Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Irina

Irina

Autor: Empar Fernández ,

Asunción fue una de aquellas niñas republicanas que embarcó hacia Rusia en 1937 para huir del infierno de la guerra civil. Irina es un mujer hecha a sí misma, que lucha contra la nostalgia y el recuerdo y empieza de cero en una sociedad desconocida. De forma totalmente inesperada, Santiago Cadavieco, demasiado joven para sentirse tan viejo, asocial y escéptico, entra en contacto con el pasado de Irina, a través de Oxana, una atractiva rubia recién llegada de Moscú. Santiago contempla perplejo como todas sus rutinas y sus más íntimas convicciones saltan por los aires cuando Oxana pone su vida patas arriba. Casi sin darse cuenta, Santiago, que solo aspira a transitar por la vida sin sobresaltos, se convierte en cómplice de una huida a vida o muerte.

Los libros de Irina

Los libros de Irina

Autor: Laura Barberán ,

Número de Páginas: 48

Irina, una niña de diez años, se ve inmersa en un profundo y fascinante sueño donde conoce a un ratón muy simpático que perdió con gran tristeza su libro preferido de quesos. Durante el camino se topará con unos personajes de lo más peculiares y juntos emprenderán una aventura laberíntica en busca del libro preferido. Así, todos descubrirán el especial secreto que se esconde en la azotea del castillo...

El secreto de Irina

El secreto de Irina

Autor: Vlady Kociancich ,

Número de Páginas: 258

Un hotel en la costa maya. Mar, cielo abierto y calor sofocante. Cinco amigos disfrutan de unas vacaciones en México. Cada uno trae consigo su propia historia, sus deseos y ambiciones, y harán todo lo posible para divertirse, incluida la traición. Menos Irina, que acaba de divorciarse y parece ausente. Es, según las palabras de alguien del lugar, un “alma cansada”. Pero el azar le impone un destino inevitable. A desgano, se deja arrastrar por la fuerza del grupo y se suma a una excursión improvisada, lejos del circuito turístico y de una visita segura a las ruinas de Chichén Itzá. Irina vivirá una experiencia extrema que oscila entre la vida y la muerte, y que le dará una nueva, pródiga visión del mundo oculto bajo las apariencias. La narración se desplaza con elegancia y precisión a través de un viaje del que todos los personajes volverán transformados. La perfecta construcción de la trama, el sutil humor, las vívidas secuencias del viaje son una prueba de la excelente escritura de la gran narradora que es Vlady Kociancich.

Irina, en un triángulo

Irina, en un triángulo

Autor: Luis Manuel Molinos Reyes ,

Número de Páginas: 157

Irina, joven, guapa y cargada de ilusiones, llega a Alicante intentando encontrar nuevos horizontes para su vida. Conoce a Juan, que está a punto de entrar en la crisis de los cuarenta, y a través de él, a Clara, su mujer, una personalidad un tanto desordenada que busca reordenar su existencia.En el triángulo de Irina, tres vidas se cruzan, tres seres comparten amores y desamores. Tres personajes que intentan amar y ser amados, que tratan de imponer su idea del amor. Una historia entre un hombre y dos mujeres, donde las pasiones desbaratan los planes mejor urdidos, donde los planteamientos preestablecidos se diluyen ante la espontaneidad de los sentimientos. A veces, cuando se destruye el velo que impide ver, se pueden descubrir caminos inesperados. El amor prevalece.

La lógica de Copi

La lógica de Copi

Autor: Daniel Link ,

Número de Páginas: 208

Daniel Link llega a Copi de la mano de tres escritores –Fogwill, Aira y Cozarinsky– cuyas obras y puntos de vista son tan diferentes que Copi se presenta como una singularidad que necesita de una multiplicación de perspectivas. Pero además comprende que para abordar una obra así debe aprender a situarla en relación con contextos cada vez más alejados de sus condiciones materiales de producción (Copi-historietista, Copi-dramaturgo, Copi-novelista, etc.), y considerarla en una perspectiva de presente que sólo deviene en relación con un pasado. Un libro brillante y renovador, sobre una figura que irrumpió en la escena mundial para proponer una ética y una estética trans: transexual, transnacional, translingüística, en la que trans debe entenderse como el pasaje de lo imaginario a lo real. Una figura sin la cual, más allá de sus contribuciones a las artes gráficas y el teatro, como bien señala Link, sería imposible siquiera considerar las líneas fundamentales de la literatura contemporánea.

