Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por qué me casé contigo

Por qué me casé contigo

Autor: Irene de Westminster ,

Número de Páginas: 284

Tras años de búsqueda infructuosa, Anne tropieza con el misterioso propietario de una sortija sin igual. Es el anillo del águila: para ella, un símbolo de maldad; para su dueño, una promesa. Mientras el marqués de Cheldan planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. El marqués tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la joven se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. ¿Qué se dice de esta obra? “UN LIBRO INTENSO. UNA EXPLORACIÓN DEL SER HUMANO Y DEL AMOR EN SUS LÍMITES.” “Una historia de amor tormentosa, anhelante, obsesiva, […] que nos transporta a momentos de sensualidad exquisita y también de dolor. Una novela de lo más recomendable” (del blog “Libreando con Cristina Pardo"). “Me encontré con una novela impecable, creativa y adictiva […]. Sobra mencionar que la novela me encantó […], estoy segura que quedarán atrapados tanto por la trama como por el estilo narrativo. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡¡ahí me cuentan!!! (del blog...

Un plan para amarte. Venganza

Un plan para amarte. Venganza

Autor: Irene de Westminster ,

Número de Páginas: 244

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Un plan para amarte. Atracción

Un plan para amarte. Atracción

Autor: Irene de Westminster ,

Número de Páginas: 172

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

Mano Negra

Mano Negra

Autor: Malala Macaroni ,

Número de Páginas: 311

Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer a hombres de dudosa moral. En esa lista se encuentran un abogado pijo, un poli corrupto y un médico emparentado con la ‘Ndrangheta que está loco por ella. Malala hace un culto de la resistencia y pretende llevar una vida bucólica y normal, a pesar de que su madre es narcotraficante además de adivina, de que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y de que sus amigos están de una u otra forma embarcados en actividades delictivas. Para aislarse de ese mundo entra a trabajar como encargada de ventas de un sex shop, donde todo parece tan fácil como vender un tanga o un juguete sexual. Pero las cosas se desbaratan cuando recibe una muñeca sexual particular, que debe entregar a un misterioso cliente. «Mano negra» es la continuación de «Mal de ojo»: una novela en principio desopilante que evoluciona a la par que lo hace la protagonista, volviéndose por momentos dura como lo es la lucha entre el bien y el mal. También es una gran historia de amor en un mundo a veces cómico, a veces perverso, triste y desigual.

Dominación

Dominación

Autor: C.J. Sansom ,

Número de Páginas: 672

Un thriller de espionaje y una apasionante historia de amor en la Europa del siglo XX, capaz de satisfacer tanto a los lectores de novelas de aventuras como a quienes buscan Literatura con mayúsculas. Londres, 1952. La Segunda Guerra Mundial no ha ocurrido. Inglaterra se ha rendido a los nazis, dando pie a uno de los períodos más oscuros de su historia. Sin embargo, la Resistencia, dirigida por Winston Churchill, constituye un problema cada vez mayor para el invasor. Y en un hospital psiquiátrico de Brimingham se encuentra internado un científico que tal vez posea un secreto capaz de inclinar de forma definitiva la balanza en la lucha que está liberando el mundo. Dominación es a la vez una reconstrucción imaginaria del Londres de los años cincuenta, una extraordinaria novela de espías y una conmovedora historia de amor. Con la maestría narrativa que cautivó a los cientos de miles de lectores de Invierno en Madrid, C. J. Sansom se reafirma una vez más como un maestro del thriller histórico.

MAL DE OJO

MAL DE OJO

Autor: Malala Macaroni ,

Número de Páginas: 371

Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro. Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos. Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima? ------- Una novela sobre el narcotráfico, la corrupción, el tarot y el amor con mucho humor, a veces negro. Género: Comedia/humor negro con mucho de novela negra/thriller y pincelazos de romántica.

