Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Descalabrados

Descalabrados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 216

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

Historia de Villanueva y Geltrú

Historia de Villanueva y Geltrú

Autor: José Coroleu ,

Número de Páginas: 418

La crítica en la edad ateniense

La crítica en la edad ateniense

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 332

A la cultura griega, en sus diversos aspectos, Alfonso Reyes dedicó páginas sobresalientes. Los orígenes del pensamiento occidental hallaron en su pluma no sólo al excelente ordenador, sino al expositor diestro que recreaba a los ojos de los lectores las etapas y los fundamentos de aquel vigoroso desarrollo cultural. Muestra notable es La crítica en la edad ateniense, donde las distintas funciones de la crítica son definidas con la precisión con que Reyes solía hacerlo. Entre la simple descripción histórica y la teoría de la literatura propiamente dicha, se suceden diferentes formas de concebir el significado de la producción artística. Constituyen, por lo tanto, los polos extremos que van del “impresionismo” a los que debe ser el “juicio”; es decir, de la impresión inmediata que provoca la obra de arte a la opinión que clasifica y determina los valores dentro del concierto de las manifestaciones culturales. La primera puede ser, a su vez, una obra de arte, en tanto que la segunda cae dentro de la denominación de ciencia literaria. Desde sus inicios en la edad ateniense, que comprende los años 600 a 300 antes de Cristo, la crítica se desplaza a...

La auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 448

En este libro, Seligman nos provee de las herramientas para identificar nuestros aspectos más positivos y desarrollarlos, a fin de mejorar sensiblemente nuestra vida y las de los que nos rodean. En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El doctor Martin E. P. Seligman, eminente investigador de la psique humana y fundador de esta corriente científica, sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que -lejos de depender de la suerte y de los genes- puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. Opinión: «Por fin la psicología se toma en serio el optimismo, la diversión y la felicidad.» Daniel Goleman, autor de La inteligencia emocional

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Novia prestada

Novia prestada

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia, para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda... el hermano de su amante.Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. Hannah no fue una excepción: desde el principio se sintió impresionada por el antiguo soldado que se había ofrecido a darle su apellido al niño.A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía... ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada?

Pervivencia de la narrativa picaresca en lengua alemana, inglesa y española

Pervivencia de la narrativa picaresca en lengua alemana, inglesa y española

Autor: Garbiñe Iztueta Goizueta ,

Número de Páginas: 596

[ES] La narrativa picaresca ha trascendido límites cronológicos y espaciales, según numerosos estudios críticos. Además, incluso los autores mismos, tales como Günter Grass y Thomas Mann, entre otros, afirman haber escrito sus respectivas novelas Die Blechtrommel y Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull siguiendo el modelo de la novela picaresca. Entre los objetivos de este trabajo se encuentra la justificación y estudio de la existencia o pervivencia de este tipo de novela en el siglo XX, cuando originalmente se trata de un tipo de novela surgido en el panorama cultural, social, político y literario de los siglos XVI y XVII. Se han desarrollado cuatro tendencias metodológicas en el estudio de la narrativa picaresca: el historicismo, el inmanentismo, el comparatismo y la orientación resultante de la combinación entre el historicismo y el inmanentismo. Mientras la primera tendencia excluye la existencia de la picaresca fuera de las coordenadas espaciotemporales de sus orígenes, las tres tendencias restantes sí conciben la legitimidad de interpretar como picarescas obras narrativas de distintos contextos cronológicos y espaciales. Con el fin de llevar a cabo un...

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu ,

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 368

Quinta entrega de la serie «Huxtable». Un atractivo conquistador imposible de domesticar se encontrará con una mujer dispuesta a todo sin importarle nada ni nadie, pero el amor se interpone en sus caminos... Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio? Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

El reino de este mundo

El reino de este mundo

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 136

"A few years after its liberation from the brutality of French colonial rule in 1803, Haiti endured a period of even greater brutality under the reign of King Henri-Christophe, who was born a slave in Grenada but rose to become the first black king in the Western Hemisphere. In prose of often dreamlike coloration and intensity, Alejo Carpentier records the destruction of the black regime--built on the same corruption and contempt for human life that brought down the French while embodying the same hollow grandeur of false elegance, attained only through slave labor--in an orgy of voodoo, race hatred, madness, and erotomania." --

Emerge o Muere

Emerge o Muere

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 200

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere. UNA HISTORIA CONMOVEDORA. UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO. UN LIBRO ÚNICO. LO QUE NECESITAS LEER. Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

Besos soñados

Besos soñados

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de su empresa, de su vida amorosa y, sobre todo, de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Sabrina Sinclair era la única persona que podía sacarle del apuro. Por desgracia, había dejado de trabajar para él justo unas semanas antes, y estaba seguro de que le odiaba.Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos...