La dama del paso

La dama del paso

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 568

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos. El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne. Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella. "Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable." Tejiendo críticas en la sombra "Una exquisita obra,...

Jóvenes talentos

Jóvenes talentos

Autor: Nikolai Grozni ,

En Sofía, Bulgaria, a finales de los ochenta, la vida bajo el anquilosado régimen comunista no puede ser más lúgubre. En el viejo edificio de la Escuela de Música para Jóvenes Talentos la mayoría de los profesores trata a sus alumnos como si la música que les enseñan no tuviera ningún poder para conmoverlos. Konstantin, un pianista de quince años y talento excepcional, confinado en la escuela durante la mayor parte del día, no pierde ninguna oportunidad de manifestar su rebeldía: fuma, bebe, se burla de las formalidades del partido... Inteligente y arrogante, divertido pero cruel, se debate entre el deseo de sobresalir y el de fracasar estrepitosamente. Pese a todo interpreta apasionadamente a los grandes maestros. El aprendizaje de cada pieza es un nuevo reto que le revela exquisitos matices y el piano, un refugio de la realidad, pero también la cadena que lo mantiene unido a ella: quizá pueda sacarlo del país. Hipnótica e incisiva, Jóvenes talentos es una cautivadora narración sobre la angustia adolescente y un deslumbrante retrato de la vida tras el Telón de Acero que nos habla del poder redentor de la música. «Jóvenes talentos es una historia de fuerte...

IRINA. Crónica de una huida.

IRINA. Crónica de una huida.

Autor: Eduardo TALEGON CAMPOS ,

Número de Páginas: 569

¿Qué estarías dispuesto a hacer para escapar de la guerra cuando el terror, la pérdida de seres queridos y una pesadilla continua te llevan a tomar decisiones impensables? Bosnia, 1991. Tras el inicio de los bombardeos del ejército serbio sobre población civil inocente, Irina, una chica musulmana de dieciséis años que hasta entonces había tenido una vida tranquila, se encontrará ante una aterradora situación, viéndose abocada a tomar decisiones trascendentales que la dejarán marcada de por vida. La huida de la población donde había nacido y donde sus familiares llevan décadas viviendo en paz y armonía se verá condicionada por la ayuda de quien menos cabría esperar. El autor narra con una riqueza de detalles la crónica de la desesperación, el dolor, la tristeza al tiempo que la valentía y el coraje. Un conjunto de sensaciones acompañadas de un extraño sentimiento que despierta en su interior en el momento menos esperado. El personaje encontrará un resquicio de luz y una ayuda en una de las personas que menos cabe esperar en el escenario donde se desarrolla la acción.

El mundo después del cumpleaños

El mundo después del cumpleaños

Autor: Lionel Shriver ,

Número de Páginas: 704

Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Desde hace cinco años, el día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, cenan con él. Irina se compadece un poco de Ramsey, un jugador profesional de snooker, que está solo desde su divorcio –o eso es lo que ella cree–, y siempre ha evitado quedarse a solas con él. Llega el día del cumpleaños, Lawrence, ausente en un viaje de trabajo, insiste en que Irina cene con Ramsey. Ella no tiene ninguna gana, pero van a un refinado restaurante japonés, y después a casa de él. E Irina descubre a un Ramsey desconocido, y lo que iba a ser un encuentro inocuo se convierte en la divisoria de las aguas, en ese instante único en que la decisión que se tome cambia para siempre la vida. Shriver, en un giro inesperado, conduce a los protagonistas de su novela y al lector por dos caminos simultáneos y alternativos, los dos futurosque se abren ante Irina... «Fascinará a cualquiera que se haya preguntado algunavez qué habría pasado si hubiera seguido, o ignorado,uno de esos impulsos que cambian la vida» (Francine Prose, People).

