Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

Autor: CLAUDIA APABLAZA ,

Una novela sobre la locura temporal que que provoca el embarazo Ana escribe una peculiar cuenta regresiva: le queda poco tiempo para embarazarse y quiere hacerlo ya, no importa quién sea el padre de ese hijo. Lleva un diario de esa afiebrada búsqueda que se transforma en obsesión durante la temporada que pasa becada en una residencia para artistas. Años después leerá ese diario y aunque también estará esperando por algo, Ana ya no será la misma. Claudia Apablaza construye una novela visceral y vertiginosa que husmea en los recovecos de la mente femenina y de la maternidad como enfermedad y desvarío, como la versión más alocada del amor. Con el desvelo, el hambre, los delirios, el miedo, las obsesiones y ansias de un cuerpo que desea desesperadamente cobijar a otro cuerpo. "Diario de quedar embarazada aborda un tema muy femenino pero sus lectores son universales. Muy acorde con los tiempos, apela directamente a quienes se cuestionan la maternidad".

Querido Donante

Querido Donante

Autor: Elsa Prado ,

Número de Páginas: 134

Querido Donante se trata de los últimos 18 años de la vida de Elsa como recipiente de esperma de un donante. Esta es la historia de una mujer que tiene que encarar la infertilidad que eventualmente acaba en divorcio. El abuso sexual de su hija Amanda y el tener que pasar por el sistema judicial. La lucha del desintegramiento de una familia rota por un hombre; el ex-marido de Elsa. Una segunda oportunidad en el amor. Y, la liberación de Amanda de la garras de su perpetrador. Mientras tanto Elsa analiza su decisión y consecuencias.

Buscando una esperanza

Buscando una esperanza

Autor: Valmy Ardila ,

Número de Páginas: 208

¿Alguna vez te has preguntado si los milagros existen? ¿Has anhelado algo con todo tu ser y luchado con todas las fuerzas humanamente posibles para alcanzarlo? En medio de sentimientos de ánimo y aliento, pero también de dolor y frustración, te darás cuenta que inesperadamente algo puede cambiar por increíble que parezca y es allí cuando ocurren los milagros. "Buscando una Esperanza" es una historia inspiradora de una familia que dijo NO ante las adversidades y a quienes les tocó enfrentar la discapacidad de su hijo consiguiendo la fórmula perfecta para hacerlo: FE, AMOR y CONSTANCIA. Cada capítulo te llevará a descubrir una nueva manera de ver el mundo junto a sus bondades y te otorgará los mejores consejos para enfrentar una nueva forma de vida y esquemas de valores bajo la alegría y el agradecimiento. "Buscando una Esperanza" es una maravillosa historia que vale la pena conocer.

Un bebé caído del cielo - Y llegaron gemelos

Un bebé caído del cielo - Y llegaron gemelos

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Un bebé caído del cielo Fran estaba de vacaciones en Grecia cuando encontró a un bebé que un tornado había arrastrado y la asaltó un tremendo instinto maternal. El tío del bebé, Nik Angelis, se sintió inmensamente aliviado cuando descubrió que su sobrina Demi estaba viva y le pidió a Fran ayuda para cuidar a la pequeña. Y llegaron gemelos Kellie estaba a punto de divorciarse del millonario griego Leandros Petralia cuando supo que estaba embarazada de gemelos. Pero las frustraciones acumuladas durante el proceso de inseminación artificial habían dejado huella, y el divorcio parecía inevitable. Sin embargo, Leandros estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar su amor.

La sorpresa de mi vida

La sorpresa de mi vida

Autor: Elizabeth Nann ,

Número de Páginas: 288

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial. Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan. ¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

Los curas y la mafia

Los curas y la mafia

Autor: Isaia Sales ,

Los curas y la mafia desvela las conexiones y las complicidades entre la mafia y la Iglesia católica, una relación conocida, pero que nadie había investigado a fondo hasta ahora. El relato, escrito con el rigor del ensayo y la agilidad de un reportaje periodístico, detalla cómo la mafia ha adoptado los rituales, el lenguaje y hasta el tipo de organización jerarquizada propio de la Iglesia católica, en una simbiosis entre ambos poderes que existe desde hace dos siglos.«La pregunta que nos obsesiona es la siguiente: ¿habríanpodido ocupar las organizaciones criminales de tipo mafioso un papel plurisecular en la historia meridional y de toda la nación si, además de la connivenciade sectores del Estado y de parte considerable de las clases dirigentes locales, no se hubieran beneficiado del silencio, la indiferencia, la subestimación y hasta el apoyo doctrinal de una teología que transforma a los asesinos en ovejas descarriadas que recuperar en vez de marginarlos de la Iglesia y de la sociedad? La respuesta es no.»