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Autor: Dolores Romero López (Ed.) ,

Número de Páginas: 100

Los estudios reunidos en este volumen contribuyen a una relectura literaria y cultural de uno de los periodos más ricos de la literatura española. las ciencias ocultas, el cinematógrafo, la cuestión eugenésica, la ciencia-ficción, la fantasía, la ficción vampírica, el espiristimo, la hipnosis, la locura o el más allá son temas de una modernidad estética que expresa lo irreal también en las voces de creadores que han quedado en los márgenes de la historiografía literaria.

Las fortunas de Diana (Anotado)

Las fortunas de Diana (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

Novelas a Marcia Leonarda (amante de Lope de Vega) es el título con que se editan en la actualidad cuatro novelas cortas: Las fortunas de Diana (publicada en La Filomena, 1621), La desdicha por la honra, La más prudente venganza y Guzmán el Bravo (publicadas en La Circe, 1624). Las cuatro novelas reproducen las convenciones de cuatro géneros distintos: la novela bizantina (Las fortunas de Diana), la novela morisca (La desdicha por la honra), la novela italiana (La prudente venganza) y los libros de caballerías (Guzmán el Bravo).Las fortunas de Diana narra la historia de una joven que acuerda escaparse con su amante tras descubrir que espera un hijo. Diana, tras aguardar al joven Celio por horas, lo confunde con un transeúnte a quien lanza desde su balcón joyas y otras posesiones. Su amante Celio no acude a la cita por no hallar la forma de separarse de la compañía de Otavio, hermano de Diana. Ésta se va tras un desconocido y al no encontrar a Celio se cree traicionada; mientras tanto el joven la busca. Diana da a luz a su hijo y sale en busca de Celio en hábito de hombre. Después de una serie de aventuras, Diana llega a ser Virrey de las Indias y encuentra a Celio...

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 384

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia solo hace que se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen, y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu propia...

Construyendo el amor

Construyendo el amor

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 224

_x000D_ Taylor Wellington no tenía romances, ya había aprendido que ocasionaban demasiado dolor. Pero sí tenía aventuras fugaces y ardientes. Que era exactamente lo que pensaba compartir con el sexy Thomas "Mac" Mackenzie. El problema era que, una vez seducido, ella no pudo dejar de jugar con fuego. _x000D_ Al principio Mac estaba totalmente de acuerdo en que aquello sería rápido y sin compromisos, pero por algún motivo ahora no quería que su historia acabara. De hecho, cada vez quería más. Parecía que iba a tener que poner en práctica todas sus dotes de seductor para conseguir que ella no deseara dejarlo marchar...

La Rueda del tiempo (novela grafica)

La Rueda del tiempo (novela grafica)

Autor: Mike Miller , Harvey Tolibao , Robert Jordan , Chuck Dixon ,

Número de Páginas: 264

Desde 1990, la magnífica saga gestada por el gran Robert Jordan ha transportado a millones de lectores a un mundo de tanta realidad, tan rico en detalles y complejidad, que parece surgido del recuerdo más que de la imaginación de un autor. Ahora, después de muchas estaciones cumplidas, nuestra editorial publica la adaptación en cómic de su novela Nueva Primavera.¿Sabías qué...? La Rueda del Tiempo es una de las sagas de literatura fantástica más importante de los últimos años y cuenta con gran número de seguidores. Jordan participó activamente en la adaptación en cómic hasta su muerte.Ambos versionadores son autores de fama contrastada en el mundo del cómic. Chuck Dixon por sus trabajos para DC y Marvel y Mike Miller como dibujante de las precuelas en cómic de Juego de Tronos.

Recuerdos de otro hombre

Recuerdos de otro hombre

Autor: Alice Sharpe ,

Número de Páginas: 160

Cuando Ryder Hogan abrió los ojos y la miró con adoración, Amelia Enderling se dio cuenta de que algo había cambiado en él. El hombre al que había amado había perdido la memoria. Pero estaba dispuesto a aceptar sus responsabilidades... respecto a ella y a sus hijos. El nombre de Ryder no significaba nada para él, y su familia eran unas personas desconocidas. Pero Amelia... Tenerla en sus brazos era como volver al hogar. Cuidarla era algo natural. Al margen de lo que hubiera sido en el pasado, este Ryder quería ser un hombre mejor, un hombre dedicado a Amelia y a sus hijos. Pero cuando recuperó la memoria...



X
CERRAR