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 592

La Plaza Roja es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo. Arkady Renko, el héroe de Parque Gorki, ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país. La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio. Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores (Parque Gorki y Estrella Polar), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia. Reseñas: «Aguda, evocadora, con una trama impecable.» The Washington Post «Extraordinaria.» The New York Times

Dejame verte todos los días

Dejame verte todos los días

Autor: Corín Tellado ,

Déjame verte todos los días: “Bastaba verle para darse cuenta de que para Ralph Kruger, aquellos tres meses fueron una aventura pasajera. —¡Una aventura! Cuando para ella era... toda su vida. —He pasado unos días preciosos a tu lado —dijo Ralph, ajeno a los pensamientos de la joven—. Plenos de felicidad... No es fácil olvidarte a ti, Mag. Te aseguro que no es fácil. Pero se iba. Y no se daba cuenta de que ella, en aquel cariño, fugaz para él, firme y sincero para ella, había dado toda su vida. Toda, absolutamente toda su vida. —Te prometo —decía Ralph consultando el reloj— que cuando venga por aquí pasaré a verte. Te lo prometo. Y creía en su propia promesa. Ralph era así. Lo tenía todo. No le faltaba nada.”

La Fuente

La Fuente

Autor: Ríos Alcocer ,

Número de Páginas: 232

No supo esperar a que llegara el otro da y se fue al taller desierto, donde trabaj ah hasta el amanecer del da siguiente. El velador lo vio respetuosamente desde lejos y no se atrevi a interrumpirlo.Cuando lleg la hora de la clase, el cuadro estaba terminado y era de una poderosa belleza llena de misterio. Los alumnos se acercaron a verlo y por el saln se esparci un murmullo de admiracin. Francisco aprovech su cuadro para explicar el tema de las veladuras.El tiempo, esa dimensin relativa, slo nos muestra una de sus facetas. Siempre es hoy, y hoy era ya la inauguracin de la exposicin de la serie de cuadros del maestro.

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

Inclusión financiera en México

Inclusión financiera en México

Autor: Irina Alberro , Max Henderson , Antonio Yúnez Naude ,

Número de Páginas: 175

La falta de acceso a servicios financieros formales por parte de los agentes económicos limita el desarrollo económico. La situación es especialmente aguda en los países en desarrollo, entre otras razones por la amplitud de la pobreza entre sus habitantes, que les impide contar con recursos o activos para obtener crédito o seguros y para ahorrar, además de que no cuentan con educación financiera para recurrir a estos servicios. En este libro se presentan los resultados de una investigación sobre el tema para el caso de México, basada en la teoría, las experiencias internacionales, así como en estudios cuantitativos y cualitativos mediante el uso de información oficial y de una encuesta.

Por Amor A Anna

Por Amor A Anna

Autor: James Lawless ,

Número de Páginas: 155

Cuando el universitario Guido van Thool choca accidentalmente con la bella bailarina Anna Zweig en el café de Loti, se embarcan en un romance arrebatador de conciertos de ballet, marchas antiglobalización y citas en bosques poblados de jacintos. Ni siquiera cuando guido debe cumplir el servicio militar el tiempo es capaz de quebrar su fidelidad y mantienen el calor de la pasión mediante cartas de amor. De forma paralela a sus vidas se desarrolla la del juez Jeremiah Delahyde, un personaje inmoral que ha obtenido su posición de poder gracias a su amistad con el ministro Bartholomew Smythe. Estas vidas paralelas se cruzan en la víspera de nochevieja cuando el juez, borracho, atropella a Anna con su coche con consecuencias fatales para ella. Guido jura venganza. Sin embargo, ¿cómo podrá ajustar cuentas con el corrupto juez del Tribunal Superior?

Rosen

Rosen

Autor: Diego Paszkowski ,

Después del éxito de "Tesis sobre un homicidio", ganadora del Premio de Novela del diario La Nación y llevada al cine; Diego Paszkowski nos entrega una novela basada en sucesos de su propia familia. Rosen, ausente de Dios, se prepara para enfrentar lo que él considera "la vida real". Ni más ni menos que la lucha sin piedad de todos contra todos.