Pirry - Viaje por el mundo sin censura

Pirry - Viaje por el mundo sin censura

Autor: Pirry ,

En sus años como periodista Pirry ha sabido mostrarnos la cara oculta de los rincones más remotos del planeta. Este aventurero boyacense salta hacia lo humano para encontrar una manera distinta, a todo color, de contarnos las historias de su vida y de sus viajes. Desde sus remotos días como zootecnista, Pirry cuenta, descarnado e irreverente, su periplo y el de los suyos. En este libro, a medio camino entre la crónica personal y el diario de viaje, Pirry nos lleva de la mano a los extremos más remotos de lo humano y a sociedades que difícilmente llegaremos a entender. Desde Tolima hasta Tailandia, pasando por Bolivia, El Salvador, Brasil, España, Estados Unidos, Kenia, India, el mundo entero es para Pirry como lanzarse de un avión: el secreto está en entender las raíces del miedo, abrir los ojos libres pero humildes y explorar lo que va más allá de nuestro entendimiento. Así es como cuenta Pirry este viaje interior: dejándose llevar hacia las fronteras del exterior.

El rastro de tu padre

El rastro de tu padre

Autor: Patricia Lara Salive ,

Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

Serie Qué se puede esperar (Pack)

Serie "Qué se puede esperar" (Pack)

Autor: Heidi Murkoff ,

La serie sobre el embarazo más vendida. Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, esta serie responde a todo lo que usted necesita –y desea– saber sobre el período más asombroso de la vida. Desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento, y luego un manual completo para el cuidado del bebé durante el primer año.

País de magias escondidas /2

País de magias escondidas /2

Autor: Ganduglia, Nestor ,

Estas historias hablan de los secretos que asombran en lugares tan cotidianos como el Palacio Salvo o la Universidad Católica, de las cadenas y los grilletes que aún retumban en el Castillo Masúa y en la vieja calera de las huérfanas; de los encantos que prortegen las dos tumbas del Graff Spee y de los que dieron nombre y misterio a la playa de la Mulata donde, alguna vez, cantó Gardel. Son relatos que, desde la tan ignorada tradición oral uruguaya, vuelven fascinantes nuestras esquinas y nuestros pueblos, edificios y estancias, lagunas y Cerros. Por mucho más de dos siglos, el nuestro fue un país que barrió sus magias populares bajo las alfombras rojas del discurso racional y moderno, pero no pudo evitar que brujas, espantos, lobisones y orixás le sigan dando vida a fogones y charlas de boliche, círculos secretos de vecinas y encuentros inolvidables de abuelas y nietos.

La bruja de Portobello

La bruja de Portobello

Autor: Paulo Coelho ,

Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Abandonada por su madre gitana y adoptada por una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia. Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo desampararla, decide emprender un viaje a Rumania y buscarla. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo actual.

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Autor: Patty McMahou ,

Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio. Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno. De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre. ¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Mondo verde

Mondo verde

Autor: SAIDON GABRIELA ,

El fantasma de una nueva religión recorre el siglo XXI, y esa nueva religión es la ecología. Cada vez más personas se entregan en cuerpo y alma a una vida verde: no comen animales ni derivados, fabrican su propio compost, miden sus emisiones de carbono con el cuidado que otros ponen en tomarse la presión. Pero esa militancia ¿es una convicción o una impostura? ¿Es lo verde completamente verde? ¿Qué dice la letra chica de los champús que se promocionan como libres de parabenos o de los alimentos que se presentan como naturales? ¿Quién puede comer orgánico y controlar sus emisiones de carbono si cobra el salario mínimo o tiene que viajar tres horas por día para ganarse el pan? Gabriela Saidon recorrió ferias orgánicas y restaurantes vegetarianos; vio películas en las que las masacres animales le impidieron volver a matar a una araña con desenvoltura; participó de escraches ecológicos; convivió durante meses con conceptos tan inquietantes como “persona no humana”; intentó cultivar –con resultados catastróficos para el techo de su casa– una huerta propia y habló con decenas de personas comprometidas con la causa ecológica para encontrar respuesta a...

Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 88

Llega la esperada tercera entrega de la trilogía «Socios irlandeses». Déjate enamorar por la sonrisa de Declan. Un amor a primera vista años después. Un hotel, un trabajo juntos, un testamento y una cláusula no imposible de romper. Dicen que el primer amor nunca muere; se puede apagar el fuego, pero no el rescoldo. Declan, el abogado y socio de la empresa de videojuegos que creó junto con sus amigos Connor y Seán en Dublín, recibe una llamada que cambiará su vida. Su tío le ha dejado en herencia su hotel en la península de Dingle, Irlanda, a medias con Tara, su primer y único amor. Tara es una mujer con las ideas muy claras: es independiente, ecologista, animalista y vegana, y su deseo más ferviente es tener un hijo por medio de la inseminación artificial. Trabaja en eloceanográfico de Dingle a la vez que ayudaba al tío de Declan en el hotel. Él piensa vender el hotel y volver a Dublín lo antes posible, pero en el testamento de su tío hay una cláusula que se lo va a impedir: lo obliga a dirigir el hotel, junto con Tara, durante seis meses. Reencontrarse con ella remueve el pasado de Declan en esas tierras agrestes de Irlanda donde nació, sobre todo su...

¡Déjame Vivir Mi Vida!

¡Déjame Vivir Mi Vida!

Autor: Victor Enríquez ,

Número de Páginas: 204

Djame Vivir mi Vida! es un excelente relato donde la evidencia seala el infortunio padecido por una joven campesina que vivi su mocedad, dulcemente protegida por su idolatrada madre. A la vez se descubren las vivencias de la joven en su pubertad y en sus tribulaciones, adems en sus primeros pasos en el crculo real de mujer de libre albedro. De ms est contar que el mundo que le toca vivir a todos est plagado de sinsabores y en constante desafo para desentraar. Con estas exposiciones queda claro a los progenitores la importancia de una educacin integral, para los hijos desde la temprana edad. La enseanza, como sobrevivir a la cruda realidad de la jornada, y en su oportuno tiempo asirse de lo aprendido en su infancia en el hogar. Es una aventura verdica, que se desnuda a la advertencia prctica para cualquier progenitor, que les puede suceder en el futuro a sus hijos, si no poseen una solida auto estima y coraje ante las constantes adversidades del trajn diario. Ademas cuando llega el momento sublime de abandonar la morada de crianza, y desplegarse las alas y volar hacia un nuevo amanecer. De esa manera llega el instante soado por los hijos y odiado por los padres. Que es inevitable...

La gestación para otros en México

La gestación para otros en México

Autor: María Eugenia Olavarría ,

Número de Páginas: 360

¿Cómo se logra que mujeres jóvenes y de determinadas características físicas y psicológicas provean de su capacidad gestante y procreadora a padres intencionales de todo el mundo?, ¿cómo interviene la biotecnología en la reproducción humana?, ¿es la gestación para otros un don o un trabajo? Esta obra responde a estas y otras preguntas a través de las voces y de las miradas de las portadoras gestacionales, de los padres y de las madres intencionales, de los médicos y de los juristas. Con base en etnografías surgidas de la coyuntura que, en el periodo 2015-2017, suscitó la oferta local y transnacional de donación reproductiva en México, este libro expone la inserción de ese país en la cadena mundial de trabajo reproductivo; explora el simbolismo de la genética y discute sobre la autonomía de los cuerpos femeninos. Concluye que la gestación para otros produce efectos disruptivos en nociones de maternidad y familia fuertemente cristalizadas en el imaginario pues, ¿acaso no cuestiona el principio mater semper certa est?, ¿acaso no hace realidad el nacimiento de madre virgen?, ¿sobre qué otros mitos irrumpe la gestación para otros?

¡Quiero quedarme embarazada ya!

¡Quiero quedarme embarazada ya!

Autor: Dra. Marisa López-Teijón Pérez ,

Una guía imprescindible sobre fertilidad y reproducción que une el rigor científico con los cercanos y útiles consejos de la máxima experta sobre el tema, la Dra. Marisa López-Teijón. De la mano de una de las más reconocidas especialistas médicas en Reproducción Asistida, la Dra. Marisa López-Teijón, y de tres mujeres que, como tú, también quieren quedarse embarazadas ya, descubrirás las respuestas a todas esas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé. Isabel, Marta y Rocío se enfrentan a numerosas incógnitas, dudas, tabúes, prejuicios y falsos mitos. Se sienten desorientadas, enfadadas, tristes y, a menudo, solas. Si, como ellas, no vas a permitir que nada te detenga, este libro te explica cómo conseguir el embarazo de forma espontánea o con ayuda médica. Práctica, sorprendente y llena de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar su sueño de ser madres.