Hasta Martes

Hasta Martes

Autor: Luis Carlos Montalván ,

Número de Páginas: 288

EL BESTSELLER EN THE NEW YORK TIMES Un capitán condecorado en el ejército estadounidense, Luis Montalván nunca se achicó ante un desafío durante sus dos períodos de servicio en Iraq. Sin embargo al regresar a casa después del combate, las presiones de sus heridas físicas, su traumática lesión cerebral, y el trastorno de estrés post-traumático empezaron a pasar factura. Atormentado por la guerra y en el dolor físico constante, pronto se vio incapaz de subir un simple tramo de escaleras o hacer frente a un viaje en autobús hasta el hospital de veteranos. Bebía, discutía y terminó por desconectarse de las personas que amaba. Alienado y solo, sin poder dormir ni agacharse sin sentir dolor, comenzó a preguntarse si algún día lograría recuperarse. Fue entonces que Luis conoció a Martes, un golden retriever hermoso y sensible, entrenado para ayudar a los discapacitados. Martes había vivido entre presos y en un hogar para niños con problemas, bendiciendo muchas vidas: podía encender las luces, abrir puertas y detectar cuando alguien iba a sufrir un ataque de ansiedad o de flashbacks. Pero debido a un carácter delicado y a una situación única de entrenamiento a...

El sueño de los justos

El sueño de los justos

Autor: Francisco Pérez de Antón ,

En 1871, una revolución divide en dos, pasado y presente, la historia de Guatemala. El orden colonial se derrumba, la modernidad se abre paso a sangre y fuego y, en medio de tan brutal convulsión, dos jóvenes, Clara Valdés y Néstor Espinosa, se ven arrastrados a una insospechada odisea que cambiará sus vidas para siempre.

400 años de Ópera inglesa

400 años de Ópera inglesa

Autor: Irene Rodriguez Picon ,

Número de Páginas: 442

La ópera nunca ha sido tomada en serio literariamente. Como ocurre con el cine, dirigido a un público de masas, poco acostumbrado al análisis interior. Este es el libro que la autora siempre quiso leer, buscó y jamás encontró. En él aparece la ópera inglesa, menospreciada secularmente, como una categoría definida, inscrita dentro del magnífico teatro inglés de todos los tiempos. El estudio se basa en una investigación doctoral premiada por la Universidad Complutense de Madrid. En un amplio recorrido por los contextos literarios que nutren la ópera inglesa se observa su variación según los gustos de las distintas épocas, aunque con excepciones como es el caso de Shakespeare, denominador común desde las primeras composiciones renacentistas hasta la actualidad. Durante la investigación, pronto surgió el convencimiento de que en la ópera británica los nombres de Henry Purcell y Benjamin Britten destacan sobre los demás. Sin embargo, entre ambos hay mas de trescientos años, de cuyo análisis se desprende que la calidad de la opera inglesa depende de la coherencia entre texto y música; y que la perfección se puede alcanzar tanto con la liviandad de autores de la ...

Doce lecturas fundamentales de ciencia política

Doce lecturas fundamentales de ciencia política

Autor: Irene DELGADO SOTILLOS , Lourdes LÓPEZ NIETO ,

Número de Páginas: 514

El estudio de la política como disciplina se caracteriza por tener un objeto de contornos poco definidos y ciertamente difusos, que vienen dibujados por una tradición académica y docente consolidada. La misma tradición que invita a dejar la ventana abierta a la eventual incorporación de nuevas áreas de estudio llamadas a cubrir los problemas políticos emergentes. Desde esta perspectiva, este libro reúne doce textos que pueden ser considerados fundamentales para conocer y analizar los enfoques y los métodos que conforman el pluralismo temático de la Ciencia Política durante el siglo XX.

Europa en su teatro

Europa en su teatro

Autor: Irene Romera Pintor ,

Número de Páginas: 320

Un grupo de profesores especialistas del teatro español, francés e italiano reflexionan desde la teatralidad franciscana medieval hasta los orígenes de la tragedia, el teatro como espectáculo y el espacio escénico, sin dejar de lado a autores como Carlo Gozzi o Giovan Battista Gelli. Un elenco de investigadores que rinden un merecido home­naje a Federico Doglio, creador del «Centro Studi sul Teatro Medioevale e Rinascimentale», quien supo fusionar desde el momento de su creación los estudios teóricos teatrales con su representación escénica.