En tiempos de luz menguante

En tiempos de luz menguante

Autor: Eugen Ruge ,

Número de Páginas: 400

Esta saga familiar se centra en tres generaciones de una familia de la República Democrática Alemana: los abuelos, comunistas acérrimos que participan en la construcción de la nueva república; su hijo, huido de joven a Moscú y más tarde deportado a un campo siberiano, quien inicia su viaje en el extremo opuesto, los Urales, para volver, junto con su mujer rusa, a una república de pequeños burgueses en cuya transformabilidad sigue creyendo; y, por último, el nieto, que se pasa al Oeste el mismo día en que el patriarca cumple noventa años. Medio siglo de historia vivida, una novela sobre Alemania llena de sorprendentes giros y detalles, grande por su madurez humana, su precisión y su humor.

Dispara, yo ya estoy muerto

Dispara, yo ya estoy muerto

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 912

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación. Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de losZucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia. Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia...

Villa Dolorosa

Villa Dolorosa

Autor: Kricheldorf ,

Número de Páginas: 244

Villa Dolorosa o tres cumpleaños fracasados de Rebekka Kricheldorf (Freiburg, 1974) versión libre de Las tres hermanas, de Chéjov. Tres hermanas, Irina, Masha y Olga viven junto con su hermano Andréi en la mansión heredada de sus padres. La villa está casi en ruinas y la fortuna que poseían está desapareciendo. En tres cumpleaños sucesivos de Irina somos testigos de las discusiones de las protagonistas acerca de la posibilidad de escapar de su realidad tediosa y aburrida. La educación elitista que han recibido de unos padres intelectuales los ha convertido en seres arrogantes que por nada en el mundo realizarían tareas convencionales y detestan las cuestiones prácticas de la vida y a los seres que se someten a ellas. En ese contexto aparece la novia de Andrei, una joven de clase baja que se instala en la casa y cada año trae al mundo un nuevo hijo, invade el espacio de los hermanos Freudenbach y es objeto de desprecio de las hermanas. Los hermanos, representantes de una generación de bienestar que cuenta con grandes aspiraciones e ideales pero carece de iniciativa y rechazan todo aquello que sea convencional y por ello, aburrido. En la obra de Kricheldorf aparecen...

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Autor: Luca Caioli ,

Esta es la biografía más completa de Cristiano Ronaldo, el chico de oro, uno de los futbolistas más caros de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos. Desde sus primeros pasos en la isla de Madeira, en el seno de una modestísima familia...

No será la Tierra

No será la Tierra

Autor: Jorge Volpi ,

La bióloga soviética Irina Gránina contempla el derrumbe del comunismo y, con él, la rebeldía de su hija Oksana, primera víctima del triunfo del capitalismo. En el otro extremo del mundo, Jennifer Moore, funcionaria del Fondo Monetario Internacional, lucha con su ambicioso marido y con su hermana Allison, su exacto reverso, activista contra la globalización. Por último, Éva Halász, genio de la informática, se empeña en descubrir los secretos de la inteligencia, siempre torturada por sus cambios de ánimo y sus múltiples y cada vez más celosos amantes.No será la Tierra narra las grandes transformaciones de nuestro tiempo: la caída del Muro de Berlín, el golpe de Estado contra Gorbachov y el ascenso de Yeltsin, la guerra bacteriológica y el Proyecto Genoma Humano. Relato científico, fábula detectivesca, suma de géneros, esta novela de Jorge Volpi es una fascinante exploración de la avaricia que mueve al ser humano a la vez que un despiadado examen de la pasión y el egoísmo que dominan a nuestra especie.