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Juan Luis Giraldo Moreno ,

Un libro práctico para que las parejas puedan enfrentar la infertilidad de la mano de uno de los especialistas en reproducción humana más reconocidos del país. Dos de cada diez parejas tienen dificultades para lograr un embarazo espontáneo y viven la realidad de la infertilidad. Aunque hoy en día existen varios tratamientos para vencer este trastorno, como la fertilización in vitro, la inseminación artificial y la donación de óvulos, decidirse por cualquiera de estos es un reto que debe asumirse con perseverancia y paciencia. En Buscando un bebé, el doctor Juan Luis Giraldo, especialista en Reproducción Humana y Endoscopia Ginecológica, le da a las parejas que están buscando un embarazo información práctica y útil para que puedan entender su situación y afrontarla con la tranquilidad que brinda el conocimiento. Con la orientación adecuada, muchas parejas lograrán lo que tanto han soñado y deseado: un hijo.

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 200

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.

Partir para quedarse

Partir para quedarse

Autor: Geneviève Cortes ,

Número de Páginas: 474

Partir para quedarse... la paradoja resume la situación demuchos campesinos de los Andes bolivianos, confrontados a una creciente pobreza. El jefe de familia y muchas veces sus hijos van a trabajar en las planicies amazónicas, a la Argentina o a un país rico del norte. Su propósito es ganar suficiente dinero que les permita al resto de la familia vivir en el lugar de origen e independizarse después. Las olas migratorias son abordadas en un cuadro de un estudio comparativo de las sociedades campesinas de dos pisos agroecológicos: los valles y el altiplano. Los campesinos de estos dos tipos de comunidades ponen en ejecución estrategias originales de acceso a la migración y de ampliación de sus espacios de vida. Unos se dirigen a la producción de coca en la Amazonia y otros al trabajo asalariado en el exterior. El incremento y las diferencias en los ingresos económicos, significan una reorganización o mutación de las agriculturas locales y nuevos roles para las mujeres: el hecho migratorio ha llegado a ser un elemento structural de las economías campesinas. El mejoramiento o la debilidad de los sistemas alimentarios, en términos de autosuficiencia y de cobertura...

Ciudades de los Andes

Ciudades de los Andes

Autor: Eduardo Kingman Garcés ,

Número de Páginas: 480

Aún cuando existen importantes publicaciones acerca del desarrollo urbano en América Latina, muy pocas se orientan al análisis de las particularidades regionales. Este libro, auspiciado por el Instituto Francés de Estudios Andinos, muestra a través de estudios de caso en Ecuador, Perú y Bolivia, los procesos de configuración del mundo urbano en los Andes. En él se analiza problemas claves como el de la centralidad y el poder local, la presencia indígena y el mestizaje, la dinámica de los intercambios materiales y rituales, los espacios concebidos como fronteras, la dialéctica entre tradición y modernidad. Mundo complejo y contradictorio, en gran parte desconocido. Los trabajos aquí presentados, permiten entender como las diversas formas culturales e identidades en juego, al interior de las urbes, lejos de ser “entidades abstractas” están sujetas a una dinámica histórica de transformaciones. Lo andino no se reduce al campo y “la urbe ha dejado, de ser enfocada como el único centro, el espacio privilegiado en donde supuestamente se materializa la idea de Nación”.

Amando

Amando

Autor: Adamari Lopez ,

Número de Páginas: 272

Adamari vuelve a abrir las puertas de su corazón para compartir el torbellino emocional de los últimos años, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe, la esperanza y el amor, encontró su milagro, su sueño hecho realidad. Luego de compartir por primera vez las angustias, el dolor y las ganas de vivir que yacían detrás de su sonrisa en Viviendo, después de confesar lo que sufrió y logró superar, desde un cáncer y un corazón partido hasta la pérdida de su querida mamá, Adamari ahora regresa para revelar los detalles más íntimos del último capítulo de su vida en Amando. ¿Qué hizo Adamari con su segunda oportunidad de vida? Salió en busca de sus sueños y, a pesar de enfrentar obstáculos nuevos e inesperados, no se dio por vencida. Ha sido un viaje emocionante y turbulento, con momentos de felicidad absoluta y tristeza devastadora. Con estas páginas colmadas de lágrimas y alegría, Adamari nos enseña que con fe, esperanza y amor, todo se llena de luz y se vuelve posible. En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron. Siguió viviendo, sonriéndole a la vida,...

