almas oscuras

Damon. Almas oscuras

Autor: L. J. Smith ,

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Autor: Jennifer A. Nielsen ,

Número de Páginas: 400

Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas. La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya. En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey. En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá. Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones. Nuestros lectores opinan: «Una novela juvenil que nos ofrece una historia original, con giros en su trama y un protagonista peculiar, un antihéroe que se enfrenta a una situación límite.» Blog Me gustan los libros «Aquí nos encontramos con una historia dirigida a ese público juvenil que, por primera vez, se acerca a la fantasía. Unanovela bastante buena con frases sencillas y sugerentes que encajan perfectamente con lo que se está contando. Todo transcurre muy deprisa, con capítulos bastante largos en los que no dejan de suceder cosas. Y al final de ellos, se utiliza mucho el recurso del cliffhanger (muy R....

Para ti, mi cielo

Para ti, mi cielo

Autor: Mónica Maier ,

Con todo un verano por delante, y tras unos meses difíciles en lo sentimental y lo familiar, lo único que quiere Lucía es disfrutar de las vacaciones, la playa y de su amiga Sara. Alex es engreído, complicado y muy sexy. Lucía no lo soporta, pero él parece poco dispuesto a apartarse de su camino. Hay mil cosas que los separan y una sola que los une; la atracción que sienten el uno por el otro y que no pueden controlar. El destino ha decidido complicarle el verano a Lucía, más aún, cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

Diez maneras diferentes de ser Laura

Diez maneras diferentes de ser Laura

Autor: Rebeca Rus ,

Número de Páginas: 510

Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?

Trilogía del jardín

Trilogía del jardín

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 1120

La «trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper: una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «La excelente Roberts lleva la conclusión de su «Trilogía del jardín» hacia un misterioso y seductor final.» Romantic Times

Sabrina 1 - El mundo 0

Sabrina 1 - El mundo 0

Autor: Rebeca Rus ,

Número de Páginas: 524

Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.



X
CERRAR