El gran libro de los zumos

El gran libro de los zumos

Autor: Irina Pawassar , Tanja Dusy ,

Número de Páginas: 192

El libro de recetas de zumos y smoothies definitivo: batidos sanos, deliciosos y divertidos en menos de diez minutos. Los zumos son una manera estupenda y fácil de cubrir nuestras necesidades básicas de vitaminas y minerales, y mantenernos saludables. En El gran libro de los zumos encontrarás las mejores recetas, de preparación sencilla y rápida, que te ayudarán a cuidarte y te permitirán disfrutar de zumos coloridos y deliciosos en todas sus variantes: zumos frescos, para recuperar fuerzas en los calurosos días de verano; energéticos para combatir el frío el invierno; zumos verdes para depurar tu organismo; zumos bajos en calorías para ayudarte a perder esos kilos de más; zumos divertidos para niños e incluso zumos cremosos que se pueden comer en un bol como desayuno o merienda completo y diferente.

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes? La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más...

Las parejas de los demás (Flash Relatos)

Las parejas de los demás (Flash Relatos)

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 448

Gonzalo Torné nos desvela en este relato cuál es el contrato que hay que firmar en una relación amorosa. En Las parejas de los demás Gonzalo Torné compone un lúcido relato sobre la educación sentimental de nuestro tiempo. Torné recupera la figura de Clara, protagonista de Hilos de sangre (Literatura Mondadori, 2010), quien se encargará de contarnos la historia de dos parejas que acaban de sobrepasar la treintena, y que oscilan entre el amor, la hipocresía y los celos.

Instrucciones para mudar un pueblo

Instrucciones para mudar un pueblo

Autor: Jorge Alberto Gudiño Hernández ,

Número de Páginas: 172

Bajo las casas habitadas del pequeño pueblo Goterón se encuentra un metal brillante. Para apoderarse de los terrenos, los dueños de una minera compran abogados, autoridades y hasta al cura del lugar. Por Jorge Alberto Gudiño ganador del Premio Literario Lipp la Brasserie de Novela 2011. La vileza y la miseria no necesitan cambiar de hogar. El Goterón es un pequeño poblado de poco más de trescientas casas habitadas por mineros que apenas cuentan con lo indispensable para vivir. Los dueños de la minera han corroborado lo que desde tiempos de la Colonia ya se sabía: bajo esas casuchas plantadas en tierras agrietadas se encuentran vetas de un metal brillante, por lo que es indispensable apoderarse de los terrenos y erigirse como sus auténticos dueños; para ello han comprado la conciencia de abogados ambiciosos, autoridades corruptas y del cura de la localidad, Nicolás, quien nunca queda satisfecho con los pagos que el abogado le entrega para que convenza a los mineros de entregar sus casas vetustas a cambio de otras nuevas y más amplias en el nuevo pueblo que generosamente se ha creado para que puedan vivir mejor. Instrucciones para mudar un pueblo es la más reciente...

El umbral de la eternidad (The Century 3)

El umbral de la eternidad (The Century 3)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 1152

El umbral de la eternidad cierra esta gran trilogía y la crónica de un siglo turbulento. En ella vivimos la historia íntima y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, la Revolución rusa, la Guerra Civil española y la Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron. Tercer volumen de la trilogía «The Century» En el año 1961 Rebecca Hoffmann, profesora en Alemania del Este y nieta de Lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola. Mientras, su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. Por otro lado, Georges Jakes, un joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washigton liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. A...

DESCUBRIENDO EL FUTURO

DESCUBRIENDO EL FUTURO

Autor: Susi Calvo ,

Número de Páginas: 150

Este libro os ofrece una oportunidad de descubrir un poco más nuestro futuro. Naves escondidas, reuniones con los Maestros, como se manifiestan nuestros Vehículos Superiores. Toma lápiz y papel y realiza unos entretenidos ejercicios para avanzar en tu crecimiento interior.