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

Empezar de nuevo (Ganadora Premio Digital)

Empezar de nuevo (Ganadora Premio Digital)

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 224

Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ. Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor... Otros libros de esta autora: Vacaciones al amor, Nada más verte, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby. 'Deciros que es una novela preciosa, que te cautivará, de una autora cercana a sus lectoras y que nuevamente nos ha sorprendido con esta nueva novela Autoras en la sombra Un libro precioso que recomiendo a...

Mi hermano el alcalde

Mi hermano el alcalde

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Una novela de Fernando Vallejo.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

El bufete

El bufete

Autor: Borja Martínez-Echevarría ,

Alberto Spínola es un joven, ambicioso y brillante abogado. Apenas ha terminado un máster de abogacía internacional es contratado por Kline & Burbridge, un prestigioso bufete internacional que opera en España. La vida le sonríe. Dinero, poder y privilegios llaman a su puerta. Berta es una astuta y tenaz periodista del diario económico Financiero. Su nombre empieza a sonar en todos los círculos gracias a sus exclusivas y la forma poco ortodoxa de conseguirlas. Es temida por todos aquellos que reciben una llamada suya. Las vidas de los protagonistas se cruzarán inesperadamente cuando la multinacional GlobalHerz decide adquirir Petrospaña —la petrolera más grande de España y la cuarta del mundo— mediante una OPA hostil. Una compra que desde el primer momento generará todo tipo de problemas: desde un accidente de la petrolera de incalculable dimensión en el Mar del Norte hasta sobornos, asesinato de niños inocentes y un gigantesco complot...

Luna de oriente

Luna de oriente

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 416

Luna de Oriente aúna entre sus páginas amor, aventuras, tensión, esperanza, pasión y peligros... Otra maravillosa novela de Nieves Hidalgo. Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del Rey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado. Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho... «Es trepidante y maravillosa, no hay que perdersela. Gracias Nieves.» «Es mi novela favorita de esta autora. Tiene de todo, acción, amor y unos diálogos estupendos. Si queréis pasar un buen rato, yo os la recomiendo, seguro que la disfrutaréis tanto como yo.» «Es una de las mejores novelas que he leído y puedo presumir de haber leído cientos... así que no os la perdáis... emocionante hasta el final.» «Me...

Divas rebeldes

Divas rebeldes

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 480

Divas rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres unidas por el inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible: por su divismo y rebeldía. Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del siglo XX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas. Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. Deseo que en este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz. CRISTINA MORATÓ La...

Recuerdos de un viaje à Oriente

Recuerdos de un viaje à Oriente

Autor: Federico Cornelio Aguilar ,

Número de Páginas: 250

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 352

La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a la que pronto será su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge... si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos, puede que eso ayude... Pero el cabezota del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo ridículo y muy persuasivo... Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos... La verdad, el marqués se está empezando a plantear que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no tiene nada que ver con quedarse en la casa para solteras de Loves...

La primavera del mal

La primavera del mal

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 448

Las fronteras del crimen no tienen límites. A principios del siglo XX, los chinos controlaban el negocio de las drogas en la frontera de México con Estados Unidos. Pero el poder les fue arrancado brutalmente con las armas de la revolución y con la complicidad de policías corruptos. Se inicia la guerra del opio y de la marihuana, el negocio más lucrativo en el mundo. En esos convulsos años, un coronel revolucionario, Benito Guadalupe Serrano, comienza a dominar el intercambio ofreciendo protección a los narcotraficantes y uniéndose a personajes oscuros como el gobernador Maximino Ávila Camacho o el gánster Lucky Luciano. Pero Guadalupe solo confía en dos personas: su hijo Bernardo y su ahijado, el inteligente y joven Raúl Duval, que aspira a crecer en el negocio. Raúl se verá involucrado en un triángulo amoroso con su peor enemigo, Jimmy O. Ball, un agente de Narcóticos norteamericano, y la seductora cantante y actriz Carmela del Toro. El romance creará un enfrentamiento entre ellos más intenso que el que ya existe. Entre traiciones y muertes, las piezas de este ajedrez del crimen se van moviendo a lo largo de veinte años, desde los primeros estallidos de...