Padre, el último mono

Padre, el último mono

Autor: Berto Romero , Oriol Jara , Roger Rubio , Rafel Barceló ,

Instrucciones para leer un libro de instrucciones 1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros. 2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo). 3. Hojéelo para ver si le interesa. 4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan. Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como: - Bienvenido a la secta - Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder - Compruebe que el producto está en perfecto estado - Instalación del producto en su casa - Complementos necesarios para el producto - Uso correcto de los otros miembros de la familia - Cargado de baterías y suministro de combustible - Habilidades básicas del producto adquirido - Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto - Acuda a un técnico autorizado - Y el segundo, ¿para cuándo? Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

Alto riesgo obstétrico

Alto riesgo obstétrico

Autor: Oyarzún Ebensperger, Dr. Enrique , Poblete Lizana, Dr. José Andrés ,

Se llama "alto riesgo" al embarazo en el cuál existe, asociado a patología materna y/o fetal, un pronóstico de morbilidad mayor que en un embarazo normal. Estos embarazos representan del 20% al 30% del total, pero son responsables de más del 80% de los resultados maternos y perinatales adversos. Problemas como la prematurez, la asfixia perinatal, las malformaciones congénitas y las enfermedades maternas pregestacionales requieren de estrategias orientadas a su prevención diagnóstico y tratamiento oportunos.

Diccionario de Sinónimos, Antónimos e ideas afines

Diccionario de Sinónimos, Antónimos e ideas afines

Autor: Aarón Albourek ,

Número de Páginas: 576

Para estudiantes y todo público que requieren ampliar su vocabulario con sinónimos, antónimos o ideas relacionadas con lo que se quiere decir. Contiene 110 000 sinónimos, 18 000 antónimos y 36 000 entradas y acepciones. Además facilita la comprensión de regionalismos de América Latina

Madre hay más que una

Madre hay más que una

Autor: Samanta Villar ,

Cuando Samanta Villar tomó la decisión de ser madre, resultó que era demasiado mayor según los parámetros médicos. No solo eso, sino que posteriormente descubrió que era infértil. Pero su voluntad de ser madre prevaleció y tras cuatro años e innumerables fracasos, logró quedarse embarazada gracias a una donación de óvulos. A partir de aquí, la gran pregunta, la pregunta que cualquiera dispuesta a traer un hijo al mundo se hace, ¿qué significa ser madre? Gracias a su propio testimonio y al de otras muchas mujeres y parejas que, como ella, decidieron tener un hijo, este libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión nada idílica pero honesta y real de la maternidad, de las miles de decisiones que deben tomarse, del sentido de responsabilidad y del vínculo inquebrantable que poco a poco, día a día, va creándose entre ese hijo y su madre.

La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

La semilla del diablo (Rosemary's Baby)

Autor: Ira Levin ,

Número de Páginas: 304

«Un brillante relato de misterio y maldad que induce a creer en lo increíble.» Truman Capote Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse camino en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no solo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen...

1984

1984

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 328

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

El sello de los antepasados

El sello de los antepasados

Autor: Philippe Erikson ,

Número de Páginas: 406

Tras sus investigaciones entre los Matis de la Cuenca del Javari (lengua pano, Amazonas, Brasil), ha hecho estudios en los medios siderúrgicos franceses por varios meses antes de volver a la selva, en familia, para aprender a conocer a otro grupo pano: los Chacobos de la Amazonia boliviana. Aunque esencialmente motivados por una vocación universitaria, todos estos años consagrados al mundo amerindio le han permitido gustar el sabor agridulce de modos de vida fascinantes, cuya alegría espera poder transmitir parcialmente en esta obra. El sello de los antepasados es la estampilla que los Matis reciben en herencia de sus mayores. En sentido literal, es la marca facial: el tatuaje y los múltiples ornamentos aplicados en las caras. Es ese conjunto de rasgos indelebles y distintivos, garantes del fasto de su porte. Usando más la imaginación, el sello de los antepasados es también el sello de una etnia, la permanencia de sus valores, costumbres y tradiciones. En suma, la huella del pasado sobre la sociedad contemporánea. La rúbrica en el sentido de marca depositada: la firma social. En fin, la garra de los antepasados puede ser percibida como una alusión a las facultades de...



X
CERRAR