Unión sin amor

Unión sin amor

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Maestros de la ventaja (Colección Oeste)

Maestros de la ventaja (Colección Oeste)

Autor: John Masterson ,

Número de Páginas: 136

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Acusación monstruosa (Colección Oeste) Lady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.com ColeccionOeste.com ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Los relatos sobre el VIEJO OESTE son entretenidos y instructivos. Estos relatos coincidieron con la Guerra Civil Americana y se situaba entre el Río Mississippi y la costa del Pacífico. El estilo de vida que tuvieron en el VIEJO OESTE estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del VIEJO OESTE eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. …Y a los tramposos también les llega su hora, antes o después, aunque sean maestros de la ventaja. www.ladyvalkyrie.com para las últimas novedades en el género del Oeste, la Novela Negra, la Fantasía, el Terror, el Romance, y muchos otros temas en Español, Inglés, y otros idiomas.

El despertar de la medianoche

El despertar de la medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 432

«Una narración adrenalínica, sexy, crepitante y que crea adicción a las novelas paranormales de Lara Adrian.» Chicago Tribune Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo. Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda. /br> Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.

Borodin II. Guerra y pasión

Borodin II. Guerra y pasión

Autor: Christopher Nicole ,

Número de Páginas: 376

Los Borodin II narra la sorprendente historia de la caída del imperio ruso, después de la revolución. 1914. Rusia declara una amnistía para los presos políticos. Inicia la Guerra Europea. Simultáneamente estalla la revolución rusa: el Ejército Blanco es dirigido por el príncipe Peter Borodin, y el Ejército Rojo por Michael Nikolaievich. En medio de la guerra nace la pasión y el amor entre Peter Borodin y Raquel Stein, y entre Michael Nikolaievich y Judith Stein. Hambre, miedo, muerte y destrucción es el escenario de la revolución. 1920. Cae el imperio e inicia una nueva era para el pueblo ruso.

Bacterias. La revolución digestiva

Bacterias. La revolución digestiva

Autor: Irina Matveikova ,

Número de Páginas: 192

¿Sabías que las bacterias influyen en tus emociones y tu salud mental? ¿Y que tus defensas del sistema inmune dependen de ellas? ¿Sabías que en las raíces de tus pestañas viven unas criaturas transparentes minúsculas, de cuerpos alargados y boca grande, beneficiosos para la salud? ¿Y que si tu dieta es sana, equilibrada y rica en probióticos y fibra, las bacterias te lo agradecerán aportándote más defensas y energía? La doctora Irina Matveikova, autora del Inteligencia digestiva –libro del que se han vendido más de 20.000 ejemplares– nos explica que las bacterias también somos «nosotros», que estas tienen capacidad y poder para mejorar nuestro estado físico y mental, y que conviene estar atentos a los avisos de nuestro interior. Estos bichitos incluso son capaces de reparar y revertir los daños que pueden sufrir las células de tu cuerpo, así como influir en tus gustos y decisiones. Cuando tu sistema inmune te atacaLo que puedes aprender observando tus hecesRecetas nutritivas prebióticasEl secreto de los líquenes

La larga sombra de la muerte

La larga sombra de la muerte

Autor: Veit Heinichen ,

Número de Páginas: 340

El día se presenta complicado para el comisario Proteo Laurenti. En un apartado valle del Carso aparece el cadáver de un hombre desnudo. Una vez identificada la víctima, se sabrá que la última persona en verla con vida fue Mia, una joven australiana que está resolviendo para su familia un asunto relacionado con una herencia, que incluye un almacén repleto de armas. Su antiguo propietario, Diego de Henriquez, un excéntrico aristócrata, murió muchos años atrás en unas circunstancias que aún están por aclarar. Las investigaciones conducen a un oscuro complot que lleva la marca de los servicios secretos y de la Orden de Malta. Además, el amigo de Laurenti, el forense jubilado Galvano, le complica la vida. Y su propia mujer, sus hijas y los novios de éstas se empeñan en amargar aún más la existencia del comisario, que apenas puede dedicar algo de tiempo para sí mismo...

