Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juan de la Rosa

Juan de la Rosa

Autor: Nataniel Aguirre ,

Número de Páginas: 270

Juan de la Rosa. Memorias del último soldado de la Independenciade Nataniel Aguirre (Cochabamba, Bolivia, 1843-Montevideo, Uruguay, 1888), se publicó en 1885 en Cochabamba. Es una novela que narra hechos esenciales de la historia nacional boliviana, en tiempos del primer levantamiento por la independencia en Cochabamba. Los sucesos son contados por uno de los rebeldes bolivianos sobreviviente, Juan de la Rosa que, en su vejez reconstruye su vida en Cochabamba, los episodios históricos entre 1809 y 1811, la muerte de su madre, la represión española, la resistencia, victorias y derrotas en la guerra de independencia. El autor recrea la cotidianidad de Cochabamba, a finales del siglo XIX, desde la ficción. El personaje recuerda el proceso histórico y los ideales que dieron lugar a la república boliviana; pero también pone en voz de la "memoria" los espacios familiares, los detalles personales y la tensión entre la vida pública y privada. Algunos investigadores, como el boliviano Gustavo García, sostienen que la obra no pertenece a Nataniel Aguirre. Según García, Aguirre habría editado la novela —cuyo verdadero autor sería el coronel Juan de la Rosa o Juan Altamirano ...

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Más allá de la belleza

Más allá de la belleza

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 256

¿Qué ha sido de los antiguos alumnos de Saunders? Nate Williams El muchacho raro que siempre se sentaba en la última fila de la clase se había convertido en el abogado más importante de la ciudad. En los tribunales era una fiera invencible que, por lo visto, había representado a varios ex alumnos de la universidad... Kathryn Price La chica más guapa de la facultad era una de las mujeres más fotografiadas en el mundo de la moda y había vendido cientos de revistas y cosméticos hasta que había desaparecido misteriosamente hacía ya un año. ¿Habría decidido abandonar la vida de lujo con la que siempre había soñado?

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 224

Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco?

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

LUCY

LUCY

Autor: César García Muñoz ,

Lucy no es como tú... ni como yo. Está aquí para cambiar las cosas, para acabar con las normas establecidas. Ella es... descúbrelo. ¿Sobrevivirás a Lucy? ¿Sobreviviremos?

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Cuando la tierra era niña

Cuando la tierra era niña

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 1978

"Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne (traducido por Gregorio Martínez Sierra) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 287

El esquema de esta novela es de genial simplicidad. Se configura como una sucesión de escenas dialogadas entre dos presos recluidos en una misma celda de una prisión bonaerense. Así, Martín, un homosexual de gran imaginación, irá relatando viejos melodramas cinematográficos a Valentín, activista político e idealista, para aliviarle de los efectos de las sesiones de tortura a que lo somete la policía política de la dictadura. En la conversación de los presos, Puig lleva a sus últimas consecuencias uno de sus más originales procedimientos narrativos: el empleo de elementos de la cultura pop como correlato objetivo de las vivencias de los protagonistas. La confrontación entre los dos hombres se resolverá en una profunda transformación interior, para cerrarse en un sacrificio estéril sólo en apariencia: inmolándose verán al fin su verdadero rostro, llegarán a ser ellos mismos. El beso de la mujer araña consolidó la fama de Manuel Puig en el ámbito internacional gracias al extraordinario éxito de su versión cinematográfica y teatral, y fue, también, su novela más popular. En palabras de Mario Vargas Llosa: «La obra de Puig es una de las más originales de ...

Los muertos vivientes #19

Los muertos vivientes #19

Autor: Robert Kirkman , Charlie Adlard ,

Contenido: The Walking Dead #19 (equivalente al #19 de formato comic-book) La vida en la prisión empieza a ser interesante para Rick Grimes y el resto de supervivientes. Las relaciones se calientan, se enfrían, cambian radicalmente de la noche a la mañana...Afinal de este volúmen, las relaciones entre los principales personajes se transforman de golpe, estableciendo un escenario diferente para futuros eventos den el teatro de Los Muertos Vivientes.

Dictionary of Spoken Spanish

Dictionary of Spoken Spanish

Autor: United States. War Dept ,

Número de Páginas: 513

La princesa y el granuja

La princesa y el granuja

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 43

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Escritores místicos españoles

Escritores místicos españoles

Autor: Varios ,

Número de Páginas: 422

La mística es el ápice de una doctrina de vida. El lector que se interna en la literatura de los grandes místicos no podrá, seguramente, permanecer insensible a la solidez del estilo sereno y sobrio de fray Luis de León, ni a la palabra vitalista y ardorosa de santa Teresa de Jesús, ni a la mesurada prosa de fray Luis de Granada.

Confusión de confusiones

Confusión de confusiones

Autor: José de la Vega García ,

Número de Páginas: 134

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo.

Inocencia y sensualidad

Inocencia y sensualidad

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... El implacable Nikos Karellis no pensaba hacer nada para ayudar a Jacquelyn Jones a salvar su boutique de moda nupcial, pero le hizo pasar la mejor noche de su vida. Nikos sospechaba que Jacquelyn era tan pura como los blancos vestidos de novia que ella diseñaba, pero al regresar a Grecia se sintió emocionalmente expuesto porque tuvo que enfrentarse a hechos del pasado que le hacían sentirse muy culpable. ¿Podría la virginal sensualidad de Jacquelyn ser la redención del indomable Nikos?

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu ,

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?



X
CERRAR