Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter C. Kaiser, Jr. ,

Número de Páginas: 368

HACIA UNA TEOLOGÍADEL ANTIGUO TESTAMENTO En los estudios del Antiguo Testamento, ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Al reconocer la mayor crisis en teología bíblica, la incapacidad de reafirmar y aplicar la autoridad de la Biblia, Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología. Una buena comprensión de la teología bíblica, explica el autor, “nos muestra un mapa al que cada escritor bíblico contribuyó consciente y deliberadamente. Sin embargo, esta unidad bíblica, que muchos teólogos temen adoptar por miedo a incorporar sin intención parte de sus conceptos, es la base fundamental que el mismo texto de la Biblia confirma.“ Esa base es la promesa de Dios”.En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

Sermones panegyricos y morales

Sermones panegyricos y morales

Autor: Buenaventura de San Agustín (Jer.) ,

Número de Páginas: 332

Crear huellas en la historia del mundo

Crear huellas en la historia del mundo

Autor: Luigi Giussani , Stefano Alberto , Javier Prades ,

Número de Páginas: 184

El cristianismo es un acontecimiento imprevisto e imprevisible: el anuncio de que el Misterio se ha hecho hombre y ha nacido de una mujer en un momento y un lugar determinados. La nodalidad que Dios ha elegido para entrar en relación con el hombre y salvarlo es un acontecimiento, un hecho histórico, no un pensamiento o un sentimiento religioso vago. Y este acontecimiento de Cristo permanece en la historia a través de la compañía de aquellos a los que Él incorpora a Sí por medio del Bautismo. Es el comienzo de un yo nuevo, un protagonista nuevo de la historia cuya dimensión es la pertenencia a un sujeto histórico preciso: el pueblo de aquellos que «son llamados con su nombre» (Jr 14, 9).

Historia de la Filosofía Medieval

Historia de la Filosofía Medieval

Autor: Rafael Ramón Guerrero ,

Número de Páginas: 256

Se trata de una historia clara y expuesta con rigor y sencillez, donde destaca una excelente línea argumentativa, muy ponderada en cuanto a la interpretación de los autores, sin dejarse llevar por partidismos, sino concediendo relevancia a las corrientes que han ejercido mayor influjo en la filosofía posterior (en este caso, de señalar la atención prestada a autores como Juan Escoto Erígena y Juan Duns Escoto, situados en la obra a la par de Tomás de Aquino, cosa poco usual, dada la tradicional orientación neotomista de los manuales al uso en esta disciplina).

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

Número de Páginas: 350

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Autor: Vicente Barrantes ,

Número de Páginas: 598

Meditaciones espirituales, 1

Meditaciones espirituales, 1

Autor: Luis de la Puente ,

Número de Páginas: 597

Historia de los heterodoxos españoles

Historia de los heterodoxos españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Número de Páginas: 802

Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Ernest Renan ,

Número de Páginas: 360

Exégesis histórica de Jesús y su época. Desde el racionalismo, siguió la corriente de la Escuela Liberal y contribuyó a la Búsqueda del Jesús histórico con su obra La vie de Jésus (París, 1863). Esta publicación le valió ser expulsado del Collège de France y el epíteto de "blasfemo europeo" por parte del papa Pío IX. Renan se atrevió a tildar a Jesús de Nazaret de "anarquista". Traducción y prólogo de J. B. Bergua.

Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Ernest Renan ,

Número de Páginas: 480

Si hay una obra clásica que revolucionó la visión del cristianismo es esta. El autor propone tesis pioneras como que la figura de Jesús esta muy por encima de los evangelios.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

¿Predeterminados a creer?

¿Predeterminados a creer?

Autor: John Lennox ,

Número de Páginas: 424

"¿Predeterminados a creer?" ha sido escrito para aquellos a quienes les interesa (o inquieta) todo lo relacionado con la soberanía de Dios, y la libertad y responsabilidad humana. John Lennox escribe este libro con la intención de ayudar a los lectores a abordar por sí mismos estas cuestiones desde la Biblia. En este análisis comprehensivo del determinismo teológico, Lennox busca en primer lugar definir el problema, estudiando los conceptos de libertad, los distintos tipos de determinismo y las dificultades morales que conlleva cada uno de ellos. Después de esto, el autor profundiza en los Evangelios, y luego investiga lo que podemos aprender sobre el determinismo y la responsabilidad de la discusión de Pablo en Romanos sobre los tratos de Dios con Israel. Para terminar, Lennox aborda el problema de la garantía cristiana. Este matizado y detallado estudio desafía muchas de las suposiciones ampliamente difundidas en el área del determinismo teológico, aportando una perspectiva fresca al debate.

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Autor: Leland Ryken , James C. Wilhoit , Tremper Longman III ,

Número de Páginas: 1376

Los escritores de la Biblia –afirman los autores de este diccionario– eran verdaderos artistas desde un punto de vista literario. Por tanto, leer y estudiar la Biblia desde una perspectiva literaria que incluya la aclaración de sus imágenes, símbolos y figuras de lenguaje, aporta una comprensión mucho más amplia de su significado y con ello una mejor captación de su mensaje moral y espiritual. Aunque pensado y escrito a nivel académico, su principal audiencia no son los eruditos. Los autores se han esforzado en conseguir una obra legible y entendible, que no solo sirva como herramienta de referencia indispensable para complementar los diccionarios bíblicos, sino también que despliegue nuevas vías de lectura y apreciación de la Biblia.

El libro de hombres

El libro de hombres

Autor: Stephen Mansfield ,

Número de Páginas: 320

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino. El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido. Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos. «Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

Mensajes para los jóvenes

Mensajes para los jóvenes

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 457

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias morales y espirituales, sino también para el desarrollo de tu cuerpo, el perfeccionamiento de tu carácter y para beneficio de aquellos sobre quienes ejercerás tu influencia en los años que peregrinarás por esta Tierra.

La sunamita

La sunamita

Autor: Arredondo, Inés ,

Número de Páginas: 32

“La sunamita” es uno de los cuentos más conocidos de Inés Arredondo, en él conocemos la historia de Luisa, una joven que recibe un telegrama con la noticia de que su tío Apolonio está a punto de morir. Movida por el cariño a una figura paterna, regresa al pueblo para verlo por última vez, sin embargo la salud de Apolonio mejora sólo para traer represión y sufrimiento a la vida de Luisa.

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 336

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

Escritores místicos españoles

Escritores místicos españoles

Autor: Varios ,

Número de Páginas: 422

La mística es el ápice de una doctrina de vida. El lector que se interna en la literatura de los grandes místicos no podrá, seguramente, permanecer insensible a la solidez del estilo sereno y sobrio de fray Luis de León, ni a la palabra vitalista y ardorosa de santa Teresa de Jesús, ni a la mesurada prosa de fray Luis de Granada.

El continente vacío

El continente vacío

Autor: Eduardo Subirats ,

Número de Páginas: 379

Un joven filósofo español aborda sin prejuicios nacionales apologéticos el vasto acontecimiento de la conquista y colonización en América. Con un bagaje bibliográfico impresionante (tanto de la época de los cronistas como de los ensayistas e historiadores contemporáneos) Subirats inicia de hecho una nueva historiografía española sobre América.



X
CERRAR