Borodin I. Amor y honor

Borodin I. Amor y honor

Autor: Christopher Nicole ,

Número de Páginas: 368

Los Borodin I narra la extraordinaria historia de una familia aristócrata de la Rusia Imperial, en la época de los zares. El general ruso Dimitri Borodin muere en la batalla contra los japoneses y su hijo, Peter Borodin, se convierte en el príncipe de Starogan. George Hayman, corresponsal estadounidense, y la princesa Ilona Borodina se enamoran. Peter ordena a George que regrese a Estados Unidos y obliga a Ilona a casarse con Sergei Roditchev, un príncipe tirano y sádico. Pasan seis años antes de que George e Ilona vuelvan a verse…

Ciega a citas

Ciega a citas

Autor: Carolina Aguirre ,

El diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

El traidor de Praga

El traidor de Praga

Autor: Humberto López y Guerra ,

Número de Páginas: 452

Una novela trepidante que enlaza Praga con Washington, Yemen del Sur, Damasco, París, Sitges, Madrid, La Habana, Berlín, Ginebra y Panamá.Una trama en la que ficción y hechos históricos se mezclan con personajes reales y ficticios.Una historia que desvela los entresijos del espionaje internacional y que nunca sabremos con certeza si sucedió realmente, aunque todo es posible...En noviembre de 1989, el mayor Paredes, segundo hombre de la inteligencia cubana en Praga, decide pasar información altamente secreta a la CIA, en medio de la debacle de los regímenes comunistas de la Europa del Este. En Washington, su traición provoca dudas y escepticismo, a pesar de que Javier Puig, el espía cubano-americano que sirvió de enlace con Paredes y viejo amigo de éste, trata de convencer a Langley de que no se trata de una provocación o infiltración cubana, sino de la decisión de un hombre valiente que, poniendo en juego su propia vida, trata de ayudar a la caída del régimen de Fidel Castro; sin embargo, la propia credibilidad de Puig es cuestionada también por los halcones de la Agencia Central de Inteligencia. Lil, una joven estudiante radical alemana, de descendencia judía,...

De la URSS a Rusia

De la URSS a Rusia

Autor: Carlos Prieto ,

Número de Páginas: 325

Del interés que tuvo de joven Carlos Prieto, el renombrado chelista mexicano, por la cultura, la lengua y la música rusas, surge la fructífera relación que ha habido por casi 30 años entre este artista y la nación europea. Las páginas de la presente obra son memorias que atestiguan los cambios políticos y culturales de los sesentas a nuestros días.

La reina de Chipre. Relatos

La reina de Chipre. Relatos

Autor: Marian Izaguirre ,

Número de Páginas: 208

Los dieciséis relatos que componen La reina de Chipre se publicaron por primera vez en 1999 bajo un título diferente que Marian Izaguirre tomó prestado a Borges: Nadie es la patria. Ni siquiera el tiempo. Ahora, estas piezas que comparten la reflexión sobre los límites del espacio, del tiempo y de la literatura que tan cara es a su autora como lo era a Borges, cobran nueva vida tras casi dos décadas en el olvido. Su autora, al igual que Caterina Cornaro en su corte de mujer renacentista y cultivada, se ha rodeado en ellos de poetas, filósofos, pintores y músicos en un espacio construido solo con palabras en el que no habita el tiempo. Solo los sueños. Opinión: «La escritora Marian Izaguirre crea una atmósfera mágica de la primera a la última página.» Corriere della Sera

ÚLTIMO

ÚLTIMO

Autor: ANGEL AZNAR GARCIA ,

Número de Páginas: 226

El fin del mundo ha llegado. Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave en órbita a que llegue su final. Tan solo disponen de aire para vivir 28 días. 672 horas. 40.320 minutos. Cateline propone un juego: “Cuéntame tu vida con tanto detalle para que pueda sentir que vivo por segunda vez, y yo haré lo mismo. Solo hay una regla, no se puede mentir”. ¿Cómo narrarías tu vida si no hubiera forma posible de comprobar que dices la verdad? ¿Quién serías entonces? ¿Y si además tuvieras un oscuro secreto que de ser contado provocarías el pánico en tu interlocutor? ¿Existiría el universo si no quedara nadie para sentirlo o percibirlo? ¿Puede el último hombre acabar siendo un Dios? NOTA DEL AUTOR: Si no tienes tarjeta de crédito vinculada a GooglePlay solicita tu ejemplar digital en la dirección de email gjwhf.story@gmail.com



X
CERRAR