La cicatriz que compartimos

La cicatriz que compartimos

Autor: Irene Hall ,

Número de Páginas: 450

Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible. Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima. No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación.

Me conformo con un para siempre

Me conformo con un para siempre

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego. Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan. ¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 352

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

La dama del armiño

La dama del armiño

Autor: Antonio Cavanillas de Blas ,

Número de Páginas: 260

Un apasionante relato que narra la intensa vida de Cecilia Gallerani en su Siena natal, su paso por la corte de Lorenzo el Magnífico, en Florencia, su estancia en Lucca y Milán y por fin, tras sus avatares como amante a los dieciséis años del duque Sforza, sus relaciones con Leonardo da Vinci, personaje que retrata a nuestra protagonista en la obra “La dama del armiño” y en el cual, al lado de la protagonista, se centra la novela. Tras abandonar la corte milanesa al matrimoniar Ludovico el Moro con Beatriz D’Este, se repasa la vida de casada de Cecilia con el conde Ludovico Carminati, sus conexiones con las cortes de Mantua y Ferrara (los Gonzaga y Este respectivamente), para terminar sus días, ya condesa viuda, en el castillo de San Giovanni in Croce y contar sabrosas experiencias donde salen a relucir las figuras más destacadas de una época fantástica e irrepetible, desde Miguel Ángel, Tiziano y Donatello a Alejandro VI, César y Lucrecia Borgia, Andreas Wessel y su hijo Andrés Vesalio, Ascanio y Caterina Sforza, Gonzalo Fernández de Córdoba y los Reyes Católicos, Carlos VIII, Luis XII y Francisco I de Francia, el emperador Maximiliano de Habsburgo, su nieto...

La tía Julia y el escribidor (Primer capítulo)

La tía Julia y el escribidor (Primer capítulo)

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 472

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La tía Julia y el escribidor, del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La tía Julia y el escribidor: Una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja. La noble pasión amorosa entre la...

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

ERES MI PARAISO

ERES MI PARAISO

Autor: Barb Capisce ,

Número de Páginas: 273

Eric Artinian, argentino, ejecutivo junior de una importante multinacional, atado a sus ambiciones. Vera Di Lorenzo, venezolana, fotógrafa independiente, un espíritu libre y honesto. A días de comenzar un nuevo año, un encuentro inesperado en el aire enlaza sus vidas. ¿Un destino en común? El amor parece ser la última escala. Todo está escrito para SER cuando las estrellas confabulan y el universo conspira, pero a veces nada de eso es suficiente cuando se trata de torcer designios de dinero y poder. En una lucha desigual, ¿Sobrevirá el paraíso, y su amor, a la avaricia, la ambición y la venganza?

Recién Muertos

Recién Muertos

Número de Páginas: 268

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente... En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.

Búscame en tus sueños

Búscame en tus sueños

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 480

¿Será capaz Ginebra de reternlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Saénz de Urturi ,

Número de Páginas: 473

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval. El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes... El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente? Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra...

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Autor: Andrea Longarela ,

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo... o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve... Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Yo te siento (Trilogía de los sentidos 2)

Yo te siento (Trilogía de los sentidos 2)

Autor: Irene Cao ,

Número de Páginas: 304

Segunda parte de la «Trilogía de los sentidos». La relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado, y basta un encuentro casual para prender de nuevo un fuego que nunca ha llegado a apagarse. Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que vivió con Leonardo inmersa en el lado oscuro del placer la convirtieron en una mujer fuerte, pero hoy por hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado... Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es... ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el...

Historia de la amante

Historia de la amante

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 300

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido? ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?



X
CERRAR